3º Fecha S.S.P (29 Mayo, 2011)

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Re: 3º Fecha S.S.P (29 Mayo, 2011)

Mensaje sin leer por ti2cda »

Mats escribió:un videito, no de la calidad de MM, pero se hace el esfuerzo.... saludos...

paciencia, es el 1er Heat completo... banderitaa

[youtube]W1ckq03LO7I[/youtube]

Esta bueno el video, Felicidades.
Mae no entendi por donde paso la rana blanca cuando lo paso entrando a la principal;??? ese mae venia con medio carro en el zacate o ke?
PSN crx_typeR
Type-R

Mensaje sin leer por Type-R »

ti2cda escribió:
Mats escribió:un videito, no de la calidad de MM, pero se hace el esfuerzo.... saludos...

paciencia, es el 1er Heat completo... banderitaa

Esta bueno el video, Felicidades.
Mae no entendi por donde paso la rana blanca cuando lo paso entrando a la principal;??? ese mae venia con medio carro en el zacate o ke?
Creame que si hubiera venido por el zacate hubiera quedado sembrado quién sabe dónde...

En realidad yo pasé tocando el apex de la curva. La Corolla y la coupe roja se fueron abiertos y dejaron abierta la interna. Yo venía con una mejor línea de carrera y pasé por dentro.

Al final el compañero cerró un poco la trayectoria porque llevaba la coupé roja a la derecha y nos tocamos.

Creo que fue un roce normal de carrera. No estamos en los carritos chocones, pero tampoco estamos jugando Barbies.

De todas formas al terminar la carrera me disculpé por el toque. No hard feelings.

Hablando de jugar Barbies... qué mal que haya miedo de correr en agua. ¿Qué va a pasar con las fechas restantes?

Yo sé que correr con slicks en lluvia es un atentado. Pero no correr en lluvia es una alcahuetería para los que usan slicks, que en seco tienen ventaja sobre los que usamos semi-slicks (¡¡¡yo compré estas y no las lisas precisamente por si llueve!!!).

Me parece que TODOS deberíamos correr con semi-slicks y así no haya que cancelar carreras por lluvia.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Type-R escribió:
Creame que si hubiera venido por el zacate hubiera quedado sembrado quién sabe dónde...
En realidad yo pasé tocando el apex de la curva. La Corolla y la coupe roja se fueron abiertos y dejaron abierta la interna. Yo venía con una mejor línea de carrera y pasé por dentro.
Al final el compañero cerró un poco la trayectoria porque llevaba la coupé roja a la derecha y nos tocamos.
Creo que fue un roce normal de carrera. No estamos en los carritos chocones, pero tampoco estamos jugando Barbies.
De todas formas al terminar la carrera me disculpé por el toque. No hard feelings.

Cosa que habiamos quedado que NO ibas a andar haciedo, por el hecho de NO haber cumplido con la regulacion estricta del ROLL CAGE.

Estos pases ya han dado problemas de sanciones y han sido motivos de vuelco tanto en ese sector como en otras curvas.

Si se compromete en algo, espero que lo haga.
Type-R escribió:
Hablando de jugar Barbies... qué mal que haya miedo de correr en agua. ¿Qué va a pasar con las fechas restantes?
Yo sé que correr con slicks en lluvia es un atentado. Pero no correr en lluvia es una alcahuetería para los que usan slicks, que en seco tienen ventaja sobre los que usamos semi-slicks (¡¡¡yo compré estas y no las lisas precisamente por si llueve!!!).
Me parece que TODOS deberíamos correr con semi-slicks y así no haya que cancelar carreras por lluvia.

Hya muchos equipos, que por motivos de presupuesto usan Slicks o Semi-Slicks y estas ya muy viejas, dado que adquirir llantas nuevas esta duro para muchos y para todos.

Yo con gusto hubiese hecho un poco mas del Heat, pero se empezaron a salir y hasta los de mejor calidad de manejo la vieron fea.

