Exacto hay muchas cosas que se pueden hacer pienso para mover mas la categoria, para mi la ssp es muy muy bonita. es donde me veo en un futuro empezando si Dios quiere, entonces voy a soñar cuando yo este ahi corriendo pero aparte de mi pepiasion con las carreras es muy reñida, muchos carros, espectaculo, etc muy muy tuanis pero la gente como que no le da mucha pelota solo a GT y ST lastima porque deverdad se pone tuanisimo!LEO escribió:Completamente de acuerdo con el comentario, de mi parte fue la primera vez q participamos y me parece q hay muchos detalles q cambiar si queremos q la categoria mejore y sea mas atractiva tanto para los pilotos como para el publico. Primero el dia sabado solo tenemos 20min para clasificar sin derecho a tener un warm up para por lo menos calentar y terminar de probar un poco el carro maxime q no todos tenemos la posibilidad de pagar otro dia aparte para practicar no creo q a nadie le caiga mal un warm up de 15 min antes de la quali. por cierto nada q ver tampoco q cobren 10mil por una practica de 30min al final del programa! Segundo y ya el domingo volvemos a lo mismo los carts y los de aceleracion tienen su calentamiento y nosotros de nuevo directo a la carrera y 2 vueltas detras del pace car no es un warm up! primer heat bien ! luego el segundo,el de la polemica llovio durante las 2 vueltas de formacion ya para la salida eran unas gotas apenas y en el video de tavo se ve q la lluvia era minima pq no sacar a los accidentados y lanzar la carrera de nuevo con los q quedabamos o es q la categoria solo corre si estan los primeros 3?, asi como ellos "no tuvieron la culpa" los demas tampoco? si hubiera sido al revez y solo ellos hubieran quedado se pararia la carrera tambien? En la junta de pilotos se hablo mucho de las banderas y de respetarlas a mi ya en bandera roja me pasaron 3 carros y mentira q no se veian si hubiera sido bajo un aguacero talvez podria ser una razon! pq de nada sirve tanta explicacion en la junta si ya en la pista hacen lo q quieren sin medir las consecuencias ya deberian haber sanciones y nosotros los pilotos tenemos q poner de nuestra parte en estas cosas para ayudar un poco a la organizacion q me imagino tampoco es nada facil! supongo q muchos o todos de los pocos q fueron a ver se fueron muy decepcionados con lo sucedido y lo pensaran mas para volver! la ssp es la q lleva mas publico 2 heats de 15 min y en este caso 1 solo es muy poco para el publico y para los pilotos! De nada sirve mucha publicidad si la carrera aunque buena dura 15 min!HKS escribió:Yo fui uno de los que llegue '' tarde " y no pude ver el primer hit, pero creo que variaron el programa que se habia publicado acá.
Una de las razones por las que creo que se llego tan poca gente, fue la falta de información. En otro foro supe de la fecha porque alguien abrió un tema preguntando, en otro tan solo lo mencionarón y en este el tema que abrieron inicia con un par de páginas de ustedes poniendose de acuerdo para entrenar y otras cuestiones.
Nada cuesta abrir un tema como este pero donde la primera página contenga un afiche y la programación, asi como alguna que otra nota previo al dia de la carrera, para ir calentando al público. Ni tampoco esta pegado al cielo regalar algunas entradas. Recordemos que nadie va solo y si alguién se gana una para no desaprovecharla va con su familia u otra gente lo que jala mas público e incluso público nuevo. Los que vamos somos casi siempre los mismos y lo digo porque he ido a todas las fechas y siempre al menos en general veo los mismo carros estacionadoes en los mismos lugares, uno de ello el compa del elantra, el compa del evo gris, el compa del stang verde, los honditas simpre al medio y los starlets.
Otra cosa que no entiendo es la programación: el cuarto de milla debería ir de primero para que ojalá termine antes de que llueva porque no se puede correr cuato de milla con la pista humeda....pero ah no a pleno medio día y con la lluvia encima se van a un receso y nos recetan los benditos Karts.
Entonces ahora el resto de fechas hay casi que dar por un hecho que cada que llueva moderadamente la SSP no corre WTF?
Estamos en invierno en Costa Rica por favor...Nadie va a correr con slicks en la lluvia eso es un hecho, pero no esta pegado al cielo pasarle las llanticas de los chuzos que tienen algunos de calle a los proyectos por un rato y dar un buen espectaculo bajo la lluvia que es lo que uno espera. Tampoco es ir a despedazar los carros en un aguacerote, pero ayer las condiciones no parecian tan adversas y de hecho la poca gente permanecia en las gradas.
