Que porqueria de formula 1

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Re: Que porqueria de formula 1

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

pacsum escribió:Hay categorias gringas buenas pero nascar no es una de ellas.
+ 100%
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

+ 100

Toda la razón, la PATRON es muy buena y hay mas, pero NASCAR es bien fea y mala... La única carrera de NASCAR que he visto completa en mi vida fue en CARS :alien:
verny
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por verny »

di yo la verdad seguire viendo las carreras de f1 banderitaa
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

hachi roku escribió:
+ 100

Toda la razón, la PATRON es muy buena y hay mas, pero NASCAR es bien fea y mala... La única carrera de NASCAR que he visto completa en mi vida fue en CARS :alien:
jajajajajajajajajaja mae esta solo ese comentario
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

hachi roku escribió:Toda la razón, la PATRON es muy buena y hay mas, pero NASCAR es bien fea y mala... La única carrera de NASCAR que he visto completa en mi vida fue en CARS :alien:
Se me adelantó Hachi... yo iba a decir que la única carrera de NASCAR que me pude tirar completa fue en CARS... y pq Lighting iba pasando por la barrera... o the king haciendo un backflip en la recta de atrás...

PIT STOP!!!
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Pedro "SOLO un par de horas mas lento que hachi" Huguet :alien:

Imagen

:rr:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Diay muy sencillo...si la formula 1 es una porqueri, no la vean...asi durmen un poquito mas la mayor parte del año y se cuidan mas el higado, principalmente!
...!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

como cambian las cosas por estos lares............
Imagen
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

NASCAR no es buena????? Es cuestión de saber entenderla.... En lo personal mi categoría favorita es Nascar, luego F1, Turismo Carretera, Indycar, TC 2000 y Stock Car Brasileño.... Ojo que en Nascar tienes lo sgte...

- Los 43 autos que participan tienen casi las mismas oportunidades de ganar una carrera....
- Aqui si hay verdadera estrategia en las carreras a diferencia de la F1, minimo los autos paran 6 veces....
- Un auto puede estar 2 vueltas atrás y aún así puede ganar una carrera....
- Las paradas en pits son impresionantes debido a que hacen 12 o 13 segundos con sólo 6 mecánicos... Saben lo q es tener q cargar esas gatas??? En la F1 son 21 mecánicos y las paradas no son tan impresionantes...
- Hay mayores sobrepasos, obviamente xq corren en óvalos... la F1 parece un desfile.... buena era la F1 de la época de Senna, Mansell, Prost y Piquet...
- Las carreras de Nascar en circuitos tipo Talladega o Daytona son las más alucinantes....
- Al correr en autos cerrados los pilotos pueden ser mucho más agresivos... vieron el final de la carrera en Darlington, la bronca entre Harvick y Kyle Bush?
- Nascar es muchisimo mas fan friendly que la F1, q es mucho mas cerrada, incluso en los mismos paddocks....

Cada quien tiene su opinion pero NASCAR es TODA y es cuestion de saber entender el deporte... banderitaa
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

gcvracing escribió:NASCAR no es buena????? Es cuestión de saber entenderla.... En lo personal mi categoría favorita es Nascar, luego F1, Turismo Carretera, Indycar, TC 2000 y Stock Car Brasileño.... Ojo que en Nascar tienes lo sgte...

- Los 43 autos que participan tienen casi las mismas oportunidades de ganar una carrera....
- Aqui si hay verdadera estrategia en las carreras a diferencia de la F1, minimo los autos paran 6 veces....
- Las paradas en pits son impresionantes debido a que hacen 12 o 13 segundos con sólo 6 mecánicos... Saben lo q es tener q cargar esas gatas??? En la F1 son 21 mecánicos y las paradas no son tan impresionantes...
- Hay mayores sobrepasos, obviamente xq corren en óvalos... la F1 parece un desfile.... buena era la F1 de la época de Senna, Mansell, Prost y Piquet...
- Las carreras de Nascar en circuitos tipo Talladega o Daytona son las más alucinantes....
- Al correr en autos cerrados los pilotos pueden ser mucho más agresivos... vieron el final de la carrera en Darlington, la bronca entre Harvick y Kyle Bush?
- Nascar es muchisimo mas fan friendly que la F1, q es mucho mas cerrada, incluso en los mismos paddocks....

