- spy.jpg (78.83 KiB) Visto 4595 veces
ST : UNA FOTO ESPIA.. ALGO QUE FALTABA!!!
Re: ST : UNA FOTO ESPIA.. ALGO QUE FALTABA!!!
Hoy va a temblar....
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo

Alf fin el Audi

-
Valerio200
- 6 cilindros

Gracias señor...
mmmm... los misteriosos palillos!
Bueno que dicha!!!! Ya lo quiero ver dando vueltas!!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Mira!!! esos son los famosos palos que venian de saturno... jaja
Que bueno que ya estan aqui, asi ya podremos ver ese carro caminando rico!!! Felicidades al dueño.
Que bueno que ya estan aqui, asi ya podremos ver ese carro caminando rico!!! Felicidades al dueño.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
directamente desde jupiter ... pero yo creo que mas bien llegaron haaace diazzzz
CONOCE Y MEDIO!!!!!!!Re: ST : UNA FOTO ESPIA.. ALGO QUE FALTABA!!!
New postby mclaren » Wed May 04, 2011 2:26 pm
directamente desde jupiter ... pero yo creo que mas bien llegaron haaace diazzzz
Jajajaja por eso no me gustan los europeos lol...ivanorcan escribió:Mira!!! esos son los famosos palos que venian de saturno... jaja
La mejor de las suertes a Jurgen y ojalá el tt camine bien y no les pase otra torta
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
El famoso árbol llegó ayer Martes al filo de la tarde....
Esperemos que esta vez si los corten bien....oopss.........
Me imagino que está claro, pero por si no es así, en la foto se pueden ver el viejo y el nuevo, el de "arriba" es el que cortaron, si lo comparan con el de "abajo" que tiene los cuatro indicadores de posición se puede ver claramente qué fue lo que le hicieron.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
- estebanvenon
- 8 cilindros

Conoseffigueroa escribió:Me imagino que está claro, pero por si no es así, en la foto se pueden ver el viejo y el nuevo, el de "arriba" es el que cortaron, si lo comparan con el de "abajo" que tiene los cuatro indicadores de posición se puede ver claramente qué fue lo que le hicieron.
El árbol original no fue cortado por error ni por un "dedazo", se cortó debido a que el ECU AEM que se iba a instalar originalmente así lo requería, sin embargo ese ECU nunca llegó y se decidió utilizar el ECU original, por lo cual el árbol cortado ya no servía
PAR DE PALOS DE GUAYABA Y CAS !! al fin ya era hora !!
Ooooeeee ooooeeeooooeeoooeeeee PALOS!!! PALOS!!! Ahora si AUDI a pista!!!
- jurgen larsson
- 4 cilindros

- Contactar:
En eso tienes toda la razon... segun el correo de Austria este fue entregado en CR el 15 de Abril pero segun Correos de CR entro al pais el 27 de Abril y la notificacion me llego el martes 3 de Mayo (mismo dia que lo retire)mclaren escribió:directamente desde jupiter ... pero yo creo que mas bien llegaron haaace diazzzz
Saludos,
Jurgen
-
kartooligan
- 8 cilindros

Jurguen aprovecho el comentario tuyo para preguntarte si es mucha la desventaja que tendras al correr sin ECU AEM con respecto a los otros competidores!jurgen larsson escribió:En eso tienes toda la razon... segun el correo de Austria este fue entregado en CR el 15 de Abril pero segun Correos de CR entro al pais el 27 de Abril y la notificacion me llego el martes 3 de Mayo (mismo dia que lo retire)mclaren escribió:directamente desde jupiter ... pero yo creo que mas bien llegaron haaace diazzzz
Saludos,
Jurgen
Gracias.
Gabriel Mora
- jurgen larsson
- 4 cilindros

- Contactar:
Que tal Gabriel,kartooligan escribió:Jurguen aprovecho el comentario tuyo para preguntarte si es mucha la desventaja que tendras al correr sin ECU AEM con respecto a los otros competidores!jurgen larsson escribió:En eso tienes toda la razon... segun el correo de Austria este fue entregado en CR el 15 de Abril pero segun Correos de CR entro al pais el 27 de Abril y la notificacion me llego el martes 3 de Mayo (mismo dia que lo retire)mclaren escribió:directamente desde jupiter ... pero yo creo que mas bien llegaron haaace diazzzz
Saludos,
Jurgen
Gracias.
Gabriel Mora
Pues si tendremos desventaja ya que no podremos tunear el motor como los demas carros de la categoria. sin embargo con los cambios permitidos en el escape y la admision (tamano y diametro de tubos) tendre que tener los sensores Lambda y Oxigeno optimos para que la Motronic se pueda auto-ajustar lo mejor posible en forma de "close loop".
Mientras se termina de hacer la revision y sellado del motor 2.0 FSi espero poder hacer pruebas y ajustes del chasis con el motor 1.8 aspirado que venia en el A-3 que corrio Cesar Solano en el 2003 (motor con 125 Hp y 127 Lbs. de torque)... con ese motor y el asfalto anterior yo logre hacer 1:11:20 en el A-3 cosa que deberia ponernos en las condiciones actuales en 1:10's bajos en el TT.
Con el motor 2.0 FSi que viene con 148 Hp y 148 Lbs. de torque calculo deberiamos tocar 1:08's medios y con esa carroceria tenemos una ventaja de menor desgaste de llantas que nos daria una ligera ventaja al final de la carrera
Los tendremos al tanto del desarrollo del carro durante sus pruebas.
Saludos,
Jurgen
-
kartooligan
- 8 cilindros

Muchas gracias Jurguen por la explicacion! Le deseo la mejor de las suertes! Saludos!
Gabriel!
Gabriel!
-
Land Cruiser
Según entiendo yo el reglamento dice que se puede correr con una AEM o con la original y se entrega otra igual. En ningún lado dice que no se pueda chipear/flashear/reprogramar.... nada mas hay que hacerlo en 2 compus y entregar una.
Es cierto o estoy equivocado? Me gustaria sacarme esa duda...
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

ECU Original-stock-sin abrir o AEM...El problema es que AEM no es amigable con los europos.Land Cruiser escribió:Según entiendo yo el reglamento dice que se puede correr con una AEM o con la original y se entrega otra igual. En ningún lado dice que no se pueda chipear/flashear/reprogramar.... nada mas hay que hacerlo en 2 compus y entregar una.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
- escholl
- 8 cilindros

Quien te habrá explicado lo de flashear? era entre heats, para setear o para qué?Land Cruiser escribió:Según entiendo yo el reglamento dice que se puede correr con una AEM o con la original y se entrega otra igual. En ningún lado dice que no se pueda chipear/flashear/reprogramar.... nada mas hay que hacerlo en 2 compus y entregar una.
Chipear, de fijo no, y reprogramar, viene a ser lo casi lo mismo a flashear, hasta donde entiendo.