LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Mis respetos para ese GT-R y que mal que se ve ese fiat
Adrián
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 355
- Registrado: 12 Sep 2007 22:09
- Ubicación: Heredia
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Se busca chofer para el Lexus y el 911
GTR + Tsuchiya =
Slds!
GTR + Tsuchiya =
Slds!
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros

- Mensajes: 239
- Registrado: 20 Oct 2006 14:44
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Era logico que dejaran ganar uno japones!!!
Ese ferrari lo llevaba "Paris Hilton", y eso por que ella le prestó el LFA a alguien!!!!!!!!!!!
Y el mae del Corvette era manco y ciego.......
Ese ferrari lo llevaba "Paris Hilton", y eso por que ella le prestó el LFA a alguien!!!!!!!!!!!
Y el mae del Corvette era manco y ciego.......
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
jajajaja si lo mismo digo... me hacen falta uno q otro europeo x ahi... y que bien el GTR repartiendo palo...Lancia Montecarlo escribió:Era logico que dejaran ganar uno japones!!!
Ese ferrari lo llevaba "Paris Hilton", y eso por que ella le prestó el LFA a alguien!!!!!!!!!!!
Y el mae del Corvette era manco y ciego.......
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Cuando no gana un Japonés en esos videos?
Que poco de aviones...
Ya que iban a echar un Fiat, por qué no el 458? O incluso, un 430 Scuderia? El 430 F1 es el mas viejo ahí, el que tiene menos rucos, menos torque. 4.3 Aspirado.
Ahora, Adrián, mirá, se puede ver mal, pero el Fiat es de 483 rucos y 343 lb-ft de torque, 4.3 aspirado. El Porsche tiene 610 rucos y 500 lb-ft de torque, 3.6 twin turbo. El Vette como 640 rucos y 600 lb-ft torque, 6.2 supercargado. Los otros, pues sabemos, como siempre los carros, Japoneses fijo todos tienen 276 rucos, 100 libras de torque, V8 5 litros y 3.8 twin turbo pero le sacan la damier a todo mundo. Así que bien que mal, no anduvo tan perdido, vea los tiempos...
Que respeto el vocho ese, caja manual, uds saben la ventaja que da lo rápido que tiran los cambios las cajas actuadas electrónicamente y sin embargo terminó segundo; esa vara con caja chiva quien sabe como termina. Igual que pacho el ZR1, que lo agarra el Ferrari en las curvas y lo atiende pero cuando el Vette agarra la recta hasta que quiere arrancar el asfalto.
Ese juefruta Nissan tiene un pacto con el demonio... y el Lexus, para lo que vale, debería sacarle vuelta a todos!
The Rocketman
All star Rockets
Ya que iban a echar un Fiat, por qué no el 458? O incluso, un 430 Scuderia? El 430 F1 es el mas viejo ahí, el que tiene menos rucos, menos torque. 4.3 Aspirado.
Ahora, Adrián, mirá, se puede ver mal, pero el Fiat es de 483 rucos y 343 lb-ft de torque, 4.3 aspirado. El Porsche tiene 610 rucos y 500 lb-ft de torque, 3.6 twin turbo. El Vette como 640 rucos y 600 lb-ft torque, 6.2 supercargado. Los otros, pues sabemos, como siempre los carros, Japoneses fijo todos tienen 276 rucos, 100 libras de torque, V8 5 litros y 3.8 twin turbo pero le sacan la damier a todo mundo. Así que bien que mal, no anduvo tan perdido, vea los tiempos...
Que respeto el vocho ese, caja manual, uds saben la ventaja que da lo rápido que tiran los cambios las cajas actuadas electrónicamente y sin embargo terminó segundo; esa vara con caja chiva quien sabe como termina. Igual que pacho el ZR1, que lo agarra el Ferrari en las curvas y lo atiende pero cuando el Vette agarra la recta hasta que quiere arrancar el asfalto.
Ese juefruta Nissan tiene un pacto con el demonio... y el Lexus, para lo que vale, debería sacarle vuelta a todos!
The Rocketman
All star Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
LFA: El orgasmo auditivo fue el LFA el que suena mas rico de TODOS !!! Buena relacion de caja cae un toque pero tiene muy buen giro
GT-R : No es mi carro preferido pero nada que decir es uno de los que tiene mejores wuevos
Z: Nada tenia que hacer ahi, un vette asi de produccion jamas va a tener lo que tiene cualquier carro europeo... MADE IN USA
911 : EL chino le hacia falta el volante a la derecha ... cualquier pifiada de cambios ...
430 : Dios jamas crei que se carro fuera tan lento de giro ... gira mas mi abulea en la silla ... y cayera tanto en los cambios
pero muy buen mordisco !!!

GT-R : No es mi carro preferido pero nada que decir es uno de los que tiene mejores wuevos
Z: Nada tenia que hacer ahi, un vette asi de produccion jamas va a tener lo que tiene cualquier carro europeo... MADE IN USA
911 : EL chino le hacia falta el volante a la derecha ... cualquier pifiada de cambios ...
