GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN LO GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: GRAN PREMIO DE MONACO : INFO, FOTOS Y MAS

Mensaje sin leer por pmontero »

Cesar escribió:
Bien dicho!!!!!!!
Claro uón! Por eso tuvo que salir Martin Whitmarsh a tratar de salvar la vaina después!

Update: Martin Whitmarsh says Hamilton has spoken to the stewards following his outburst: "Immediately after the race he was very down, and during a post-race TV interview he made a poor joke about his penalties."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Que bien el grone, para la proxima que le monten un mataburros para que la haga redonda.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

En algo tiene razon el chiwis, no se puede rebasar, solo en pits, y ahi la cagaron todos los equipos.

Ahora, algo que la maFIA debe entender,es que esta carrera es diferente y como tal, deberian tener una politica respecto al SC, cuando sale, todos los lapeados deberian recuperar la vuelta y colocarse en la posicion correspondiente en la fila detras del SC.

Cada vez la tiene mas dura RBR, pero el campeonato está casi decidido.
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Muy buena carrera, me alegra mucho que Ferrari por fin obtuviera podio! Que manejada mas brava que se pegó el Asturiano, la verdad no lo esperaba ni le tenia la mas minima fe, ni a él ni a Ferrari, por dicha me equivoqué y la cosa va mejorando!

Lo que me deja mal sabor es solo que Button no ganara, porque esa carrera ya tenia nombre y apellido. Situación muy injusta de los jueces al dejar que Vettel pudira cambiar sus gomas que llevaba por mas de 50 vueltas por unas super blandas en las ultimas! De no ser así la historia hubiera sido muy distinta, el premio quedaria entre Alonso o Button que debió haber sido lo justo! Estas desciciones ya huelen mas a futbol que a automovilismo... espero no sea asi en el futuro porque me aguevas....

Hamilton un completo animal y hecha a perder el excelente trabajo de Maldonado, otra cosa que la FIA debiese de ver con lupa en lo que al normas y competencia limpia se refiere! Indudablemente el negrito da un gran espectaculo, pero en ocasiones a espenzas de otros...

Pero en fin, gran carrera y gran locación!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Es que no es una situacion injusta de los jueces porque ya revisando bien el reglamento deportivo, en el articulo 41.4 establece bien que:
Whilst the race is suspended :
- neither the race nor the timekeeping system will stop, however, in accordance with Article 5.3 the
length of the race suspension will be added to the maximum two hour period ;
- cars may be worked on once they have stopped on the grid or entered the pits but any such work
must not impede the resumption of the race ;

- only team members and officials will be permitted on the grid.
Reglamento > http://argent.fia.com/web/fia-public.ns ... 3-2011.pdf

Obvio deja un mal sabor porque al final no sabemos como hubiera terminado la carrera de seguir asi, que la verdad no creo que tuviera nombre ni apellido aun hasta que no caiga la bandera de cuadros como bien todos sabemos y ya lo hemos visto en varias ocasiones, incluso hoy tuvimos un claro ejemplo en las 500 de Indianapolis cuando se creia que Hildebrand se la iba a llevar pero en la ultima curva se estampo contra el muro. Igual Vettel podria haber aguantado esas ultimas 6 vueltas y mas viendo que por mas pegado que estuviera Alonso, cuando ponian la onboard en la Ferrari se veia claro como en la subida despues de Saint Devote Vettel se separaba un poco y en la recta principal por mas DRS no le daba para hacer bien la maniobra, mientras que Button estaba tercero esperando cualquier error de alguno de los dos adelante para aprovecharlo, por eso creo que cualquiera de los 3 tenia bien merecido el gane hoy en Monaco porque la pulsearon bastante.

