
F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
HORARIO TICO :
Practice 1 Fri 08:00
Practice 2 Fri 12:00
Practice 3 Sat 08:00
Qualifying Sat 11:00
Race Sun 11:00
Practice 1 Fri 08:00
Practice 2 Fri 12:00
Practice 3 Sat 08:00
Qualifying Sat 11:00
Race Sun 11:00
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Una pista que uno siempre espera toda la temporada, pero esta en especial la fecha promete ser de las mejores, esperemos un final como el de Mónaco pero sin bandera roja... y que la chocoleta se comporte, si se pega otro maje lo mandamos a ST a que corra con Charlie, Choto, Castro y Chávez.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Listo para fin de semana de F1! Calentando motores y listos para ver la proxima pole y fecha de Sebastian Vettel con RB!

- magueto
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 966
- Registrado: 21 Sep 2005 08:08
- Ubicación: Construyendo...construyendo.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Esta es la carrera en la que Chocoleta pueda quitarse de encima todos los espiritus chocarreros y ganarla, esta es una carrera mas para MCLatas que para RB.
Este fin a las 6:00 a.m. MotoGp y a las 11:00 a.m. F1...

Este fin a las 6:00 a.m. MotoGp y a las 11:00 a.m. F1...
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Bueno si el Gran Premio de Canada el año pasado fue muy bueno, este promete ser aun mejor...
- Las apuestas colocan a Vettel como el piloto favorito para ganar el GP de Canada, dichas apuestas se realizan en Europa y a traves de internet segun comentan en TheF1.com.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 1-apuestas
- Hasta el momento los pronosticos no indican posibilidad de lluvias para este fin de semana en Canada pero si los dias estaran parcialmente nublados.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... eorologica
- Al parecer Ferrari realizo 2 tests aerodinamicos en Vairano los dias 1 y 2 de junio y esperan realizar otros los dias 17 y 18 del mismo mes, las principales áreas de mejora de la Ferrari son los escapes, el difusor asi como los pontones laterales. Segun el equipo este fin de semana veremos una Ferrari diferente, en parte por la naturaleza del circuito y ademas por las nuevas mejoras en el auto. Las principales modificaciones para este Gran Premio de Canada serian en el difusor y alerón trasero, si ambas llegan a funcionar bien, se estiman entre 300 y 400 milesimas de ganancia por vuelta.
http://www.auto.it/autosprint/formula_1 ... 9occasione
- McLaren va con nuevos deflectores bajo su nariz a Canada...

