El problemita con los Tiida... es que no les cabe un VVL. Y los motores que traen... pues no dan leche.Brenes escribió:Tiida HB por ejemplo.
3ER MOTORSHOW : SEGUIMIENTO REPUESTOS GIGANTE
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Re: 3ER MOTORSHOW : SEGUIMIENTO REPUESTOS GIGANTE
-
solo bueno!!
- 6 cilindros

que motor anda el tiida gt 3?Pedro Huguet escribió:El problemita con los Tiida... es que no les cabe un VVL. Y los motores que traen... pues no dan leche.Brenes escribió:Tiida HB por ejemplo.
yo crei que andaba el sr20
- hachi roku
- 8 cilindros

Pero no es cierto que el reglamento dice que solo se pueden usar motores que los carros hayan utilizado saliendo de la fabrica?Pedro Huguet escribió:El problemita con los Tiida... es que no les cabe un VVL. Y los motores que traen... pues no dan leche.Brenes escribió:Tiida HB por ejemplo.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Mis disculpas que no me explique. El Tiida GT3 NO tiene firewall, bueno casi. El reglamento de ST NO permite cortar el firewall.solo bueno!! escribió: que motor anda el tiida gt 3?
Se puede utilizar cualquier motor de la marca, y la caja tiene haber venido con el chassis o el motor.hachi roku escribió:Pero no es cierto que el reglamento dice que solo se pueden usar motores que los carros hayan utilizado saliendo de la fabrica?
- lantratukiki
- 8 cilindros

Pedro Huguet escribió:Mis disculpas que no me explique. El Tiida GT3 NO tiene firewall, bueno casi. El reglamento de ST NO permite cortar el firewall.solo bueno!! escribió: que motor anda el tiida gt 3?
Se puede utilizar cualquier motor de la marca, y la caja tiene haber venido con el chassis o el motor.hachi roku escribió:Pero no es cierto que el reglamento dice que solo se pueden usar motores que los carros hayan utilizado saliendo de la fabrica?
Aaaaa es que ese asunto de reglamentos si es un SANCOCHO!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!