+1Marvin Jaén escribió:Estoy de acuerdo con este comentario...206-Xt escribió:Si fueran límites acordes con la realidad!! Pero cuántos conductores respetan los límites de 60, 40 y 25 kilómetros por hora?? Por favor...
.
6 nuevos dispositivo para los tráficos
Re: 6 nuevos dispositivo para los tráficos
Aqui lo curioso es que se critica si el gobierno actualiza a los traficos, y si fuese lo contrario tambien se criticaria que no sirven para nada... 

-
- 8 cilindros
+1 mae...osca-R escribió:Aqui lo curioso es que se critica si el gobierno actualiza a los traficos, y si fuese lo contrario tambien se criticaria que no sirven para nada...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
En realidad...
Mae, pues es que de que sirve actualizar a los tráficos si se sigue con los mismos vicios. Leyes que no se aplican, leyes que se aplican no para mejorar o hacer más seguro el tránsito, sinó para recaudar mas plata que al final adonde va a parar? Tráficos que lo único que se aprenden es adonde hay una sombrita para parquearse a esperar incautos en una recta para recetarlos porque vienen 12 kph encima de un límite establecido en 1978.osca-R escribió:Aqui lo curioso es que se critica si el gobierno actualiza a los traficos, y si fuese lo contrario tambien se criticaria que no sirven para nada...
Además, no están actualizando a los tráficos. Están actualizando el equipo que usan, que en muchos casos va a parar a una bodega o lo dañan. Actualizar a los tráficos sería reformar el proceso de capacitación de los mismos para que sean más efectivos. Crear una cultura de respeto y educación que empiece desde la casa.
Actualizar las leyes de acuerdo con la realidad.
Implementar un sistema comprensivo de warnings y multas de acuerdo con la gravedad de la infracción.
Limpiar las calles de carros mal parqueados que entorpecen el flujo vehicular. (solo eso dismunuiría las presas más que la restricción...)
Patrullar las carreteras nacionales en lugar de esconderse detrás de un palo a esperar con el radar.
Demarcar las calles como debe ser, como es posible que hay rectas de uno o dos kilómetros con perfecta visibilidad y doble raya amarilla?
Exigirle a los buses que paren en los lugares que debe ser y que se aorillen como debe ser.
Exigirle a los Taxistas que si van a bajar un pasajero, lo hagan adónde no estorben mientras esperan 3 minutos a que les paguen y 3 minutos dando vuelto.
Hacer cumplir que los buses y camiones no hagan trencitos de 3 y 5 en fondo imposibles de pasar.
Repartir partes a todos los que se tiran a bloquear intersecciones en hora pico.
Muy bonito poner camaritas y radares por todo lado, pero al ciudadano promedio quien lo defiende? Para mí es más peligroso el pedazo de banano o la yegüita que desacelera, desacelera, desacelera, y de pronto cruza sin poner direccional, que el mae que pasa a teja por la pista frente al cruce de Construplaza. Ah pero ahí es normal el radarazo, pero a los que se cambian de carril sin fijarse y sin poner direccional nunca los castigan.
Muy políticamente correctos todos de acuerdo con los multones y los radares, pero no se percatan de la cantidad de vicios que proliferan en nuestras carreteras a vista y paciencia de los oficiales de tránsito y que son las causas reales de los accidentes y los embotellamientos.
Por qué? Por que los medios les han enseñado que TODO accidente es porque el mae venía tapis, porque venía a exceso de velocidad y la típica, venía picando. Cuando la realidad es que esas son tres de las causas que provocan menos accidentes. No por ser de las que provocan menos se van a ignorar, para nada, pero por favor, pongan atención a los demás horrores en el manejo!
The Rocketman
All of which, are The Rocketman dreams...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Diay mae, así es la vara exactamente.
Probablemente no ocupés el radar porque por medio de Waze en el super smart phone, te darás cuenta de que fulanito acaba de reportar presencia policial en tal lugar. Cierto? Eso es 100% legal, pero el detector de radar es una herramienta para irresponsables. O entonces igual les alegraría que empiecen a revisarles el teléfono y se los quiten si andan WAZE?Roberto Calderon E. escribió:Yo por eso me voy a comprar un RAM 3500 le pongo mataburros GIGANTE adelante, atras, me compro 4 radares de esos, los pongo en la cabina y me voy a jartar guaro como descocido... si hay redada me voy a dar cuenta y me voy por otra ruta... y si pego a alguien no me mato yo y mato a los demas!!! me doy a la fuga y listo!
