2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Ya hay una bandera roja, el Porsche del equipo IMSA Performance #76 de la clase GTE Pro choco contra un muro de llantas por el sector de "Porsche Curves", el piloto Raymond Narac se encuentra bien.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
El Corvette de Oliver Gavin con tambien con problemas, mucho humo proviene de la rueda delantera izquierda.

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Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
al parecer es bien portado el motor jeje
hay que esperar la mejoras porque aun estan terminando en posiciones no tan buenas, de hecho en la practica aun estan un poco abajo ojala puedan subir un poco
estoy un poco preocupado, ahi vi los tiempos de Audi y veo que son como 3s por detras del primer Peugeot y casi 1s por detras del "ultimo" Peugeot, quisiera saber si es que se estan cuidando o que simplemente Peugeot esta siendo muy superior que Audi???

estoy un poco preocupado, ahi vi los tiempos de Audi y veo que son como 3s por detras del primer Peugeot y casi 1s por detras del "ultimo" Peugeot, quisiera saber si es que se estan cuidando o que simplemente Peugeot esta siendo muy superior que Audi???
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
que bien que el piloto esta bien, no hay fotos??OscarF21 escribió:Ya hay una bandera roja, el Porsche del equipo IMSA Performance #76 de la clase GTE Pro choco contra un muro de llantas por el sector de "Porsche Curves", el piloto Raymond Narac se encuentra bien.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
rafa88om escribió:que bien que el piloto esta bien, no hay fotos??OscarF21 escribió:Ya hay una bandera roja, el Porsche del equipo IMSA Performance #76 de la clase GTE Pro choco contra un muro de llantas por el sector de "Porsche Curves", el piloto Raymond Narac se encuentra bien.
OscarF21 escribió:El Corvette de Oliver Gavin con tambien con problemas, mucho humo proviene de la rueda delantera izquierda.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
gracias Villamas al parecer fue un golpe bastante fuerte, pero las llantas creo que sirvieron de mucho, una prueba mas de porque aqui deberiamos tener de eso!!
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
siguen en bandera roja? es que los tiempos se siguen moviendo ya hasta el Audi de Kristensen esta cerca de los Peugeot!!

Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
No hace ratillo que esta la bandera verde pero parece que en estos momentos hay un LMP2 detenido en pista por el sector de Mulsanne...rafa88om escribió:siguen en bandera roja? es que los tiempos se siguen moviendo ya hasta el Audi de Kristensen esta cerca de los Peugeot!!![]()
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Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Dentro de los prototipos a gasolina son los mejor ubicados ahorita, estan segundos, recorda que se habla de una gran diferencia entre los gasolina y los diesel que por el momento parece aun mantenerse...rafa88om escribió:al parecer es bien portado el motor jeje![]()
hay que esperar la mejoras porque aun estan terminando en posiciones no tan buenas, de hecho en la practica aun estan un poco abajo ojala puedan subir un poco
- La mayoria de los equipos con autos de gasolina en la LMP1 no están satisfechos con las medidas tomadas por la ACO para equiparar las diferencias entre estos y los autos diesel, que en los pasados tests de abril en Le Mans era de unos 9 segundos. Segun Pescarolo y OAK, estos cambios les permitiran a los gasolina ganarse unos 2 o 2.5 segundos con respecto a los diesel, por lo que se necesita un esfuerzo aun mayor por parte de ACO para mejorar estas medidas. Por ejemplo, la gente de Judd menciona que con respecto al incremento en los restrictores en 0.3mm o 0.5mm (si los equipos no optan por remover los 10kg), los llevaria a ganarse unos 18bhp como mucho, que según los calculos de la escuadra Pescarolo serian unos 0.8 segundos por vuelta.
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Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
esta bastante movido pero un poco accidentado esperemos esto no pase en la carrera!!
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Hablando de las diferencias de los prototipos gasolina con respecto a los diesel, ojo lo que expresa el piloto de Rebellion Racing Guy Smith
Guy Smith - 'The rain is a great equaliser'

Photo : Arnaud CORNILLEAU - ACO/Nikon
Guy Smith, driver of Rebellion Racing's Toyota powered Lola B 1060 #13 hopes for a 'perfect race'.
Guy Smith driver Rebellion Lola-Toyota #13: "To be realistic, we can't beat them (diesel cars) on pace. Sure we need a perfect, clean and fast run and maybe take advantage of the diesels having problems. Anything can happen it will take a lot of luck .. a huge amount of luck for a podium finish. It is a tough challenge between petrol cars too, the Pescarolo is very fast. Looking at LM P1 and LM P2 the gap is quite close. It is not realy for me to say but I'd like to see the gap closed (between petrol and diesel LM P1) we will have to make the best of it. You have to be open minded and accept what happens."
Will a wet race be an advantage?
Guy Smith: "In terms of performance the diesels have the advantage but the rain is a great equaliser. It narrows the gap and there is a greater risk of incidents. "
Info © lemans.org
Guy Smith - 'The rain is a great equaliser'

Photo : Arnaud CORNILLEAU - ACO/Nikon
Guy Smith, driver of Rebellion Racing's Toyota powered Lola B 1060 #13 hopes for a 'perfect race'.
Guy Smith driver Rebellion Lola-Toyota #13: "To be realistic, we can't beat them (diesel cars) on pace. Sure we need a perfect, clean and fast run and maybe take advantage of the diesels having problems. Anything can happen it will take a lot of luck .. a huge amount of luck for a podium finish. It is a tough challenge between petrol cars too, the Pescarolo is very fast. Looking at LM P1 and LM P2 the gap is quite close. It is not realy for me to say but I'd like to see the gap closed (between petrol and diesel LM P1) we will have to make the best of it. You have to be open minded and accept what happens."
Will a wet race be an advantage?
Guy Smith: "In terms of performance the diesels have the advantage but the rain is a great equaliser. It narrows the gap and there is a greater risk of incidents. "
Info © lemans.org

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Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
En esa foto que puso Armando de la Ferrari desllantada, es el piloto Michael Waltrip quien estaba abordo en ese momento, Ferrari AF Corse...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Mmmm empiezan los problemas para Aston Martin, Adrian Fernandez comenta que estan teniendo algunos inconvenientes con el 009, pero que esperan estar listos para la practica nocturna.

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Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Yo dudo mucho que esos AMR-One vayan a terminar la carrera, han sido muy poco probados y no parecen ser muy confiables.OscarF21 escribió:Mmmm empiezan los problemas para Aston Martin, Adrian Fernandez comenta que estan teniendo algunos inconvenientes con el 009, pero que esperan estar listos para la practica nocturna.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Aston Martin realmente da pena con tiempos más que mediocres inclusive va mejor el Aston de Kronos...
Le calculo que la carrera a lo mucho 6 horas duran y siendo positivo...
Le calculo que la carrera a lo mucho 6 horas duran y siendo positivo...
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Aquí hay otrosruiz escribió:Por si a alguno le interesa ver la práctica:
http://vipbox.tv/watch/35452/2/le-mans- ... ining.html
http://www.stopstream.tv/ch5.html
http://www.fromsportcom.com/v-2/8/82/v-288354.html
El listado completo
http://www.fromsportcom.com/c-10.html
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Dejando de lado la pésima actuación de Aston Martin, hay que resaltar lo cerca que están todos los prototipos diesel con menos de 2 segundos entre el primero y el sétimo.
- Adjuntos
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- LMP1.png (28.18 KiB) Visto 3173 veces
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Bueno los 3 Peugeot oficiales por debajo del minuto 3:30, pero aun asi como dice Anthony Davidson, aun no esta claro el verdadero potencial de los Audi, por eso toca esperar...
Davidson unsure of Audi potential
By Stuart Codling
Peugeot driver Anthony Davidson expects a close competition between his team and Audi at Le Mans, and reckons that tyre wear could make the crucial difference.
The new Audi prototype demonstrated great one-lap pace during its racing debut at Spa but could not sustain that speed over an entire stint.
"I think we're looking after our tyres better but I'm not sure how or why," Davidson told AUTOSPORT.
"We saw at Spa that Audi were quick in qualifying and on ultimate pace on fresh tyres, but we had perhaps the stronger package in race trim, so we could continue to drive at 100 per cent throughout the whole race - which I'm not sure they were able to do.
"But I still feel they have a lot of potential in their car that's yet to be unleashed, although I'm not sure whether they're ready to do that here, either. Hopefully it's going to be close, like it was at Spa, and the fans will get a good show."
© Autosport.com - http://www.autosport.com/news/report.php/id/92075
Davidson unsure of Audi potential
By Stuart Codling
Peugeot driver Anthony Davidson expects a close competition between his team and Audi at Le Mans, and reckons that tyre wear could make the crucial difference.
The new Audi prototype demonstrated great one-lap pace during its racing debut at Spa but could not sustain that speed over an entire stint.
"I think we're looking after our tyres better but I'm not sure how or why," Davidson told AUTOSPORT.
"We saw at Spa that Audi were quick in qualifying and on ultimate pace on fresh tyres, but we had perhaps the stronger package in race trim, so we could continue to drive at 100 per cent throughout the whole race - which I'm not sure they were able to do.
"But I still feel they have a lot of potential in their car that's yet to be unleashed, although I'm not sure whether they're ready to do that here, either. Hopefully it's going to be close, like it was at Spa, and the fans will get a good show."
© Autosport.com - http://www.autosport.com/news/report.php/id/92075

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Qué llantas están usando los diferentes equipos?
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
que mal esa gran brecha entre motores diesel y gasolina, ojala se hiciera algo que de verdad hiciera la competicion mas pareja, y repito mi pregunta, los Audi's no lo estan dando todo o simplemente Peugeot es superior???

Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Mae ahí hay de todo, Michellin, Dunlop Son las principales, pero también hay Falken, Hankook y no estoy seguro que si habrá alguna más por lo menos no me recuerdo en este momento...ffigueroa escribió:Qué llantas están usando los diferentes equipos?
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Por cierto el ultimo LMP1 el de Hope Racing, hayq ue acordarse que es un híbrido con sistema de Kers...