- Mercedes buscara mejorar el problema que tienen con el desgaste en los neumaticos traseros llevando a Canada una mejora en la suspension trasera del W02, y ademas dentro de sus mejoras tambien llevan un nuevo aleron delantero.
- Una entrevista con Paddy Lowe de McLaren que piensa que McLaren puede acercarse a los Red Bull y meterse en la lucha por los campeonatos de pilotos y constructores.
http://www.formula1.com/news/interviews ... 12144.html
- En Ferrari ya han logrado comprender mejor el problema que han experimentado con los compuestos duros.
"We had a few issues that we were working on last week and we now understand. They were giving us particular issues that exaggerated the problems that people have on the hard tyre, and hopefully we have an understanding of it now, and we have been working on fixing it."
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92064
- El equipos Williams se prepara con un nuevo aleron delantero, pontones y sistema de frenos en su FW33 para el Gran Premio de Canada.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-williams
- Según un estudio de 'Bild' el Mercedes W02 es el auto mas ruidoso de la parrilla con 127.8 decibelios, mientras que el MVR-02 de Virgin es el mas silencioso con 125.9
- Brembo hara una mejora en los frenos de la F150º para Canada que ayudaran a que estos puedan soportar mas calor, el circuito de Montreal es uno de los mas duros con los frenos.
http://www.formula1.com/news/features/2011/6/12143.html
Youtube
- Rubens Barrichello hoy se encuentra en Nueva York atendiendo un evento de sus patrocinadores, asi lo confirmo hoy a traves de su cuenta en Twitter.
- Ya en Red Bull se habla de Alguersuari o Buemi en sustitucion de Webber, lo que si parece estar claro es la salida de este ultimo de Red Bull segun declaraciones del mismo Helmut Marko.
http://www.motor21.com/formula-1/marko- ... so-103385/
- Ferrari ha extendido su patrocinio con PUMA, empresa con la cual tienen acuerdo desde el año 2005.
"Hemos disfrutado de una relación de mucho éxito con Puma durante los últimos seis años y estamos muy contentos de que esta tendencia vaya a continuar a largo plazo", ha comentado el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en la tarde del miércoles.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... atrocinio/
- Emerson Fittipaldi sera el comisario este fin de semana en Canada.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... en-canada/
Y el video del dia!
Youtube
- Las apuestas colocan a Vettel como el piloto favorito para ganar el GP de Canada, dichas apuestas se realizan en Europa y a traves de internet segun comentan en TheF1.com.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 1-apuestas
- Hasta el momento los pronosticos no indican posibilidad de lluvias para este fin de semana en Canada pero si los dias estaran parcialmente nublados.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... eorologica
- Al parecer Ferrari realizo 2 tests aerodinamicos en Vairano los dias 1 y 2 de junio y esperan realizar otros los dias 17 y 18 del mismo mes, las principales áreas de mejora de la Ferrari son los escapes, el difusor asi como los pontones laterales. Segun el equipo este fin de semana veremos una Ferrari diferente, en parte por la naturaleza del circuito y ademas por las nuevas mejoras en el auto. Las principales modificaciones para este Gran Premio de Canada serian en el difusor y alerón trasero, si ambas llegan a funcionar bien, se estiman entre 300 y 400 milesimas de ganancia por vuelta.
http://www.auto.it/autosprint/formula_1 ... 9occasione
- McLaren va con nuevos deflectores bajo su nariz a Canada...
- Mercedes buscara mejorar el problema que tienen con el desgaste en los neumaticos traseros llevando a Canada una mejora en la suspension trasera del W02, y ademas dentro de sus mejoras tambien llevan un nuevo aleron delantero.
- Una entrevista con Paddy Lowe de McLaren que piensa que McLaren puede acercarse a los Red Bull y meterse en la lucha por los campeonatos de pilotos y constructores.
http://www.formula1.com/news/interviews ... 12144.html
- En Ferrari ya han logrado comprender mejor el problema que han experimentado con los compuestos duros.
"We had a few issues that we were working on last week and we now understand. They were giving us particular issues that exaggerated the problems that people have on the hard tyre, and hopefully we have an understanding of it now, and we have been working on fixing it."
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92064
- El equipos Williams se prepara con un nuevo aleron delantero, pontones y sistema de frenos en su FW33 para el Gran Premio de Canada.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-williams
- Según un estudio de 'Bild' el Mercedes W02 es el auto mas ruidoso de la parrilla con 127.8 decibelios, mientras que el MVR-02 de Virgin es el mas silencioso con 125.9
- Brembo hara una mejora en los frenos de la F150º para Canada que ayudaran a que estos puedan soportar mas calor, el circuito de Montreal es uno de los mas duros con los frenos.
http://www.formula1.com/news/features/2011/6/12143.html
Youtube
- Rubens Barrichello hoy se encuentra en Nueva York atendiendo un evento de sus patrocinadores, asi lo confirmo hoy a traves de su cuenta en Twitter.
- Ya en Red Bull se habla de Alguersuari o Buemi en sustitucion de Webber, lo que si parece estar claro es la salida de este ultimo de Red Bull segun declaraciones del mismo Helmut Marko.
http://www.motor21.com/formula-1/marko- ... so-103385/
- Ferrari ha extendido su patrocinio con PUMA, empresa con la cual tienen acuerdo desde el año 2005.
"Hemos disfrutado de una relación de mucho éxito con Puma durante los últimos seis años y estamos muy contentos de que esta tendencia vaya a continuar a largo plazo", ha comentado el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en la tarde del miércoles.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... atrocinio/
- Emerson Fittipaldi sera el comisario este fin de semana en Canada.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... en-canada/
Y el video del dia!
Youtube