No voy a dejar que el gobierno quiera dejarme sin licencia y me quiera meter a la carcel por matar a alguien solo por andar unas birrillas adentro!! ni que fuera BRUTO!
Digo yo los bumpers gigantes son legales y los radares tambien, osea estoy utlizando mecanismos legales para salvarme de mi irresponsabilidad, nadie me puede decir nada...
Con respecto a los bumpersotes esos, ya expuse mi punto de vista al respecto en otro tema. Si paran un carro con un escape aftermarket que suene bien sabroso, headers, CAI, etc, aunque esté dentro del límite de lo legal en cuando a decibeles, es probable que lo quieran joder y le revisen hasta la fecha del último mantenimiento del extintor (y si no anda MAMÓ!!) pero puede andar una juefruta pala de tractor con CERO zona de absorción para usarla como guillotina y un winch capaz de cambiar el eje de rotación terrestre y de botar un edificio, un lift kit que le permite ver por encima de un bus, llantonas full off road; todos los días a toda ahora por todo lado a la vista y paciencia de nuestros super tráficos, que nadie le va a decir nada...
Diay mae, desafotunadamente en nuestro país NO existe un organismo encargado del control y homologación de estos artefactos y tampoco existe una legislación que especifique si estos aparatos pueden ser legales con un lock de la lectura o si es ilegal que mantengan las lecturas guardadas y cual es el procedimiento en caso de que no exista el lock de la lectura pero entonces que me asegura a mí que es la lectura de MI carro la que tienen en la pistolita. Yo tambien entiendo su punto, pero diay, tenemos derechos que se deben respetar y nuestros derechos no pueden ser pisoteados por ninguna autoridad. Si me van a castigar que sea porque me lo merezco y lo pueden probar, no porque hubo un error. La ley hay que cumplirla, pero tiene que ser justa. Todos tenemos derecho a defendernos. No todo es chorizo, sin embargo va para el otro lado también, la inoperancia es increíble. Los mayores criminales quedan libres como si nada, y los ciudadanos promedio, tienen que comerse UNAS broncotas por tonteras.Adrian B escribió:Mae, en cierta parte de su comentario general tiene razón, pero esto que cito acá no tiene ningún sentido y no es justificación alguna. Entonces que?, dejamos de pagar impuestos porque no sabemos si la gente de Tributación es capaz de calcular correctamente, nunca nadie más vuelve a establecer un juicio porque no sabemos si los jueces son capaces de resolver correctamente, nadie vuelve a ir al médico porque no estamos seguros que van a saber tratarnos adecuadamente y mucho menos, nadie nunca le haga caso a un policía o funcionario público en general porque "pueden" estar robándonos! Ah y por cierto, las leyes..., cómo nos sabemos si están bien hechas o no, o aún más, porque creemos que están mal hechas, NO las respetemos. Por favor!, anarquía total entonces...La gente en este país tiene un serio complejo de persecución, TODO es corrupción, TODO es chorizo, cualquier cosa que se haga bien, tiremosle piedras, critiquemos con argumentos superficiales e injustificados solo porque "creemos" que está mal. Prove it.Rocketman escribió: El que un ciudadano busque una manera de defenderse legalmente no lo convierte automáticamente en un irresponsable que anda haciendo loco. Sencillamente prueba que no todo mundo tiene que ser un domesticado. Que saben ustedes si el equipo que se va a instalar está bien calibrado, si los jueces están capacitados para responder a una defensa que con cálculos matemáticos defienda un caso. Acaso sabemos si la ley permite o NO permite que las pistolas de radar guarden las lecturas? Quien nos prueba a los conductores que los 90 kph que nos están enseñando en la pistolita corresponden a nuestro carro o los ha tenido ahí toda la mañana para recetarle a cuanto hijo de vecino les caiga mal? Van a monitorear con esas cámaras en las patrullas a los que circulan más lento por el carril izquierdo con el pretexto de que van al límite de la velocidad permitida?
Aclaro, no estoy en contra totalmente de lo que usted defiende, solo critico su justificación.
