KARTISMO SPRINT : ESPECTACULAR ACCIDENTE DE ROSENTOCK VIDEO
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
Re: KARTISMO SPRINT : ESPECTACULAR ACCIDENTE DE ROSENTOCK VI
:O que clae de pich...
al final parece que el piloto se levanta, ojalá que este bien luego de ese golpe...
al final parece que el piloto se levanta, ojalá que este bien luego de ese golpe...
Huy mae!!!!! Q pichaso!!! Y el mae esta bien?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tranquilos que el piloto esta bien.
por dicha el aparato del cuello lo salvo si no yo creo que hubiera tenido un mal final!
- lantratukiki
- 8 cilindros
que wueizo que rajado se le queda pegado los pies al kart en algo y hubiera sido otra historia q susto, por dicha na paso pero que mamellazo!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

- lucho_valverde
- 8 cilindros
+1rafa88om escribió:por dicha el aparato del cuello lo salvo si no yo creo que hubiera tenido un mal final!
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Uta..ma...
El segundo 37 uff como se hace ese man q dicha q nada paso ....

Que fuerte se ve, y que dicha q no paso a mas, Armando tienen algo de la Endurance del Sabado? ademas de la nota que viene en el home page
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Video, pero más tarde.A.Zamora escribió:Que fuerte se ve, y que dicha q no paso a mas, Armando tienen algo de la Endurance del Sabado? ademas de la nota que viene en el home page
Excelente graciasMM.COM escribió:Video, pero más tarde.A.Zamora escribió:Que fuerte se ve, y que dicha q no paso a mas, Armando tienen algo de la Endurance del Sabado? ademas de la nota que viene en el home page

-
- 6 cilindros
que clase de semillazo! que dicha que esta bien
- hachi roku
- 8 cilindros
Esas cosas no tienen cinturón?
mae no se si tienen pero no creo que sea una buena idea que tenga, a como tiene sus pro tiene sus contras!hachi roku escribió:Esas cosas no tienen cinturón?
-
- 6 cilindros turbo
Si bien es cierto el leatt brace protege, he visto accidentes peores en los que los pilotos no lo llevan (costa rica es el único país del mundo que exige el uso del neck o leatt brace para el karting) y no tienen problema alguno, aunque parezca mentira son contadas las muertes en karting en toda la historia... Y enrealidad los volconazos son MUY frecuentes en karting, gracias a dios a mi nunca me ha tocado, pero la mayoría no pasa de un raspón en el casco, lo mas grave que he visto es un dedo quebrado...por esa razón los karts no tienen cinturón, los karts están diseñados para expulsar al piloto en caso de un volconazo, para evitar que el kart caiga encima de uno, eso SI puede ser peligroso.... Por cierto el mae del video es enrealidad un maecito, tiene 8 años, para mi uno de los futuros talentos del país, es excelente el niño...