Creo que lo primero es dejar de jugar de HAMILTON y considerar un poco el alto riesgo. Y creame que hasta al mejor mono se le cae el Zapote!

para que se de una idea, a veces es mejor quedarse con las ganas que tener que salir a reaprar estso:
F.JPG
F.JPG (36.57 KiB) Visto 2832 veces
E.JPG
E.JPG (26.95 KiB) Visto 2832 veces
D.JPG
D.JPG (25.19 KiB) Visto 2831 veces
C.JPG
C.JPG (40.48 KiB) Visto 2832 veces
B.JPG
B.JPG (37.49 KiB) Visto 2832 veces
A.JPG
A.JPG (53.5 KiB) Visto 2833 veces

Estoy seguro que si habla con muchos de ellos, le diran que en AGUA no es nada divertido correr, y menos cunado no se tiene la experiencia.

O por mucho diran que era mejor andar tranquilo que estar corriendo en forma agresiva, por que me parece que eso es lo que hay que hacer durante una carrera.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Manuel como urge esa reunion!!!! banderitaa
----------------
Griego Racing
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Abel escribió:Manuel como urge esa reunion!!!! banderitaa

Para adelantarles algo, hable con Promotor para pedir la licencia de F.I.A en SSP. Por el hecho de que tanto como oficiales como entes organizadores me piden que hable con ustedes de banderas y comportamiento en pista, cosa de la cual ya estoy cansado de repetirla cada fecha y cada reunion.

Asi, el que desobedezca una bandera van con fuerte multa.

Ademas habra un par de sanciones en esta fecha para que se siente un precedente.

Tambien viene un categoria nueva con llantas de calle (ya algunos saben) y esta empieza en la proxima fecha.

Y de esta forma volver a definir bien la SUper Sport.

Los 2dos Heat se haran sin importar el clima, pero al galan que ande haciendo loco va para afuera.

Habra una tabla de multas, ya que es por mucho un gran riesgo que sigan cometiendo los orrores.

REUNION: Apenas me den los datos de costo de la licencia los mando a llamar, y espero sea en estos dias. A lo mucho en esta semana.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Buenazo Manuel, buena decisión!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Manuel Cambronero escribió:
Type-R escribió:

Cosa que habiamos quedado que NO ibas a andar haciedo, por el hecho de NO haber cumplido con la regulacion estricta del ROLL CAGE.

Estos pases ya han dado problemas de sanciones y han sido motivos de vuelco tanto en ese sector como en otras curvas.

Si se compromete en algo, espero que lo haga.
Type-R escribió:

Hya muchos equipos, que por motivos de presupuesto usan Slicks o Semi-Slicks y estas ya muy viejas, dado que adquirir llantas nuevas esta duro para muchos y para todos.

Yo con gusto hubiese hecho un poco mas del Heat, pero se empezaron a salir y hasta los de mejor calidad de manejo la vieron fea.

Creo que lo primero es dejar de jugar de HAMILTON y considerar un poco el alto riesgo. Y creame que hasta al mejor mono se le cae el Zapote!

para que se de una idea, a veces es mejor quedarse con las ganas que tener que salir a reaprar estso:
F.JPG
E.JPG
D.JPG
C.JPG
B.JPG
A.JPG

Estoy seguro que si habla con muchos de ellos, le diran que en AGUA no es nada divertido correr, y menos cunado no se tiene la experiencia.

O por mucho diran que era mejor andar tranquilo que estar corriendo en forma agresiva, por que me parece que eso es lo que hay que hacer durante una carrera.
OUCHH hablan por si solas esas fotos... que cañazos!!! diay yo digo que es como todo... debieran estar anuentes a andar preparados para lluvia. o dejar de una vez por todas en claro Si llueve se suspende para asi saben a lo que van. porque si tiene razon el compa que dice que el previendo lluvia se va con semislicks sacrificando agarre en seco. y los que no previeron eso se van con slicks obteniendo ventaja en seco... una vez que llueve se invierten los papeles de la ventaja y suspenden la carrera, pues en parte el compañero si tiene razon... :roll:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Bien Manuel, yo personalmente te apoyo al 100%, aunque por presupuesto no hemos podido participar este año estoy siempre pendiente de lo que acontece en la categoría.

