TREN HEREDIA... CHOQUE..
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Re: TREN HEREDIA... CHOQUE..
ishhhhhhhhh hahahahaha q animal el mae q maneja el honda
q hp pichzo
q hp susto
q hp mas estupido
q hp pichzo
q hp pichzo
q hp susto
q hp mas estupido
q hp pichzo
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Fue una Dama+GTR+kitos+GTR+ escribió:ishhhhhhhhh hahahahaha q animal el mae q maneja el honda
q hp pichzo
q hp susto
q hp mas estupido
q hp pichzo

Mae usted y sus vecinos deberian buscar unos puestos en la Asamblea!!!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Que poco de engañados, el tren ayudo tanto a la congestión vehicular que ahora la restricción es todo el día, ayudo mucho el tren eso estoy seguro, pero en fin todo mis vecinos y yo seguimos adelante para callar esa cochinada, si estuviera a mi alcance quito esa vara jajaja
Y si no les gusta lloren![]()
![]()
![]()
Si es blanco por que es blanco.
Si es negro por que es negro.
Y si es gris por que muy neutro.
Mae una pregunta usted hace cuanto vive cerca de la linea del tren??? y hace cuanto esta la linea del tren?????
Si sabian que habia una linea de tren debieron haberse ido a vivir a otro lado, no era eso mas simple??????
Saludos
Federico C Calderon
- lantratukiki
- 8 cilindros

yyy mae creo que aqui el hombre le esta haciendo competencia a Ken Griffey JR jajajajaSERGIO.SUPER.STREET escribió:jejeje Sorry si teus anda en tren
Pero yo no veo nada bueno con el tren, pero quiero ver que me ilustren lo bueno del tren
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

mae y por cierto que chuzo esta el perro!!!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mas del 70% de los usuarios del tren no poseen automóvil propio, se lo digo porque estamos poniendo un recurso de amparo por el escandalo que hace esa cochinada
Para sacar esta estadística varios vecinos se tomaron la molestia de estar en la parada de Santa Rosa de Santo Domingo haciendo las preguntas,
Que tan frecuente lo usa
Si posee carro
etc etc
yo contribui repartiendo volantes, de hecho falta de repartir en la Victoria y la 1 de Mayo
Tal vez los de santo Domingo me han visto caminando con este perro y repartiendo volantes
También estamos tratando de buscar alguien que nos alquile un medidor de decibeles para hacer la medición y que un abogado la autentique
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Gracias es como mi hijo, hasta duerme en mi cama y lo peor es que pasamos peleando la almohada toda la nochelantratukiki escribió:mae y por cierto que chuzo esta el perro!!!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mas del 70% de los usuarios del tren no poseen automóvil propio, se lo digo porque estamos poniendo un recurso de amparo por el escandalo que hace esa cochinada
Para sacar esta estadística varios vecinos se tomaron la molestia de estar en la parada de Santa Rosa de Santo Domingo haciendo las preguntas,
Que tan frecuente lo usa
Si posee carro
etc etc
yo contribui repartiendo volantes, de hecho falta de repartir en la Victoria y la 1 de Mayo
Tal vez los de santo Domingo me han visto caminando con este perro y repartiendo volantes
También estamos tratando de buscar alguien que nos alquile un medidor de decibeles para hacer la medición y que un abogado la autentiquees volante a la derecha ese civic? que chinge el perro mordido jaja
Lo quiero educar un poco mas para ponerlo a competir

Y la rana es normal con volante a la izquierda, es una versión canadiense pero ahorita esa rana va para la SSP
Así esta ahorita

- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Por Dios Santo!!! que es esto??? El sentido comun es el menos comun de los sentidos...SERGIO.SUPER.STREET escribió:Que poco de engañados, el tren ayudo tanto a la congestión vehicular que ahora la restricción es todo el día, ayudo mucho el tren eso estoy seguro, pero en fin todo mis vecinos y yo seguimos adelante para callar esa cochinada, si estuviera a mi alcance quito esa vara jajaja
![]()
![]()
TBV.
Sergio, me parece que el tema del sonido es un tanto extremo, y lo primero es cerciorarse que el nivel de decibeles excede el nivel permito. Si de mi dependiera le daría mas recursos al INCOFER, utilizaría el derecho ferroviario para acomodar dos vías paralelas, traería más de estas unidades Apolo, que aunque usadas y refaccionadas son muy muy muy dignas y aumentaría la frecuencia de los viajes. Tal vez, aumentando la frecuencia de los viajes, el beneficio sería más notorio.
Los beneficios de un tren urbano son enormes, económicos, tiempo, combustible, etc. Tengo amigos que el día de restricción es el método que utilizan, hay ahorro de tiempo y combustibles de formas directas e indirectas. La bocina del tren se usa internacionalmente para llegar a cruces a nivel, sin importar si existen otras medidas de prevención y es un recurso completamente necesario para la operación en nuestro país por temas de seguridad vial, en nuestro país, se nos olvidó que un alto de ferrocarril, es como cualquier otro alto que uno se encuentra en una esquina.
Para demostrar que el tren actual no es funcional, se necesitan conteos sube y baja de estaciones, comparaciones de distancia y tiempo de traslados, números reales de consumo de combustible Tren-Bus-Automóvil, beneficios económicos individuales y para el país, beneficios ambientales, entre muchas otras cosas, es un estudio mucho más profundo y detallado, que estadísticas (perdón por el término) informales.
La comparación con el ruido de la Guácima creo que no aplica, porque no es un bien público, es cierto saca picones de la calle... pero es un beneficio pequeño para el país y muy bueno para la administración y propietarios del autódromo y muy importante es ruido de operación. El tren trae muchos beneficios, tangibles e indirectos para el país, además que el ruido de la bocina, es una señal de advertencia.
Los beneficios de un tren urbano son enormes, económicos, tiempo, combustible, etc. Tengo amigos que el día de restricción es el método que utilizan, hay ahorro de tiempo y combustibles de formas directas e indirectas. La bocina del tren se usa internacionalmente para llegar a cruces a nivel, sin importar si existen otras medidas de prevención y es un recurso completamente necesario para la operación en nuestro país por temas de seguridad vial, en nuestro país, se nos olvidó que un alto de ferrocarril, es como cualquier otro alto que uno se encuentra en una esquina.
Para demostrar que el tren actual no es funcional, se necesitan conteos sube y baja de estaciones, comparaciones de distancia y tiempo de traslados, números reales de consumo de combustible Tren-Bus-Automóvil, beneficios económicos individuales y para el país, beneficios ambientales, entre muchas otras cosas, es un estudio mucho más profundo y detallado, que estadísticas (perdón por el término) informales.
La comparación con el ruido de la Guácima creo que no aplica, porque no es un bien público, es cierto saca picones de la calle... pero es un beneficio pequeño para el país y muy bueno para la administración y propietarios del autódromo y muy importante es ruido de operación. El tren trae muchos beneficios, tangibles e indirectos para el país, además que el ruido de la bocina, es una señal de advertencia.
- lantratukiki
- 8 cilindros

jajaj mae que pichud000 esta el perro de verdad! mae y que buena nota esa rana se ve bonito el proyecto asi toda chingita imagino que debe empujar! que 1.6 sohc vtec B16a1? ssp si esta prometiendo!! muchos carros que buena nota! suerte con la renacuaja!"!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Gracias es como mi hijo, hasta duerme en mi cama y lo peor es que pasamos peleando la almohada toda la nochelantratukiki escribió:mae y por cierto que chuzo esta el perro!!!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mas del 70% de los usuarios del tren no poseen automóvil propio, se lo digo porque estamos poniendo un recurso de amparo por el escandalo que hace esa cochinada
Que tan frecuente lo usa
Si posee carro
etc etc
También estamos tratando de buscar alguien que nos alquile un medidor de decibeles para hacer la medición y que un abogado la autentiquees volante a la derecha ese civic? que chinge el perro mordido jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo quiero educar un poco mas para ponerlo a competir
Y la rana es normal con volante a la izquierda, es una versión canadiense pero ahorita esa rana va para la SSP
Así esta ahorita
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- MAXIMO SALAZAR
- 4 cilindros

