El equipo de automovilismo de Repuestos Gigante estrenará un nuevo auto de competencia el próximo 5 de junio cuando se corra la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en el autódromo La Guácima.

Yo creo q si le ponen tanto empeño como al civic... Pues podremos esperar q sea un carro muy competitivorafa88om escribió:ojala sea un carro lo suficientemente competitivo para verlo en los primeros lugares!!!
![]()
![]()
pascal escribió:Yo creo q si le ponen tanto empeño como al civic... Pues podremos esperar q sea un carro muy competitivorafa88om escribió:ojala sea un carro lo suficientemente competitivo para verlo en los primeros lugares!!!
![]()
![]()

Ojala que puedan trabajar bien como equipo, para que asi se le complique la vida a los demas...rafa88om escribió:pascal escribió:Yo creo q si le ponen tanto empeño como al civic... Pues podremos esperar q sea un carro muy competitivorafa88om escribió:ojala sea un carro lo suficientemente competitivo para verlo en los primeros lugares!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1pascal escribió: Yo creo q si le ponen tanto empeño como al civic... Pues podremos esperar q sea un carro muy competitivo

Pues si aunque mientras allan mas carros mejor pero definitivamente deberia de utilizar otra plataforma obviamente el Sentra es practicamente el mas liviano de las opciones pero si se vuelve casi como una monomarca Sentra.......lantratukiki escribió:Que bien! mas carros para ST cada vez se pone mejor!
lo malo: otro sentra mas .... ya aburren rajado..!! plataforma muy funcional pero feito el condenado

buaaa ya no queremos empanadas!Brenes escribió:Pues si aunque mientras allan mas carros mejor pero definitivamente deberia de utilizar otra plataforma obviamente el Sentra es practicamente el mas liviano de las opciones pero si se vuelve casi como una monomarca Sentra.......lantratukiki escribió:Que bien! mas carros para ST cada vez se pone mejor!
lo malo: otro sentra mas .... ya aburren rajado..!! plataforma muy funcional pero feito el condenado
en eso tiene razon pero por lo menos se defienden!!lantratukiki escribió:Que bien! mas carros para ST cada vez se pone mejor!

No solo se defienden, REVIENTAN que es diferente....rafa88om escribió:en eso tiene razon pero por lo menos se defienden!!lantratukiki escribió:Que bien! mas carros para ST cada vez se pone mejor!
Si claro han resultado una buena combinacion los B13/Primera con los NEO. Pero tambien se podria utilizar otras plataformas Nissan, Tiida HB por ejemplo.Obviamente es mucho mas economico comprarse un B13 que puede salir como 650mil + motor $1200 que comprar un carro de agencia desarmarlo, esperar que la agencia le reciba las partes etc etc.pascal escribió:No solo se defienden, REVIENTAN que es diferente....rafa88om escribió:en eso tiene razon pero por lo menos se defienden!!lantratukiki escribió:Que bien! mas carros para ST cada vez se pone mejor!
Plataformas robustas hay, y para tirar para arriba... Pero está duro su desarrollo... Solo para citar carros de fabrica:
- 206 RC aprox 177hp
- Corolla Tsport 180hp
- Celica GTS 180hp
- Clio Sport 172hp
- Civic SI 195hp
Y creo que podría seguir citando, yo espero q en algun momento el clio de Leo llegue a ser tan estable y confiable como los primeras, xq ese carro tiene leche y para regalar
Y un cerato de esos... nahhhh pa que, ya tienen el nuevo que raja en 2 a la version anterior

pascal escribió:No solo se defienden, REVIENTAN que es diferente....rafa88om escribió:en eso tiene razon pero por lo menos se defienden!!lantratukiki escribió:Que bien! mas carros para ST cada vez se pone mejor!
Plataformas robustas hay, y para tirar para arriba... Pero está duro su desarrollo... Solo para citar carros de fabrica:
- 206 RC aprox 177hp
- Corolla Tsport 180hp
- Celica GTS 180hp
- Clio Sport 172hp
- Civic SI 195hp
Y creo que podría seguir citando, yo espero q en algun momento el clio de Leo llegue a ser tan estable y confiable como los primeras, xq ese carro tiene leche y para regalar
Y un cerato de esos... nahhhh pa que, ya tienen el nuevo que raja en 2 a la version anterior

lantratukiki escribió:pascal escribió:No solo se defienden, REVIENTAN que es diferente....rafa88om escribió:en eso tiene razon pero por lo menos se defienden!!lantratukiki escribió:Que bien! mas carros para ST cada vez se pone mejor!
- 206 RC aprox 177hp
- Corolla Tsport 180hp
- Celica GTS 180hp
- Clio Sport 172hp
- Civic SI 195hp
un b13 reventando? Primeras talvez, pero un b13 no...
Mae yo creo que si pones a un milo o un roy subidos en una b13 darian mucho de que hablar, y para ejemplo vea a Charlie Fonseca, que con la B13 repartió mas palo de la cuenta jaja(sarcasmo incluido)lantratukiki escribió:un b13 reventando? Primeras talvez, pero un b13 no...

jajaja tenes razon repartio bumper! jajajapascal escribió:Mae yo creo que si pones a un milo o un roy subidos en una b13 darian mucho de que hablar, y para ejemplo vea a Charlie Fonseca, que con la B13 repartió mas palo de la cuenta jaja(sarcasmo incluido)lantratukiki escribió:un b13 reventando? Primeras talvez, pero un b13 no...

rafa88om escribió:lantratukiki escribió:pascal escribió:No solo se defienden, REVIENTAN que es diferente....rafa88om escribió:en eso tiene razon pero por lo menos se defienden!!lantratukiki escribió:Que bien! mas carros para ST cada vez se pone mejor!
- 206 RC aprox 177hp
- Corolla Tsport 180hp
- Celica GTS 180hp
- Clio Sport 172hp
- Civic SI 195hp
un b13 reventando? Primeras talvez, pero un b13 no...
por eso dije se defiende!!!