GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Para complementar los datos que puso Armando al principio del tema, aqui les dejo otros:
Carga aerodinámica: Muy Alta
Desgaste de frenos: Alta
Desgaste neumáticos: Medio
Agarre: Alto
Consumo por vuelta: 2,04 Kg. (Aprox.)
Cambios por vuelta: 54
Aceleredor al máximo: 42%
Aceleración máxima: 8 segundos / 510 metros
Velocidad media: 158 Km/h
Velocidad punta: 289 Km/h
Curvas: 19 (12 a derechas / 7 a izquierdas)
Podio 2010:
1.- Mark Webber
2.- Sebastian Vettel
3.- Robert Kubica
Pole Position 2010:
Mark Webber ( 1:13.826 )
Vuelta Rápida 2010:
Sebastian Vettel (1:15.192 ) En la vuelta 71
Datos del PitStop: 310 mts. / 60 Km/h / 17,8 Segs + parada
Record de vuelta: Michael Schumacher 1:14.439 (2004)
Carga aerodinámica: Muy Alta
Desgaste de frenos: Alta
Desgaste neumáticos: Medio
Agarre: Alto
Consumo por vuelta: 2,04 Kg. (Aprox.)
Cambios por vuelta: 54
Aceleredor al máximo: 42%
Aceleración máxima: 8 segundos / 510 metros
Velocidad media: 158 Km/h
Velocidad punta: 289 Km/h
Curvas: 19 (12 a derechas / 7 a izquierdas)
Podio 2010:
1.- Mark Webber
2.- Sebastian Vettel
3.- Robert Kubica
Pole Position 2010:
Mark Webber ( 1:13.826 )
Vuelta Rápida 2010:
Sebastian Vettel (1:15.192 ) En la vuelta 71
Datos del PitStop: 310 mts. / 60 Km/h / 17,8 Segs + parada
Record de vuelta: Michael Schumacher 1:14.439 (2004)

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
San Dios!
Iueuta despilingue! Sam Michael!? El Futuro de Domenicali??
Yo si les digo una vara, muy bonito todo, muy buena gente y lo que quieran, pero la verdad es que no me opongo a un cambio radical en el equipo. Lo único qes que, si Williams está en crisis y por eso Sam Michael dejó su cargo allí, que nos asegura que vaya a ayudar a La Scuderia?
A menos de que el problema de Sam Michael fuera falta de platica en Williams, lo cual no sería problema en Ferrari. Quien sabe, para mí son puras especulaciones, más que los españoles batean como locos y dicen cualquier babosada para excusar a Frenando...
The Rocketman
Cataclysimic Rockets
Yo si les digo una vara, muy bonito todo, muy buena gente y lo que quieran, pero la verdad es que no me opongo a un cambio radical en el equipo. Lo único qes que, si Williams está en crisis y por eso Sam Michael dejó su cargo allí, que nos asegura que vaya a ayudar a La Scuderia?
A menos de que el problema de Sam Michael fuera falta de platica en Williams, lo cual no sería problema en Ferrari. Quien sabe, para mí son puras especulaciones, más que los españoles batean como locos y dicen cualquier babosada para excusar a Frenando...
The Rocketman
Cataclysimic Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Algunas imagenes interesantes mas que todo de los McLaren, via f1talks.pl





















Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
¡Qué pelada! Siempre queda la duda porque las tomas mostraban las llantas del cejas bien gastadas antes de su parada, pero ¡qué pelada!OscarF21 escribió:
Christian Horner: "Simulamos llamar a Webber a boxes... ¡Y entró Alonso!"
CARLOS OJEA | 25/05/2011 21:15
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS





World © Sutton | Kalisz/Sutton

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Mas fotos, esta vez de GPUpdate.net con todos los preparativos en el circuito este miercoles:

























Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
La FIA mandó a tapar todas las alcantarillas para evitar accidentes como el de Barrichello el año pasado...
Selladas las alcantarillas por el accidente de Barrichello
La FIA ha confirmado que se han tomado nuevas medidas de seguridad en el trazado monegasco después de que Rubens Barrichello se tuviera que retirar del Gran Premio de Mónaco del año pasado por culpa de una tapa de alcantarilla suelta. Con las nuevas medidas ahora eso es casi imposible que vuelva a suceder.
Su compañero de equipo en ese momento, Nico Hulkenberg, ya sufrió un fuerte accidente en la primera vuelta en la salida del túnel, mientras que la carrera de Barrichello se acabó cuando la parte inferior de su Williams arrancó una tapa de alcantarilla suelta en Beau Rivage, en la subida a Santa Devota.
Ahora se ha confirmado que todas las alcantarillas han sido completamente bloqueadas por la FIA. En el sitio donde sucedió el accidente, se ha instalado en el lado izquierdo una nueva valla de protección, incluyendo una sección mas alta que impide el posible alcance de piezas de los coches en caso de accidente.
© GPUpdate.net
Youtube
Selladas las alcantarillas por el accidente de Barrichello
La FIA ha confirmado que se han tomado nuevas medidas de seguridad en el trazado monegasco después de que Rubens Barrichello se tuviera que retirar del Gran Premio de Mónaco del año pasado por culpa de una tapa de alcantarilla suelta. Con las nuevas medidas ahora eso es casi imposible que vuelva a suceder.
Su compañero de equipo en ese momento, Nico Hulkenberg, ya sufrió un fuerte accidente en la primera vuelta en la salida del túnel, mientras que la carrera de Barrichello se acabó cuando la parte inferior de su Williams arrancó una tapa de alcantarilla suelta en Beau Rivage, en la subida a Santa Devota.
Ahora se ha confirmado que todas las alcantarillas han sido completamente bloqueadas por la FIA. En el sitio donde sucedió el accidente, se ha instalado en el lado izquierdo una nueva valla de protección, incluyendo una sección mas alta que impide el posible alcance de piezas de los coches en caso de accidente.
© GPUpdate.net
Youtube

