Sala IV declara inconstitucional multa por cinturón

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sala IV declara inconstitucional multa por cinturón

Mensaje sin leer por rafa88om »

toyo_jr escribió:Tan vara por una multa por no uso del cinturón...

Como se evita la multa usándolo y listo....

Todos estas varas surgen por no querrer cumplir con la norma y listo....

NO quiere multa por exceso de velocidad (jeje a veces parece q todos la queremos porque calda el que diga que en en la 27 no pasa los 80 o que en circunvalación siempre anda a la velocidad máxima permitida, o que en Guana se la tira a 90 nada más) no anda a exceso de velocidad.

NO quiere pagar un 3.14chazo por manejar borracho NO se emborrache y maneje.

NO quiere que lo entuzen por no usar el cinturón USELO....

Sería bueno ver las estadísticas de cuantos partes por NO uso de cinturón se han hecho luego de la entrada en vigencia de los actuales montos de las infraccioens a la Ley de Tránsito y saber si han subido o bajado...
ojala la gente se diera cuenta de lo facil que son las cosas pero a veces parecen ESTUPIDOS!!! :manos: :manos:
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

AQUI TODOS LOS RAV´S ME CAYERON ENCIMA

pero yo solo dije que falta rtv y celular,

CON RSPECTO A RTV

Cuantos de ustedes tienen remolque o carretas para jalar cuadras, motos, lanchas, carros o alguna otra cosa.

Solo lo enganchan al corro y jalan a donde van, pero no los han llevado a RTV, no le an puesto frenos, no los han llevado al departamento de pesos y dimenciones del MOPT y tampoco le han sacado placa, entonces la multa es

1- no porta placa articulo 168 mil colones

2- no llevan rtv otros 168 mil colones

3- no tienen permiso de pesos y dimensiones, 134 mil colones

y si no le han puesto cinta reflectiva son otros 168 mil colones

Todo esto suponiendo que la carreta no anda alguna llanta media lisa, entonces, cada vez que salgan con su carreta y los pesquen la multa sera de 638 mil colones mas el 30 % lo que les da un total de 829 mil colones, solo porque llevaron el cuadra al taller.

OJO QUE SI NO TIENEN LICENCIA b2 SE GANAN 273 MIL MAS POR NO PORTAR LICENCIA ADECUADA.

SIGAN DEFENDIENDO LA ESTUPIDES DE LEY QUE TENEMOS

si ya me lleve un parte como el anterior, solo que yo tengo B4 y fue lo que puteo al corrupto oficial que me dice, senor le tengo quer hacer una multa por no porta licencia para andar con carreta, y cuando le di la B4, me pidio RTV, le digo que esto no ocupa y me dice que si y empieza con toda las estupides de la ley que antes describi y sin derecho a poder apelarla, porque todos los articulos son reales y ciertos

ESPERO QUE SE LES SIGA REVOLVIENDO EL ESTOMAGO CON MIS COMENTARIOS como dijeron los primeros 7 maes que comentaron mi primer post de este tema.

PD MCCLAREN no se que se refier con que soy de los de ustedes, pero yo no voy con el avuso de autoridad, ni con la persecucion que estan haciando ahora lo traficos despues que no le han aprovado el paquete tributario al gobierno
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Ricardo Ortiz escribió:AQUI TODOS LOS RAV´S ME CAYERON ENCIMA

pero yo solo dije que falta rtv y celular,

CON RSPECTO A RTV

Cuantos de ustedes tienen remolque o carretas para jalar cuadras, motos, lanchas, carros o alguna otra cosa.

Solo lo enganchan al corro y jalan a donde van, pero no los han llevado a RTV, no le an puesto frenos, no los han llevado al departamento de pesos y dimenciones del MOPT y tampoco le han sacado placa, entonces la multa es

1- no porta placa articulo 168 mil colones

2- no llevan rtv otros 168 mil colones

3- no tienen permiso de pesos y dimensiones, 134 mil colones

y si no le han puesto cinta reflectiva son otros 168 mil colones

Todo esto suponiendo que la carreta no anda alguna llanta media lisa, entonces, cada vez que salgan con su carreta y los pesquen la multa sera de 638 mil colones mas el 30 % lo que les da un total de 829 mil colones, solo porque llevaron el cuadra al taller.

OJO QUE SI NO TIENEN LICENCIA b2 SE GANAN 273 MIL MAS POR NO PORTAR LICENCIA ADECUADA.

SIGAN DEFENDIENDO LA ESTUPIDES DE LEY QUE TENEMOS

si ya me lleve un parte como el anterior, solo que yo tengo B4 y fue lo que puteo al corrupto oficial que me dice, senor le tengo quer hacer una multa por no porta licencia para andar con carreta, y cuando le di la B4, me pidio RTV, le digo que esto no ocupa y me dice que si y empieza con toda las estupides de la ley que antes describi y sin derecho a poder apelarla, porque todos los articulos son reales y ciertos

ESPERO QUE SE LES SIGA REVOLVIENDO EL ESTOMAGO CON MIS COMENTARIOS como dijeron los primeros 7 maes que comentaron mi primer post de este tema.

PD MCCLAREN no se que se refier con que soy de los de ustedes, pero yo no voy con el avuso de autoridad, ni con la persecucion que estan haciando ahora lo traficos despues que no le han aprovado el paquete tributario al gobierno
Pero esa multa esta bien... Si tiene plata para tener un cuadra debería de pensar en la carreta y como tal hacerla o comprarla como se debe
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por leonpaez »

el cinturon no estorba, todos los pilotos lo usan y niguno se imagina una carrera en donde nmo los usen, rally f1 narcar o otras........
el problema es el deso de hacer lo que quieren
si la multa es pequeña no lo usaria y simplemete la pagan. banderitaa
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

toyo_jr escribió:Tanta vara por una multa por no uso del cinturón...

NO quiere multa por exceso de velocidad (jeje a veces parece q todos la queremos porque calda el que diga que en en la 27 no pasa los 80 o que en circunvalación siempre anda a la velocidad máxima permitida, o que en Guana se la tira a 90 nada más) no anda a exceso de velocidad.

Sería bueno ver las estadísticas de cuantos partes por NO uso de cinturón se han hecho luego de la entrada en vigencia de los actuales montos de las infraccioens a la Ley de Tránsito y saber si han subido o bajado...

jajaa.. cierto, tan facil que es ponerse un cinturon.. solo basta hacer un CLICK

que le pongan el precio a la multa q le sde la gana.. siempre me pongo mi cinturon, aun cuando estoy de pasajero en la silla de atraz.
Imagen
Land Cruiser

Mensaje sin leer por Land Cruiser »

El que no se pone cinturón que se atenga a las consecuencias... igual, si no quiere usar casco no lo use. Yo por mi parte siempre me pongo el cinturón y cuando ando en moto parezco robocop lleno de protecciones...

Con multa o sin multa yo no voy a dejar de usarlo.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

toyo_jr escribió:Tanta vara por una multa por no uso del cinturón...

Tan facil como no quiere un chiquito use condon, quiere vivir use cinturon.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”