Lo supongo! y es correcto, son realidades distintas!!!mclaren escribió:mae si decis eso es porq seguro ya lo hablaste con ellos, o estas suponiendo??Abel escribió:Eso mismo me pregunto yo compadre!!! lo que veo es que estos maes no sacan ni un colon de la bolsa de ellos, todo lo hacen por medio de patrocinios!!! ojala la SSP fuera asi!!!alrojas escribió:car17plus escribió:Tampoco es cosa de "antojarse"....hay $$$$ de por medio!Brenes escribió:+1!!!!!!!CRXOBA escribió:ojala que collado se antoje y patrocine a charlie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto sera lo que se ocupa??? no es que lo pueda patrocinar yo... es para tener una idea... porque me parece el carro esta listo... que siento es la parte mas dura...
Un piloto Profesional debe correr con patrocinios, porq es profesional, o por lo menos tratar de captar todo lo q se pueda. Diferente a SSP u otras modalidades de motores, donde es como un hobby sin q suene menos importante ,,, pero me parecen realidades distintas
BREVES DEL JUEVES DESDE LA GUACIMA...
Re: BREVES DEL JUEVES DESDE LA GUACIMA...
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
lo bueno, Abel, es q todos la pulsean a como se pueda ;)
Correcto!!! ojala y Fonseca pueda correr con Collado porque esta pareja se las trae mae!!!!mclaren escribió:lo bueno, Abel, es q todos la pulsean a como se pueda ;)
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

Armando cuando dan la lista de los ganadores de las entradas ??
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo

Que carro mas lindo, pero que feo lo decoraron, pudieron tener uno de los mas lindos de la fecha pero asi nada que ver!
- lantratukiki
- 8 cilindros

a mi humilde parecer ese carro en jalon esta dem dem atras del promedio pensar que ande 2.5 diiii que mairee deverdad que esos b15 con su 2.5 nunca e visto que caminenMM.COM escribió:Ahora lo investigaré.ivanorcan escribió:Ahhhhhhh cierto!!!, ese carro que motor anda? VVL? o el 2.5L de las Spec V?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

si creo que ya debieran estar ===((( porla fecha... Armando para cuando ??MUGEN escribió:Armando cuando dan la lista de los ganadores de las entradas ??
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya lo anunciamos en el foro de las entradas, mañana saldrá la lista.lantratukiki escribió:si creo que ya debieran estar ===((( porla fecha... Armando para cuando ??MUGEN escribió:Armando cuando dan la lista de los ganadores de las entradas ??
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Abel escribió:Correcto!!! ojala y Fonseca pueda correr con Collado porque esta pareja se las trae mae!!!!mclaren escribió:lo bueno, Abel, es q todos la pulsean a como se pueda ;)