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Algunos datos del circuito para este fin de semana.
Vueltas a completar: 70
Longitud del trazado: 4.361 Mts.
Distancia de carrera: 305,270 Km.
Aerodinámica: Media
Desgaste de Frenos: Muy Alto
Desgaste de neumáticos: Alto
Agarre: Alto
Cambios por Vuelta: 48
Consumo por Vuelta: 2,4 Kg. (aproximadamente)
Acelerador al máximo: 63% de la vuelta
Aceleración máxima: 13 segs. / 1005 mts.
Velocidad media: 200 Km/h
Velocidad punta: 327,8 Km/h
Curvas: 13 (8 curvas a la derecha y 5 a la izquierda)
Datos de la Parada en Pits: 400 mts. @ 100 Km/h - Tiempo: 14,1 Segs + el Tiempo de Parada.
Record de vuelta: 1:13.622 - R. Barrichello (2004)
Más victorias por piloto: Michael Schumacher (7)
Más victorias por escudería: Ferrari (10)
Pole Lap 2010
Youtube
Vueltas a completar: 70
Longitud del trazado: 4.361 Mts.
Distancia de carrera: 305,270 Km.
Aerodinámica: Media
Desgaste de Frenos: Muy Alto
Desgaste de neumáticos: Alto
Agarre: Alto
Cambios por Vuelta: 48
Consumo por Vuelta: 2,4 Kg. (aproximadamente)
Acelerador al máximo: 63% de la vuelta
Aceleración máxima: 13 segs. / 1005 mts.
Velocidad media: 200 Km/h
Velocidad punta: 327,8 Km/h
Curvas: 13 (8 curvas a la derecha y 5 a la izquierda)
Datos de la Parada en Pits: 400 mts. @ 100 Km/h - Tiempo: 14,1 Segs + el Tiempo de Parada.
Record de vuelta: 1:13.622 - R. Barrichello (2004)
Más victorias por piloto: Michael Schumacher (7)
Más victorias por escudería: Ferrari (10)
Pole Lap 2010
Youtube

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Buenos datos mae, que curioso que desde el 2004 nadie baje el tiempo de Barrichello, si partimos del hecho que los carros han mejorado tecnologicamente"...!!!OscarF21 escribió:Algunos datos del circuito para este fin de semana.
Vueltas a completar: 70
Longitud del trazado: 4.361 Mts.
Distancia de carrera: 305,270 Km.
Aerodinámica: Media
Desgaste de Frenos: Muy Alto
Desgaste de neumáticos: Alto
Agarre: Alto
Cambios por Vuelta: 48
Consumo por Vuelta: 2,4 Kg. (aproximadamente)
Acelerador al máximo: 63% de la vuelta
Aceleración máxima: 13 segs. / 1005 mts.
Velocidad media: 200 Km/h
Velocidad punta: 327,8 Km/h
Curvas: 13 (8 curvas a la derecha y 5 a la izquierda)
Datos de la Parada en Pits: 400 mts. @ 100 Km/h - Tiempo: 14,1 Segs + el Tiempo de Parada.
Record de vuelta: 1:13.622 - R. Barrichello (2004)
Más victorias por piloto: Michael Schumacher (7)
Más victorias por escudería: Ferrari (10)
Pole Lap 2010
Youtube
...!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
CELICA3SGE escribió:Buenos datos mae, que curioso que desde el 2004 nadie baje el tiempo de Barrichello, si partimos del hecho que los carros han mejorado tecnologicamente..!!!OscarF21 escribió:Algunos datos del circuito para este fin de semana.
Vueltas a completar: 70
Longitud del trazado: 4.361 Mts.
Distancia de carrera: 305,270 Km.
Aerodinámica: Media
Desgaste de Frenos: Muy Alto
Desgaste de neumáticos: Alto
Agarre: Alto
Cambios por Vuelta: 48
Consumo por Vuelta: 2,4 Kg. (aproximadamente)
Acelerador al máximo: 63% de la vuelta
Aceleración máxima: 13 segs. / 1005 mts.
Velocidad media: 200 Km/h
Velocidad punta: 327,8 Km/h
Curvas: 13 (8 curvas a la derecha y 5 a la izquierda)
Datos de la Parada en Pits: 400 mts. @ 100 Km/h - Tiempo: 14,1 Segs + el Tiempo de Parada.
Record de vuelta: 1:13.622 - R. Barrichello (2004)
Más victorias por piloto: Michael Schumacher (7)
Más victorias por escudería: Ferrari (10)
Pole Lap 2010
Youtube
...!
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Manda GÜEVO...
Manda la parada que no hayan hecho nada para arreglar ese muro. Ahí hace falta un run off area de 100 metros, trampa de arena y un muro de 5 llantas de fondo por 8 de alto forrado en colchones de plumas de nomex y marshmallows con peanuts de styrofoam en sacos de ciertopelo rojo para que se vean bien.
The Rocketman
Not really Rockets...
The Rocketman
Not really Rockets...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Unforgettable...
Conpermisito dijo monchito y madrugó al McLarensito y a Rubensito...
[youtube]HUeqylGWjq8[/youtube]
Y todavía pretenden que uno no lo quiera! Uta enano que es un bicho, podría enseñar a un negrito que conozco a jalarse un pase ajustado sin chocar y sin que le regalen ni medio centímetro, porque bien que Heikki lo hizo arrimado, pero just like that, he was gone...
The Rocketman
Color me gone Rockets
[youtube]HUeqylGWjq8[/youtube]
Y todavía pretenden que uno no lo quiera! Uta enano que es un bicho, podría enseñar a un negrito que conozco a jalarse un pase ajustado sin chocar y sin que le regalen ni medio centímetro, porque bien que Heikki lo hizo arrimado, pero just like that, he was gone...
The Rocketman
Color me gone Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
vaya manera mae...!!! simplemente paso y ya...! mejor les hubiera tirado una bandera azul a cada uno para que anduvieran en el dash y la pusieran a la par del pinito de "New Car esences" pa la proxima vuelta...!Rocketman escribió:Conpermisito dijo monchito y madrugó al McLarensito y a Rubensito...
[youtube]HUeqylGWjq8[/youtube]
Y todavía pretenden que uno no lo quiera! Uta enano que es un bicho, podría enseñar a un negrito que conozco a jalarse un pase ajustado sin chocar y sin que le regalen ni medio centímetro, porque bien que Heikki lo hizo arrimado, pero just like that, he was gone...
The Rocketman
Color me gone Rockets
...!
- andressj
- 8 cilindros