Solicama escribió:+1kartooligan escribió:<br style="text-shadow: none;"><br style="text-shadow: none;">WTF? Que mentalidad! Por eso estamos como estamos!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Que aminalito o animalita<br style="text-shadow: none;"><br style="text-shadow: none;"><br style="text-shadow: none;">Pero Ojala quiten esa mierd@ de tren, que escandalo hace por la gran Put@, somos el unico pais en Centroamérica que los cruces de tren no hay agujas o semáforos
isssshhhhhh sia Wuebon, puro FIGUERES.... Dios guarde este mae de PRESI.....
NISSAN POR SIEMPRE...
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Tiene un D16Z6 stocklantratukiki escribió: jajaj mae que pichud000 esta el perro de verdad! mae y que buena nota esa rana se ve bonito el proyecto asi toda chingita imagino que debe empujar! que 1.6 sohc vtec B16a1? ssp si esta prometiendo!! muchos carros que buena nota! suerte con la renacuaja!"!

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
+23Solicama escribió:+1kartooligan escribió:<br style="text-shadow: none;"><br style="text-shadow: none;">WTF? Que mentalidad! Por eso estamos como estamos!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Que aminalito o animalita<br style="text-shadow: none;"><br style="text-shadow: none;"><br style="text-shadow: none;">Pero Ojala quiten esa mierd@ de tren, que escandalo hace por la gran Put@, somos el unico pais en Centroamérica que los cruces de tren no hay agujas o semáforos
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
demasiaaaado bueno esta vara ja ja ja ja como me he