Si en el reglamento no hay nada que impida el cambio de neumaticos entonces cualquier equipo aprovecha, estoy seguro que si los super blandos de la Ferrari hubieran estado ya en las ultimas tambien los hubieran cambiado en ese momento y si hoy Vettel gano es 100% merito propio por haber tomado esa decision de seguir afuera, creo que si hubiera entrado a pits como se pensaba cuando ya Button y Alonso lo venian cazando la historia hubiera sido diferente y hubiera ocupado el ultimo lugar del podio...
Sebastian Vettel, car 1, Finish Position: 1, Start Position: 1:
“It’s difficult to describe today; it’s a great feeling. I’ve seen what it takes to win here. Today it was a crazy race. It’s difficult to imagine you can one-stop at this race, but that’s more or less what we did. Our first pit stop was not spot on and we lost the position to Jenson. I was surprised when Jenson came in and we had to react, he was pulling away on the soft tyres while I was on the hard tyres. I thought ‘don’t give up’ and kept pushing to close the gap. The safety car helped us, but it was no walk in the park to do roughly 60 laps on the same set of tyres – our estimation was not allowing that! We took a lot of risks, but that made today’s win even sweeter. Towards the end of the race the tyres I had were nowhere close to fresh – but I saw the only way to win the race was to stay out. I had 20 laps where I was under pressure from Fernando and Jenson, it would have been a difficult final six laps, but there was another safety car and a suspended race, so we were able to change the tyres. I’m extremely happy. At some stage I was in P2 and 15 seconds behind Jenson, so victory seemed far away, but it’s a crazy place here. I think the roulette was spun last night and kept on spinning during this race. I’m really, really happy. A fantastic result and a huge honour to put my name on the list of Monaco race winners. We fully deserved this win, we took the risk and we got the reward.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Las declaraciones de los 3 pilotos que ocuparon el podio

Youtube

Youtube

Youtube

Martin Whitmarsh habla de las 3 paradas de Button

Youtube

Youtube
Imagen

car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Despues de la carrera de hoy.....solo me queda decir...Monaco es especial, espero que NUNCA QUITEN MONACO DEL CALENDARIO!!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Vettel soft tyre switch accidental
By Jonathan Noble

Imagen

Red Bull Racing has revealed that its race-winning one-stop strategy in the Monaco Grand Prix came about by accident - because the team put the wrong tyres on at his first pitstop of the race.

Vettel had been leading the early stages of the Monte Carlo event when he made a stop to react to nearest challenger Jenson Button's early change of rubber on lap 15.

But although the team had planned to keep Vettel on super soft rubber for his second stint, a communication problem within the Red Bull Racing garage saw him accidentally switch on to the soft.

In the end, it was Vettel's ability to keep those soft tyres alive until the closing stages of the race, when it was red flagged following a crash, that proved key to his maiden Monaco victory.

Speaking about the issue, Red Bull Racing team principal Christian Horner said: "It was a communication problem where the radio got jammed.

"The plan was to box both the drivers on that lap, but unfortunately the radio got jammed so the guys in the garage did not get the call. They didn't know what tyres they were supposed to be putting on the car.

"In the end, a set of primes went onto Seb's car and that wasn't the plan. We were going to stick a set of options on to cover Jenson but in the end, we said, 'okay, this isn't a disaster we need to engineer our way out of it.' And after a bit of number crunching we managed to get our way out of it."

Horner said that Red Bull Racing initially reckoned it would need to make another stop to have tyres that were in good condition until the end of the race – but it was Vettel who had different ideas.

"We were on the hard tyre and it was a question of looking at what the options were to get us back into contention. The best option was to go very, very long and even one stop, which on lap 20 we thought was a bit aggressive to do 60-odd laps on the prime.

"Jenson made our life slightly easier by going on options and options again, and then it was a question of what to do. It was a risky strategy but Sebastian made it work. He knew what the situation was and he drove accordingly to protect the tyres."

He added: "For me it was a world champion's drive today. He soaked up the pressure, he focused on his efforts, and he was lucky with the accident that happened ahead of him to not get collected.

"When the race stopped he had a reprieve to get a new set of options until the end of the race, but I think even without that he would have won."

© autosport.com - http://www.autosport.com/news/report.php/id/91866
Imagen

ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Jeje, fue de "guabita" entonces... ¿suerte de campeón?
Última edición por ffigueroa el 29 May 2011 19:48, editado 1 vez en total.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Bueno, muy buena carrera la de hoy, que bueno ver al Campeón Mundial de Formula 1 aguantando embates de dos carros que venían más rápido... Ahora no me vengan con la hablada que es que el RB7 es muy superior, porque traia llantas sobr-giradas, y ante eso, no hay carro que valga, aguanto con webos bien puestos. Me gusta que se ponga así, me gusta que a este chamaco lo presionen, le llenen los espejos, que gane espuela con eso, porque campeón y todo, pero no deja de ser un chamaco, y esto es lo que le enseña a ser una leyenda tipo Senna o Shumi, y creanme, le veo futuro para eso, pa'lla vá!!! El cambio de llantas para el último sting??? Diay, suerte de campeón como dijeron en otro post, no lo veo injusto, porque se le cambiaron a TODOS, o el cejón corrió ese ultimo sting con las usadas??? Unos dicen que las ocho vueltillas que faltaban lo hubieran pasado, otros pensamos que si no lo psararon en 20 o 30 vueltas ni con llantas nuevas, no lo harían en 5 vueltillas que quedaban, pero en fin, no hay mucho que discutir, todo sería puras especulaciones, porque NO pasó.. Lo de Button, que lástima, el mae ubiera ganado, y merecido, y me hubiera agradado que ganara, pero pienso que perdió en pits, lo mandarón mucho a pits...

