VIDEO : Accidente en San José....
Re: VIDEO : Accidente en San José....
Si se fijan bien en el video el taxita tiene la direccional para girar a la izquierda. De hecho se nota que el corrije la ruta para seguir recto. Aunque no sale en el video fijo vio alguien que lo llamo o que le hizo la parada y quiso ganarse la carrera.
Para no generalizar el 80% de los taxistas son un poco de imprudentes irrespetuosos, que siempre se brincan los altos y las filas en las intersecciones con el tipo de que andan trabajando.
Que mal.
Para no generalizar el 80% de los taxistas son un poco de imprudentes irrespetuosos, que siempre se brincan los altos y las filas en las intersecciones con el tipo de que andan trabajando.
Que mal.
jajajaja todavía me rio de los huevo de su abuel@.Rocketman escribió:O talvez si el taxista se detiene por completo, se fija que no venga nada, espera que pase el Civic que viene con derecho de via, y pasa después, entonces no sucede el accidente. O si mi abuelita tuviera güevos, no sería mi abuelita sinó mi abuelito.
A ver, quien va a ser el primero con ojo clínico que va a calcular la velocidad del "imprudente" del Civic que ya veo que van a decir que también tiene la culpa...
The Rocketman
Right Of Way Rocket
Es lógico que la culpa la tiene el taxista, eso obvio y sin duda alguna.
Pero también es bueno que si uno tiene un poco de interés en uno propio trate de aprender de esto, no queda de más saber que en este País tenemos de todo en las carreteras y xq no tener un poco de prudencia, para cuidarse uno mismo y sus familiares...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No, no, claro...
No maes, es cierto, uno tiene que andar full a la defensiva, precisamente por eso, esperando que algún balloca se brinque el ALTO o se mande con el semáforo, que incluso, a ratos en chepe hay unas epidemias de semáforos con luces quemadas que nadie sabe a quien le toca. Yo de hecho trato de ver siempre bien adelante, monitorear las esquinas, los cruces, tratar de ver adelante del carro que va adelante de uno. Mi punto nada más es que es necesaria una reforma en la actitud y las labores de los policías, que estén más sobre la jugada asegurando que se respete la ley, no arrecostados en la sombrita esperando con el radar.
Si se pusieran a repartir partes a cuanto carro no se detenga completamente en las señales de alto, hacen un cañazo de plata en partes, se modifica la conducta de los conductores y se evita cualquier cantidad de accidentes por esa maña tan hijuefruta. Y así poco a poco, punto por punto. Pero no, según los ilusos del gobierno a quienes no les interesa ayudarnos sinó recaudar plata que al final se roban, con un chorro de camaritas y multas exorbitantes las cosas se van a arreglar.
The Rocketman
Useless Law Enforcement Rockets
Si se pusieran a repartir partes a cuanto carro no se detenga completamente en las señales de alto, hacen un cañazo de plata en partes, se modifica la conducta de los conductores y se evita cualquier cantidad de accidentes por esa maña tan hijuefruta. Y así poco a poco, punto por punto. Pero no, según los ilusos del gobierno a quienes no les interesa ayudarnos sinó recaudar plata que al final se roban, con un chorro de camaritas y multas exorbitantes las cosas se van a arreglar.
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- lantratukiki
- 8 cilindros

uffff acharita Civic hasta ahi llego la linea jaja que ahuevado rajado por una animalada de un taxista.
Parece mentria son los que mas andan en la calle y los que menos saben comportarse en ella, sino tenia seguro le va a salir cara la torta....
Parece mentria son los que mas andan en la calle y los que menos saben comportarse en ella, sino tenia seguro le va a salir cara la torta....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
solo digo q raass pich!!!!!
sea taxista o no fue una caballada quien sea!!!
si se no se detiene en un alto es un riesgo de causar algo mas grave hasta matar uh mae !! hp`s imprudentes!!!!!

