TREN HEREDIA... CHOQUE..
Re: TREN HEREDIA... CHOQUE..
Creo que lo mas logico seria "esperemos que pongan mayor señalizacion y agujas en los cruces... (Cosa que se ve dificil en un tren que pasa por una ciudad con cruces cada 50 metros)
Saludos Pvida
Saludos Pvida
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

jejeje Sorry si teus anda en tren
Pero yo no veo nada bueno con el tren, pero quiero ver que me ilustren lo bueno del tren
Pero yo no veo nada bueno con el tren, pero quiero ver que me ilustren lo bueno del tren

Mae nada más averigüe cuanta gente usa el tren... luego imagínese a esos miles usando otros medios de transporte como carros, motos, taxis, buses, etc!!
No cree que aumentan los carros en las calles??
No cree que aumentan los carros en las calles??
F4RT
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

era una vieja la que iba manejando segun las noticias...
Osea lo use dos veces y la verdad me parecio super cool salir de heredia y llegar a chepe en 30 min en hora pico donde la gente dura facil 2 horas en lo mismo... sin estres, humo en exceso y admirando el desorden urbano de este pais!!!
Por otro lado es muy simple 150 o mas personas en un tren trasportandose de H-SJ en 30 min VRS 4 Buses en el mismo recorrido por 1:30) y como es costumbre en este pais serian 150 Carros= + Contaminacion + Congestion vehicular + stress porque el que me diga que pasa meditando en las preses rajado es santo + tiempo perdido... Creo que los beneficios son muchos. Por otro lado si te toca vivir cerca de una linea dl tren que pasa sonando su pito a las 6 AM ahi si podria darle un poco de razon del porque el odio al tren.
En realidad las pitoretas del tren suenan en todo el mundo no se porque no deberian de hacerlo en CR y que en algun momento la maquinaria estaba en malas condiciones pero poco a poco la van cambiando y se le esta dando mantenimiendo adecuado a sistemas que estuvieron en abandono por muchos años.
Por otro lado es muy simple 150 o mas personas en un tren trasportandose de H-SJ en 30 min VRS 4 Buses en el mismo recorrido por 1:30) y como es costumbre en este pais serian 150 Carros= + Contaminacion + Congestion vehicular + stress porque el que me diga que pasa meditando en las preses rajado es santo + tiempo perdido... Creo que los beneficios son muchos. Por otro lado si te toca vivir cerca de una linea dl tren que pasa sonando su pito a las 6 AM ahi si podria darle un poco de razon del porque el odio al tren.
En realidad las pitoretas del tren suenan en todo el mundo no se porque no deberian de hacerlo en CR y que en algun momento la maquinaria estaba en malas condiciones pero poco a poco la van cambiando y se le esta dando mantenimiendo adecuado a sistemas que estuvieron en abandono por muchos años.
a la gente de este pais nunca se le queda bien definitivamente!

-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Mas del 70% de los usuarios del tren no poseen automóvil propio, se lo digo porque estamos poniendo un recurso de amparo por el escandalo que hace esa cochinada
Para sacar esta estadística varios vecinos se tomaron la molestia de estar en la parada de Santa Rosa de Santo Domingo haciendo las preguntas,
Que tan frecuente lo usa
Si posee carro
etc etc
yo contribui repartiendo volantes, de hecho falta de repartir en la Victoria y la 1 de Mayo
Tal vez los de santo Domingo me han visto caminando con este perro y repartiendo volantes

También estamos tratando de buscar alguien que nos alquile un medidor de decibeles para hacer la medición y que un abogado la autentique
Para sacar esta estadística varios vecinos se tomaron la molestia de estar en la parada de Santa Rosa de Santo Domingo haciendo las preguntas,
Que tan frecuente lo usa
Si posee carro
etc etc
yo contribui repartiendo volantes, de hecho falta de repartir en la Victoria y la 1 de Mayo
Tal vez los de santo Domingo me han visto caminando con este perro y repartiendo volantes

También estamos tratando de buscar alguien que nos alquile un medidor de decibeles para hacer la medición y que un abogado la autentique

