Rapido y Furioso 5in control Como la vieron???
Re: Rapido y Furioso 5in control Como la vieron???
FnF 5 esta buena, pero como dicen por ahi las naves pasaron a segundo plano 

Solo Subaru supera a Subaru!!!!
ji ji cieto, mia no tiene nada de latina 

Exacto!! Yo también quiero ver el pique del mae de la 3 con Toretto...andressj escribió:no mae si te pones a ver la 5 inicia donde ayudan a toreto a escapar de el bus de la carcel en el que va a la prision cuando lo condenan al final de la cuatro, por otro lado al final la hembrita que jala con hank le pregunta si no era que iban para tokio y hank le dice que si pero que berlin esta de camino, ademas hank muere en tokio recuerden( a diferencia de Letty el si se ve donde explota dentro del carro ) (la muerte de letty en cambio es un recuerdo o una imaginacion mas bien de parte de toretto) tons para mi el orden es este 1 2 4 5 6 y de ultimo la 3 me gustaria que la 7 fuera la continuacion del pike entre el mae de tokio y toreto al final de la 3 pero di habria que ver que pasa

F4RT
- lantratukiki
- 8 cilindros
como no rajado q si, legitima pinta de latina hot!MONGEX-6 escribió:ji ji cieto, mia no tiene nada de latina

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Mia (Jordana Brewster) es panameña, pero gringa también... y habla portugués fluido... como lo demostró en un par de escenas en la película!
F4RT
En general F&F 3 

Última edición por Allen el 02 Jun 2011 10:00, editado 1 vez en total.
[/quote]
Lo que falta es que Toreto termine de "niñera" como en una pelñicula que habia hecho, o dando clases de iglés o mecánica en el cole japonés donde estudian esos cagados!
Lo unico que rescato de esa pelicula es que pone el drift en la franquicia de F&F, de ahi en adelante es una aguevazón porque otra vez es un poco de merula y neones de los carritos que salen ahi!
No no no mae, esa pelicula nunca debieron enfocarla con carajillos de colegio! Ese jupón, cabezon, ayote que sale en la 3 es un completo estupido que se busca broncas por cualquier estupuidez o culo que conoce! Esos guilas de cole con sus niñadas jugando a los mafiosos nunca debieron de salir en las peliculas de F&F.206-Xt escribió:Exacto!! Yo también quiero ver el pique del mae de la 3 con Toretto...andressj escribió:no mae si te pones a ver la 5 inicia donde ayudan a toreto a escapar de el bus de la carcel en el que va a la prision cuando lo condenan al final de la cuatro, por otro lado al final la hembrita que jala con hank le pregunta si no era que iban para tokio y hank le dice que si pero que berlin esta de camino, ademas hank muere en tokio recuerden( a diferencia de Letty el si se ve donde explota dentro del carro ) (la muerte de letty en cambio es un recuerdo o una imaginacion mas bien de parte de toretto) tons para mi el orden es este 1 2 4 5 6 y de ultimo la 3 me gustaria que la 7 fuera la continuacion del pike entre el mae de tokio y toreto al final de la 3 pero di habria que ver que pasa
Lo que falta es que Toreto termine de "niñera" como en una pelñicula que habia hecho, o dando clases de iglés o mecánica en el cole japonés donde estudian esos cagados!
Lo unico que rescato de esa pelicula es que pone el drift en la franquicia de F&F, de ahi en adelante es una aguevazón porque otra vez es un poco de merula y neones de los carritos que salen ahi!
tenes toda la razon!!!andressj escribió:oskar escribió:yo mas bien diria que el orden es este: la 1, 2, 4, 3, y la 5Rhino_B13 escribió:el supuesto orden es la 1,2,4,5 y la 3...
si bien ponen atencion al final de la cinta cuando Hang va cn la tita hablan de la ida a tokyo!!!!!!!!!!!!!!!!
pero la cinta para mi estuvo bien buena y las naves ni q hablar... GTR demasiado lindo!!!!
meto la 4 antes que la 3 porque al inicio de la 4 cuando toretto reparte el billete a don omar, tego y a han, toretto le dice a han que es hora de que haga sus propias cosas y han le dice: "heard they're doing some crazy shit in tokyo" de ahi (al menos yo) asumo que han se va para tokyo y se mete en la vara del drift, luego en la 5 es cuando el reaparece como ya vimos
no mae si te pones a ver la 5 inicia donde ayudan a toreto a escapar de el bus de la carcel en el que va a la prision cuando lo condenan al final de la cuatro, por otro lado al final la hembrita que jala con hank le pregunta si no era que iban para tokio y hank le dice que si pero que berlin esta de camino, ademas hank muere en tokio recuerden( a diferencia de Letty el si se ve donde explota dentro del carro ) (la muerte de letty en cambio es un recuerdo o una imaginacion mas bien de parte de toretto) tons para mi el orden es este 1 2 4 5 6 y de ultimo la 3 me gustaria que la 7 fuera la continuacion del pike entre el mae de tokio y toreto al final de la 3 pero di habria que ver que pasa
- lantratukiki
- 8 cilindros
Panama Flavor!206-Xt escribió:Mia (Jordana Brewster) es panameña, pero gringa también... y habla portugués fluido... como lo demostró en un par de escenas en la película!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