El otro comentario de que el 80% de los que hacen estúpido andan en Hyundais, Sentras o Civics, se los dejo a otros que se quieran comer esa bronca. Eso es pura hablada mae. Ha-blada. Es la misma vara, andan haciendo estúpido desde el mae en el gajo mas gajo como el engañado que anda en el SUV mas caro creyendo que es indestructible o que cruza algo y cuando agarran una curva a la velocidad de la luz, corren una cuadra en Trejos como un metro hacia el noroeste... Es lo mismo. Lo que critico es el comentario clasista. Parece el mae que dijo que no es racista porque eso es contra la ley y solo los negros cometen crímenes. La misma vara. Ya porque un mae tenga menor poder adquisitivo que uno no quiere decir que va a andar engañado, igual hace feo cualquiera en absolutamente cualquier carro.
The Rocketman
With a fistful of Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
maes radarcito o no!! es mejor evitar el exceso de velocidad... yo soy un carajillo calentura pero me siento a pensar q es mejor evitar..... ejemplo: ayer venia de la guacima... en un hyundai accent vengo con la guila al suave (70-80), llego a un cruce se pone el semaforo en rojo y me alcanza un trailer! me lo mete casi a la cajuela y se pone el semaforo en verde arranco a una velocidad normal y en la pura cara de un !!!trafico!!! el hp del camion se mando a rayar de frente venia un carro muy cerca, me echo el camion encima q tuve q pegarme de los frenos y sacar el carro al espaldon.... el camionero siguio como si nada, si yo no le doy campo QUE HACE? me aplasta a mi? o choca de frente con el carro q venia y se da a la fuga? despues del susto!
le reclame al trafico y lo q me respondio fue:
"no moleste o le quito el carro por conduccion temeraria"
.... entonces como va a confiar plenamente en los traficos, si se la aplican asi a uno en la pura cara, imaginense con una camarita q el parte viene a ser casi "impersonal", como hace para defenderse uno, talvez quedo registrado en el marcador la velocidad de otro carro y talvez pasa uno en un carro "reicing" y le sacan la foto a dicho carro... como se defiende uno q no era el que iba a esa velocidad..... (me entienden el enredo).... como va a ser posible confiar al 100% en algo q no sabemos q es eficaz.... por algo en otros paises ya se estan empezando a prohibir este tipo de tecnologia, llamase camaritas o radares-sacafotos....
y lo de los radares que se andan en el carro... es un tema de nunca acabar porq si un dia vengo a una velocidad aceptable y el radar me avisa q esta el trafico pues bien!! pero si un dia vengo tomado, y rapido en el carro, y el mismo apartito me avisa q estan los traficos, bajo la velocidad y busco otra ruta, ah si excelente labor del radar.... pero igual se esta infringiendo la ley, entonces si es un tema de mucho cuidado!! sorry hay si no se entiende bien lo que planteo...

y lo de los radares que se andan en el carro... es un tema de nunca acabar porq si un dia vengo a una velocidad aceptable y el radar me avisa q esta el trafico pues bien!! pero si un dia vengo tomado, y rapido en el carro, y el mismo apartito me avisa q estan los traficos, bajo la velocidad y busco otra ruta, ah si excelente labor del radar.... pero igual se esta infringiendo la ley, entonces si es un tema de mucho cuidado!! sorry hay si no se entiende bien lo que planteo...

- Mario Brenes
- 4 cilindros
Estoy de acuerdo con que utilicen tecnología pero lo mas importante es educación vial y que sea el pan de cada día desde
la escuela, cuando se anda en la calle uno se da cuenta quienes fijo han comprado la licencia ! Y hasta examen mínimo de noveno ano del ministerio deberían hacer.
Deberían dejar de gastar en dispositivos tecnológicos e invertir en educación
la escuela, cuando se anda en la calle uno se da cuenta quienes fijo han comprado la licencia ! Y hasta examen mínimo de noveno ano del ministerio deberían hacer.
Deberían dejar de gastar en dispositivos tecnológicos e invertir en educación
si concuerdo con mario!!!
Mae pues vicios siempre van a existir, mas en una sociedad como la nuestra, no hay forma de erradicarla.