Ahora respecto segúndo hit y mi opinión personal
Una completa desconsideración para con el público...20 min despúes de cancelado el hit la pista estaba seca y había buen sol.
El CRX se pudo haber sacado de la trampa en un par de min.
Igual no logro entender como pilotos amateurs pero con conocimiento del ambiente no entiendan el significado de una bandera roja. El golpe donde el civic rompio la suspencion contra el costado del pulsar se pudo haber evitado facilmente si desde las SS algunos pilotos se hubieran dado cuenta que el hit habia terminado. Se sabe que es una serie semi profesional pero no me explico como mientras adelante bajaron el ritmo y esperaban indicaciones atrás algunos seguían corriendo.
Lo correcto por respeto al poco público era haber esperado algunos minutos y reanudar la carrera una vez detenida la lluvia.
NO ES UN TRACK DAY...es un evento donde la gente espera ver 2 hits de SSP!!
3º Fecha S.S.P (29 Mayo, 2011)
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: 3º Fecha S.S.P (29 Mayo, 2011)
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 4 cilindros turbo
LEO escribió:Completamente de acuerdo con el comentario, de mi parte fue la primera vez q participamos y me parece q hay muchos detalles q cambiar si queremos q la categoria mejore y sea mas atractiva tanto para los pilotos como para el publico. Primero el dia sabado solo tenemos 20min para clasificar sin derecho a tener un warm up para por lo menos calentar y terminar de probar un poco el carro maxime q no todos tenemos la posibilidad de pagar otro dia aparte para practicar no creo q a nadie le caiga mal un warm up de 15 min antes de la quali. por cierto nada q ver tampoco q cobren 10mil por una practica de 30min al final del programa! Segundo y ya el domingo volvemos a lo mismo los carts y los de aceleracion tienen su calentamiento y nosotros de nuevo directo a la carrera y 2 vueltas detras del pace car no es un warm up! primer heat bien ! luego el segundo,el de la polemica llovio durante las 2 vueltas de formacion ya para la salida eran unas gotas apenas y en el video de tavo se ve q la lluvia era minima pq no sacar a los accidentados y lanzar la carrera de nuevo con los q quedabamos o es q la categoria solo corre si estan los primeros 3?, asi como ellos "no tuvieron la culpa" los demas tampoco? si hubiera sido al revez y solo ellos hubieran quedado se pararia la carrera tambien? En la junta de pilotos se hablo mucho de las banderas y de respetarlas a mi ya en bandera roja me pasaron 3 carros y mentira q no se veian si hubiera sido bajo un aguacero talvez podria ser una razon! pq de nada sirve tanta explicacion en la junta si ya en la pista hacen lo q quieren sin medir las consecuencias ya deberian haber sanciones y nosotros los pilotos tenemos q poner de nuestra parte en estas cosas para ayudar un poco a la organizacion q me imagino tampoco es nada facil! supongo q muchos o todos de los pocos q fueron a ver se fueron muy decepcionados con lo sucedido y lo pensaran mas para volver! la ssp es la q lleva mas publico 2 heats de 15 min y en este caso 1 solo es muy poco para el publico y para los pilotos! De nada sirve mucha publicidad si la carrera aunque buena dura 15 min!HKS escribió:Yo fui uno de los que llegue '' tarde " y no pude ver el primer hit, pero creo que variaron el programa que se habia publicado acá.
Una de las razones por las que creo que se llego tan poca gente, fue la falta de información. En otro foro supe de la fecha porque alguien abrió un tema preguntando, en otro tan solo lo mencionarón y en este el tema que abrieron inicia con un par de páginas de ustedes poniendose de acuerdo para entrenar y otras cuestiones.
Nada cuesta abrir un tema como este pero donde la primera página contenga un afiche y la programación, asi como alguna que otra nota previo al dia de la carrera, para ir calentando al público. Ni tampoco esta pegado al cielo regalar algunas entradas. Recordemos que nadie va solo y si alguién se gana una para no desaprovecharla va con su familia u otra gente lo que jala mas público e incluso público nuevo. Los que vamos somos casi siempre los mismos y lo digo porque he ido a todas las fechas y siempre al menos en general veo los mismo carros estacionadoes en los mismos lugares, uno de ello el compa del elantra, el compa del evo gris, el compa del stang verde, los honditas simpre al medio y los starlets.
