COPA F0 BYD : LEXUS LFA DE PACE CAR
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: COPA F0 BYD : LEXUS LFA DE PACE CAR
- Adjuntos
-
- _MG_5756.jpg (208.58 KiB) Visto 2655 veces
-
- _MG_5746.jpg (200.31 KiB) Visto 2656 veces
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Quien lo manejaba?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ignacio Peréz, el piloto que por cierto usará el Altezza en el Centroamericano.djmotorsport escribió:Quien lo manejaba?
QUE BUENO EL MAE RULIANDO EN LA TORRE DE TRANSMISION 
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

lo bueno es q no tiene calca de circulacion y rtv...... en realidad se ve mas bonito asi
- lantratukiki
- 8 cilindros

como hara si lo paran que? A! mira es el dueño de la toyota anda anda.. ya me imagino la sampada de guava q le meten a uno si lo agarran sin stickers...
pero el que puede puede
avion y medio
pero el que puede puede
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Trabajar es tan malo que hasta pagan por hacerlo, y no he tenido chance de ver bien las fotos del fin de semana, pero ojeándolas vi una que me gustó, ahi les va
- Adjuntos
-
- MM-med-DSC_8711.JPG (309.81 KiB) Visto 2150 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Que avisen cuando lo pongan de pace car otra vez,DE FIJO VOY
q sabor como suena y q mal q sta fecha me la perdi desde q lo vi en la expo me quede cn las ganas verlo en accion 
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

hasta me monte y lo encendi 
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
cóoomo q no pasó rtv ??twinturbo_RB26 escribió:lo bueno es q no tiene calca de circulacion y rtv...... en realidad se ve mas bonito asi
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Que bueno el carro simplmente un chuzo....
Que mal que ni piloto ni copiloto del pace car guardaran las medidas de seguridad llevando traje y casco... como debería ser... aunque posiblemente no lo apretó como quisiera haberlo
Que mal que ni piloto ni copiloto del pace car guardaran las medidas de seguridad llevando traje y casco... como debería ser... aunque posiblemente no lo apretó como quisiera haberlo
Juan Ro
Esos carros se ven terriblemente inestables talvez me equivoco...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
No tanto.. cuando haga la primera práctica formal te aviso.equesada escribió:Esos carros se ven terriblemente inestables talvez me equivoco...
Companero equesada: Se equivoca gravemente, son mas estables q muchos de su misma categoria, a pesar de ser chinos, se lo digo por experiencia propia!

Yo veo que cuando giran se levantan con ganas de despegar, tanto que se le ven los calzones, puede que sean más estables que otras marcas, pero tampoco como para confiarse mucho, de que la suspe es suave, es suave.
- Adjuntos
-
- MM-med-DSC_8376.JPG (530.96 KiB) Visto 1766 veces
-
- MM-med-DSC_8340.JPG (463.4 KiB) Visto 1767 veces
Federico Figueroa
No claro q si figueroa, tampoco andaban suspen para darles duro, pero he visto carros q en las mismas condiciones de estos se comportan con menor precision, ese era mi comentario...

Justo lo que pone ffigueroa es lo que yo vi pero si ustedes dicen que son estables ok
Tranquilos, yo pensaba lo mismo hasta q mi hermanilla compro uno, y yo soy el q le pego las descarbonadas 

Un amigo quiere uno, como esta el asunto de precios, extras respaldo, precio de revisiones?arkangel escribió:Tranquilos, yo pensaba lo mismo hasta q mi hermanilla compro uno, y yo soy el q le pego las descarbonadas
Mae precios SUPER accesibles, extras: todas, cuestion de negociarlas, respaldo: Cory motor es de Purdy, asi se lo dejo, revisiones: 40 mil colones...

-
djmotorsport
- 8 cilindros

PEro con que suspe corrieron?
Mae Tebitan, yo lo fui a probar para la ñora... y la vdad es que no me convenció, Terminó comprando el i10, a un precio mas similar que el F-0 GLX-i BS que es el q tiene todas las extras...equesada escribió:Un amigo quiere uno, como esta el asunto de precios, extras respaldo, precio de revisiones?arkangel escribió:Tranquilos, yo pensaba lo mismo hasta q mi hermanilla compro uno, y yo soy el q le pego las descarbonadas
El carro es tuanis, principalmente por fuera, por dentro ya no tanto, el carro si es estable, frena muy bien, el mae de la agencia me dejó majarlo y la verdad es q se siente bien... pero honestamente que fuera 1000cc y 3cyls no me gusto, aparte que el sonidillo del motor no me la hizo... ahhh y que para ser 4 puertas las ventanas de atras son como las de un carro de 2pts osea no bajan...
En fin el carro es bonito, pero si te pones a verlo y analizarlo bien... pues creo q hay mejores opciones, y q a la hora de revenderlo pues te puede ir mejor... Ejemplo: Picanto, Celerio, i10
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?