- Mensajes: 1338
- Registrado: 02 Oct 2007 12:14
- Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
- Contactar:
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
que bueno lo mejor es el horario pinta a carnitas al carbon jejeje
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Cuando las Ferrari algo caminaban.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Oficial: Sergio Pérez correrá en Canadá
El mexicano supera las pruebas médicas de la FIA
Tal y como avanzamos hace unos días, el piloto de Sauber, Sergio Pérez, participará en la séptima prueba del Campeonato de F1 de 2011, el Gran Premio de Canadá, tras confirmar que el mexicano no se resiente de ninguna lesión como consecuencia de su accidente durante la Q3 GP de Mónaco, el pasado 28 de mayo.
Por Ana Zoe Marí

El presidente de Telmex, Carlos Slim Domit, ya comentó el pasado 3 de junio que Sergio Pérez participaría en el GP de Canadá y ahora ha sido la FIA quien ha confirmado la noticia a través de un comunicado. De esta forma, podremos volver a ver al mexicano al volante de su Sauber C30 tras el accidente que sufrió durante la última sesión de calificación del GP de Mónaco.
"Aprendí que nos estamos jugando la vida, y que lo estamos arriesgando todo, especialmente en una pista como Mónaco. Yo estoy muy consciente que un error te cuesta eso, entonces es parte de mi trabajo y lo entiendo", explicó el piloto, quien llegó a Montreal junto a su hermano.
"Ahora valoras más y ves las cosas diferentes después de un contacto así, disfrutas más, igual y al final siempre te frustrabas después de un mal resultado, pero lo más importante es siempre salir con salud y tener salud".
Pérez tuvo que pasar varios exámenes médicos tras la conmoción cerebral y las contusiones en un muslo que sufrió como consecuencia del impacto contra las barreras. Sin embargo, el propio delegado médico de la FIA, Jean Charles Piette ha dado luz verde al mexicano para volver a correr mañana durante los entrenamientos libres del Gran Premio tras los exámenes de hoy.
"Todas las pruebas estaba bien", ha comentado Pérez. "Les dimos los resultados de nuestros médicos y todo está bien para volver a correr este fin de semana".
El mexicano agregó que había ya se sentía lo suficientemente bien como para volver al volante de un kart a principios de esta semana.
"Después de Mónaco viajé a Zurich para hacerme un chequeo en la clínica de allí, y después regresé a México", revela Pérez. "Estar algunos días en casa ha sido muy positivo para mí. Luego me fui a hacer karting el lunes y el martes ya estaba totalmente bien".
© CarandDriverTheF1.com
El mexicano supera las pruebas médicas de la FIA
Tal y como avanzamos hace unos días, el piloto de Sauber, Sergio Pérez, participará en la séptima prueba del Campeonato de F1 de 2011, el Gran Premio de Canadá, tras confirmar que el mexicano no se resiente de ninguna lesión como consecuencia de su accidente durante la Q3 GP de Mónaco, el pasado 28 de mayo.
Por Ana Zoe Marí