Otra cosa que no entiendo es la programación: el cuarto de milla debería ir de primero para que ojalá termine antes de que llueva porque no se puede correr cuato de milla con la pista humeda....pero ah no a pleno medio día y con la lluvia encima se van a un receso y nos recetan los benditos Karts.
Entonces ahora el resto de fechas hay casi que dar por un hecho que cada que llueva moderadamente la SSP no corre WTF?
Estamos en invierno en Costa Rica por favor...Nadie va a correr con slicks en la lluvia eso es un hecho, pero no esta pegado al cielo pasarle las llanticas de los chuzos que tienen algunos de calle a los proyectos por un rato y dar un buen espectaculo bajo la lluvia que es lo que uno espera. Tampoco es ir a despedazar los carros en un aguacerote, pero ayer las condiciones no parecian tan adversas y de hecho la poca gente permanecia en las gradas.
Ahora respecto segúndo hit y mi opinión personal
Una completa desconsideración para con el público...20 min despúes de cancelado el hit la pista estaba seca y había buen sol.
El CRX se pudo haber sacado de la trampa en un par de min.
Igual no logro entender como pilotos amateurs pero con conocimiento del ambiente no entiendan el significado de una bandera roja. El golpe donde el civic rompio la suspencion contra el costado del pulsar se pudo haber evitado facilmente si desde las SS algunos pilotos se hubieran dado cuenta que el hit habia terminado. Se sabe que es una serie semi profesional pero no me explico como mientras adelante bajaron el ritmo y esperaban indicaciones atrás algunos seguían corriendo.
Lo correcto por respeto al poco público era haber esperado algunos minutos y reanudar la carrera una vez detenida la lluvia.
NO ES UN TRACK DAY...es un evento donde la gente espera ver 2 hits de SSP!!
--Muy acertado tu comentario a mi en lo personal no me dejaron clasificar por abrir un porton sin permiso y respete la sancion y pilotos que irrespetaran las banderas, provocaron accidentes y la sancion de la misma carrera no los penalizan(muy feo)

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo que ya es hora que a los piloto SSP se les exija la licencia, ya sea del ACCR, Fecom, ó , ambas.
-
- 8 cilindros
AH, pero digales que vamos a pedirles mas para que vean que ahi si NO les gusta!MM.COM escribió:Creo que ya es hora que a los piloto SSP se les exija la licencia, ya sea del ACCR, Fecom, ó , ambas.
Les cuadra pedir, pero asi, sin tener que joder mas!
-
- 8 cilindros
MUGEN escribió:Muy acertado tu comentario a mi en lo personal no me dejaron clasificar por abrir un porton sin permiso y respete la sancion y pilotos que irrespetaran las banderas, provocaron accidentes y la sancion de la misma carrera no los penalizan(muy feo)![]()
Son cosas como estas la que me ponen cabron, porque bien se ha dicho y se comunico que se tenia que estar presente 20 minutos antes de iniciar las clasificaciones. estos por ORDEN y control. No es que si me salto la varda y me meto a huevo hago fila en el tercer grupo de clasificqacion. Ya que SU nombre NO apaeece en el computo ya que las listas se hicierosn desde antes.
Asi que esto no es motivo de reclamo y mas bien la saco barata, ya que abrir el porton sin permiso y cruzar la pista con la carreta es una violacion directa a la seguridad.
Dele gracias a Dios que solo fue una reganada y no dejarlo clasificar.
Manuel todas las cosas tienen un proceso de evolucion, y ya la SSP ya evolucionó ya no es la categoría donde podias correr con el carro de uso diario. Así como se les exige el rol case y el nomex tambien los pilotos tienen que irse profecionalizando y la licencia es un buen comienso.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
-
- 8 cilindros
PARA QUE LES QUEDE MUY CLARO A TODOS (participantes y publico general):
La S.S.P es una categoria que levante desde cero con el afan de que se les de una oportunidad de correr a bajo costo a los que se les hacia dificil ingresar a otras categorias del automovilismo nacional.
Tuve bastantes problemas cuando mucha gente se acerco a mi en vez de buscar la TS o ST, aun asi con el acuerdo de NO competir directamente con los reglamentes de ST y GT y diferenciando el evento al sacarlo de las carreras oficiales, logre mantener la categoria ABIERTA.
Ya que los comentarios siempre eran en contra de Promortor y desvirtuando las categorias nacientes como la ST.
Cuando por motivos de fuerza mayor deje de competir en GT3, por los altos presupuestos, entendi lo que se ocupaba en el pais y por esome di de leno a esta categoria.