De acuerdo la 3 apesta en general al final hacen un shelby-nissan osea un frankestein o como se escriba. Para mi la 1 pues es la mejor ya q fue la pionera, logicamente si nos vamos a cuando ella salio los autos q salen ahi eran los autos de moda y ese era el tipo de tunning de ese tiempo a mi parecer las ultimas ya se han enfocado en carros de mas alto valor y renombre, exageradas pues creo q todas han tenido algo en la 1 cuando los maes se suben a lo camiones xfavor cualquier mae en un cabezal se lo deja ir a uno de un solo. Pero esa es la gracia de estas películas, y no se pienso q tal ves ya ahora queden libres en la próxima y tal vez q toreto y brian se hagan competidores profesionales como para finalizar la historia.

La verdad prefiero la evolucion de la pelicula y cada vez veo como que la trama mejora, no es la mejor pelicula que he visto pero si esmuy buena espero la 6
ahora resulta q....
el mae no la mato solo volco el carro y se fue confiado q murio, y letty con un vergo de plata mejor decidio desaparecer y se fue a darse la dolce vita a europa y reaparece en las vidas de toretto y bryan, cuando magicamente llega a manos de la roca (se me fue el nombre del personaje), la evidencia de que letty esta vivita y coleando o robando mejor dicho, y con los superpoderes policiales se van en busca de letty y "misteriosamente"... "toretto y la cuadrilla" se dan cuenta de que la van a arrestar y se van a salvarla cueste lo que cueste!!!!!! y como en esta ya triunfaron los malos no seria raro q lo vuelvan a hacer!!!!!!!!! uuuuuuuuuu viva rapidos y furiosos

Mmmmm... que te dire compa, es pelicula y los maes que las hacen ponen lo que consideran va a vender mas! Uno no puede esperar que esta pelicula sea una obra magistral con la cual los actores aspiren a un Oscar o el Director a mejor pelicula del año, jamás muy dificil.errolvm escribió:ahora resulta q....el mae no la mato solo volco el carro y se fue confiado q murio, y letty con un vergo de plata mejor decidio desaparecer y se fue a darse la dolce vita a europa y reaparece en las vidas de toretto y bryan, cuando magicamente llega a manos de la roca (se me fue el nombre del personaje), la evidencia de que letty esta vivita y coleando o robando mejor dicho, y con los superpoderes policiales se van en busca de letty y "misteriosamente"... "toretto y la cuadrilla" se dan cuenta de que la van a arrestar y se van a salvarla cueste lo que cueste!!!!!! y como en esta ya triunfaron los malos no seria raro q lo vuelvan a hacer!!!!!!!!! uuuuuuuuuu viva rapidos y furiosos
![]()
![]()
![]()
Todas las F&F son peliculas que simplemente se hacen para ganar dinero por parte de los Estudios de Hollywood, dando a la gente una hora y media de un mundo irreal que del cual nadie va a poder vivir jamás sin terminar muerto en dos toques!
El hecho que estas peliculas generen millones en ventas no significa que sean buenas, que a nosotros los amantes del mundo de los motores nos gustan y creemos que valen la pena, por supuesto, porque es el mundo de los carros que nos gusta, pero en el fondo sabemos que de "valor cinematografico" no tienen nada!
En otras palabras: carros increibles, mujeres hermosas, dinero, sexo, drogas, acción, y para las nenas un poco de galanes macho men! Receta magnifica para que la gente valla al cine y ellos ganar platica.
De la historia, simplemente pueden hacer lo que les de la gana, por eso se dejan tantos vacios en estas y en todas las peliculas, para que se aseguren secuelas y que la gente comience a especular que pasó, la verdad es que se lo inventan muchas veces cuando la pelicula esta en porceso de filmación, por eso algunas tienen finales alternativos.
La verdad yo voy a ver los carrotes V8 y las chavalas, nada mas....
obivo se va a ver!!! carros y guilas!!!
hay q verlas porq es para un aficionado a los carros el punto de partida para seguir informandose sobre la espinita del tuning y el performance q se muestra en la pelicula!!!! ;) 

Cierto, cierto....errolvm escribió:obivo se va a ver!!! carros y guilas!!!![]()
![]()
hay q verlas porq es para un aficionado a los carros el punto de partida para seguir informandose sobre la espinita del tuning y el performance q se muestra en la pelicula!!!! ;)

-
- 6 cilindros turbo
Mala y por trazos aburrida, lo unico que me gusto fueron los primeros 4 minutos, el tema de tuning y la fiebre la mezclaron con drogas-politica y gringadas estupidas, me descepciono por completo, la vi en internet, me alegro de no haber pagado un cinco por verla en el cine.