El presidente de Telmex, Carlos Slim Domit, ya comentó el pasado 3 de junio que Sergio Pérez participaría en el GP de Canadá y ahora ha sido la FIA quien ha confirmado la noticia a través de un comunicado. De esta forma, podremos volver a ver al mexicano al volante de su Sauber C30 tras el accidente que sufrió durante la última sesión de calificación del GP de Mónaco.
"Aprendí que nos estamos jugando la vida, y que lo estamos arriesgando todo, especialmente en una pista como Mónaco. Yo estoy muy consciente que un error te cuesta eso, entonces es parte de mi trabajo y lo entiendo", explicó el piloto, quien llegó a Montreal junto a su hermano.
"Ahora valoras más y ves las cosas diferentes después de un contacto así, disfrutas más, igual y al final siempre te frustrabas después de un mal resultado, pero lo más importante es siempre salir con salud y tener salud".
Pérez tuvo que pasar varios exámenes médicos tras la conmoción cerebral y las contusiones en un muslo que sufrió como consecuencia del impacto contra las barreras. Sin embargo, el propio delegado médico de la FIA, Jean Charles Piette ha dado luz verde al mexicano para volver a correr mañana durante los entrenamientos libres del Gran Premio tras los exámenes de hoy.
"Todas las pruebas estaba bien", ha comentado Pérez. "Les dimos los resultados de nuestros médicos y todo está bien para volver a correr este fin de semana".
El mexicano agregó que había ya se sentía lo suficientemente bien como para volver al volante de un kart a principios de esta semana.
"Después de Mónaco viajé a Zurich para hacerme un chequeo en la clínica de allí, y después regresé a México", revela Pérez. "Estar algunos días en casa ha sido muy positivo para mí. Luego me fui a hacer karting el lunes y el martes ya estaba totalmente bien".
© CarandDriverTheF1.com

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
- El circuito de Montreal no es uno de los favoritos de Massa...
"Me gusta ir a Montreal. Pero para ser sincero, el circuito no es uno de mis preferidos, aunque la ciudad es muy bonita y la gente muy acogedora y apasionada por la Fórmula 1, con muchos aficionados de Ferrari siempre en las gradas."
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... preferidos
- Montreal, circuito de recuerdos anecdóticos para Vettel. En 2007 le llevaron a un 'sex club' y el año pasado le robaron una tarjeta de crédito!
"Los mecánicos de Sauber me arrastraron a uno de esos famosos sex clubs en Montreal. Cuando dos chicas se pusieron a 'trabajar' la una con la otra justo delante de mis ojos, ¡fue demasiado y me fui!", revelaba Vettel entre risas.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ara-vettel
- Ferrari tiene esperanzas en Canadá. El trazado de Montreal podría ver una nueva mejora del rendimiento del F150º Italia. Es lo que espera el director técnico de Maranello, Pat Fry, que adelanta novedades para la cita americana para reducir la distancia sobre McLaren y Red Bull: "Con suerte nos acercaremos a ellos", asegura ilusionado.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -en-canada
- Segun Pedro de la Rosa este Gran Premio sera bastante interesante, principalmente por el hecho que el DRS podra utilizarse en dos zonas por primera vez en lo que va de la temporada.
"Tendremos coches con variedad de velocidades (puntas) en función de la configuración aerodinámica. Con el DRS todo ha cambiado, así que no sabremos si los equipos optan por tener un coche rápido en las rectas o en las curvas", manifestó de la Rosa.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... nteresante
- Mark Webber ha dicho que el cambio a los nuevos neumaticos Pirelli es la causa de su rendimiento en esta temporada...
"Son muy diferentes y los pilotos son muy sensibles a este cambio"
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... endimiento
Fotos © f1fanatic.co.uk