Las practicas son para probar carros, y de esas hubieron 2 antes de la fecha. SI se esperan hasta el evento para poner el carro basicamente estan cagados! Asi no es como se pone a funcionar un vehiculo de carrera y lo se por experiencia propia.
En teoria es una categoria tipo "escuela" pero a veces hay gente que se pasa de ignorante o de cometer errores. Pero si se les sancionan ahi si no es OFICIAL la categoria. Ya que brincan y lloran quejandose en foros y basurenado mi trabajo.
NO hay y no habra sesiones de WARM UP ni sabados ni Domingos. Asi es el programa y si se hacen es para crear desordenes y mucha gente que le gusta hacer loco. Ya se ha visto en anios anteriores.
Para eso son 20 minutos de claificacion, (LEO) en 10 minutos manda HUEVO que no calienten bien las llantas para entrar a PITS y revisar presiones de aire y hacer las 2 vueltas rapidas que es lo mas optimo! O creen que necesitan de 1 hora?
POR FAVOR!
En ST el Warm up es de 15 minutos, y 1 hora despues (llantas frias) se dan 2 vueltas lanzadas para hacer el tiempo, y asi aun se quejan de mi formato.
En cuanto al programa, asi es. y asi se respeta!
Se comparte con Aceleracion o se cierra la categoria. Ya que sola no es sostenible para Promotor. Y ya que estan los Oficiales, que los aprovechen con Kartismo. Mas eventos, y se divide el costo.
O prefieren pagar los $200 de inscripcion de ST en vez de los $75? mas las licencias y el seguro de $110????
PAra bajos costos hay sacrificios, si creen que por ese mismo dinero van a salir en SPEED y en la primera plana de la NACION creo que estan jodidos.
YO pienso en la Categoria, que esta sea pareja, que esta sea atractiva, que esta sea barata. Pero lo de promocion del evento le toca a Promotor, ya que ellos recogen la entrada. No yo.
SI no llega publico al final a mi lo que me interesa es que mis participantes tengan el donde correr con sus carros, o sera que prefieren pasrase a GT y asi disfrutar de todo.
En un dia como el Domingo pasado si las GRADERIAS hubiesen estado colmadas, diria " hay q ver q se hace, esta gente vino a apoyarnos y hay que ver como les correspondemos" Pero ni los mismos pilotos hacen bulla al evento, solo se preocupan por sus vehiculos y ellos mismos. Ni siquiera por la seguridad.
El 2do HEAT, el tema delicado de la fecha y el controversial:
Si sigo con la carrera y alguien se mata diran en los medios "Muerte en SSP por falata de coherencia del director en parar la carrera con esas condiciones"
Asi como hablo mal MM.COM sobre el piloto que se estrello la 2da fecha y que se le habia dado la oprtunida de correr sin traje, ya que no le habia llegado de USA.
Todo recae en mi, y las desiciones no son faciles, pero hay que toamrlas y lo primero aqui NO es la calentura de correr el 2do Heat por que me tocaba y NO vine a las practicas.
Es la seguridad e USTEDES, su integridad fisica y le salvaguardar las inversiones de los carros que han hecho.
USENLA seniores, es mejor oir los comentarios malos de decepcion en un foro que
perder a alguien o el lo personal de cada uno, tener que desenvolsar mucho diero en reparar el carro.
Para Publico es muy facil decir: " QUE BUENO CON LLUVIA, VIENEN LOS PICHAZOS Y LOS TROMPOS, QUE GOZADA!!!" Pero piensen si es el dinero de ustedes el que esta en juego!
Aqui hay una solucion facil, y me gustaria que opinen los pilotos que ya opinaron:
Se les exige llantas de LLUVIA NUEVAS para correr en mojado, y solo para esa condicion. NO pueden ser las de seco. Seguro por $110 para estar cubiertos, ya que el riesgo en 1000veces mayor.
Licencia F.I.A, nada de asientos de carros de produccion, solo butacas y certificadas. Cinturones nuevos certificados y cambiarlos cuando expire la fecha.
Multas superiores a los $100 hasta de $1.000por cada falta (en vez de la usaul reganadita que les doy).
Les gustaria?
Si su respuesta es SI, estas certificado totalmente para pasarte a ST o GT y en SSP ya cumpliste tu ciclo.
En mi pesa si alguien sale herido, asi que para los que les gusta opinar demas, porfavor respeten en mucho mis desiciones. Las cuales no se tomas por tomaralas.
Saludos
YO!
La S.S.P es una categoria que levante desde cero con el afan de que se les de una oportunidad de correr a bajo costo a los que se les hacia dificil ingresar a otras categorias del automovilismo nacional.