El año pasado recuerdo haber reclamado justamente el irrespeto a las banderas amarillas y en su momento la respuesta fue: "Para que es bruto y suelta el gas, sígale dando, que lo que no puede hacer es rayar al de adelante", esa mentalidad la tienen muchos y es el momento justo para cambiarla.

Si bien es cierto ahi hay un cerro de engañados que compiten a morir como si el mundo se va a acabar saliendo de la guácima, habemos una muy buena parte que lo hacemos por hobbie, como desestresante y tenemos familia con quien volver y trabajos que continuar...por tanto, todo lo que sean medidas para preservar la seguridad de los participantes NUNCA estará sobrando... y para esos calenturas que quieren correr con agua, vayan y se compran un jetsky y dejen de jorobar la vida...

Si bien es cierto la categoria ha evolucionado UN MONTON, se tiene que comprender que de ahí ya no DEBE ni PUEDE pasar y si alguien no está a gusto con eso, pues que se pase a la ST o a la GT1. :alien:

Saludos,

Manuel Jimenez.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

esa es la corollita alejandro!? banderitaa banderitaa
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

errolvm escribió:esa es la corollita alejandro!? banderitaa banderitaa
si senor!! banderitaa :roll:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

estoy viendo el video q bien le fue con los frenos mejoro un monton!!! banderitaa banderitaa
Mats
6 cilindros
6 cilindros

errolvm escribió:estoy viendo el video q bien le fue con los frenos mejoro un monton!!! banderitaa banderitaa
gracias a Dios si, se pudo mejorar bastante, y todavia falta otro poco...al carrito todavia se le pueden sacar mejores tiempos...
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

maes y q debe tener un carro para correr ssp? que debe tener de seguridad o modificaciones o que?? q si me llama la atencion armar un carrito para ir casi modo paseo pero ir, :oops: :oops:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

mae q bueno q te este yendo bien!! yo nunca he ido a una fecha de ssp!!!!!!! :( apenas pueda le llego!!! apoyo total a la corolla ;) banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Mats
6 cilindros
6 cilindros

errolvm escribió:maes y q debe tener un carro para correr ssp? que debe tener de seguridad o modificaciones o que?? q si me llama la atencion armar un carrito para ir casi modo paseo pero ir, :oops: :oops:
en seguridad fijo el rollcage, butaca, cinturon 5 ptos, extintor, lo principal, y nada de que lo puse a como cayó, todo bien asegurado, butaca, cinturones y extintor, usted con casco, guantes y nomex, al menos una capa, pero antiflama, se exigirá el neck (la espumita para el cuello como la del indoor Kart), para modificaciones esta el reglamento, dejame ver como hago para adjuntarlo aqui, puedes hablar con Manuel, el organizador de la categoria...
en el momento que decidas entrar la bienvenida es segura, llevo solo dos fechas en las cuales el disfrute ha sido al maximo debido a la competitividad de la categoria, recomendable al 100%...
errolvm escribió:mae q bueno q te este yendo bien!! yo nunca he ido a una fecha de ssp!!!!!!! :( apenas pueda le llego!!! apoyo total a la corolla ;) banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
gracias por el apoyo, ahi estaremos en la lucha siempre, todo con el afan de superarse y dar lo mejor. Saludos banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
oramireza
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oramireza »

MJ escribió:Si bien es cierto ahi hay un cerro de engañados que compiten a morir como si el mundo se va a acabar saliendo de la guácima, habemos una muy buena parte que lo hacemos por hobbie, como desestresante y tenemos familia con quien volver y trabajos que continuar...por tanto, todo lo que sean medidas para preservar la seguridad de los participantes NUNCA estará sobrando... y para esos calenturas que quieren correr con agua, vayan y se compran un jetsky y dejen de jorobar la vida...