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Cierto mae, hoy precisamente estaba pensando en algo así, en la mañana por la galera ahora a los intrépidos les da por tomar el carril izquierdo que es para virar a la izquierda y meterse al principio de la fila a veces a la brava a veces se esperan, y a veces siguen contra vía y se meten a la brava, con tráficos a los 150 mtrs en el cruce de los figueres que lo único que hacen es otro presón del diablo, pero si esos maes se pusieran a controlar a esos intrépidos de fijo se les quita las ganas de andar haciendo tontoRocketman escribió:No maes, es cierto, uno tiene que andar full a la defensiva, precisamente por eso, esperando que algún balloca se brinque el ALTO o se mande con el semáforo, que incluso, a ratos en chepe hay unas epidemias de semáforos con luces quemadas que nadie sabe a quien le toca. Yo de hecho trato de ver siempre bien adelante, monitorear las esquinas, los cruces, tratar de ver adelante del carro que va adelante de uno. Mi punto nada más es que es necesaria una reforma en la actitud y las labores de los policías, que estén más sobre la jugada asegurando que se respete la ley, no arrecostados en la sombrita esperando con el radar.
The Rocketman
Última edición por Rafa(RAVM) el 25 May 2011 15:20, editado 1 vez en total.
Eso es cierto... a mi muy en lo personal me vale un ass sí el mae se viene cagando o la doña pariendo, yo prefiero hacer el bendito alto por que una vez ocurrió ante mis ojos un accidente parecido al del video pero con tres desgracias y entre ellas una chiquita de 3 meses... y adivinen... culpa de un borracho hijo de una perra que lo parió... la verdad hasta cuando yo tengo la via pasa un toque más lento y volando ojo porque nunca se sabe y eso que vi... sia tonto yo creo que me dejó traumado...Rocketman escribió:Lo que siempre se ha hablado acá. Nadie se detiene completamente en un ALTO. Lo normal es pasar rodadito, Dios libre uno pare teniendo alguien atrás y no venga nada porque se guindan del pito, lo madrean y le quieren pegar!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
kartooligan
- 8 cilindros

Mando pasalo al otro formato para verlom porfa! No You tube en el brete! 
- alexanderlx
- 4 cilindros

- Contactar:
taxistas
hoy por ejemplo vengo por la circunvalacion y un taxista venia majado por el espaldon dandole a lo que daba el gajo sea perro si no se quita la doña con el fiat cuando se termino el toke le da de costado no todos pero que gremio mas hp 
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
No es que los taxistas y choferes de bus sean HP's..... es que todos los HP's son taxistas y choferes de bus!!!alexanderlx escribió:taxistashoy por ejemplo vengo por la circunvalacion y un taxista venia majado por el espaldon dandole a lo que daba el gajo sea perro si no se quita la doña con el fiat cuando se termino el toke le da de costado no todos pero que gremio mas hp
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Igual los ticos no tenemos educacion vial, es impresiontante pero tiene razon, tiene q ir uno a la defensiva.. A mi me da put@ colera, y la semana pasada tuve un problema con eso... La gente no sabe q es un Ceda, un cuento q me paso el miercoles pasado. Iba del trabajo por circunvalación, iba para escazú... pues resulta q la mayoria de los ticos q vienen de pavas y van para circulacion o para escazu no respetan el ceda, piensan q la calle paralela es para q ellos tengan campo para meterse
y a la mierd@ la gente q viene de la pista (Circunvalacion). Pues resulta como a esa hora siempre hay presa, venia para entrar a la calle paralela y un yaris color papaya no frena (viene de la bajada de pavas) y me pega el retrovisor, y no me da campo, baja la ventana y me grita, y le grito ''diay turra y el ceda donde lo dejastes?'' y perdon si es la esposa, novia de alguien pero deverdad perdon pero q gente para manejar... q no sepan de educacion vial y el *** de atras tampoco quiso dar campo y le tire el carro... jaja.
Ya me desahogue, es todo GRACIAS jaja
Y el monton de gente q no usan las aceras y caminan en la calle y pienan q uno va a tener la culpa si les pega
costa rica mas q no caben los carros, manejamos mal y no respetamos...
PD: Caballo de taxista, como ''la mayoria'' no respetan
Ya me desahogue, es todo GRACIAS jaja
Y el monton de gente q no usan las aceras y caminan en la calle y pienan q uno va a tener la culpa si les pega
PD: Caballo de taxista, como ''la mayoria'' no respetan
que se ocupa para sacar la licencia aqui en Costa Rica ????? con la respuesta nos damos cuenta por que la gente maneja tan mal y lo peor despues de las heridas el pasar varios dias sin carro por culpa de un caballo
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Compa sorry pero para que semaforo si esta mas q bien señalado el alto con 2 señales!!osca-R escribió:Un semafor...sería lo más rápidoCesar escribió:claro ke el taxi tiene la culpa y a cualkiera le puede pasar. En esa eskina hay por lo menos un accidente por semana, algo deberian hacer porke son demasiada las veces ke chocan ahi.
He visto taxis, motos, buses, de todo brincarse ese alto