Tuve bastantes problemas cuando mucha gente se acerco a mi en vez de buscar la TS o ST, aun asi con el acuerdo de NO competir directamente con los reglamentes de ST y GT y diferenciando el evento al sacarlo de las carreras oficiales, logre mantener la categoria ABIERTA.
Ya que los comentarios siempre eran en contra de Promortor y desvirtuando las categorias nacientes como la ST.
Cuando por motivos de fuerza mayor deje de competir en GT3, por los altos presupuestos, entendi lo que se ocupaba en el pais y por esome di de leno a esta categoria.
Las practicas son para probar carros, y de esas hubieron 2 antes de la fecha. SI se esperan hasta el evento para poner el carro basicamente estan cagados! Asi no es como se pone a funcionar un vehiculo de carrera y lo se por experiencia propia.
En teoria es una categoria tipo "escuela" pero a veces hay gente que se pasa de ignorante o de cometer errores. Pero si se les sancionan ahi si no es OFICIAL la categoria. Ya que brincan y lloran quejandose en foros y basurenado mi trabajo.
NO hay y no habra sesiones de WARM UP ni sabados ni Domingos. Asi es el programa y si se hacen es para crear desordenes y mucha gente que le gusta hacer loco. Ya se ha visto en anios anteriores.
Para eso son 20 minutos de claificacion, (LEO) en 10 minutos manda HUEVO que no calienten bien las llantas para entrar a PITS y revisar presiones de aire y hacer las 2 vueltas rapidas que es lo mas optimo! O creen que necesitan de 1 hora?
POR FAVOR!
En ST el Warm up es de 15 minutos, y 1 hora despues (llantas frias) se dan 2 vueltas lanzadas para hacer el tiempo, y asi aun se quejan de mi formato.
En cuanto al programa, asi es. y asi se respeta!
Se comparte con Aceleracion o se cierra la categoria. Ya que sola no es sostenible para Promotor. Y ya que estan los Oficiales, que los aprovechen con Kartismo. Mas eventos, y se divide el costo.
O prefieren pagar los $200 de inscripcion de ST en vez de los $75? mas las licencias y el seguro de $110????
PAra bajos costos hay sacrificios, si creen que por ese mismo dinero van a salir en SPEED y en la primera plana de la NACION creo que estan jodidos.
YO pienso en la Categoria, que esta sea pareja, que esta sea atractiva, que esta sea barata. Pero lo de promocion del evento le toca a Promotor, ya que ellos recogen la entrada. No yo.
SI no llega publico al final a mi lo que me interesa es que mis participantes tengan el donde correr con sus carros, o sera que prefieren pasrase a GT y asi disfrutar de todo.
En un dia como el Domingo pasado si las GRADERIAS hubiesen estado colmadas, diria " hay q ver q se hace, esta gente vino a apoyarnos y hay que ver como les correspondemos" Pero ni los mismos pilotos hacen bulla al evento, solo se preocupan por sus vehiculos y ellos mismos. Ni siquiera por la seguridad.
El 2do HEAT, el tema delicado de la fecha y el controversial:
Si sigo con la carrera y alguien se mata diran en los medios "Muerte en SSP por falata de coherencia del director en parar la carrera con esas condiciones"
Asi como hablo mal MM.COM sobre el piloto que se estrello la 2da fecha y que se le habia dado la oprtunida de correr sin traje, ya que no le habia llegado de USA.
Todo recae en mi, y las desiciones no son faciles, pero hay que toamrlas y lo primero aqui NO es la calentura de correr el 2do Heat por que me tocaba y NO vine a las practicas.
Es la seguridad e USTEDES, su integridad fisica y le salvaguardar las inversiones de los carros que han hecho.
USENLA seniores, es mejor oir los comentarios malos de decepcion en un foro que
perder a alguien o el lo personal de cada uno, tener que desenvolsar mucho diero en reparar el carro.
Para Publico es muy facil decir: " QUE BUENO CON LLUVIA, VIENEN LOS PICHAZOS Y LOS TROMPOS, QUE GOZADA!!!" Pero piensen si es el dinero de ustedes el que esta en juego!
Aqui hay una solucion facil, y me gustaria que opinen los pilotos que ya opinaron:
Se les exige llantas de LLUVIA NUEVAS para correr en mojado, y solo para esa condicion. NO pueden ser las de seco. Seguro por $110 para estar cubiertos, ya que el riesgo en 1000veces mayor.