Cada quien tiene su opinion pero NASCAR es TODA y es cuestion de saber entender el deporte... banderitaa
Gracias amigo, yo pensaba asi de NASCAR que era una basura al final la vi y la entendi por eso me gusta, people talk bullshit as usual ... jajajaja y seguro no me tiraba las carreras de F1 en canal 4 CUANDO ERAN BUENAS !!!!!!! :sunny: :sunny:
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Le falto poner que cuando hay un choque solo sobrevive 1/3 parte de la parrilla , seguro es que yo soy tan cerrado (como los óvalos en los que corre NASCAR) que no entiendo una categoría tan alucinante como NASCAR :roll:
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

hachi roku escribió:Le falto poner que cuando hay un choque solo sobrevive 1/3 parte de la parrilla , seguro es que yo soy tan cerrado (como los óvalos en los que corre NASCAR) que no entiendo una categoría tan alucinante como NASCAR
Solo pasa en circuitos grandes tipo Dega o Daytona, pero tienen la chance de reparar el carro y regresar a la pista... en fin es cuestion de agarrarle el gusto y sobretodo aprender sobre la categoria, empaparse un poco mas acerca de q trata... banderitaa
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

gcvracing escribió:Solo pasa en circuitos grandes tipo Dega o Daytona, pero tienen la chance de reparar el carro y regresar a la pista... en fin es cuestion de agarrarle el gusto y sobretodo aprender sobre la categoria, empaparse un poco mas acerca de q trata... banderitaa
La verdad te soy sincero, NASCAR no me despierta nada y aclaro que la F1 tampoco, solo que si me parece mas interesante que NASCAR... A mi lo que me gusta son los campeonatos criollos, DTM, WTCC, BTCC, TC2000, V8 supercars y la ST :study:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

A mi la verdad me gustaría 1000 veces mas ver una Formula 1 donde sea más "Piloto y máquina" que "Ingeniero y computadora".
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
alexanderlx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por alexanderlx »

La F1 es como el whisky, con el tiempo se disfruta aunke la primera vez sepa feo
que buen comentario jajaja buenisimo y es cierto x mil
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

gcvracing escribió: - Los 43 autos que participan tienen casi las mismas oportunidades de ganar una carrera....
-No es cierto ke en NASCAR los 43 autos tengan las mismas opciones de ganar. Igual ke en F1 en NASCAR existen ekipos grandes con presupuestos enormes, hasta tunel privado tiene UN ekipo....Igual ke en F1 los ke ponen mas plata son los ke tienen mas chance de ganar.

-Y tampoco es cierto ke en F1 no haya estrategia, es mas la Logistica de F1 es tanta ke hasta hay gente analizando el clima, se cambia una llanta y de una vez se esta analizando para preparar la estrategia del proximo pit stop.

-lo de ke un auto puede estar dos vueltas atras y ganar es cierto, pero en ke otra categoria existe algo asi?? no creo ke sea algo ke resaltar porke por ejemplo puede ser ke choken todos los primeros y keden solo los lapeados, asi ke no lo veo ni bueno ni malo es solo parte de como son las carreras de NASCAR

- en esta si ke no hay comparacion, un cambio de llantas en la F1 puede tomar si no estoy mamando 2.9 sec creo ke es el record. Pero digamos ke lo normal son 3.2-3.8 sec.

- la F1 de este año ya lleva record en adelantamientos, hay ke levantarse y verlas no solo creerse lo ke le cuentan a uno. Y un sobrepaso en F1 no es tan solo rebufo y dele...influye la linea, la curva, el grid, el DRS, el Kers, el freno, y todo eso mientras desacelera de 300 a 80 kph con la gravedadque eso conlleva en la nuca.

- agresivo Villeneuve contra Arnoux, Senna contra Prost, Hamilton contra Button o Alonso, Alonso contra MS, Hakkinen contra MS y todos en un open wheels car. Esos si son unos machines!!!!!

- La F1 es la categoria reina obvio ke tiene ke ser un poco mas exclusiva ke un poco de gente haciendo carne asada y tomando birra sin parar, no digo ke esta mal porke suena bien hecharse una carrera con carnita y birrita pero todo tiene su lugar
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

RTMTURBOS escribió:A mi la verdad me gustaría 1000 veces mas ver una Formula 1 donde sea más "Piloto y máquina" que "Ingeniero y computadora".
tu tesis es que en NASCAR es mas Ingeniero y computadora que F1 ????????? O entendi mal ...
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mclaren escribió:No es cierto ke en NASCAR los 43 autos tengan las mismas opciones de ganar. Igual ke en F1 en NASCAR existen ekipos grandes con presupuestos enormes, hasta tunel privado tiene UN ekipo....Igual ke en F1 los ke ponen mas plata son los ke tienen mas chance de ganar.

