¿ DOMINGO TRISTE PARA FERRARI ? ¿ QUE OPINAN ?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
¿ DOMINGO TRISTE PARA FERRARI ? ¿ QUE OPINAN ?
Bueno no hay mucho que decir... Massa abandonó y Alonso simplemente no pudo..
¿ Qué opinan ?
¿ Qué opinan ?
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: ¿ DOMINGO TRISTE PARA FERRARI ? ¿ QUE OPINAN ?
Deprimente que ira a pasar con los cavallinos rampantes

- escholl
- 8 cilindros

di no todo puede ser color rosa, pero el equipo trajo mejoras que les fueron prohibidas y una vez mas, vuelven a su lugar correspondiente. Massa ya está pidiendo vacaciones o cambio, me atreveria a llevar a Perez en su lugar.
Alonso, ya sabemos de lo que es capaz pero no se puede pelear solo, menos hoy dia.
La maldicion de Asturias...
Alonso, ya sabemos de lo que es capaz pero no se puede pelear solo, menos hoy dia.
La maldicion de Asturias...
- black demon ek9R
- 4 cilindros

- Contactar:
deprimente, increible la que tiene mas presupuesto la que mas el cutete dio.
para Ferrari si puede ser triste pero para mi es muy feliz. Tuvimos el ritmo de RB y lapeamos los Ferrari...nada mas se puede pedir
- escholl
- 8 cilindros

I like itCesar escribió:para Ferrari si puede ser triste pero para mi es muy feliz. Tuvimos el ritmo de RB y lapeamos los Ferrari...nada mas se puede pedir
+1000escholl escribió:I like itCesar escribió:para Ferrari si puede ser triste pero para mi es muy feliz. Tuvimos el ritmo de RB y lapeamos los Ferrari...nada mas se puede pedir
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Desde los pits se ve el trabajo.... como es posible que duren 4.7!!!!! Y alguien me puede decir quien esta detras de las estrategias de Ferrari??? porque simplemente NO HAY!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
...
...

...
...
...
...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cuando ha funcionado bien ferrari con director de equipo italiano?
Perez no ha demostrado nada para que algun equipo grande se fije en el.
Perez no ha demostrado nada para que algun equipo grande se fije en el.
esto es grave!!Rocketman escribió:...
...
...
¿¿¿El rocket "speechless"?????
Tranquilo mae... tal vez el otro año...Rocketman escribió:...
...
...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Rocketman escribió:...
...
...
-
golfracing
- 4 cilindros turbo

si no hubiera sido por la metida de pata del equipo en pits y mala decision del estratega del ferrari otra cosa hubiera sido
ellos le arrebataron el podium alonso igual como paso con su campeonato farrari deberia de contratar otro estratega