"Me gusta ir a Montreal. Pero para ser sincero, el circuito no es uno de mis preferidos, aunque la ciudad es muy bonita y la gente muy acogedora y apasionada por la Fórmula 1, con muchos aficionados de Ferrari siempre en las gradas."
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... preferidos
- Montreal, circuito de recuerdos anecdóticos para Vettel. En 2007 le llevaron a un 'sex club' y el año pasado le robaron una tarjeta de crédito!
"Los mecánicos de Sauber me arrastraron a uno de esos famosos sex clubs en Montreal. Cuando dos chicas se pusieron a 'trabajar' la una con la otra justo delante de mis ojos, ¡fue demasiado y me fui!", revelaba Vettel entre risas.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ara-vettel
- Ferrari tiene esperanzas en Canadá. El trazado de Montreal podría ver una nueva mejora del rendimiento del F150º Italia. Es lo que espera el director técnico de Maranello, Pat Fry, que adelanta novedades para la cita americana para reducir la distancia sobre McLaren y Red Bull: "Con suerte nos acercaremos a ellos", asegura ilusionado.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -en-canada
- Segun Pedro de la Rosa este Gran Premio sera bastante interesante, principalmente por el hecho que el DRS podra utilizarse en dos zonas por primera vez en lo que va de la temporada.
"Tendremos coches con variedad de velocidades (puntas) en función de la configuración aerodinámica. Con el DRS todo ha cambiado, así que no sabremos si los equipos optan por tener un coche rápido en las rectas o en las curvas", manifestó de la Rosa.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... nteresante
- Mark Webber ha dicho que el cambio a los nuevos neumaticos Pirelli es la causa de su rendimiento en esta temporada...
"Son muy diferentes y los pilotos son muy sensibles a este cambio"
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... endimiento
Fotos © f1fanatic.co.uk





Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Creo que no es que no caminen ahora los ferrari, si ruedan en bastante, la cosa es que los RedBull van volando! Y no es nada alisivo al eslogan por siacaso!escholl escribió:Cuando las Ferrari algo caminaban.
Es que el RB7 es un monoplaza que de verdad esta a un nivel superior en todo aspecto al resto, y simplemente no la han visto! Sin quitar merito a un pilotazo que ha resultado Vettel, situación que este año en particular parece estar inspirado por ganar el campeonato pasado y por otro lado tiene un equipo excepcional en Pits.
Receta perfecta para obtener los desempeños que manejan a la fecha!
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Ya inició la primera práctica, por si alguien la quiere ver
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Para ver la práctica en vivo
En Español
http://www.freddy49.net/?canal=3
http://www.freddy49.net/?canal=7
En Ingles
http://www.vipbox.tv/watch/26904/1/cana ... ice-1.html
En Español
http://www.freddy49.net/?canal=3
http://www.freddy49.net/?canal=7
En Ingles
http://www.vipbox.tv/watch/26904/1/cana ... ice-1.html
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Vettel contra el muro de los campeones
- Adjuntos
-
- vettel.png (389.13 KiB) Visto 6435 veces
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Sigue cobrando campeones ese muro.Villamas escribió:Vettel contra el muro de los campeones
También Massa acaba de salvarse por muy poco de dejar el Ferrari pintado en un muro.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Y yo que ayer puse un video de ese bendito muro... 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Por cierto, Bernie Ecclestone ha pedido a la FIA hoy que quiten el Gran Premio de Bahrain del calendario 2011 y lo vuelvan a dejar como esta planteado.
""We will put out a request to the World Motor Sport Council in the next few days. I sent something this morning, so it will be quick." - Palabras de Ecclestone para Autosport.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92122
""We will put out a request to the World Motor Sport Council in the next few days. I sent something this morning, so it will be quick." - Palabras de Ecclestone para Autosport.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92122

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Mas o menos a lso 10 minutos de iniciada la primera practica, Trulli en su vuelta de instalacion golpeo un pajaro, prueba de ello esta en su aleron delantero...
- Adjuntos
-
- Trulli.jpg (46.57 KiB) Visto 6359 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.