El negro cabrón solo demuestra lo atarantado que es cuando anda loco por pasar, como le slio con Shumi, creyó que le saldría con todos, la que le hizo a Massa en la curva del gran Hotel, asquerosa, eso creo que fue lo que atarantó al pobre enano, que como dicen por ahí, al perro más flaco...

Muy buen acarrera, vamos pa'Canadá en 2 semanitas y GRANDE CAMPEÓN!!!!!
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

CARRERON!!!!

super emocionante de principio a fin... Excelente Alonso y Button que le dieron pelea a Seb...

Por cierto.... gracias Lewis!!! te cagaste en cuanta cosa pudiste :lengua: ... excelente piloto pero hoy me quedo debiendo :no:
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
verny
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por verny »

alguien sabe si hay algun site donde tengan las carreras para volver a verlas :?:
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

exc carrera, pero siempre me dejan un "sin-sabor" con eso al final, de todos con neumaticos extra suavesd :alien: pero di.. igual Vettel iba a ganar

se le acerco mucho Malonso, pero jamas de los jamases podia pasarlo, y dejemonos de varas, pero que cabron mas cejon jajajaj le hicieron un close-up y sia barbaro jajajajaj

sigo apoyando a mark webber que solo 1 vuelta le basto para tirar a bajo el fast lap de Frenando Malonso, que hombre Webber y que carrazos los RB7

Hamilton.... que se puede decir... deberian darle un taxi a ese mae mejor... ta mas caballo para manejar... muy suaves las penalizaciones, al final quedo penalizado con 25 segs verdad?

que dicha que ni estuvo el wuebon de Checo Perez, la transmision fue mas amena, sin tanto comentario de ese paquetazo... par de paquetazos el checo perez y el chicharito en el Man U :alien:

sin duda alguna, McLaren es el que mas se esta acercando a RedBull, mis respetos para Button, RedBull sigue solido
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

en la sexta.com la encuentra pero tiene ke buscarse un proxy de españa para poder verla
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

En parte...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Fermava escribió:El cambio de llantas para el último sting??? Diay, suerte de campeón como dijeron en otro post, no lo veo injusto, porque se le cambiaron a TODOS, o el cejón corrió ese ultimo sting con las usadas??? Unos dicen que las ocho vueltillas que faltaban lo hubieran pasado, otros pensamos que si no lo psararon en 20 o 30 vueltas ni con llantas nuevas, no lo harían en 5 vueltillas que quedaban, pero en fin, no hay mucho que discutir, todo sería puras especulaciones, porque NO pasó..
Mae, estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dice, pero lo que pasa con las llantas y por lo que yo lo veo injusto es que lo acababan de alcanzar, todas las 20 vueltas anteriores lo venían alcanzando porque Button y Alonso habían parado más en pits y la estategia les estaba pagando bien. Vettel paró una vez y tenía las llantas mas gastadas, Alonso paró dos veces y tenía mejores llantas y lo empezó a empujar y Jenson había parado 3 veces, o sea, tenía las llantas mas nuevas de los tres y ya había agarrado a Alonso.

Entonces, por primera vez en el año a Ferrari le sale bien la estrategia y se la arruinaron equiparandoles a todos las llantas, y por otro lado, Button se merecía también el chance que le daba tener llantas mas nuevas al usar una estrategia tan diferente que lo dejó bien parado y haberse pegado una manejada suprema, como para que a Vettel le regalaran llantas frescas. Claro que muy hombre Vettel aguantandolos con las llantas tan usadas, pero al final los otros maes que perdieron mas tiempo en pits, veían recompensada la estrategia que los puso a la par de un carro superior en llantas gastadas.

Y ya, fué un carrerón, pero pucha, me dejó un sinsabor igual. Y maes, Lewis es de los mejores de la historia, no lo dudo, pero que estuviera involucrado en 4 accidentes no tiene excusa, arriesgado es el que intenta un rebase y le sale impecable, no el que le rompe el carro a otros 3 o 4 maes metiéndose a la brava adonde no pasa.