Esto me recuerda una reflexion que publicara Clay Arce en el foro de automodelismo, y q como alguien dijo por ahì, deberian ser los 12 mandamientos del piloto,

Reflexion
by clay arce on Thu Dec 08, 2005 2:30 pm

1. Voy a correr para DIVERTIRME!
2. Un piloto enojado es un mal conductor!
3. El marshal de la curva no lo arruinó todo, YO lo arruiné!
4. Tengo que bajar la velocidad, para poder ir rápido
5. Mientras más me relaje, mejor manejo
6. No es cierto que nunca he bloqueado a nadie!
7. Si tengo un buen día o un mal día, es mi decisión
(Sin importar qué pasó en la carrera)
8. No te lo tomés tan en serio, al fin de alcabo estamos corriendo carros de juguete
9. Hey, No estás compitiendo por un millón de dólares
(Ni si quiera te podés comprar un dulce con lo que ganás)
10. Sé un buen perdedor, pero sobre todo un buen ganador
11. Cuidado con lo que digo!
12. Si no puedo seguir éstas reglas hoy, mejor me quedo en mi
casa.

Saludos,
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Mats escribió:
errolvm escribió:estoy viendo el video q bien le fue con los frenos mejoro un monton!!! banderitaa banderitaa
gracias a Dios si, se pudo mejorar bastante, y todavia falta otro poco...al carrito todavia se le pueden sacar mejores tiempos...
Mae que bien iba me tire todo el video lastima la entrompada! banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Mats
6 cilindros
6 cilindros

lantratukiki escribió:
Mats escribió:
si lastima, porque el mordisquillo iba bonito, ya casi lo tenia medido de hecho en esa vuelta frené un toque antes para salir mas rapido y poder pasar al sentra al final de la recta, ya que él despegaba un toque en recta (sr20 vs 4age 16), pero algo le paso al compa que se descompuso el carro en media curva y donde yo arroyé casi me lo como y en media curva no tuve mucho que hacer... :bom: :roll: banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

oramireza escribió:
Esto me recuerda una reflexion que publicara Clay Arce en el foro de automodelismo, y q como alguien dijo por ahì, deberian ser los 12 mandamientos del piloto,

Reflexion

8. No te lo tomés tan en serio, al fin de alcabo estamos corriendo carros de juguete
casa.

Saludos,

Sabias palabras!
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

oramireza escribió:
MJ escribió:Si bien es cierto ahi hay un cerro de engañados que compiten a morir como si el mundo se va a acabar saliendo de la guácima, habemos una muy buena parte que lo hacemos por hobbie, como desestresante y tenemos familia con quien volver y trabajos que continuar...por tanto, todo lo que sean medidas para preservar la seguridad de los participantes NUNCA estará sobrando... y para esos calenturas que quieren correr con agua, vayan y se compran un jetsky y dejen de jorobar la vida...

Reflexion

casa.

Saludos,
banderitaa LO MEJOR QUE HE LEIDO DE AUTOMOVILISMO EN TODA MI VIDA banderitaa
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

si excelentes consejos!! de lo mejor q he escuchado yo;) banderitaa banderitaa

y si mae lastima ese ultimo toque!!! la corollita.... anda muy bien midiendose con sr20´s banderitaa
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Primer Heat!!!

[youtube]UUAe6-iQ8Ew[/youtube]
----------------
Griego Racing
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Segundo Heat(Bueno ni 2 vueltas...)

[youtube]NgnsNs8JWwc[/youtube]
----------------
Griego Racing
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mats escribió:
lantratukiki escribió:
Mats escribió:
si lastima, porque el mordisquillo iba bonito, ya casi lo tenia medido de hecho en esa vuelta frené un toque antes para salir mas rapido y poder pasar al sentra al final de la recta, ya que él despegaba un toque en recta (sr20 vs 4age 16), pero algo le paso al compa que se descompuso el carro en media curva y donde yo arroyé casi me lo como y en media curva no tuve mucho que hacer... :bom: :roll: banderitaa

mae y que suspension le andas a tu carro? xq se defiende muy bien... jajaja es para orientarme para la corollita mia ;) banderitaa banderitaa banderitaa
V8 POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por V8 POWER »

Que bien la SSP como siempre! banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”