Pero vamos a los límites de velocidad, si hoy en día hay gran cantidad de muertos por exceso de velocidad en nuestros tramos asfaltados (por que no los podemos llamara autopistas) y en buena parte por culpa de la forma en que esta construidos estos tramos, por ejemplo, Frente a Terramall...hay tres paradas y como 2 salidas y un acceso, ahi esta bien ese límite, y la mayoría estan bien, tenemos que ver que la infraestructura nacional no permite más, xq? xq no hay aceras para los peatones, no hay estas vayas de seguridad a los lados de las pistas, más bien tenemos arboles y postes en la calle mas de una vez
Pero vamos a los límites de velocidad, si hoy en día hay gran cantidad de muertos por exceso de velocidad en nuestros tramos asfaltados (por que no los podemos llamara autopistas) y en buena parte por culpa de la forma en que esta construidos estos tramos, por ejemplo, Frente a Terramall...hay tres paradas y como 2 salidas y un acceso, ahi esta bien ese límite, y la mayoría estan bien, tenemos que ver que la infraestructura nacional no permite más, xq? xq no hay aceras para los peatones, no hay estas vayas de seguridad a los lados de las pistas, más bien tenemos arboles y postes en la calle mas de una vez
Me pregunto si en algún lugar del mundo existe un informe o estudio que defina las características o requisitos básicos que tienen que tener los tramos de carreteras en donde se puedan implementar este tipo de radares o cámaras. Estoy seguro que nuestra red vial no cumpliría en donde las quieren poner...
Maes entre estos dos Cobra cuál será mejor ESD 7100 y el ESD 9270?
- estebanvenon
- 8 cilindros
mae cualquiera de los dosRodteam escribió:Maes entre estos dos Cobra cuál será mejor ESD 7100 y el ESD 9270?
-
- 8 cilindros
Hace como 1 año o menos hubo un accidente muy feo pasando el puente de Rio Segundo ahi por la Cerveceria CR, sentido SJ-Alajuela, creo que un Hodna Civic a las 4:30am siguio directo en esa mini curva que hay ahi, pego contra un arbol y una muchacha de 21 años salio disparada por el parabrisas... la camara de velocidad que hay bajando esa cuesta antes de llegar al puente marco que el mop del Civic iba a 150 km/h...
Que pasa si esas camaras estuvieran funcionando? uds creen que ese mae hubiera pasado ahi a 150 km/h para quedarse sin licencia por correspondencia? creo que el mae hubiera bajado ahi como la gente, y tal vez, una vida no se hubiera apagado.
-----
Se acuerdan del accidente de un CRX en el puente peatonal frente a la gasolinera de las guilas? ud cree que ese mae hubiera pegado en la base de ese puente a 140 km/h si a 200 metros estuviera funcionando la camara de seguridad??
-----
A todos nos pasa, aqui nadie esta diciendo que uno es un santo... yo paso a 80 km/h - 90 km/h todos los dias frente a la camara de Terramall, donde la velocidad maxima es de 60 km/h. Uds creen que cuando entren en funcionamiento las camaras voy a pasar aunque sea 1 km/h mas rapido del limite??? ceringa! Claro, ahi la velocidad maxima deberia ser de 80 km/h y poner una muralla de 3 metros de alto electrificada para que todos los jaibos que se tiran a cruzar la calle bajo el puente peatonal usen el mismo.
------
Que pasa si esas camaras estuvieran funcionando? uds creen que ese mae hubiera pasado ahi a 150 km/h para quedarse sin licencia por correspondencia? creo que el mae hubiera bajado ahi como la gente, y tal vez, una vida no se hubiera apagado.
-----
Se acuerdan del accidente de un CRX en el puente peatonal frente a la gasolinera de las guilas? ud cree que ese mae hubiera pegado en la base de ese puente a 140 km/h si a 200 metros estuviera funcionando la camara de seguridad??
-----
A todos nos pasa, aqui nadie esta diciendo que uno es un santo... yo paso a 80 km/h - 90 km/h todos los dias frente a la camara de Terramall, donde la velocidad maxima es de 60 km/h. Uds creen que cuando entren en funcionamiento las camaras voy a pasar aunque sea 1 km/h mas rapido del limite??? ceringa! Claro, ahi la velocidad maxima deberia ser de 80 km/h y poner una muralla de 3 metros de alto electrificada para que todos los jaibos que se tiran a cruzar la calle bajo el puente peatonal usen el mismo.