ellos le arrebataron el podium alonso igual como paso con su campeonato farrari deberia de contratar otro estratega
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
De verdad crees que aun así con otra estrategia en pits hubiera quedado en el podium??? Creo que eso es solamente uno de las tantas cosas que andan mal en ese equipo...golfracing escribió:si no hubiera sido por la metida de pata del equipo en pits y mala decision del estratega del ferrari otra cosa hubiera sido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Back...
Maes, diay claro que en la mañana no quería ni hablar. Pero aquí estoy, con la frente en alto.
Claro que se están dando errores de estrategia, el año pasado perdieron el campeonato por una mala decisión. Pero no es tan fácil como decir "contraten otro estratega" no es un solo mae el que tiene la chema de "director de estrategia" son muchos ingenieros que están haciendo cálculos y al final se ponen de acuerdo entre todos en minutos y alguien toma la decisión. Hay maes que tienen años ahí, han habido cambios, en fin, así es la vida. Lo difícil es que es Ferrari y todos los ojos están puestos en ellos siempre, pero diay, RB anda muy duro, McLaren anda más duro, es parte de la competencia. Obvio que me quiero agarrar los güevos y arrancarmelos del colerón cuando veo que Ferrari es más lento en pits, que no encuentran los settings de los carros, que tienen problemas con las llantas, pero en fin, es parte del deporte. Me los aguanté 20 años sin ganar un campeonato, todavía faltan 17 para igualar eso.
McLaren tiene como 13 años de no ganar constructores y solo uno de pilotos en lo que va de este siglo y nadie ve a los McLarencistas desesperados ni nadie los basurea por eso... ah, lo dije en el otro tema y lo repito en este, el segundo asiento de Red Bull es un desperdicio, Webber es un peso muerto, que pongan un mae que maneje ahí. Cualquiera le saca más provecho a ese carro que Webber. Cualquiera. Sí, ese también.
The Rocketman
Philosophical Rocket
Claro que se están dando errores de estrategia, el año pasado perdieron el campeonato por una mala decisión. Pero no es tan fácil como decir "contraten otro estratega" no es un solo mae el que tiene la chema de "director de estrategia" son muchos ingenieros que están haciendo cálculos y al final se ponen de acuerdo entre todos en minutos y alguien toma la decisión. Hay maes que tienen años ahí, han habido cambios, en fin, así es la vida. Lo difícil es que es Ferrari y todos los ojos están puestos en ellos siempre, pero diay, RB anda muy duro, McLaren anda más duro, es parte de la competencia. Obvio que me quiero agarrar los güevos y arrancarmelos del colerón cuando veo que Ferrari es más lento en pits, que no encuentran los settings de los carros, que tienen problemas con las llantas, pero en fin, es parte del deporte. Me los aguanté 20 años sin ganar un campeonato, todavía faltan 17 para igualar eso.
McLaren tiene como 13 años de no ganar constructores y solo uno de pilotos en lo que va de este siglo y nadie ve a los McLarencistas desesperados ni nadie los basurea por eso... ah, lo dije en el otro tema y lo repito en este, el segundo asiento de Red Bull es un desperdicio, Webber es un peso muerto, que pongan un mae que maneje ahí. Cualquiera le saca más provecho a ese carro que Webber. Cualquiera. Sí, ese también.
The Rocketman
Philosophical Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Ferrari desde q se fue Todd y Brawn ,, no ha hecho nada y despues RB con ese super ingeniero ,,, no hay palabras
Si hay un segundo asiento desperdiciado,ese es el de Massa.
pues la verdad como dijieron arriba no todo es color rosa en las buenas y en las malas, ferrarista 100%
solo nos queda esperar las proximas carreras y esperar que se mejore
Ver que Vettel y Hamilton le sacaran vuelta a alonso fue doloroso no hay mas que decir como dijo briatore que piensen en el otro año y que contraten a rosberg porque Massa simplemente no da el ancho en ferrari
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Hoy fue doloroso ver Alonso liderar 20 vueltas y luego, pum!!! Lapeado y todo, duele ver el equipo más grande en esta calamidades...
Esperemos que de verdad ya empiecen a pensar en el otro año. Ferrari debe renovarse completamente.
Esperemos que de verdad ya empiecen a pensar en el otro año. Ferrari debe renovarse completamente.
Alonso solo brilla en renault...osca-R escribió:Hoy fue doloroso ver Alonso liderar 20 vueltas y luego, pum!!! Lapeado y todo, duele ver el equipo más grande en esta calamidades...
se los cambiamos taco a taco por el ruski !!!
Es triste ver a ferrari donde está, pero al menos ya se ve reacción, era aun más triste cuando no aceptaban lo retrasados que estaban, ahora se ve que están trabajando, lástima que el alerón que trajeron no estuviera en regla, pero al menos el trabajo ya se ve.
