Asàluce el Audi GT de Jurgen Larsson
Ok, seria 3 campos para la GT1 y dos para la GT2?
Entonces GT1: Collado, Rodrigues, Mustang (Teto).
o sea Milo no tiene campo hasta el momento.
GT2 Mariano y Coto.
Panama, creo que GT1: Jose Chocron ( camaro renovado)
GT2: Corbillon/Pretel
De Panama sobra un campo, sera Noly, pero ese Mustang solo aguanta un Hit.
Si alguien sabe algo mas o puede corregirme se o agradeceria
Saludos
GT2 Mariano y Coto.
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Eso hiba a pregunta y cuantos GT3 pueden ir de cada pais,
Tengo entendido que de Panama van los Mazdas que el domingo dejaron a todos frios en RH, los RTR que se les acabo el reynado y Carballeda, o sea aprox 5 autos.
De CR, quienes irian aparte de Pito, nokias?, Starlet?
Quien sabe como anda Slavador Guatemala de GT3 por que si de verdad los Mazdas caminan como dicen en los foros, no tendran competencia.
Saludos
Tengo entendido que de Panama van los Mazdas que el domingo dejaron a todos frios en RH, los RTR que se les acabo el reynado y Carballeda, o sea aprox 5 autos.
Quien sabe como anda Slavador Guatemala de GT3 por que si de verdad los Mazdas caminan como dicen en los foros, no tendran competencia.
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
esos Mazdas PUEDEN SER "apelables" , pues el motor aparentemente está en MAS de 2 litros, y parece que los puntos de suspensión NO corresponden a los Originales del auto de fábrica.pm_cr escribió:Eso hiba a pregunta y cuantos GT3 pueden ir de cada pais,
Saludos
Habrá que esperar qué ambiente existe alrededor de esto.
.
Nop serían 2 para GT1 Collado C. Rodriguez, GT2 Mariano, Coto, GT3 Amadeo, los demás creo que son suplentespm_cr escribió:Ok, seria 3 campos para la GT1 y dos para la GT2?
GT2 Mariano y Coto.
Saludos
Otra cosa es que el que quiera puede ir, pero, tiene que cubrir sus propios gastos, o sea no entraría dentro de la Sele

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
USEMOS ESTE OTRO CANAL :
AUTOS TICOS para el centroamericano
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... =4987#4987
AUTOS TICOS para el centroamericano
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... =4987#4987
Pregunta tecnica?
En la GT3 no se pueden mover los puntos de apoyo de la suspecion?
Lo de la cilindrada supuestamente se arreglo, habria que verificarlo, por que lo que dicen de que estan pasados, son especulacion de gente que todavia no asimila la pasiada que se dio Teran en RH. Tengo entendido que la demora de estos autos era para solucionar esto.
Los GT3 seran sometidoa a verificaciones en el CA, deque tipo?
Imagino que Teran debe de tener el recibo de ese arreglo o alguna forma de probarlo.
Saludos
En la GT3 no se pueden mover los puntos de apoyo de la suspecion?
Lo de la cilindrada supuestamente se arreglo, habria que verificarlo, por que lo que dicen de que estan pasados, son especulacion de gente que todavia no asimila la pasiada que se dio Teran en RH. Tengo entendido que la demora de estos autos era para solucionar esto.
Los GT3 seran sometidoa a verificaciones en el CA, deque tipo?
Imagino que Teran debe de tener el recibo de ese arreglo o alguna forma de probarlo.
Saludos
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Contactar:
- fernando casco arias
Eso de los MAzdas, puede que sea cierto, pero para la gt3 no creo que esto sea aplicable, ya que alli pueden correr carros como el civic argentino de costa rica, que debe de estar en las mismas q los mazdas. SI esto no es correcto en gt3 se puede correr con carros tubulares de 2000cc tambien , asiq eu no aplica tampoco, solamente en CR es que en la gt3 no permiten carros tubulares!!!!!!!!!!!!!! Asi que creo yo, que lo de la suspension no es un punto valido en susu comentarios.................daniel mclaren escribió:pm_cr escribió:Eso hiba a pregunta y cuantos GT3 pueden ir de cada pais,
Saludos
esos Mazdas PUEDEN SER "apelables" , pues el motor aparentemente está en MAS de 2 litros, y parece que los puntos de suspensión NO corresponden a los Originales del auto de fábrica.
Habrá que esperar qué ambiente existe alrededor de esto.
.
No soy defensor de nadie , pero me parece que esto e asi................de no serlo me podrian explicar?