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

maes la verdad el icofer deberia ponerse las pilas con poner agujas o semaforos y mas bien el icofer le debe dar un Crv (explotaron las bolsas de aire) nuevo a la doña por q ella no tuvo la gulpa de nada en esta zona las casas e edificaciones casi cuesta ver la venida del tren lo digo por q soy herediano cada vez q paso por ahi da terror es una trampa
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Gabo estas muy muy mal informado, toda esta informacion ya la hemos estudiado, cuando proyecto se presento este estaba hecho para que funcionara con agujas y semaforos, y peor aun SOMO EL UNICO PAIS EN CENTROAMERICA QUE USA LAS PITORETASGABOE30 escribió:Osea lo use dos veces y la verdad me parecio super cool salir de heredia y llegar a chepe en 30 min en hora pico donde la gente dura facil 2 horas en lo mismo... sin estres, humo en exceso y admirando el desorden urbano de este pais!!!
De verdad señores nosotros hemos estudiado hasta el ultimo detalle para no fallar en el recurso jejeje

-
kartooligan
- 8 cilindros

Deberias de estudiar el desarrollo que da el tren a cualquier cuidad o pais, deberias de estudiar el desgaste que le da a la capa asfaltica todos los cabezales con trailer por no transportarlos en tren, la reduccion de presas que da al pais, la disminucion de la factura petrolera que daria, la disminucion de accidentes de transito etc etc.SERGIO.SUPER.STREET escribió:Gabo estas muy muy mal informado, toda esta informacion ya la hemos estudiado, cuando proyecto se presento este estaba hecho para que funcionara con agujas y semaforos, y peor aun SOMO EL UNICO PAIS EN CENTROAMERICA QUE USA LAS PITORETASGABOE30 escribió:Osea lo use dos veces y la verdad me parecio super cool salir de heredia y llegar a chepe en 30 min en hora pico donde la gente dura facil 2 horas en lo mismo... sin estres, humo en exceso y admirando el desorden urbano de este pais!!!
De verdad señores nosotros hemos estudiado hasta el ultimo detalle para no fallar en el recurso jejeje
Es obvio que tiene mucho mas pros que contras pero bueno cada uno tiene su punto de vista y se le respeta el suyo pero no se comparte por razones obvias! Estamos de acuerdo que deberian de tener agujas y semaforos pero tambien la gente deberia de tener educacion vial para que los maquinistas no piten cada 50 mts pero tambien sabemos que estamos a años luz en eso.
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
conoceAbel escribió:Uyy no me venderan el motor de la CRV....
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

no se enojen con ese mae Sergio.super.street! no sabe ni de que se queja! Que quiten el tren! que escandalo! no hay agujas o semaforos!
viejito no escribas con el higado, escribi con cabeza! El tren es de las mejores soluciones de transporte masivo de personas (y de carga pero eso es otro tema), la gente que construyo junto a las lineas del tren pues sabian donde estaban construyendo o no?
ponete la camisa de tico, quejate menos y colabora mas!
y si, vieja mas tonta!!
viejito no escribas con el higado, escribi con cabeza! El tren es de las mejores soluciones de transporte masivo de personas (y de carga pero eso es otro tema), la gente que construyo junto a las lineas del tren pues sabian donde estaban construyendo o no?
ponete la camisa de tico, quejate menos y colabora mas!
y si, vieja mas tonta!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Para que agujas, el tren siempre tiene la vía, solo hay que hacer el ALTO en cada cruce de línea y listo, si tuviéramos la educación vial correcta, no haría falta más Ni las pitoretas..
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Exacto, con educación vial no habría tal contaminación sonica
El tren podrá ser San Solución, pero si esta contaminando las urbanizaciones y condominios donde vivo o demas lugares, hay que regularlo como hicieron con la guacima
El tren podrá ser San Solución, pero si esta contaminando las urbanizaciones y condominios donde vivo o demas lugares, hay que regularlo como hicieron con la guacima

Mae no estoy de acuerdo con ud en su punto de vista, pero de una vez le digo pueden mandar 800 mil recursos de amparos y lo único que van hacer es perder tiempo porqué ya otro incomodo ( El tren tiene años de pasar por donde pasá así que tambien sabían que existía la línea y era posible que volvieran a reactivar el mismo) puso un recurso de amparo y la sala falló a favor del incofer porqué el ruido que hace es para prevenir accidentes y en esos casos si es valido la cantidad de bulla que hace...SERGIO.SUPER.STREET escribió:Exacto, con educación vial no habría tal contaminación sonica
si que pongan agujas y etc, con costos tiene plata el incofer para operar van a gastar una millonada en agujas cuando se sabe que en todo cruce del tren, él tiene prioridad y por ende hay que hacer el Alto...
Di viejito si le preocupa tanto el ruido de los lugares de costa rica... mande a callar el estadio nacional y los demas estadios a ver si le creo...
- maemiranda
- 4 cilindros turbo