Lo que si me hace gracia es ver como el mercadeo por insistencia funciona en la cabeza de algunos, de tanto oir el sobrenombre de "Checo" ya el majecillo es lo máximo y está listo para sentarse en el carro de Massa, jeje, que va, puede que sea bueno algún día, puede que no, pero aun le falta bastante, y peor aun cuando se les olvida que hay mucho mejores candidatos para ese carro, Heidfeld o Rosberg para mencionar dos ejemplillos rápidos, o lo que a mi realmente me gustaría, un Kubica recuperado de su mano al 100%.
Lo que si es cierto es que Massa necesita hacerse a un lado y darle chance a alguien más, habría que estar en la cabeza de Massa para saber cual es su problema, puede ser miedo por el accidente o resentimiento con ferrari porque creyó que iba a ser primer piloto en algún momento y no fue así; pero de cualquier forma si se nota que no tiene las ganas de ganar que se necesitan para manejar uno de los 6 carros grandes de la F1.
Lo que si me hace gracia es ver como el mercadeo por insistencia funciona en la cabeza de algunos, de tanto oir el sobrenombre de "Checo" ya el majecillo es lo máximo y está listo para sentarse en el carro de Massa, jeje, que va, puede que sea bueno algún día, puede que no, pero aun le falta bastante, y peor aun cuando se les olvida que hay mucho mejores candidatos para ese carro, Heidfeld o Rosberg para mencionar dos ejemplillos rápidos, o lo que a mi realmente me gustaría, un Kubica recuperado de su mano al 100%.
Lo que si es cierto es que Massa necesita hacerse a un lado y darle chance a alguien más, habría que estar en la cabeza de Massa para saber cual es su problema, puede ser miedo por el accidente o resentimiento con ferrari porque creyó que iba a ser primer piloto en algún momento y no fue así; pero de cualquier forma si se nota que no tiene las ganas de ganar que se necesitan para manejar uno de los 6 carros grandes de la F1.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Tocará trabajar pensando en el otro año.....
decia Alonso con razon total y absoluta: lo unico bueno fue la partida, lo demas fue una PORQUERIA.
Y es que de la palabra "PORQUERIA" se van desprendiendo y viendo ciertas cosas a futuro, estoy por pensar que el asturiano esta
viendo cosas a lo "interno" de Ferrari que le esta diciendo claramente de que no van a ver mayores cambios al menos este año, no creo
que sea solo frustracion por la carrera. y es el mismo presidente de ferrari decia de Fa de que era de los pocos pilotos que habia conocido
que tenia una actitu de trabajo y esfuerzo como pocos. entonces, que sea el que diga que fue una "porqueria" va dando indicaciones de que
algo va a pasar en el futuro si las cosas no se acomodan mejor en ferrari.
les sere sincero, a penas vettel entro a pits DEBIERON LLAMAR A FA, era obvio q la RB era mas rapida, entonces no entiendo por q dejarlo
afuera dando vueltas mas lento!
debio entrar, cambiar rapidamente y salvar la situacion poniendolo otra vez delante de SV y seguir luchando por su posicion, pero NO
dio vueltas lentas e infertiles!
en fin... el mismo Dominicalli (sp) a confesado que en Ferrari no han sido agresivos e inovadores con su diseños recientes, entonces
esta situacion tiene nombre y apellido
con respecto al fulano de tal Massa, por dios santo, no soy ferrarista PERO NO VEO EL DIA EN QUE MANDEN PARA SU CASA A ESTE TIPO, NO SIRVE CUANDO LO VAN A ENTENDER, LLEVO 4 AÑOS DICIENDOLES QUE ESE TIPO ES INCONSISTENTE, LENTO, SE FRUSTRA Y NO ESTA AL NIVEL DE UNA FERRARI!
quiero ver aun NICO en ese auto, alguien q valga la pena y aporte mas a ese equipo!
Y es que de la palabra "PORQUERIA" se van desprendiendo y viendo ciertas cosas a futuro, estoy por pensar que el asturiano esta
viendo cosas a lo "interno" de Ferrari que le esta diciendo claramente de que no van a ver mayores cambios al menos este año, no creo
que sea solo frustracion por la carrera. y es el mismo presidente de ferrari decia de Fa de que era de los pocos pilotos que habia conocido
que tenia una actitu de trabajo y esfuerzo como pocos. entonces, que sea el que diga que fue una "porqueria" va dando indicaciones de que
algo va a pasar en el futuro si las cosas no se acomodan mejor en ferrari.
les sere sincero, a penas vettel entro a pits DEBIERON LLAMAR A FA, era obvio q la RB era mas rapida, entonces no entiendo por q dejarlo
afuera dando vueltas mas lento!
debio entrar, cambiar rapidamente y salvar la situacion poniendolo otra vez delante de SV y seguir luchando por su posicion, pero NO
dio vueltas lentas e infertiles!
en fin... el mismo Dominicalli (sp) a confesado que en Ferrari no han sido agresivos e inovadores con su diseños recientes, entonces
esta situacion tiene nombre y apellido
con respecto al fulano de tal Massa, por dios santo, no soy ferrarista PERO NO VEO EL DIA EN QUE MANDEN PARA SU CASA A ESTE TIPO, NO SIRVE CUANDO LO VAN A ENTENDER, LLEVO 4 AÑOS DICIENDOLES QUE ESE TIPO ES INCONSISTENTE, LENTO, SE FRUSTRA Y NO ESTA AL NIVEL DE UNA FERRARI!
quiero ver aun NICO en ese auto, alguien q valga la pena y aporte mas a ese equipo!