-Y tampoco es cierto ke en F1 no haya estrategia, es mas la Logistica de F1 es tanta ke hasta hay gente analizando el clima, se cambia una llanta y de una vez se esta analizando para preparar la estrategia del proximo pit stop.

-lo de ke un auto puede estar dos vueltas atras y ganar es cierto, pero en ke otra categoria existe algo asi?? no creo ke sea algo ke resaltar porke por ejemplo puede ser ke choken todos los primeros y keden solo los lapeados, asi ke no lo veo ni bueno ni malo es solo parte de como son las carreras de NASCAR

- en esta si ke no hay comparacion, un cambio de llantas en la F1 puede tomar si no estoy mamando 2.9 sec creo ke es el record. Pero digamos ke lo normal son 3.2-3.8 sec.

- la F1 de este año ya lleva record en adelantamientos, hay ke levantarse y verlas no solo creerse lo ke le cuentan a uno. Y un sobrepaso en F1 no es tan solo rebufo y dele...influye la linea, la curva, el grid, el DRS, el Kers, el freno, y todo eso mientras desacelera de 300 a 80 kph con la gravedadque eso conlleva en la nuca.

- agresivo Villeneuve contra Arnoux, Senna contra Prost, Hamilton contra Button o Alonso, Alonso contra MS, Hakkinen contra MS y todos en un open wheels car. Esos si son unos machines!!!!!

- La F1 es la categoria reina obvio ke tiene ke ser un poco mas exclusiva ke un poco de gente haciendo carne asada y tomando birra sin parar, no digo ke esta mal porke suena bien hecharse una carrera con carnita y birrita pero todo tiene su lugar
No se si viste la última carrera de Nascar pero un equipo con low budget como el Furniture Row de Regan Smith logro llevarse la carrera o que tal los Wood Brothers ganando la Daytona 500... Es logico que existen mega equipos pero si te pones a comparar cuando fue la ultima vez que en formula 1 un equipo de bajo presupuesto o considerado pequeño gano una carrera, si no me falla la memoria habria q remontarse a la unica victoria de Oliver Panis q le dio su unico gane en la categoria al Prost GP en una carrera en monaco en la q terminaron solo 3 autos....

Cuando me refiero a que un auto puede ganar la carrera estando 2 vueltas atras me refiero al lucky dog q consiste en q si eres el primero con una vuelta atras cuando sale una bandera amarilla...

Es cuestion de gustos....
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Correcto es cuestión de gustos...

:malo:
Adjuntos
nascrap01.png
nascrap01.png (25.49 KiB) Visto 2820 veces
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

hachi roku escribió:Pedro "SOLO un par de horas mas lento que hachi" Huguet :alien:
Y aun así te hacia falta... :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

gcvracing escribió:
No se si viste la última carrera de Nascar pero un equipo con low budget como el Furniture Row de Regan Smith logro llevarse la carrera o que tal los Wood Brothers ganando la Daytona 500... Es logico que existen mega equipos pero si te pones a comparar cuando fue la ultima vez que en formula 1 un equipo de bajo presupuesto o considerado pequeño gano una carrera, si no me falla la memoria habria q remontarse a la unica victoria de Oliver Panis q le dio su unico gane en la categoria al Prost GP en una carrera en monaco en la q terminaron solo 3 autos....

Cuando me refiero a que un auto puede ganar la carrera estando 2 vueltas atras me refiero al lucky dog q consiste en q si eres el primero con una vuelta atras cuando sale una bandera amarilla...

Es cuestion de gustos....

No no vi la ultima carrera, pero igual pasa con la F1 y una bandera amarilla, el mejor ejemplo es lo ke hizo Renault mandando a chocar a Piquet para ganara Alonso con un carro ke jamas podia ganar en condiciones normales.