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- lucho_valverde
- 8 cilindros

- Mensajes: 1080
- Registrado: 22 Abr 2008 08:44
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
algun dia estaré en monaco viendo como arman todo para la carrera (y viendo la carrera en su momento) hasta el momento no me explico la logistica de armar esta carrera
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Esta carrera si es el legitimo desfile de bostezos. 
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS


Tomadas motor21.com
Parece que ya empieza el pichuicas a salir en esa curva jajaja
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
La Curva 1 por aquello...La Curva Santa Devota...
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
que conste siempre he sido ferrarista pero lo que le falta a ferrari son pilotos :Sosca-R escribió:Que va, este fin de semana pinta mal, ya lo declaró Alonso, al Ferrari le falta Alerones, y ni que decir de la necesidad de estos en Mónaco.
Pero como siempre, mis votos a Ferrari!!!
pero esta carrera va ha estar interesante pura tactica
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Libres 1
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2011-05-26 a las 07.08.04.png (149.42 KiB) Visto 2287 veces
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 718
- Registrado: 20 Jun 2008 17:24
- Ubicación: Live For Speed Costa Rica
- Contactar:
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
voy de nuevo por mark webber
pole position el a;o pasado
1:13 que tiempazo por la santisima, seguro que el Rocket
bastante interesante esta carrera donde intentar pasar a otro sera un dolor de cabeza
pole position el a;o pasado
1:13 que tiempazo por la santisima, seguro que el Rocket
bastante interesante esta carrera donde intentar pasar a otro sera un dolor de cabeza
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
guis escribió:que conste siempre he sido ferrarista pero lo que le falta a ferrari son pilotos :Sosca-R escribió:Que va, este fin de semana pinta mal, ya lo declaró Alonso, al Ferrari le falta Alerones, y ni que decir de la necesidad de estos en Mónaco.
Pero como siempre, mis votos a Ferrari!!!
pero esta carrera va ha estar interesante pura tactica
Si claro a Ferrari le faltan pilotos, por eso la segunda practica quedo asi...

Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Libres 2



Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- magueto
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Excatamente...pobrecitos...no se han dado cuenta que en F1 al lider del momento todos los demas lo tratan de imitar.Quattrovalvole escribió:Resumen entrevista Horner: Bla bla bla bla , nos copian. Pobrecitos!![]()
![]()
![]()
Cajita blanca.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
En la primera sesion Webber solamente pudo dar tres vueltas de instalacion ya que ha tenido problemas con su caja de cambios que al parecer se quedo bloqueada en 6ta.
Schumacher ha chocaco contra la barrera de proteccion en Sainte Devote dañando las suspensiones. Luizzi tambien chocó contra el muro durante la primera sesion saliendo del tunel quedándose varado en mitad de la chicane.
Aqui pueden ver los tiempos por vuelta que hizo cada piloto (http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... -times.pdf)
El 107% del tiempo en la primera sesion de Vettel es 1:21,982 y los 2 HRT están fuera.
En la segunda sesion Webber pudo salir a pista luego de solucionar el problema con su caja de cambios pero parece que esta vez tuvo problemas con su KERS. Tonio Liuzzi fue otro piloto que tuvo problemas hidraulicos que no le permitieron formar parte de la sesion.
Entre los que tuvieron algun incidente durante la sesion 2 estan, Vitaly Petrov que se fue contra la barrera cuando se aproximaba al chicane saliendo del tunel a minutos del final donde perdio el aleron delantero y algunos daños en la suspension trasera, y Jaime Alguersuari, Pastor Maldonado y Heikki Kovalainen que han perdido el control entrando a Sainte Devote.
Alonso se tocó con Felipe Massa en la Rascasse cuando venia detras del brasileño, parece que Massa estaba dando chance para que un auto que venia adelante de el se alejara y Alonso venia con vuelta rapida y lo ha tocado apenas con el aleron delantero.
En la segunda sesion el 107% del tiempo de Alonso es 1:20,381, Karthikeyan esta a casi dos segundos del tiempo.
Aqui estan los tiempos por vuelta de cada piloto en la segunda sesion (http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... -times.pdf)
Schumacher ha chocaco contra la barrera de proteccion en Sainte Devote dañando las suspensiones. Luizzi tambien chocó contra el muro durante la primera sesion saliendo del tunel quedándose varado en mitad de la chicane.
Aqui pueden ver los tiempos por vuelta que hizo cada piloto (http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... -times.pdf)
El 107% del tiempo en la primera sesion de Vettel es 1:21,982 y los 2 HRT están fuera.
En la segunda sesion Webber pudo salir a pista luego de solucionar el problema con su caja de cambios pero parece que esta vez tuvo problemas con su KERS. Tonio Liuzzi fue otro piloto que tuvo problemas hidraulicos que no le permitieron formar parte de la sesion.
Entre los que tuvieron algun incidente durante la sesion 2 estan, Vitaly Petrov que se fue contra la barrera cuando se aproximaba al chicane saliendo del tunel a minutos del final donde perdio el aleron delantero y algunos daños en la suspension trasera, y Jaime Alguersuari, Pastor Maldonado y Heikki Kovalainen que han perdido el control entrando a Sainte Devote.
Alonso se tocó con Felipe Massa en la Rascasse cuando venia detras del brasileño, parece que Massa estaba dando chance para que un auto que venia adelante de el se alejara y Alonso venia con vuelta rapida y lo ha tocado apenas con el aleron delantero.
En la segunda sesion el 107% del tiempo de Alonso es 1:20,381, Karthikeyan esta a casi dos segundos del tiempo.
Aqui estan los tiempos por vuelta de cada piloto en la segunda sesion (http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... -times.pdf)

