Resultados, tiempos, fotos, Primera Fecha Off Road

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Resultados, tiempos, fotos, Primera Fecha Off Road

Mensaje sin leer por Hess »

Es un placer poder informarles que la primera fecha fue todo un éxito, hubo buena asistencia de pilotos a pesar del gran atraso que tuvo el inicio del campeonato, y de publico tambien, la pista estaba en excelentes condiciones y esto permitió que se dieran excelentes carreras durante el dia domingo 9 de Mayo.

Se disputaron 3 categorias las cuales fueron Buggy, Truggy y Open, y esta ultima categoria pareció ser un gran acierto de los organizadores ya que es un categoria que se trata de "competir con lo que trajo", el unico requisito para correr en esta categoria es que el carrito no sea un Buggy o Truggy.

Por ahora los Monster Trucks fueron incluidos en esa categoria, pero si se da mas asistencia de Monster puntuarían su categoria por aparte, así que todos los que tengan Monster guardados animense a desemplonvarlos!

Hay que dar un gran agradecimiento a todas las personas que hicieron que este evento fuera posible, así como tambien agradecer a todo el personal de Hobbyaventura y a Alberto Zumbado por esta nueva pista que esta excelente.

De una vez se anuncio que la segunda fecha ( de las 4 que tiene esta copa ) sera el 22 de Mayo, asi que todos a entrenar!

Pueden ver las tabla de posiciones, los tiempos de MY LAPS y fotos en la pagina oficial de automodelismo AAP http://www.automodelismo-cr.com/index.html

Esperamos sus comentarios! Que les pareció la fecha??
Roldan
4 cilindros
4 cilindros

Re: Resultados, tiempos, fotos, Primera Fecha Off Road

Mensaje sin leer por Roldan »

Excelente estuvo la fecha, gracias a todos los organizadores y participantes. De verdad que estuvieron buenos los piques,y mucha gente nueva.
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

mae que bien como organizo todo... se ve muy pichudo.... excelente carrera me hacia falta
joseboade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por joseboade »

buena organización... buena pista.... y lo que mas me gusto fue que me comí un durazno.... jaja Gracias a todos los organizadores de este evento y a todos los que asistieron.
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

buena esa jajajaja buena carrera mae...
joseboade
4 cilindros
4 cilindros

mae estuvo muy buena la carrera pero por lo menos ami me falta practica porque esos 3 dobles me comieron.
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

a la gran mayoria... por eso hay que ir a practicar...
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

joseboade escribió:mae estuvo muy buena la carrera pero por lo menos ami me falta practica porque esos 3 dobles me comieron.
Y el mae que le hizo pits muy bueno!!!!!!!
joseboade
4 cilindros
4 cilindros

mae ese pit man (buzz) me convencio por lo rapido que lo hizo. (papa) y (bebe) muy buenos pero di ya estan contratados.
Roldan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Roldan »

Si esos dobles lo atrasaban a uno pero esta muy tuanis porque hay que ponerle mas a la manejada, y que ganas de correr la segunda fecha ya ja ja jaja
Serpent Cobra 811
Ninja JX21-B01A
Spektrum DX3R PRO
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

que si hay que manejar... osea esta pista esta a otro nivel... hay que practicar bastante... yo vi en el hit de truggy como zumbado en tres saltos se hechaba la parte tecnica!!!!!!! como es posible no es por motor o carro es xq ajusto bien su carro y practico hasta mas no poder yo este fin de voy a darle a ver si mejoro principalmente en esa parte... saludos
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”