The Rocketman
Tough Break Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

No podrías estar más de acuerdo con el comentario del Rocket.

Los comentarios de Lewis al final del gran premio, solo dejaron entrever el nivel tan fuerte de frustración que tenía entre pecho y espalda. Lewis es mejor piloto que lo que demostró ayer . En todos los apartados se sobrepasó. Básicamente llamando a la FIA racista no creo que se consiga muchos amigos. Y si hubiese sido solo él el penalizado, pero a Paul Di Resta lo sancionaron por una maniobra parecida. Van a pasar muchas horas extras desde Mclaren corriegiendo esta salida de Hamilton y su inmenso orgullo.

Llantas, simplemente no se debió permitirle el cambio a nadie. Punto y aparte (ni que le hicieran el alerón nuevo a Lewis)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:No podrías estar más de acuerdo con el comentario del Rocket.

Los comentarios de Lewis al final del gran premio, solo dejaron entrever el nivel tan fuerte de frustración que tenía entre pecho y espalda. Lewis es mejor piloto que lo que demostró ayer . En todos los apartados se sobrepasó. Básicamente llamando a la FIA racista no creo que se consiga muchos amigos. Y si hubiese sido solo él el penalizado, pero a Paul Di Resta lo sancionaron por una maniobra parecida. Van a pasar muchas horas extras desde Mclaren corriegiendo esta salida de Hamilton y su inmenso orgullo.

Llantas, simplemente no se debió permitirle el cambio a nadie. Punto y aparte (ni que le hicieran el alerón nuevo a Lewis)
Men sí, en honor a la verdad concuerdo en eso, el mae es mejor piloto de lo que demostró ayer. Pero la frustración se lo comió ayer, no seas bárbaro ! No creo que ponerse a insultar colegas le vaya a ganar muchos amigos en el paddock o simpatías entre los comisarios. Como que si los majes de adelante se tuvieran que quitar cuando vieran que viene Super Lewis atrás de ellos.

El mae al calor de los hechos dijo cuatro tonteras al viento, sin saber que no fue el único penalizado y que había más tela que cortar.

Ahora, con lo de las llantas y arreglos bajo la bandera roja. Yo también me quedé con los ojos cuadrados en el momento, honestamente no sabía lo que dice el reglamento al respecto hasta que Oscar lo puso, y bueno es un completo disparate pero es lo que es. Dice que se puede trabajar en los carros mientras no afecte la reanudación de la carrera y en McLaren lo lograron. Ventaja injusta, claro que lo es, pero así está escrito. En cuanto a las llantas no están mencionadas en específico, y en este caso particular se paseó en los chances de Button y Alonso. Ya nunca vamos a saber el "qué hubiera pasado si", la carrera podría estar para cualquiera de los tres pero no es garantía de nada. Lo único que sí sé es que nos perdimos un final aún más emocionante que el que se dio.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Ya es la segunda vez que en Monaco se deja ver la necesidad de hacerle ajustes al reglamento, deberian especificar mejor que tipo de intervenciones se le pueden hacer al carro durante las banderas rojas...
Imagen

Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Hay muchas cosas que desde hace rato son manejadas en la F1 por los que tienen el güevo ahi, que a la vez son títeres de Bernie "el enano mafioso" Ecclestone... Es un pensamiento un tanto morboso pero hay que poner los pies sobre la tierra, uno se hace de la vista gorda por que simple y sencillamente uno disfruta grandemente del automovilismo, pero los intereses en mercadeo, show televisado, etc etc etc etc, es lo que mueve el "espectáculo", desde el punto de vista de esas cosas raras de dejar cambiar llantas en el momento en que se hizo, poner alerones nuevos... etc... todo eso le quitó para mi el picante que traía la carrera, fijo me hubiera venido a llenar la boca aquí sí hubiera visto a Vettel ganar con esas gomas... pero bueno, no pasó y nadie puede decir que no hubiera ganado, que hubiera perdido o bien quedado entre el montón de espuma de la chicana como el mejicanucho de Pérez... (concuerdo con lo de que la transmisión fué más amena sin ese mae corriendo, ojalá no hubiera corrido Pastor tampoco, no es por mala nota pero para mi eso dos no son pilotos de elite en la F1, por lo menos por ahora para darles el beneficio de la duda... :alien: )
En fin... por dicha toda la manipulación que pueda venir para este gran negocio no ha llegado hasta el punto de la corrupción extrema... think so....
Es lo que pienso.... Aun amo la F1! :ok: banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Yo todavia estoy con el higado en la mano por eso no voy a opinar mucho solo que considero que le regalaron la carrera a Vettel y que Alonso tuvo que haber ganado la carrera. Button nunca....nunca hubiera podido pasarle a Alonso.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