Y mae no vaya tan atras ke Toro Rosso 2008 con Vettel gano. Y de ahi puedo acordarme otras tantas sin tener que volver tan atras
Imagen
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Mas cerca todavía... BROWN GP ganó el campeonato de F1 y era un equipo de bajo presupuesto...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

No se puede comparar NASCAR con la F1 jamás!!! Son cosas totalmente diferentes y a las dos que sentarse a verlas y entenderlas para agarrarles el gusto, lo único que se se parecen es que son "autos" de 4 ruedas y motor a gasolina lo demás es muy diferente, como el Whisky y Whiskey se parecen pero no son los mismo, como dijo alguien por ahí. Yo la F1 la veo desde hace muchísimos años y antes pensaba que la NASCAR era una basura, pero cuando pusieron SPEED me puse a ver las carreras y analizarlas mejor y me di cuenta que son carreras super emocionantes e interesantes.
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Rodteam escribió:No se puede comparar NASCAR con la F1 jamás!!! Son cosas totalmente diferentes y a las dos que sentarse a verlas y entenderlas para agarrarles el gusto, lo único que se se parecen es que son "autos" de 4 ruedas y motor a gasolina lo demás es muy diferente, como el Whisky y Whiskey se parecen pero no son los mismo, como dijo alguien por ahí. Yo la F1 la veo desde hace muchísimos años y antes pensaba que la NASCAR era una basura, pero cuando pusieron SPEED me puse a ver las carreras y analizarlas mejor y me di cuenta que son carreras super emocionantes e interesantes.
Totalmente de acuerdo, no se pueden comparar ambas categorias pero tampoco deberia despreciarse a la Nascar sólo xq corren en óvalos....

Ahora en el caso de equipos pequeños en F1 ganando carreras seria el Brown GP el más reciente xq Toro Rosso es un equipo satélite de Red Bull o sea q presupuesto tiene....

Es probable q lo de la F1 sea como dijo un forero x ahi q con los años recién se aprecia... Para mi la mejor epoca fue entre el 86 y 93, pero los duelos Hakinnen Schumacher o con Villeneuve y Damon Hill a la larga no resultaron ser tan malos....
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

no entiendo el doble discurso, hipocrecia y falta de objetividad de algunos aqui

el dicho de "si no te gusta la f1 , no la veas" aplica para la nascar, dtm o lo que sea

a mi sinceramente ME ABURRE LA DTM A MORIR, existe algo en esa categoria que no me llama la atencion y con solo ver los autos dando 1 vuelta me entra un bosteso que termino cambiando el canal

Esto significa que DTM no tenga tecnologia? significa que no sean agresivos? significa de que sean mas lentos o mas rapidos ?

Respuesta: NO! simplemente A MI NO ME LLAMA LA ATENCION Y PUNTO.

Una categoria puede tener toda la tecnologia que les de la gana de tener, ESO NO SIGNIFICA de que tendra una audiencia masiva y sea exitosa

Tampoco es cierto que una categoria para q sea exitosa tiene que ser las mas rapida del mundo. NO. entocnes explinqueme como la misma f1 cada vez propone autos con menos potencia y hasta mas lentos (aun se mantienen vigentes records de vueltas impuestas hace 5..6 años en autos mas veloces)

La tecnologia no se traduce en mas o menos rating
La velocidad, no se traduce en mas o menos rating
La estrctura de los autos no se traduce en mas o menos rating
la cantidad cilindros de un motor o su caballaje no se traduce en mas o menos rating!

Es UNA COMBINACION de factores, entre ellas hasta el MARKETING.... costumbres, situaciones culturas y propias en donde se corre la categoria que hacen una categoria exitosa o un fracaso

No es la GP2 la categoria "alimentadora" de la f1? entonces quien me explica como es que existe categorias mas vistas?

resumen: cada cual ve lo que le da la gana de ver, para eso existen categorias de las cuales tu peudes decir ver o no ver, es cuestion tuya.
PERO no significa de que por q a ti no te guste nascar, SIGNIFIQUE QUE SEA BASURA

Veo Nascar? SI... todas las carreras? no.. veo completas las carreras tampoco? simplemente estoy al tanto y le dedico algo de tiempo, me siento un rato
y veo lo que va ocurriendo (igual que hago con otras categorias, menos dtm, simplemente no la veo), leo las noticias

por que? por que cada categoria tiene su propia "magia", es distinta y esta hecha para gustos especificos

si no te gusta, no la veas y punto.. lo demas es MAJADERIA Y ESTUPIDES
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”