viewtopic.php?f=143&t=31678&p=493423#p493423MUGEN escribió:Ya dieron loa lista de ganadores de las entradas.??

eso mismo iba a pregunta yo... x q se ve medio pesado ese traseropascal escribió:Como anda de peso el cerato?
Exacto anda medio Gordo y esa mufla como q hay q amarrarlaEscudo escribió:eso mismo iba a pregunta yo... x q se ve medio pesado ese traseropascal escribió:Como anda de peso el cerato?

8 pm.S10 escribió:hasta que hora van a estar en practicas hoy?
Si eso es cierto ojalá quiten esa medida tan ABSURDA... Con lo q cuesta conseguir patrocinio, y se ponen en esas PLAYADASCRXOBA escribió:Armando no es cierto que la publicidad de licores es prohibida en los eventos de deportivos,me recuerdo que los carros de gigante no pudieron mantener el patrocinio de tequila sauza y jim beam por lo mismo y ahora veo que marco castro lo patrocina una marca de cerveza?????????
Exelente, salgo del brete y me doy una vueltita jejeMM.COM escribió:8 pm.S10 escribió:hasta que hora van a estar en practicas hoy?

Esta pasado 150 libras según nos cuenta Luis Carlos Vargas, para las próximas fechas lo pondrán a dieta. Cabe destacar que el auto no está usando computadora racing, solo con la original del auto que corta las rpm a 6.800pascal escribió:Como anda de peso el cerato?
Excelente buena info... Vamos a ver q tal le va así, para compararlo cuando lo pongan a dietaMM.COM escribió:Esta pasado 150 libras según nos cuenta Luis Carlos Vargas, para las próximas fechas lo pondrán a dieta. Cabe destacar que el auto no está usando computadora racing, solo con la original del auto que corta las rpm a 6.800pascal escribió:Como anda de peso el cerato?

CRXOBA escribió:y el lifan iria con Collado o no? Collado porbo la sentra?