Es el #007 el que tiene los problemas de alternador pero lo van a reparar para que regrese a pista.ruiz escribió:Al parecer uno de los AMR-One tiene problemas con el alternador.
EL #009 está fuera de carrera.
Es el #007 el que tiene los problemas de alternador pero lo van a reparar para que regrese a pista.ruiz escribió:Al parecer uno de los AMR-One tiene problemas con el alternador.
Es el Peugeot #8 y también el Audi #2 entraron a pits.Villamas escribió:El auto de Signatech Nissan tuvo una pinchadura.
El Peugeot #2 Entra a Pits !!

Villamas escribió:Onboard del equipo Audi
Al parecer son problemas de motor para ambos AMR-One.ruiz escribió:Es el #007 el que tiene los problemas de alternador pero lo van a reparar para que regrese a pista.ruiz escribió:Al parecer uno de los AMR-One tiene problemas con el alternador.
EL #009 está fuera de carrera.

007 is undergoing repair following alternator issue. It was a part in development. 009 has unfortunately retired. Thx for your well wishes
Yo digo que Mcnish se quiso aprovechar a meter por un hueco que no había...ffigueroa escribió:Qué clase de golpe!!! por lo menos salió "bien" Mcnish....
Ahora la pregunta, culpa de Mcnisho o del ferrari #58?
al fin me uno al foro jejeVillamas escribió:Yo digo que Mcnish se quiso aprovechar a meter por un hueco que no había...ffigueroa escribió:Qué clase de golpe!!! por lo menos salió "bien" Mcnish....

mae de hecho el mae quiso meterse por un lado donde estaba totalmente bloqueado y a una velocidad descomunalVillamas escribió:Yo digo que Mcnish se quiso aprovechar a meter por un hueco que no había...ffigueroa escribió:Qué clase de golpe!!! por lo menos salió "bien" Mcnish....
Es que creo que el mae del Ferrari nunca pensó que se iba a mandar ahí porqué el venía viendo al otro prototipo que venía atrás del ferrari, Mcnish venía como 2 o 3 autos atrasrafa88om escribió:al fin me uno al foro jejeVillamas escribió:Yo digo que Mcnish se quiso aprovechar a meter por un hueco que no había...ffigueroa escribió:Qué clase de golpe!!! por lo menos salió "bien" Mcnish....
yo opino que el GT tuvo que haberlo visto y no cerrarse tanto, que rajado el susto para Mcnish y para la prensa ver eso venir debe ser impresionante!