------
Los traficos son recaudadores de impustos no son personas al servicio de la comunidad , Lo UNICO Q EL GOBIERNO QUIERE ES IMPLEMENTAR UNA FORMA MAS EFICAZ PARA QUITARLE EL DINERO A LAS PERSONAS. 60km/h como restriccion en las entradas de la pista ES UNA BURLA
:EL GOBIERNO
:EL GOBIERNO

AE86 ACADEMY ALUMNI
Como ya lo había puesto por acá y como dijeron por ahí los límites de velocidad están en función de lo que hay alrededor del tramo, además que no todos los vehículos tienen la misma capacidad de aceleración y frenando que otros, compartimos vías con camiones y buses.
Que existan problemas de señalización e infraestructura es otro tema, si prestan atención en la cámara de Zapote, si se fijan salen de la rotonda con un límite de 80 KPH, y en unos 400 metros uno se encuentra el rótulo de 60 KPH, junto con las cámaras, si no es porque uno conoce la zona, no hay forma de saber que hay una reducción de 20 KPH y creo que esa transición de velocidad en 400 metros está algo ajustada.
Que existan problemas de señalización e infraestructura es otro tema, si prestan atención en la cámara de Zapote, si se fijan salen de la rotonda con un límite de 80 KPH, y en unos 400 metros uno se encuentra el rótulo de 60 KPH, junto con las cámaras, si no es porque uno conoce la zona, no hay forma de saber que hay una reducción de 20 KPH y creo que esa transición de velocidad en 400 metros está algo ajustada.
Tuanis!! Pero cuál de los dos es mejor??estebanvenon escribió:mae cualquiera de los dosRodteam escribió:Maes entre estos dos Cobra cuál será mejor ESD 7100 y el ESD 9270?
- Felix Esteban
- 6 cilindros
lo unico que yo me pregunto es: si llegan a modificar los limites de velocidad digamos que pasen de 60km/h a 80km/h entonces...luego en un futuro no vamos a volver a lo mismo? a decir: es muy poquito o es una velocidad absurda!! Bueno...es evidente que hay una lucha contra la velocidad no solo en CR, sino a nivel mundial.
De cierta forma estas velocidades ridiculas y las camaras nos ayudan. Si la mayoria de gente ve 60km/h de velocidad maxima entonces pasan 80-90km/h...pero si llegaran a ver 80km/h como velocidad permitida entonces que? van a pasar a 100-110km/h en una zona donde se pueden encontrar un carro saliendo de una interseccion y haya poco tiempo para reaccionar??
Si esas camaras ayudan a respetar un poco los limites...perfecto! porque nos va a dar mas tiempo de reaccion, podemos manejar mas a la defensiva y evitamos la mayoria de accidentes.
por algo se empieza!!
De cierta forma estas velocidades ridiculas y las camaras nos ayudan. Si la mayoria de gente ve 60km/h de velocidad maxima entonces pasan 80-90km/h...pero si llegaran a ver 80km/h como velocidad permitida entonces que? van a pasar a 100-110km/h en una zona donde se pueden encontrar un carro saliendo de una interseccion y haya poco tiempo para reaccionar??
Si esas camaras ayudan a respetar un poco los limites...perfecto! porque nos va a dar mas tiempo de reaccion, podemos manejar mas a la defensiva y evitamos la mayoria de accidentes.
por algo se empieza!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
[quote="Roberto Calderon E."]aqui son dem extremistas...
lo que yo digo es que castiguen a los ANIMALES que andan a 150 km/h o mas en carretera que si acaso se puede andar a 100 km/h, sea un Nissan Sentra SR20VE o un Cayenne Turbo... simplemente eso es lo que hay que PARAR!!!! y desgraciadamente si salgo y me siento en la pista a Cartago 80% de la gente que pasa haciendo horrible anda en Civics, Sentras, Elantras, SWIFTS etc... es una realidad que esta a la vista de todos, no se pq se encelan cuando uno menciona algo parecido...
jajaja
lo que yo digo es que castiguen a los ANIMALES que andan a 150 km/h o mas en carretera que si acaso se puede andar a 100 km/h, sea un Nissan Sentra SR20VE o un Cayenne Turbo... simplemente eso es lo que hay que PARAR!!!! y desgraciadamente si salgo y me siento en la pista a Cartago 80% de la gente que pasa haciendo horrible anda en Civics, Sentras, Elantras, SWIFTS etc... es una realidad que esta a la vista de todos, no se pq se encelan cuando uno menciona algo parecido...
jajaja

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Roberto Calderon E. escribió:Hace como 1 año o menos hubo un accidente muy feo pasando el puente de Rio Segundo ahi por la Cerveceria CR, sentido SJ-Alajuela, creo que un Hodna Civic a las 4:30am siguio directo en esa mini curva que hay ahi, pego contra un arbol y una muchacha de 21 años salio disparada por el parabrisas... la camara de velocidad que hay bajando esa cuesta antes de llegar al puente marco que el mop del Civic iba a 150 km/h...