Licencia F.I.A, nada de asientos de carros de produccion, solo butacas y certificadas. Cinturones nuevos certificados y cambiarlos cuando expire la fecha.
Multas superiores a los $100 hasta de $1.000por cada falta (en vez de la usaul reganadita que les doy).
Les gustaria?
Si su respuesta es SI, estas certificado totalmente para pasarte a ST o GT y en SSP ya cumpliste tu ciclo.
En mi pesa si alguien sale herido, asi que para los que les gusta opinar demas, porfavor respeten en mucho mis desiciones. Las cuales no se tomas por tomaralas.
Saludos
YO!
-
- 8 cilindros
Bperez escribió:Manuel todas las cosas tienen un proceso de evolucion, y ya la SSP ya evolucionó ya no es la categoría donde podias correr con el carro de uso diario. Así como se les exige el rol case y el nomex tambien los pilotos tienen que irse profecionalizando y la licencia es un buen comienso.
Totalmente de acuerdo, pero S.S.P esta en su techo. SI hay mas evolucion seria por parte de los participantes hacia otras categorias.
Yo, hasta aqui tengo permiso de llegar.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Di Manuel la verdad tiene mucha razon, creoq ue es muy bien hecho lo del 2 heat ya que lloviendo nada que ver. Pero si hay que agilizar hasta la medida de lo posible porque si bien el clima esta loco, ya tipo 12 es casi fija la lluvia. y compratir con aceleracione s parte de. Es un plus al espectaculo.. y se ve que le a puesto en PRO de la categoria que buena nota! 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae q rajado la responsabilidad q tiene encima
este señor manuel, no sabia q era una sola persona, de hecho (opinion muy personal), q esta bien profesionalizar un poco mas la categoria, pero.... si lo hacen dejaria de ser una serie como de aficionados por asi decirlo, desde mi punto de vista esto es como la escuela para aprender a correr mas profesional, porq seamos realistas no todos tienen la oportunidad de correr en karts desde los 10 años o menos, entonces ya "viejos" entrar a correr en circuito es toda una aventura nueva, de la cual se debe llevar paso a paso para aprender de la mejor manera, con lo de la lluvia si lo veo rudo correr xq cualquier inconveniente se multiplica x 100 jeje cualquier derrape o golpe va a ser mas fuerte x la falta de control, y bueno si hay gente q le gustaria correr en algun momento, debe ir echando para su saco porq no es lo mismo ver esponjado el carro de "alguien", q ver el carro de uno q tanto le ha costado, igual le ha costado a ese "alguien" asi q si quieren q esto siga creciendo, apoyemos, seamos objetivos, y sigamos yendo a la guacima, xq sino esta vara muere!!!

Pienso que deberían respetar el poco público que va. Si bien como menciona es el Promotor el que cobra la entrada, la mayoria de carros tienen al menos un patrocinador. Y dudo que alguien invierta en una categoria donde hay poca exposición al público y la prensa. Al final de cuentas la falta de público los afecta aunque sea indirectamente.YO pienso en la Categoria, que esta sea pareja, que esta sea atractiva, que esta sea barata. Pero lo de promocion del evento le toca a Promotor, ya que ellos recogen la entrada. No yo.

-
- 8 cilindros
HKS escribió: Pienso que deberían respetar el poco público que va. Si bien como menciona es el Promotor el que cobra la entrada, la mayoria de carros tienen al menos un patrocinador. Y dudo que alguien invierta en una categoria donde hay poca exposición al público y la prensa. Al final de cuentas la falta de público los afecta aunque sea indirectamente.
Y te respeto al 100%, y se que algunos tienen algo que promover algo al publico.
Despues de leer todo y tratando de quedar bien a todos me reuni hace unas horas con un encargado de la DIRECCION de Promotor (Asociasion Alta Velocidad LA Guacima) que es el ente mas directo con nuestros eventos.
Esto es lo que consegui para la proxima fecha:
-Un poco mas de PROMOCION del evento por parte ellos (igual debemos de mover todos a los amigos y familiares como amantes del deporte y asi llenar el autodromo)
-Realizar el 1er Heat un poquito mas tarde, para que los que NO mananean lo puedan ver.Por ahi de las 10 am
-Realizar el 2do Heat mas temprano (comprimirndo el programa de aceleracion al maximo). Por ahi de la 1pm. Esperando en DIOS no llueva tan temprano, pero si llueve se va a realizar de todos modos siempre que los pilotos en una futura reunion se pongan de acuerdo con el cuidado y las llantas para esto.