+1, vivo en Sabana sur y a mi me toca echarme los juegos de polvora y espectaculos del Estadio y TAMBIEN el tren que pasa todos los dias. Aun asi pienso que el tren es la mejor opcion de transporte que se tiene en este pais, ojala se extiendan mas lineas para descongestionar nuestras calles.jgoni escribió:Di viejito si le preocupa tanto el ruido de los lugares de costa rica... mande a callar el estadio nacional y los demas estadios a ver si le creo...
Montado en el tren me toco colisionar con un taxista que jugaba de Vin Diesel
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No, no, no, no...
Como que el Incofer le debería dar otro carro? Al chile que estamos sobrados con el pensamiento tercermundista.
Si se la llevó el tren fué porque se brincó el ALTO. Punto. Así como llevó la peor parte, mas bien le fué super bien. Pero igual pudo haber sido un mae en Vespa u otro carro. La hijuefruta maña de no parar completamente en un ALTO para fijarse que no venga nada. Y la verdad es que ni yo puedo hablar damier porque es una costumbre tan arraigada en nuestro país, que después de vivir afuera y acostumbrarme a deternerme completamente, sucumbí de nuevo y muchas veces, sobre todo en urbanizaciones, ya porque uno cree que nadie lo ve, caigo en el mismo error.
Es lo que siempre he dicho de que los tráficos aquí solo están para ciertas cosas y otras no. Por qué uno se detiene completamente en un ALTO en Estados Unidos? Porque sabe que si lo ve un tombo lo aturuza. Ni siquiera tienen que matarlo a uno con un multón. Con que en un mes le claven tres de 30 mil cañas, ya uno dice, pucha mas güevón, no voy a pasar en este plan todos los meses. Y empieza a hacer los ALTOS como debe.
Yo SIEMPRE he sido de los que más critican que no hayan agujas en las intersecciones, pero es cierto además que el tren pasa por lugares adonde es completamente imposible ponerlas. Me acuerdo una vez que un amigo en los Estados por ir pajareando se pasó la aguja cuando venía bajando, jajaja, y yo venía atrás en otro carro. Por dicha había un tanate de campo entre la aguja y la línea del tren y el tren pasó sin ningún problema, pero los 5 minutos que duró en pasar mi amiguillo se bajó del carro y estaba con el rabo a pescozones asustadísimo de que si llegaba la tomba se lo cargaran, jajajajaja.
La verdad es que yo a veces discuto aquí en el foro por cosas que a MÍ me parecen inverosímiles. Pero jamás me voy a oponer al progreso. Y oponerse al tren es ser inmaduro, egoísta y antisocial. Es un medio de transporte utilizado por miles de personas. Poner solo los intereses de uno por delante de los de un país entero es la actitud más incivilizada de todas.
The Rocketman
Choo-choo Rockets
Si se la llevó el tren fué porque se brincó el ALTO. Punto. Así como llevó la peor parte, mas bien le fué super bien. Pero igual pudo haber sido un mae en Vespa u otro carro. La hijuefruta maña de no parar completamente en un ALTO para fijarse que no venga nada. Y la verdad es que ni yo puedo hablar damier porque es una costumbre tan arraigada en nuestro país, que después de vivir afuera y acostumbrarme a deternerme completamente, sucumbí de nuevo y muchas veces, sobre todo en urbanizaciones, ya porque uno cree que nadie lo ve, caigo en el mismo error.
Es lo que siempre he dicho de que los tráficos aquí solo están para ciertas cosas y otras no. Por qué uno se detiene completamente en un ALTO en Estados Unidos? Porque sabe que si lo ve un tombo lo aturuza. Ni siquiera tienen que matarlo a uno con un multón. Con que en un mes le claven tres de 30 mil cañas, ya uno dice, pucha mas güevón, no voy a pasar en este plan todos los meses. Y empieza a hacer los ALTOS como debe.
Yo SIEMPRE he sido de los que más critican que no hayan agujas en las intersecciones, pero es cierto además que el tren pasa por lugares adonde es completamente imposible ponerlas. Me acuerdo una vez que un amigo en los Estados por ir pajareando se pasó la aguja cuando venía bajando, jajaja, y yo venía atrás en otro carro. Por dicha había un tanate de campo entre la aguja y la línea del tren y el tren pasó sin ningún problema, pero los 5 minutos que duró en pasar mi amiguillo se bajó del carro y estaba con el rabo a pescozones asustadísimo de que si llegaba la tomba se lo cargaran, jajajajaja.
La verdad es que yo a veces discuto aquí en el foro por cosas que a MÍ me parecen inverosímiles. Pero jamás me voy a oponer al progreso. Y oponerse al tren es ser inmaduro, egoísta y antisocial. Es un medio de transporte utilizado por miles de personas. Poner solo los intereses de uno por delante de los de un país entero es la actitud más incivilizada de todas.
The Rocketman
Choo-choo Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
jajaja la típica mentalidad...me estorba a mí, entonces que el País se vaya a la mierd@... 
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo

Porque se me viene a la mente la vieja invivible de la Guacima???SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mas del 70% de los usuarios del tren no poseen automóvil propio, se lo digo porque estamos poniendo un recurso de amparo por el escandalo que hace esa cochinada
Que tan frecuente lo usa
Si posee carro
etc etc
Este pais esta lleno de invivibles definitivamente
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Que aminalito o animalita
Pero Ojala quiten esa mierd@ de tren, que escandalo hace por la gran Put@, somos el unico pais en Centroamérica que los cruces de tren no hay agujas o semáforos
Mae ud se encuentra bien de la cabeza???? En que pais no tiene el servicio del tren!!!!!!! Mae ud quiere que las presas se bajen un poco, o quiere que sigan metiendo buses y trailers que rompan las calles, y sigan las presas,gastando gas..... Mae me sorprende su poca vision!!!!!!!!! Sino pita que porque no pita y se levantan los carro y si pita que mucho ruido....
Vea si pintando el tren se lleva carros ahora imaginese sino! Nuestra cultura siempre de la mediocridad, y falta de respeto a las señales.......
Mae aunque tengo carro prefiero usar el tren no solo porque me sale mas barato en repuestos y gasolina por las presas hasta heredia sino que llego mucho mas rapido!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
+1000Rocketman escribió: Pero jamás me voy a oponer al progreso. Y oponerse al tren es ser inmaduro, egoísta y antisocial. Es un medio de transporte utilizado por miles de personas. Poner solo los intereses de uno por delante de los de un país entero es la actitud más incivilizada de todas.
The Rocketman
Choo-choo Rockets
Que dira cuanto no este el tren? se quejara de porque tanta presa?
Ojala todos usaran el tren para que quiten la *** restriccion y uno pudiera trabajar tranquilo en las calles sin tanta presa
-
kartooligan
- 8 cilindros

Parece de verdad el muchacho! Pobresito! Siga durmiendo de ese lado papa que de adonde esta no se movera!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Exacto, con educación vial no habría tal contaminación sonica
En parte "gracias" al transporte publico... imagínese si ese 70% comprara carro o moto las presas...SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mas del 70% de los usuarios del tren no poseen automóvil propio, se lo digo porque estamos poniendo un recurso de amparo por el escandalo que hace esa cochinada................
le tocó el tren pasar por su choza o su choza le tocó por donde pasa el tren. SALADO
los que tienen que expropiarles para ampliar la carretera SJ-San Ramón, los que tiene que expropiar para toda la construcción de infraestructura nacional. SALADOS
los que tienen lotes dentro de la zona marítima y tienen que expropiarlos. SALADOS (doblemente salados si es en playa grande que están dentro de un parque nacional)
aaaah no nada de salados, acá en Costa Rica es más importante el derecho individual que el desarrollo del país... hay que ver como p tas hago para que las cosas sean como yo quiero...
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Que poco de engañados, el tren ayudo tanto a la congestión vehicular que ahora la restricción es todo el día, ayudo mucho el tren eso estoy seguro, pero en fin todo mis vecinos y yo seguimos adelante para callar esa cochinada, si estuviera a mi alcance quito esa vara jajaja
Y si no les gusta lloren

Y si no les gusta lloren