-----
RESPUESTA SI ESE ANIMAL NO TENIA CEREBRO
-----
------
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
En definitiva las leyes de transito cada vez son mas y mas estrictas, creo que lo mas inteligente es pasarse de sapo y apegarse a todo. y eso que uno es un
calentura engañado jaja, pero hay que ser consientse del riesgo que corremos siendo imprudentes al andar rapido, mataburros indestructibles, llantas para
superficies marcianas,etc. no solo por plata sino primeramente por vidas de los demas, muchas veces yo voy bien despacio porque ando el carro muy bajo . o
por lo menos a velocidad permitida y todo mundo me hace cambio de luces, me pitan, me rayan y me tiran el carro.. di definitivamente hay que cambiar la
actitud en todo sentido... y por dicha ahora hay bastante interclubes porque definitivamente para correr esta la guacima, la calle es para andar jugando de
chiquichiqui con la nave bien lavadita y andar desapacito oyendo rocksito setentero!

calentura engañado jaja, pero hay que ser consientse del riesgo que corremos siendo imprudentes al andar rapido, mataburros indestructibles, llantas para
superficies marcianas,etc. no solo por plata sino primeramente por vidas de los demas, muchas veces yo voy bien despacio porque ando el carro muy bajo . o
por lo menos a velocidad permitida y todo mundo me hace cambio de luces, me pitan, me rayan y me tiran el carro.. di definitivamente hay que cambiar la
actitud en todo sentido... y por dicha ahora hay bastante interclubes porque definitivamente para correr esta la guacima, la calle es para andar jugando de
chiquichiqui con la nave bien lavadita y andar desapacito oyendo rocksito setentero!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

El Detector de Radar se puede comprar en Costa Rica
VER: http://www.wix.com/vrillmar/whistler
Se puede comprar en Costa Ricapascal escribió:Un juguetico de estos y listolucho_valverde escribió:este.....como que hay que ir viendo como se le monta regulador de velocidad al carro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.amazon.com/Whistler-XTR-335- ... 619&sr=8-7
Los tráficos lo que deberían andar es un cobrador portatil de tarjetas de credito para las mordidas

- lucho_valverde
- 8 cilindros
mae lamentablemente uno tiene que jugar adelante que estos mae, yo he estado buscando la forma de tener al menos una camara que de al dash con hora y fecha y otra que de frente para por lo menos tomar una foto de lo que esta pasando en x momento, viera lo que frena ese tipo de reacciones cuando ud tiene pruebaserrolvm escribió:maes radarcito o no!! es mejor evitar el exceso de velocidad... yo soy un carajillo calentura pero me siento a pensar q es mejor evitar..... ejemplo: ayer venia de la guacima... en un hyundai accent vengo con la guila al suave (70-80), llego a un cruce se pone el semaforo en rojo y me alcanza un trailer! me lo mete casi a la cajuela y se pone el semaforo en verde arranco a una velocidad normal y en la pura cara de un !!!trafico!!! el hp del camion se mando a rayar de frente venia un carro muy cerca, me echo el camion encima q tuve q pegarme de los frenos y sacar el carro al espaldon.... el camionero siguio como si nada, si yo no le doy campo QUE HACE? me aplasta a mi? o choca de frente con el carro q venia y se da a la fuga? despues del susto!le reclame al trafico y lo q me respondio fue:
"no moleste o le quito el carro por conduccion temeraria"
.... entonces como va a confiar plenamente en los traficos, si se la aplican asi a uno en la pura cara, imaginense con una camarita q el parte viene a ser casi "impersonal", como hace para defenderse uno, talvez quedo registrado en el marcador la velocidad de otro carro y talvez pasa uno en un carro "reicing" y le sacan la foto a dicho carro... como se defiende uno q no era el que iba a esa velocidad..... (me entienden el enredo).... como va a ser posible confiar al 100% en algo q no sabemos q es eficaz.... por algo en otros paises ya se estan empezando a prohibir este tipo de tecnologia, llamase camaritas o radares-sacafotos....
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."