-
kartooligan
- 8 cilindros

Ahh fijo ese motoron suena mas que la pitoreta del tren!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Tiene un D16Z6 stocklantratukiki escribió: jajaj mae que pichud000 esta el perro de verdad! mae y que buena nota esa rana se ve bonito el proyecto asi toda chingita imagino que debe empujar! que 1.6 sohc vtec B16a1? ssp si esta prometiendo!! muchos carros que buena nota! suerte con la renacuaja!"!![]()
No concuerdo viejo, el tren es un excelente medio transporte y ademas... las GE U11B son excelentes maquinas... que aqui los q les falta es pintura.SERGIO.SUPER.STREET escribió:Que aminalito o animalita
Pero Ojala quiten esa mierd@ de tren, que escandalo hace por la gran Put@, somos el unico pais en Centroamérica que los cruces de tren no hay agujas o semáforos
Y para comentarte con lo del pito, hay estudios en estados unidos que quitar el pito de tren incremente los accidentes, aun ellos teniendo agujas.. en estados tienen agujas y aun pitan. Protocolo de todos los transportes ferroviarios.. y te agrego... somos el unico pais en centro america con lineas ferroviarias que se usan a diario. Panama solo usa para transporte de cargo, y no es mucho recorrido, nicaragua, honduras, salvador, guatemala, belize, etc... no tienen trenes como los de nosotros... ni lineas como los de nosotros... menos aun agujas y semaforos... y ademas la mayoria de estos paises ya ni usa los trenes debido al elevado costo de operacion/ gran inversion para poner las lineas en funcionamiento.
Excelente incofer, por el tren urbano, y sigan pitando y duro para escucharlos :D!
Última edición por kaetos03 el 07 May 2011 19:27, editado 1 vez en total.
Tomado de Wiki..
A critical issue is that there are no barriers or lights at level crossings, only a warning sign at every one of the many grade crossings. Train airhorns are used to warn pedestrians and cars at every grade crossing of an incoming train, this in order to prevent accidents, which have been registered, but due to the train's low speeds, they result in non fatal accidents. There has been as well registered complaints about the train's loud horns (same air horns used in freight trains in other countries), but they have been overruled due to the necessity to warn traffic and pedestrians. Also many Costa Rican's feel identified with the train horns since they have been used ever since the railroad started operations.
It is also noted, that the train horn is a necessity, recent studies show, that when the train horn is not in operation, accidents tend to double, even at railroad crossing with proper drop needles, lights and warning signs. Please see reference study in the following link: http://www.nonoise.org/resource/trans/r ... onwide.htm
Other problems include single track running, out of shape sleepers, joints with gaps, lack of flange oilers in tight turns, track bed out of shape, sinked in several places, bent rail tracks, and worn rail track heads. Also lack of information at stations about timetables and prices.
A critical issue is that there are no barriers or lights at level crossings, only a warning sign at every one of the many grade crossings. Train airhorns are used to warn pedestrians and cars at every grade crossing of an incoming train, this in order to prevent accidents, which have been registered, but due to the train's low speeds, they result in non fatal accidents. There has been as well registered complaints about the train's loud horns (same air horns used in freight trains in other countries), but they have been overruled due to the necessity to warn traffic and pedestrians. Also many Costa Rican's feel identified with the train horns since they have been used ever since the railroad started operations.
It is also noted, that the train horn is a necessity, recent studies show, that when the train horn is not in operation, accidents tend to double, even at railroad crossing with proper drop needles, lights and warning signs. Please see reference study in the following link: http://www.nonoise.org/resource/trans/r ... onwide.htm
Other problems include single track running, out of shape sleepers, joints with gaps, lack of flange oilers in tight turns, track bed out of shape, sinked in several places, bent rail tracks, and worn rail track heads. Also lack of information at stations about timetables and prices.
Para los que les interesa:
Maquinas: U11B General Electrics
175 toneladas @ 1000 RPM- Standard Gauge.
Usadas hoy en dia en Espana por FEVE, Costa Rica por Incofer y en Brazil.
Maquinas: U11B General Electrics
175 toneladas @ 1000 RPM- Standard Gauge.
Usadas hoy en dia en Espana por FEVE, Costa Rica por Incofer y en Brazil.
-
kartooligan
- 8 cilindros