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Hess escribió:Si claro a Ferrari le faltan pilotos, por eso la segunda practica quedo asi...guis escribió:que conste siempre he sido ferrarista pero lo que le falta a ferrari son pilotos :Sosca-R escribió:Que va, este fin de semana pinta mal, ya lo declaró Alonso, al Ferrari le falta Alerones, y ni que decir de la necesidad de estos en Mónaco.
Pero como siempre, mis votos a Ferrari!!!
pero esta carrera va ha estar interesante pura tactica
Las practicas no cuentan, son los resultados en carrera lo que da campeonato!
En lo que va del año no se ha visto realmente nada de lo que se espera de los pilotos de Ferrari.... los RedBull van sobrados en todo! Y queda demostrado que si se puede contra RB porque bien lo han dejado claro los pilotos de McLaren!
Si RebBull se pone a fabricar carros deportivos ahorita le quitan cualquier cantidad de clientes a Ferrari! En este Departe tambien se ven los numeros futuros en ventas!
Ya la cosa no es que si un piloto de F1 ve un carro rojito lo tiene que dejar pasar adelante, no no no, ya no....
Y que conste que soy fan de los vehiculos Ferrari...
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
- Ferrari ha probado un aleron delantero de dos elementos que parece le ha dado buenos resultados hasta el momento.

- Ademas Vettel reconoce que el compuesto super blando esta trabajando muy bien en Monaco, nadie ha dicho lo contrario.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/91728

- Ademas Vettel reconoce que el compuesto super blando esta trabajando muy bien en Monaco, nadie ha dicho lo contrario.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/91728

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Yo no estoy hablando de Ferrari, estoy hablando de los pilotos, bueno EL piloto, como van a decir que le falta piloto a Ferrera si tiene un 2 veces campeón, del mundo, q fue pura guava? y que en otras 2 ocaciones alla quedado a 1 punto de ser campeón? casualidad tambien? si si le falta piloto a Ferrari....Allen escribió:Hess escribió:Si claro a Ferrari le faltan pilotos, por eso la segunda practica quedo asi...guis escribió:que conste siempre he sido ferrarista pero lo que le falta a ferrari son pilotos :Sosca-R escribió:Que va, este fin de semana pinta mal, ya lo declaró Alonso, al Ferrari le falta Alerones, y ni que decir de la necesidad de estos en Mónaco.
Pero como siempre, mis votos a Ferrari!!!
pero esta carrera va ha estar interesante pura tactica
Las practicas no cuentan, son los resultados en carrera lo que da campeonato!
En lo que va del año no se ha visto realmente nada de lo que se espera de los pilotos de Ferrari.... los RedBull van sobrados en todo! Y queda demostrado que si se puede contra RB porque bien lo han dejado claro los pilotos de McLaren!
Si RebBull se pone a fabricar carros deportivos ahorita le quitan cualquier cantidad de clientes a Ferrari! En este Departe tambien se ven los numeros futuros en ventas!
Ya la cosa no es que si un piloto de F1 ve un carro rojito lo tiene que dejar pasar adelante, no no no, ya no....
Y que conste que soy fan de los vehiculos Ferrari...
- Honda Force
- 4 cilindros

- Mensajes: 100
- Registrado: 09 May 2006 12:03
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Como dirían en "El Chavo del 8", "Si tú, ándale".Allen escribió:Si RebBull se pone a fabricar carros deportivos ahorita le quitan cualquier cantidad de clientes a Ferrari! En este Departe tambien se ven los numeros futuros en ventas!
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Será que se nos hace roja ya????' 
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS
Que bien!! Que bien!! Pareciera que tenemos con que para el Sábado. 


