El primer show del Monster Jam en Costa Rica fue para el monster truck Maximum Destruction piloteado por Neil Elliot quien logro imponerse en las tres pruebas de la noche como los saltos verticals, velocidad y freestyle.
Vieras que no, algunos con ese barro dan buen espectaculo!!kartooligan escribió:Si me dijeron que estuvo pesimo! Aparte de que no veo la forma de dar espectaculo en esa cancha dado a que es muy reducido el espacio.
Mando y lo del espacio? No crees que es muy reducido?MM.COM escribió:Vieras que no, algunos con ese barro dan buen espectaculo!!kartooligan escribió:Si me dijeron que estuvo pesimo! Aparte de que no veo la forma de dar espectaculo en esa cancha dado a que es muy reducido el espacio.
kartooligan escribió:Mando y lo del espacio? No crees que es muy reducido?MM.COM escribió:Vieras que no, algunos con ese barro dan buen espectaculo!!kartooligan escribió:Si me dijeron que estuvo pesimo! Aparte de que no veo la forma de dar espectaculo en esa cancha dado a que es muy reducido el espacio.