Y asi el publico tiene su dosis de emocion, pero sana!
-un WARM UP de 10minutos el SABADO antes de la clasificacion.
En cambio queremos el Autodromo lleno y mas carros inscritos. Que tal?
-
- 8 cilindros
HKS y LANTRATUKIKI, porfavor contactarme via M.P para REGALARLES un par de entradas a cada uno al proximo evento de SSP y Aceleracion. (Domingo 10 de Julio)
Y a los pilotos los estare llamando para una reunion en estos dias para que oigan los que se les viene encima para lograr ser un poco mas cuidadosos.
Los resultados pronto lo leeran en una nota en MM.COM para que luego todos sepan en que andamos.
Saludos.
Y a los pilotos los estare llamando para una reunion en estos dias para que oigan los que se les viene encima para lograr ser un poco mas cuidadosos.
Los resultados pronto lo leeran en una nota en MM.COM para que luego todos sepan en que andamos.
Saludos.
Excelente Manuel, esperamos noticias..
Saludos.
Saludos.
en efecto si son muchas responsabilidades y si los pilotos no ponemos de nuestra parte es peor para el! exelentes noticias manuel! si seria bueno lo de la reunion de todos los involucrados para q de verdad todos pongamos de nuestra parte y no pase de nuevo lo del domingo pasado!errolvm escribió:mae q rajado la responsabilidad q tiene encimaeste señor manuel, no sabia q era una sola persona,
Don Manuel yo personalmente me disculpo si sintió que la critica iba dirigida directamente hacia su persona.
Uno como buen fiebre quiere dar su opinión para tratar de ayudarlos a mejorar ciertos aspectos, que desde el punto de vista de un aficionado cree se podrían mejorar, lógicamente no soy piloto y eso me dificulta comprender algunas decisiones que el ó los directores de la categoria toman.
Si acepto que el domingo salí con un sin sabor por la fecha, pero sí mi intención hubiera sido solo la de criticar simplemente posteo un comentario expresándolo y no vuelvo a LG.
Pero esa no es intensión, pienso que TODOS los que son parte de la categoría deberían colaborar para buscar una mayor cobertura de los medios y el incremento en la cantidad de público.
Lo felicito porque no sabía que toda la organización de la categoría recaía en su persona y eso es digno de admirar.
Igual seguiré asistiendo al resto de fechas y apoyando la categoría,que siempre me a parecido la más vistosa y entretenida de todas, además de ser la puerta de ingreso a automovilismo, con la que muchos fiebres soñamos algún día poder competir.
Uno como buen fiebre quiere dar su opinión para tratar de ayudarlos a mejorar ciertos aspectos, que desde el punto de vista de un aficionado cree se podrían mejorar, lógicamente no soy piloto y eso me dificulta comprender algunas decisiones que el ó los directores de la categoria toman.
Si acepto que el domingo salí con un sin sabor por la fecha, pero sí mi intención hubiera sido solo la de criticar simplemente posteo un comentario expresándolo y no vuelvo a LG.
Pero esa no es intensión, pienso que TODOS los que son parte de la categoría deberían colaborar para buscar una mayor cobertura de los medios y el incremento en la cantidad de público.
Lo felicito porque no sabía que toda la organización de la categoría recaía en su persona y eso es digno de admirar.
Igual seguiré asistiendo al resto de fechas y apoyando la categoría,que siempre me a parecido la más vistosa y entretenida de todas, además de ser la puerta de ingreso a automovilismo, con la que muchos fiebres soñamos algún día poder competir.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Mae esta bastante bien! me suena bastante esa planificacion! de hecho me gustaria ver vallas SSP y todo, ojala anuncio en tele que le llamen ¨EL Semillero¨del automovilismo, pero imagino lo que debe costarManuel Cambronero escribió:HKS escribió: Pienso que deberían respetar el poco público que va. Si bien como menciona es el Promotor el que cobra la entrada, la mayoria de carros tienen al menos un patrocinador. Y dudo que alguien invierta en una categoria donde hay poca exposición al público y la prensa. Al final de cuentas la falta de público los afecta aunque sea indirectamente.
Y te respeto al 100%, y se que algunos tienen algo que promover algo al publico.
Despues de leer todo y tratando de quedar bien a todos me reuni hace unas horas con un encargado de la DIRECCION de Promotor (Asociasion Alta Velocidad LA Guacima) que es el ente mas directo con nuestros eventos.