Especialmente por la choza del mop!kaetos03 escribió:No concuerdo viejo, el tren es un excelente medio transporte y ademas... las GE U11B son excelentes maquinas... que aqui los q les falta es pintura.SERGIO.SUPER.STREET escribió:Que aminalito o animalita
Pero Ojala quiten esa mierd@ de tren, que escandalo hace por la gran Put@, somos el unico pais en Centroamérica que los cruces de tren no hay agujas o semáforos
Y para comentarte con lo del pito, hay estudios en estados unidos que quitar el pito de tren incremente los accidentes, aun ellos teniendo agujas.. en estados tienen agujas y aun pitan. Protocolo de todos los transportes ferroviarios.. y te agrego... somos el unico pais en centro america con lineas ferroviarias que se usan a diario. Panama solo usa para transporte de cargo, y no es mucho recorrido, nicaragua, honduras, salvador, guatemala, belize, etc... no tienen trenes como los de nosotros... ni lineas como los de nosotros... menos aun agujas y semaforos... y ademas la mayoria de estos paises ya ni usa los trenes debido al elevado costo de operacion/ gran inversion para poner las lineas en funcionamiento.
Excelente incofer, por el tren urbano, y sigan pitando y duro para escucharlos :D!
Te comento:SERGIO.SUPER.STREET escribió:jejeje Sorry si teus anda en tren
Pero yo no veo nada bueno con el tren, pero quiero ver que me ilustren lo bueno del tren
El tren usa Diesel, transporta en las mananas alrededor de 2000 mil personas en 8 carros (solo el de las 6, sumele a eso el de las 7 y los de heredia y belen. cuesta 440 colones de Curriabat a Pavas. o 220 a San Jose Centro, y es mas rapido que cualquier bus garantizado... no mas rapido que carro, pero es super puntual... solo se demora cuando un genio se atraviesa.
Yo antes me llevaba mi carro al trabajo, pero duraba 1 hora en llegar y presa y gas y etc.
Ahora agarro el tren en la latina, y llego a mi trabajo exactamente en 1:15 min
Última edición por kaetos03 el 07 May 2011 19:44, editado 1 vez en total.
Bueno, el que seguira llorando y duro es usted... el tren no lo van a quitar, no le van a bajar las cornetas.. (lea el link del estudio en USA donde llorones mandaron a callar el tren, y despues lo tuvieron que poner otra vez por los accidentes).SERGIO.SUPER.STREET escribió:Que poco de engañados, el tren ayudo tanto a la congestión vehicular que ahora la restricción es todo el día, ayudo mucho el tren eso estoy seguro, pero en fin todo mis vecinos y yo seguimos adelante para callar esa cochinada, si estuviera a mi alcance quito esa vara jajaja
![]()
![]()
Pero tranquilo, hay solucion, le molesta el sonido del tren???? Pasese a vivir a otro lado por donde no pase...
Guacima se entiende- es un lugar de diversion.
El tren- Medio de transporte... y como le dije, america central no tiene trenes activos en funcionamiento!!
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mas del 70% de los usuarios del tren no poseen automóvil propio, se lo digo porque estamos poniendo un recurso de amparo por el escandalo que hace esa cochinada
Que tan frecuente lo usa
Si posee carro
etc etc
También estamos tratando de buscar alguien que nos alquile un medidor de decibeles para hacer la medición y que un abogado la autentique
Ma asombra la ignorancia de alguna gente, al parecer no tiene limtes.
Yo opino que deberian de ponerle señales de "Alto" a los trenes, para q pasen los carros.
No no, ya hablando en plan, deberian de empezar a poner las agujas q se bajan cuando el tren esta cerca.

Querian poner tren? di q pongan tambien las medidas de seguridad respectivas. Medio Costa Rica no esta acostumbrado a los trenes, es lo mas logico q accidentes sobren
No no, ya hablando en plan, deberian de empezar a poner las agujas q se bajan cuando el tren esta cerca.

Querian poner tren? di q pongan tambien las medidas de seguridad respectivas. Medio Costa Rica no esta acostumbrado a los trenes, es lo mas logico q accidentes sobren
-
Sergio Arauz
Solo tengo que decir algo muy elemental en esto: eltren es el motor de desarrollo de los paises desarrollados. El tren es un medio de transporte que facilita al país movilidad, evita el destrozo de carreteras y aparte de eso descongestiona el casco central. Ahora bien, según los experto, la línea del tren mas nueva de nuestro país data de 1978, en el corredor de Rio Frío - Limón. Y según me parece, la línea de Santo Domingo de Heredia data de 1890... y la de Puntarenas de 1930. Creo, por mucho... la línea de tren ha estado por más de 100 años ahi, y ha circulado tren mucho tiempo. Ahora, según las regulaciones de nuestro paí, el tren es el único medio de transporte con derecho de vía fijo, osea... todo se detiene y el tren pasa. Creo que mas que agujas o señales, la educación vial en nuestro evitó el tren, pero hoy en día se convierte en un medio de transporte muy importante. Y con respecto al ruido de la pitoreta: nada mas piensa en que si a los carros le quitan el pito... estos evitan accidentes o muertes. Y otra cosa... el tren pasa hace mucho. Y tiene derecho de via. Saludos
Aqui ponen agujas y fijo se roban las barandas, los motores, los letreros, etc etc etc... para que hacer una inversion tan grande si YA se sabe que hay que hacer un alto!!!!! Matematica de pulperia......no se le atraviese al tren..porque se lo llevan en banda!!!!
-
MIGUELDRMOTO
BABOZO
SI SELE METE AL TREN SE LO .......