430 : Dios jamas crei que se carro fuera tan lento de giro ... gira mas mi abulea en la silla ... y cayera tanto en los cambios
pero muy buen mordisco !!!
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Me quedo con el 911... con otro chofer queda de 1ro!! Qué belleza de carro es ese!! 
F4RT
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Hubieran tirado el 911 turbo el lugar de ese gt2, tenia mas chances... los demas nada que hacer a la par del awd.
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
si no me equivoco el LFA es V10Rocketman escribió:Que poco de aviones...
Ya que iban a echar un Fiat, por qué no el 458? O incluso, un 430 Scuderia? El 430 F1 es el mas viejo ahí, el que tiene menos rucos, menos torque. 4.3 Aspirado.
Ahora, Adrián, mirá, se puede ver mal, pero el Fiat es de 483 rucos y 343 lb-ft de torque, 4.3 aspirado. El Porsche tiene 610 rucos y 500 lb-ft de torque, 3.6 twin turbo. El Vette como 640 rucos y 600 lb-ft torque, 6.2 supercargado. Los otros, pues sabemos, como siempre los carros, Japoneses fijo todos tienen 276 rucos, 100 libras de torque, V8 5 litros y 3.8 twin turbo pero le sacan la damier a todo mundo. Así que bien que mal, no anduvo tan perdido, vea los tiempos...
Que respeto el vocho ese, caja manual, uds saben la ventaja que da lo rápido que tiran los cambios las cajas actuadas electrónicamente y sin embargo terminó segundo; esa vara con caja chiva quien sabe como termina. Igual que pacho el ZR1, que lo agarra el Ferrari en las curvas y lo atiende pero cuando el Vette agarra la recta hasta que quiere arrancar el asfalto.
Ese juefruta Nissan tiene un pacto con el demonio... y el Lexus, para lo que vale, debería sacarle vuelta a todos!
The Rocketman
All star Rockets
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Que pecado los manufactureros Gringos su trapito de dominguear el Z literalmente humillado. Al ferrari le falta chofer. El porshe, demasiado lindo.
JDM rules...
JDM rules...
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Si el mae del Vocho pifia varias veces los cambios
- Solicama
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 261
- Registrado: 11 Mar 2009 12:51
- Ubicación: En la Ring... Ojala
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
LFA: Concuerdo con otros, es el de mejor sonido ahi. Pero para lo que cuesta debio de meterle 6 sec por vuelta al GT-R ya que es 6 veces más caro jeje...
GT-R: Carro de altísima tecnología hecho por computadoras, gobernado por computadoras y usted nada más lo conduce como si estuviera jugando forza u GT5
ZR1: Musculo de america, carece de refinamiento de otros. Necesita el C7 ya.
911: El deportivo más puro del grupo, lastima que el japo no le daba la talla.
430: Nada que hacer en esta comparativa. El 458 se hubiese visto mejor, mucho mejor.
Y el resultado? Muy predecible siendo un video japonés esperaba que ganara el gt-r o el lfa y asi fue...
GT-R: Carro de altísima tecnología hecho por computadoras, gobernado por computadoras y usted nada más lo conduce como si estuviera jugando forza u GT5
ZR1: Musculo de america, carece de refinamiento de otros. Necesita el C7 ya.
911: El deportivo más puro del grupo, lastima que el japo no le daba la talla.
430: Nada que hacer en esta comparativa. El 458 se hubiese visto mejor, mucho mejor.
Y el resultado? Muy predecible siendo un video japonés esperaba que ganara el gt-r o el lfa y asi fue...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
vio quien es papi, nada q gastarse esos 356 kdolares
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
GT-R + Piloto =
El piloto del Lexus es de Gazoo Racing no creo que sea ninguna mona
El Porsche hizo el Time Attack mas rapido que los demas por eso salio de ultimo
El Fiat me quedo debiendo
y el Vette es el mas rapido de todos en las rectas
El piloto del Lexus es de Gazoo Racing no creo que sea ninguna mona
El Porsche hizo el Time Attack mas rapido que los demas por eso salio de ultimo
El Fiat me quedo debiendo
y el Vette es el mas rapido de todos en las rectas
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
muy bien ese GT-R mis respetos
el LFA para ser sincero me parece que aunque tiene un piloto de Gazoo Racing seguro debio ser el mae que se la pelo en las 24h porque la verdad tenia mas como para dejar ese 911 atras
ahora el 911 pudo haber dado mucho mas pero tampoco se vio por el piloto que tenia
con respecto al Z la verdad no se ni que hace ahi ese carro
y el 430 como muchos de aca pienso que hubiera hecho mucho mas un 458!!
solo mi opinion!!
el LFA para ser sincero me parece que aunque tiene un piloto de Gazoo Racing seguro debio ser el mae que se la pelo en las 24h porque la verdad tenia mas como para dejar ese 911 atras
ahora el 911 pudo haber dado mucho mas pero tampoco se vio por el piloto que tenia
con respecto al Z la verdad no se ni que hace ahi ese carro
y el 430 como muchos de aca pienso que hubiera hecho mucho mas un 458!!
solo mi opinion!!