me parece de lo mas absurdo que le arreglaran el aleron a LH y ese cambio de llantas.... totalmente patetico.
Imagen
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

magueto escribió:Yo todavia estoy con el higado en la mano por eso no voy a opinar mucho solo que considero que le regalaron la carrera a Vettel y que Alonso tuvo que haber ganado la carrera. Button nunca....nunca hubiera podido pasarle a Alonso.
+ 1, regalo a Red Bull, seguro les regalaron unas cuantas cajas de liquido energizante a los comisarios y un paseo en un Yate con todo incluido por Monaco... que madre, sera en las proximas que veremos a los red car arriba en el podio, pero de One
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

buena la carrera yo queria que no tocaran los carros pero ni modo este campeonato ya tiene duenio se llama vettel
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Juandi20 »

Ese cambio de llantas fue una vergüenza! A como venían los tres punteros ese pudo haber sido fácil fácil el mejor final que se haya visto en Mónaco, venían demasiado parejos y Alonso ya venía enseñando el carro a Vettel y sé que se lo habría puesto a la par en cualquier momento.
Una lástima! espero que no existiera ningún chorizo de por medio porque qué feo eso. Igual que Rocket me quedo con un sin sabor con ese final.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

carlosrdzcr escribió:
magueto escribió:Yo todavia estoy con el higado en la mano por eso no voy a opinar mucho solo que considero que le regalaron la carrera a Vettel y que Alonso tuvo que haber ganado la carrera. Button nunca....nunca hubiera podido pasarle a Alonso.
+ 1, regalo a Red Bull, seguro les regalaron unas cuantas cajas de liquido energizante a los comisarios y un paseo en un Yate con todo incluido por Monaco... que madre, sera en las proximas que veremos a los red car arriba en el podio, pero de One

No puedo asegurar que sin esa bandera roja Vettel hubiera ganado la carrera porque eso no se supo, no se sabe y nunca se va a saber, pero de ahi a decir que fue un regalo no creo estar de acuerdo (aun asi se respetan opiniones), si bien ese primer lugar estuvo bien pulseado apesar del mal sabor de esa bandera roja y eso si esta fundamentado... Cualquiera de los 3 que la ganara lo tenia bien merecido!
At the end of the race Vettel found himself under pressure from behind for the second weekend in a row. This time he had Fernando Alonso and Jenson Button breathing down his neck.

The battle for first place was resolved when the race was red-flagged, allowing him to cast off the soft tyres he’d been using for 56 laps.

But Vettel was convinced he’d have won even without the interruption: “I was struggling with my tyres, but I think we could have made it to the end as it is difficult to pass around here.”

His lap times seem to support his view – he was lapping consistently in the 1’19s, and although his times were getting slower they were not doing so especially quickly.

Vettel did supremely well in keeping his tyres alive for such a long stint. Whether he could have gone the whole way without succumbing to an error or a passing attempt from Alonso, will remain tantalisingly unanswerable.

Fuente f1fanatic.co.uk: http://www.f1fanatic.co.uk/2011/05/30/2 ... -red-bull/

Si la FIA hubiera querido favorecer a Vettel hubieran terminado la carrera de una vez maxime que ya se habia corrido el 75% de ella, ademas Vettel con esta victoria ya tiene el titulo en la bolsa practicamente y creo que eso no le ayudaria en nada a la FIA para el espectaculo porque ya no habria sentido ver las demas carreras sabiendo que ya se tiene un campeon, mas bien le saldria mejor perjudicar a Vettel si fuera el caso. Recordemos que Alonso cambio a unos super blandos nuevos durante la bandera roja, por lo que tambien obtuvo un beneficio con respecto a Button que como ya dijeron era el que mejores neumaticos traia de los 3 al haber hecho una parada mas, por eso entonces se diria que el segundo lugar de Alonso tambien fue regalado? Pregunto nada mas.

En fin como mencione en uno de mis posts anterior, Monaco deja nuevamente la necesidad de revisar el reglamento y hacerle ajustes, especificar mejor que tipo de "arreglos" se pueden hacer cuando se detenga una carrera y asi evitar lo que se vio este fin de semana y no nos vuelva a dejar con un mal sabor...

Por cierto, aqui esta la vuelta de la Pole de este fin de semana:

Youtube
Imagen

Responder

Volver a “FORMULA UNO”