Doble sanción a Hamilton: "Será porque soy negro"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Doble sanción a Hamilton: "Será porque soy negro"

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

M. Franco | 30/05/2011 as.com

Ya lo decía el torero, cuando no se puede no se puede y además es imposible. Pues bien, esta máxima española alguien debería enseñársela a Hamilton. Más allá de posibles interpretaciones, lo cierto es que el británico completó ayer en Mónaco una de las peores carreras de los últimos tiempos y volvió a dejar claro que es un piloto irregular, capaz de la mayor de las genialidades y la más completa metedura de pata. Ayer tocó cruz para el de McLaren.

Ya en la calificación fue sancionado por saltarse la chicane, le dejaron sin tiempo en la Q3, pero la lesión de Pérez hizo que saliera noveno. En la carrera quiso mostrar el poderío de su coche de plata, adelantó a Schumacher de manera magistral, pero ahí acabó todo lo bueno. Intentó pasar a Massa en Loews y chocaron, pero el accidente del brasileño no llegó hasta el túnel cuando de nuevo Lewis quiso pasarle, le volvió a tocar, hizo que el de Ferrari se marchase a la parte sucia de la pista y no pudo evitar el choque que le hizo abandonar. Recordó al accidente de Alonso en 2004 con Ralf Schumacher. Primera sanción, un drive through, como el que antes había sufrido Di Resta por una maniobra similar con Alguersuari. Massa fue claro en rueda de prensa: "Hamilton quiso meterse por donde no se podía y después me dio en el túnel. Arruinó mi carrera y la de Maldonado".

Ésa es la segunda parte. Intentó una remontada increíble hasta que volvió a intentar lo imposible y chocó con Maldonado en Santa Devota. El venezolano se quedó fuera y el inglés fue sancionado tras la carrera con veinte segundos, simbólicos porque el sexto lugar lo conserva ya que Sutil estaba a una vuelta. El fallo de Lewis fue correr en Mónaco como en cualquier otro circuito.Pese a todo, estaba molesto: "Parece una broma de mal gusto, de seis carreras en cinco he tenido que ir a ver a los comisarios. Quizá es porque soy negro... no sé, así lo decía Ali G". Para él, ambas sanciones fueron injustas
dms

Re: Doble sanción a Hamilton: "Será porque soy negro"

Mensaje sin leer por dms »

deberia pasarse a sprint cup....... :alien:
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

dms escribió:deberia pasarse a sprint cup....... :alien:
Totalmente de acuerdo y mas bien deberia decir -"salvada que no me sacaron la bandera negra", por que la verdad le salio barato, sera que vio la ultima compe de CF en la ST y a los maes de Nascar el mae dijo: -"estos maes van a ser mi nuevo modelo a seguir!!!" jajajaja
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Vaya, ya saco la carta de "solo por ser negro" para quitarse de encima las caballadas que se jalo. :descojonado:
Alguien que le traiga un violin a este ***.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

A Hamilton por lo menos le hubieran metido 8 meses de prision preventiva por intento de homicidio...!!!
...!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

:lengua: :lengua: q bueno eso de la prision preventiva como me he reido con eso!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Jaja sino es por negro, es por bestia!!!
TBV.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo no veo que haya hecho nada malo, solo la pulseo como Charlie y salio penalizao tambien.... S off....

Ya no hay incidentes de carrera, que tal.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Olvidate

Mensaje sin leer por Rocketman »

Nada de eso, participar en 4 "incidentes de carrera" es mucho para una sola carrera. Hay oportunidades de rebase y hay abrirse campo a la brava arreandole a los otros carros, eso no es permitido. Y no lo iba a decir, pero si hubiera sido Massa, un montón estarían venteándose el hocico diciendo que manejó como caballo, así que seamos honestos. El negrito maneja, pero la última carrera no fué de sus momentos brillantes. outsmarted, outqualified and outfoxed by Button. Así de simple.

The Rocketman
Loewsgate Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Juandi20 »

Rocketman escribió:Nada de eso, participar en 4 "incidentes de carrera" es mucho para una sola carrera. Hay oportunidades de rebase y hay abrirse campo a la brava arreandole a los otros carros, eso no es permitido. Y no lo iba a decir, pero si hubiera sido Massa, un montón estarían venteándose el hocico diciendo que manejó como caballo, así que seamos honestos. El negrito maneja, pero la última carrera no fué de sus momentos brillantes. outsmarted, outqualified and outfoxed by Button. Así de simple.

The Rocketman
Loewsgate Rocket
Mae!! + 1000... típico!!! Esto me sigue diciendo que este negrito no se merece un puesto como de los mejor pilotos de la historia. Siempre es lo mismo, demasiado inconstante en su actuar. De momento en la parrilla es el piloto más polémico, siempre llora por todo! Los pilotos de F1 de verdad son de carácter, no de andar llorando! si saben que se pasearon en todo mejor se quedan callados y lo borran corriendo de verdad en la próxima carrera y no poniéndose ha hacerse la víctima.
JosePabloA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JosePabloA »

Eso demuestra que no puede ganar limpiamente saliendo desde atrás
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Obviamente ya salieron las disculpas públicas del Chiwis, a los aficionados, y Aunque Usted no lo Crea de Ripley a Massa y Maldonado. Tendrá eso que ver con el hecho que en McLaren estuvieran preocupados porque las declaraciones de LH los podrían meter en problemas? Peor cuando resulta que la FIA dice que está "Recopilando información":

Se cree que McLaren advirtió a su piloto de que podía ser acusado de contravenir el Artículo 151c del reglamento, al haber desacreditado al deporte. De hecho, la FIA señaló este lunes al Telegraph que está “recopilando toda la información relevante” sobre el accidente.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-hamilton

Hamilton se puso una hablada ahí en el Twitter, aquí la traducción que pusieron en medios españoles:

"Hey chicos. Quisiera disculparme por las actuaciones del último fin de semana y también por los comentarios de después. Nunca fue mi intención ofender.

Me gustaría también agradecer a todos aquellos que han estado ahí, por sus mensajes positivos y también a los negativos. Respeto ambos. A Massa y Maldonado, con el mayor de los respetos quiero disculparme si les he ofendido. Ambos sois fantásticos pilotos de los que tengo muy buena opinión. Para los fans que he perdido y para los que he ganado sólo os deseo amor y felicidad. Que Dios os bendiga. Ánimo. Montreal es lo próximo. Lewis
".

Ahora, si bien pide perdón por los comentarios, de nuevo no acepta la culpa en los incidentes, al chile que ese mae a veces parece que jura que tienen que quitarse los otros cuando viene a Super LH en los espejos. Estas capturas de pantalla son de los momentos en que empezaban a virar los que iban adelante. No sé ustedes, pero a mí no me queda duda de quién ocasionó los toques.
Adjuntos
MAMILTON.jpg
MAMILTON.jpg (14.23 KiB) Visto 2258 veces
REMAMILTON.jpg
REMAMILTON.jpg (25.62 KiB) Visto 2258 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo en la que si le doy la razon es en la del petrolero, ese mae se cierra a huevo en santa devota, en la de massa di pues era obvio que se iban a tocar, pero Massa mantiene su posicion y para mi fue inceidente de carrera.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”