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 647
- Registrado: 21 Sep 2005 10:16
- Ubicación: Xenon HID 8996-2222
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
+1, y no solo eso, solo durante la 1a vuelta se ve que le estan dando duro, lastima el mae del vocho que pifia varias veces los cambios, pero creo que es una comparativa "mas falsa que un chino con colochos", por ultimo resulta que el 4° hace 1:56,284 y el 5° 1:55,401, o sea, el ultimo le gano al penultimo????206-Xt escribió:Me quedo con el 911... con otro chofer queda de 1ro!! Qué belleza de carro es ese!!
TBV.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Zafis. Horrible. Toda la razón. Estaba viendo negro, jajajaja. pv.Juandi20 escribió:si no me equivoco el LFA es V10Rocketman escribió:Que poco de aviones...
Ya que iban a echar un Fiat, por qué no el 458? O incluso, un 430 Scuderia? El 430 F1 es el mas viejo ahí, el que tiene menos rucos, menos torque. 4.3 Aspirado.
Ahora, Adrián, mirá, se puede ver mal, pero el Fiat es de 483 rucos y 343 lb-ft de torque, 4.3 aspirado. El Porsche tiene 610 rucos y 500 lb-ft de torque, 3.6 twin turbo. El Vette como 640 rucos y 600 lb-ft torque, 6.2 supercargado. Los otros, pues sabemos, como siempre los carros, Japoneses fijo todos tienen 276 rucos, 100 libras de torque, V8 5 litros y 3.8 twin turbo pero le sacan la damier a todo mundo. Así que bien que mal, no anduvo tan perdido, vea los tiempos...
Que respeto el vocho ese, caja manual, uds saben la ventaja que da lo rápido que tiran los cambios las cajas actuadas electrónicamente y sin embargo terminó segundo; esa vara con caja chiva quien sabe como termina. Igual que pacho el ZR1, que lo agarra el Ferrari en las curvas y lo atiende pero cuando el Vette agarra la recta hasta que quiere arrancar el asfalto.
Ese juefruta Nissan tiene un pacto con el demonio... y el Lexus, para lo que vale, debería sacarle vuelta a todos!
The Rocketman
All star Rockets
The Rocketman
Not the same Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- magueto
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Excelente la explicacion de los pilotos al inicio sobre las caracteristicas de cada carro y como se comportaran en la carrera.....si claro huevon.....voy a entender

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
mae como no entendes, es basico jajajajamagueto escribió:Excelente la explicacion de los pilotos al inicio sobre las caracteristicas de cada carro y como se comportaran en la carrera.....si claro huevon.....voy a entender
![]()
![]()
![]()
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Pregunta curiosa:
El chino del Porsche en la ultima vuelta entrando a la reta principal hace doble embrague (Cuando pasa de 3ra a 4ta)???
Demasiado rapido para mi ojo amateur o simplemente me pereció!!!
El chino del Porsche en la ultima vuelta entrando a la reta principal hace doble embrague (Cuando pasa de 3ra a 4ta)???
Demasiado rapido para mi ojo amateur o simplemente me pereció!!!
...!
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Ese tiempo no es el total de la carrera es el best lap.Tillmann Brunker escribió:+1, y no solo eso, solo durante la 1a vuelta se ve que le estan dando duro, lastima el mae del vocho que pifia varias veces los cambios, pero creo que es una comparativa "mas falsa que un chino con colochos", por ultimo resulta que el 4° hace 1:56,284 y el 5° 1:55,401, o sea, el ultimo le gano al penultimo????206-Xt escribió:Me quedo con el 911... con otro chofer queda de 1ro!! Qué belleza de carro es ese!!
TBV.
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
Yo creo que el asunto termina muy justo, el Vocho no le habría ganado al GTR, el mae del GTR venía ahí solo paseando al final. Habría que verlo dándole duro duro.
GTR RULES
GTR RULES
Re: LFA vs. GT-R vs. ZR1 vs. 911 GT2 RS vs. 430F1
El Gt2 RS es turbo y es el 911 de calle con mas caballos que haya existido.pacsum escribió:Hubieran tirado el 911 turbo el lugar de ese gt2, tenia mas chances... los demas nada que hacer a la par del awd.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Me imagino...
Creo que ese mae lo dice porque el 911 Turbo es AWD, pero yo no creo que sea más rápido que el RS.nanchi1 escribió:El Gt2 RS es turbo y es el 911 de calle con mas caballos que haya existido.pacsum escribió:Hubieran tirado el 911 turbo el lugar de ese gt2, tenia mas chances... los demas nada que hacer a la par del awd.
The Rocketman
Horizontally Opposed Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
