La flaca memoria del automovilismo

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Re: La flaca memoria del automovilismo

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

Streiter escribió:Eso es tiene la misma validez legal como las notas de los parqueos que dicen que no se hacen responsable... NINGUNA. Cuando una persona entra a un "local" comercial, de acuerdo con la ley de protección al consumidor el "local" es responsable de la persona y también de sus pertenencias.
creo q por lo menos de parte del ins ellos si se pueden quitar eso, y por promotor o quien administre LG no creo q si le chocan el carro a uno en competencia se lo paguen, me imagino q aplica solo en caso del parqueo que le hagan algun tipo de bandalismo y algun incidente a alguna persona dentro del parqueo no en el área de pits...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

eurotuning escribió:Posteo un ejemplo de la paja que hable.
mecanico racing jaja basurero tipo R mae que risa jajajajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:La flaca memoria del automovilismo

Imagen

Una vez vimos un milagro en La Guácima. Después de dar gracias a Dios porque un amigo muy apreciado por nosotros, Jurgen Larsson, con quien hoy tenemos todavía la dicha de conversar, pareciera que la enorme lección de aquel momento nadie la aprendió, es decir todo se olvidó y los errores y descuidos se repiten. Lo que no estamos muy seguros es que el milagro se repita…

Es que a eso es lo que se va, la seguridad no esta de mas, mucho menos en un autodromo que puede mejorar montones, pero no entiendo es algo muy visible FALTA SEGURIDAD. pero muchos le caen a uno cuando uno dice algo tan claro como eso... :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
TIZON

Mensaje sin leer por TIZON »

Buena explicacion y buena foto de hecho es el Integra de Marco Duran cuando corria en la TS1 y el del scooter es nada mas y menos que Oscar Badilla haciendole visita o espiandole algo porque en aquel momento Duran fue el unico que se metio entre el fomoso Nissan Primera Valverde y el MR2 de Daniel Muñiz y ahora lo hace nuevamente junto a Laitano.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mae, sinceramente...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Mae, la verdad, con todo respeto, me parece que aparte de la regla esa que ponés de que debería haber otro mae asistiendo al que está echando combustible, el resto me parece pura hablada de paja como vos decís.

Contame que tipo de "estañón" recomendas vos para la basura? Desde adonde sabés vos que venía el mae del scooter para que digás "muflita calientica" podría haberlo encendido en el pit de a la par, parado ahí y apagado el scooter, quien nos dice lo contrario? Creés que en otros autódromos del mundo no andan pilotos en scooters por los pits? Y que del mae que está sentado "racing" o del que está de brazos cruzados? O del que está supuestamente mensajeando, no podría estar leyendo la lectura de un pirómetro o algo así? Y si está mensajeando, cual es el peligro? Y el compressor ese? Te parece que a esa distancia de adonde están echando combustible puede causar una explosión?

No sé, no te enojés, pero me parece que estás exagerando en ese caso y me gustaría ver el pit de ustedes, digo, debe ser un quirófano adonde no permiten que se acerque nadie que no venga en nomex y tenga credencial FIA del más alto nivel y si no estàn cerca de una tubería de aire parte del autódromo entonces no usan herramienta neumática e inflan las llantas con infladores mecánicos.

The Rocketman
Get Real Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

jajajajaj se la aplico algo asi?
Adjuntos
ddb14_0310-24-1.jpg
ddb14_0310-24-1.jpg (107.96 KiB) Visto 2265 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

andas muy grafico lantra jajajaja :descojonado: a todo le pones foto jeje
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:andas muy grafico lantra jajajaja :descojonado: a todo le pones foto jeje
jajaja me gusta que sea grafico el foro se vuelve mas tuanis jaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”