Esto es lo que consegui para la proxima fecha:
-Un poco mas de PROMOCION del evento por parte ellos (igual debemos de mover todos a los amigos y familiares como amantes del deporte y asi llenar el autodromo)
-Realizar el 1er Heat un poquito mas tarde, para que los que NO mananean lo puedan ver.Por ahi de las 10 am
-Realizar el 2do Heat mas temprano (comprimirndo el programa de aceleracion al maximo). Por ahi de la 1pm. Esperando en DIOS no llueva tan temprano, pero si llueve se va a realizar de todos modos siempre que los pilotos en una futura reunion se pongan de acuerdo con el cuidado y las llantas para esto.
Y asi el publico tiene su dosis de emocion, pero sana!
-un WARM UP de 10minutos el SABADO antes de la clasificacion.
En cambio queremos el Autodromo lleno y mas carros inscritos. Que tal?

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Manuel Cambronero escribió:HKS y LANTRATUKIKI, porfavor contactarme via M.P para REGALARLES un par de entradas a cada uno al proximo evento de SSP y Aceleracion. (Domingo 10 de Julio)
Saludos.
MAE PURISIMA VIDA!!!! DE FIJO YA LE MANDO LOS DATOS Y TODO

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
De hecho mae pienso igual a ud, es mejor criticas constructivas, que no volver y perjudicar la categoria! conoce!HKS escribió:Don Manuel yo personalmente me disculpo si sintió que la critica iba dirigida directamente hacia su persona.

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Manuel
Con todos estos comentarios me estoy dando cuenta que la SERIE SEMI PROFECIONAL SSP tiene muchos aficionados y con lo que paso el domingo se le esta sacando mucho provecho para bien de todos (publico y pilotos).
Yo llevo pocas fechas de competir y la única oportunidad que tengo para adquirir experiencia es en la SSP con orientación suya aunque usted es tan
caballo para hablar, creo que la única forma que entendamos.
De parte del TEAM CASTROL JACO gracias
PAPILLO ( ALBERTO BARRANTES ) ADOLFO CAMPOS CHARPENTIER CARRO 99
Con todos estos comentarios me estoy dando cuenta que la SERIE SEMI PROFECIONAL SSP tiene muchos aficionados y con lo que paso el domingo se le esta sacando mucho provecho para bien de todos (publico y pilotos).
Yo llevo pocas fechas de competir y la única oportunidad que tengo para adquirir experiencia es en la SSP con orientación suya aunque usted es tan
Manuel Cambronero escribió:PARA QUE LES QUEDE MUY CLARO A TODOS (participantes y publico general):
Saludos
YO!

Grandes palabras de alguien que realmente está haciendo mucho por el deporte que todos aquí amamos!!!
Felicidades Manuel! y que siga adelante ese gran esfuerzo

- lantratukiki
- 8 cilindros
No es el mismo ¨Papillo¨que se quemo en la peli nacional del sanatorio?El Arroyo escribió:Manuel

buena nota men el suyo es el integra?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Nombres, Manuel; nunca........El Arroyo escribió:... aunque usted es tan
caballo para hablar, ...
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Alberto Barrantes Porras
MANUEL DE MI PARTE TENGO MUCHO QUE AGRADECER A ESTA CATEGORIA Y A USTED COMO MI TUTOR Y PREPARADOR EN MULTIPLES OCACIONES.SI CREO HACE FALTA UNA REUNION AHORA HAY MUCHOS COMPAÑEROS NUEVOS DE CORRER Y ESTAN CALLENDO EN ERRORES QUE YO ALGUNA VEZ COMETI Y SERIA BUENO TOCAR ESOS TEMAS..(BANDERAS , LA SALIDA Y ENTRADA A PITS , A LA HORA DE LOS REBASES,Y NO CAMBIAR DE CARRIL SOLO POR QUE SE LES ANTOJA Y 2 O 3 VECES EN UNA RECTA ,QUE HACER EN CASO DE FALLAS MECANICAS ETC....)Y FELICITAR A TODOS POR QUE YA VEMOS UNA CATEGORIA CON AUTOS BONITOS CON BUEN DESARROLLO MUY SEGUROS Y ADEMAS QUE YA LA GRAN MAYORIA TERMINAMOS LAS CARRERAS......SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR SIEMPRE A LA ORDEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA...............PAPILLO TEAM JACO #99........
un videito, no de la calidad de MM, pero se hace el esfuerzo.... saludos...
paciencia, es el 1er Heat completo...
[youtube]W1ckq03LO7I[/youtube]
paciencia, es el 1er Heat completo...

[youtube]W1ckq03LO7I[/youtube]
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost