Diay si, otra Ferrari deja fuera a un Audi...ruiz escribió:Acaban de pasar la repetición del accidente, uno de los Ferrari se le cerró con todo al Audi cuando lo iba a pasar.
2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Según el Twitter del ACO Rocky se encuentra bien.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Mas de uno fijo quedo asi al ver que otro Audi quedo fuera...
- Adjuntos
-
- Reaccion del Equipo Audi.jpg (34.16 KiB) Visto 1332 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Cochina tuerse han tenido los Audi hoy, primero pintaban un 1,2,3 y pum, y ahora ya cada vez más clarito el 1,2 y pum otra vez... eso es Le Mans, cualquier cosa puede pasar.
Ahora solo esperar que Rockenfeller esté con toda la pata y pueda contar el cuento.
Ahora solo esperar que Rockenfeller esté con toda la pata y pueda contar el cuento.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Momento de reflexión y de observación a los procedimientos que llevan los equipos de seguridad.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Ni me lo diga mae.OscarF21 escribió:Mas de uno fijo quedo asi al ver que otro Audi quedo fuera...
Dice el Dr. Ulrich que Rocky se bajó por sí solo del auto.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Bueno parece que una vez mas tienen que hacer reparaciones en la barrera de proteccion, por lo que esta bandera de precaucion podria llevarse un buen rato.
Ademas es increible ver la calidad de proteccion que tiene estos prototipos, ya es el segundo accidente que se da bastante fuerte y aun asi los pilotos pueden salir sin ningun problema serio ni nada que lamentar, en este ultimo se ve claro como el carro se desintegra practicamente.
Ademas es increible ver la calidad de proteccion que tiene estos prototipos, ya es el segundo accidente que se da bastante fuerte y aun asi los pilotos pueden salir sin ningun problema serio ni nada que lamentar, en este ultimo se ve claro como el carro se desintegra practicamente.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Los --Rumores-- y recalco rumores, para que no me digan nada, es que fue el ferrari 430 #61, de la categoría amateur GTE Am, quién era manejado por alguien de apellido Cioci.
Como dijeron antes, bien peligrosa esa categoría... yo jamás les permitiría correr algo tan difícil y excigente como una carrera de 24h a semi profesionales, mucho menos las 24h du mans, jamás de los jamases.
Como dijeron antes, bien peligrosa esa categoría... yo jamás les permitiría correr algo tan difícil y excigente como una carrera de 24h a semi profesionales, mucho menos las 24h du mans, jamás de los jamases.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Fue el #71 de la GTE Pro con Kauffman al volante (el mismo auto donde corre Michael Waltrip)ffigueroa escribió:Los --Rumores-- y recalco rumores, para que no me digan nada, es que fue el ferrari 430 #61, de la categoría amateur GTE Am, quién era manejado por alguien de apellido Cioci.
Como dijeron antes, bien peligrosa esa categoría... yo jamás les permitiría correr algo tan difícil y excigente como una carrera de 24h a semi profesionales, mucho menos las 24h du mans, jamás de los jamases.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Y ojo porque hablan de que el Safety Car podria irse a la media noche, es decir a las 4:00pm hora de Costa Rica.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Se espera que el safety car esté afuera por al menos 50 minutos más.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Confirmado, Mike Rockenfeller se encuentra bien!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Si, dicen que 50 minutos detrás del safety, que significa varias cosas, alguien de adelante va a tener que parar con safety, quién será?OscarF21 escribió:Y ojo porque hablan de que el Safety Car podria irse a la media noche, es decir a las 4:00pm hora de Costa Rica.
y además analicemos a quién le sirve más 50 minutos lentos, el audi estaba más gastón que el peugeot, por lo que ir un rato lento le sirve más o menos, uds que dicen?
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Cumplidas 8 Horas de Carrera y bajo Safety Car en este momento asi estan las posiciones.
- Adjuntos
-
- Posiciones 8 Horas de Carrera.JPG (223.35 KiB) Visto 1248 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Los comentarios y entrevistas británicas se enfocan desde hace ya varios minutos en el impacto que tienen las luces fuertes de los lmp1 dentro de la cabina de los GTE, al parecer cuando te pega la luz alta de un lmp1, especialmente la de audi, es tanto el brillo que no se sabe donde está el carro detrás.
Creen uds que pudo haber sido la luz culpable del accidente de Rockenfeller?
Creen uds que pudo haber sido la luz culpable del accidente de Rockenfeller?
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Entre los prototipos que se han retirado hasta el momento tenemos a los dos Aston Martin AMR-One, ademas del Audi R18 de Allan McNish y tambien al ZyteK 09SC del equipo Quifel ASM que se tuvo que retirar por problemas con su motor que dijo no mas cumplidas las 4 Horas de Carrera, en ese momento era el piloto portugues Miguel Pais do Amaral quien estaba al volante del prototipo LMP1 que en el momento del abandono tenia la decima posicion.
Y la Ferrari de Luxury Racing viene muy duro para intentar recuperar terreno luego del incidente con McNish en el Audi R18, afortunadamente la Ferrari no sufrio daños que le impidieran continuar en carrera, esto es lo que comenta Christopher Campbell a autosport.com:
Y la Ferrari de Luxury Racing viene muy duro para intentar recuperar terreno luego del incidente con McNish en el Audi R18, afortunadamente la Ferrari no sufrio daños que le impidieran continuar en carrera, esto es lo que comenta Christopher Campbell a autosport.com:
"It was unfortunate that it was such a big crash," Christopher Campbell of Luxury Racing told AUTOSPORT. "We were lucky to have no lasting effects or damage from the incident but our performance hasn't been affected and we're confident about the state of the car. The amount of experience we've got in the car with Anthony [Beltoise] meant we were able to recover well.
"The balance of the car is okay and the drivers are happy. We are double stinting the tyres at the moment and it's possible that we'll be able to go for a triple stint in the evening."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Posiblemente, porque bueno ya no es la primera vez que los pilotos mencionan esto, como ruiz comentaba en un post, el español Lucas Ordoñez tambien se quejo de las luces tan altas de los Audi...ffigueroa escribió:Los comentarios y entrevistas británicas se enfocan desde hace ya varios minutos en el impacto que tienen las luces fuertes de los lmp1 dentro de la cabina de los GTE, al parecer cuando te pega la luz alta de un lmp1, especialmente la de audi, es tanto el brillo que no se sabe donde está el carro detrás.
Creen uds que pudo haber sido la luz culpable del accidente de Rockenfeller?
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
El equipo BMW aprovecha la bandera de precaucion para meter el M3 #55 a los garages y darle cierta atencion, ahorita esta maquina ocupa la septima posicion dentro de la GTE Pro con Augusto Farfus abordo y atras del Flying Lizard #80 de Bergmeister.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
No me convence que sea culpa de las luces porque, según lo que han dicho varios pilotos, en el briefing previo a la carrera se les indicó que los autos más lentos debían mantener la línea que llevaran cuando un auto más rápido los fuera a sobrepasar.
Viendo la repetición del onboard desde el R18 se ve (al menos a mí me parece así) que el Ferrari venía sobre el lado izquierdo de la pista cuando el R18 le hace un cambio de luces y se hace hacia la derecha para rebasarlo, cuando ya están casi lado a lado es cuando el Ferrari se mueve hacia la derecha y deja a Rockenfeller sin espacio.
En mi opinión el Ferrari debió haber mantenido la línea que ya traía.
Viendo la repetición del onboard desde el R18 se ve (al menos a mí me parece así) que el Ferrari venía sobre el lado izquierdo de la pista cuando el R18 le hace un cambio de luces y se hace hacia la derecha para rebasarlo, cuando ya están casi lado a lado es cuando el Ferrari se mueve hacia la derecha y deja a Rockenfeller sin espacio.
En mi opinión el Ferrari debió haber mantenido la línea que ya traía.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Ahora dicen que el período de safety car se extenderá hasta las 12:15 am (4:15 pm hora de CR).
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Jajaja mencionan que el Safety Car podria quedarse sin gasolina, Frank Biela es quien lo conduce...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: 2011 24 Horas de Le Mans - Junio 11th-12th - INFO Y MAS
Rockenfeller es trasladado a un hospital solamente para algunas revisiones, nada serio.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.


