Dios te haga profeta!!Rocketman escribió:Mas como: Alonso y Massa madrugan a Vettel, Webber va a dar como a la quinceava posición y Hamilton se enreda com Schumacher. Podio, Alonso, Massa y Rojber. Vettel se hace bolas y se jama el muro, otra vez.
The Rocketman
Puh-Leeze Rocket
F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
En este momento esta el Show de la Formula 1 por Fox Sports...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
No pero al fin hacen algo bueno ambos en este campeonato!Rocketman escribió:Como si hubieran ganado el campeonato, jajajajaja...MM.COM escribió:El cohete debe estar chingo celebrando ese 2 y 3 en la pole!
The Rocketman
Jumpin' Jack Rocket
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
q los de ferrari No la caguen como saborio...............................................
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
A las 10:00 da inicio la previa por Fox Sports...!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
La FIA prohibirá definitivamente el sistema de soplado en frenada desde el GP de Gran Bretaña
Por JACOBO VIDAL

Charlie Whiting, responsable de la FIA, ha remitido este sábado una carta a todos los equipos de la parrilla informándolos de que el sistema de soplado en frenada no podrá ser utilizado del GP de Gran Bretaña en adelante. Tal y como aseguran desde GPActual, la Federación Internacional de Automovilismo considera que ahora sí se está avisando con tiempo suficiente para que los técnicos de cada escudería modifiquen sus mapas motor de acuerdo a la nueva normativa.
Recordemos que el órgano rector ya intentó prohibir este sistema para el GP de España, pero los equipos se revelaron y echaron atrás el cambio en el reglamento alegando que el tiempo para cambiar los monoplazas era insuficiente. La carta ha sido enviada, en esta ocasión, un mes antes de que se aplique la prohibición.
Los directores técnicos de todas las escuderías se reunirán el próximo jueves y expondrán sus alegaciones ante la FIA, pero de todas formas no parece que esta vez vayan a poder salirse con la suya. Whiting ha tomado una decisión firme esta vez y será difícil que de marcha atrás.
¿Red Bull será el más perjudicado?
Es necesario aclarar que no se prohibirá que los escapes soplen sobre el difusor, sino que el motor mantenga el 100% del flujo de aire saliente cuando el coche está frenando. Desde Silverstone, cuando un monoplaza frene, sólo podrá salir por los escapes el 10% de su capacidad total. Se dice que los equipos más perjudicados serían Red Bull y Lotus Renault GP, pero todos verían mermado su rendimiento en mayor o menor medida.
Aunque según apunta también el periodista Jacobo Vega, los equipos ya estaban advertidos de esta situación y ya han estado trabajando en sistemas alternativos que burlarían la normativa y permitirían a los monoplazas seguir teniendo un gran agarre en curva.
© f1aldia.com
Por JACOBO VIDAL

Charlie Whiting, responsable de la FIA, ha remitido este sábado una carta a todos los equipos de la parrilla informándolos de que el sistema de soplado en frenada no podrá ser utilizado del GP de Gran Bretaña en adelante. Tal y como aseguran desde GPActual, la Federación Internacional de Automovilismo considera que ahora sí se está avisando con tiempo suficiente para que los técnicos de cada escudería modifiquen sus mapas motor de acuerdo a la nueva normativa.
Recordemos que el órgano rector ya intentó prohibir este sistema para el GP de España, pero los equipos se revelaron y echaron atrás el cambio en el reglamento alegando que el tiempo para cambiar los monoplazas era insuficiente. La carta ha sido enviada, en esta ocasión, un mes antes de que se aplique la prohibición.
Los directores técnicos de todas las escuderías se reunirán el próximo jueves y expondrán sus alegaciones ante la FIA, pero de todas formas no parece que esta vez vayan a poder salirse con la suya. Whiting ha tomado una decisión firme esta vez y será difícil que de marcha atrás.
¿Red Bull será el más perjudicado?
Es necesario aclarar que no se prohibirá que los escapes soplen sobre el difusor, sino que el motor mantenga el 100% del flujo de aire saliente cuando el coche está frenando. Desde Silverstone, cuando un monoplaza frene, sólo podrá salir por los escapes el 10% de su capacidad total. Se dice que los equipos más perjudicados serían Red Bull y Lotus Renault GP, pero todos verían mermado su rendimiento en mayor o menor medida.
Aunque según apunta también el periodista Jacobo Vega, los equipos ya estaban advertidos de esta situación y ya han estado trabajando en sistemas alternativos que burlarían la normativa y permitirían a los monoplazas seguir teniendo un gran agarre en curva.
© f1aldia.com

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
twinturbo_RB26 escribió:q los de ferrari No la caguen como saborio...............................................
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
- Ken Block probara por primera vez un F1, en el mes de agosto el estara probando el Toyota que usa Pirelli para probar sus neumaticos, y lo hara en el circuito de Monza. Pirelli estara realizando pruebas durante tres dias y le dara la oportunidad a Block de probar el auto el ultimo dia, de hecho el ya se esta preparando con el simulador de Toyota.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92276
- Continuan los problemas en el KERS de Mark Webber, los problemas se dieron ayer durante la clasificacion y el piloto teme que hoy durante la carrera no vaya a tener la oportunidad de utilizarlo...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92273
- Emerson Fittipaldi ha calificado el manejo de Hamilton como muy agresivo y dice que el britanico deberia correr un poco mas calmado. Dichas opiniones vienen con respecto a lo visto en el Gran Premio de Monaco.
"I think Lewis is an exceptional talent, a world champion, but sometimes he is too aggressive when he tries to overtake," Fittipaldi said in an interview with Brazilian website Totalrace. "It was like that in Monaco with Felipe [Massa], placing half of the car in the sidewalk and putting Felipe in a difficult position, at least.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92272
- Hamilton reconoce que McLaren ha perdido un poco de terreno con respecto a Red Bull y Ferrari, segun el los puestos logrados el dia de ayer en la clasificacion son lo mejor que han podido conseguir.
"We are just very slow this weekend. It appears that the other guys have maybe made a step forward, but I really don't know," said Hamilton.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92223
- Al piloto de Virgin Jerome D'Ambrosio le han permitido correr hoy apesar de no haber conseguido entrar en el 107% durante la clasificacion, pero se le ha perdonado por el hecho de estar usando un chasis nuevo.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92213
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92276
- Continuan los problemas en el KERS de Mark Webber, los problemas se dieron ayer durante la clasificacion y el piloto teme que hoy durante la carrera no vaya a tener la oportunidad de utilizarlo...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92273
- Emerson Fittipaldi ha calificado el manejo de Hamilton como muy agresivo y dice que el britanico deberia correr un poco mas calmado. Dichas opiniones vienen con respecto a lo visto en el Gran Premio de Monaco.
"I think Lewis is an exceptional talent, a world champion, but sometimes he is too aggressive when he tries to overtake," Fittipaldi said in an interview with Brazilian website Totalrace. "It was like that in Monaco with Felipe [Massa], placing half of the car in the sidewalk and putting Felipe in a difficult position, at least.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92272
- Hamilton reconoce que McLaren ha perdido un poco de terreno con respecto a Red Bull y Ferrari, segun el los puestos logrados el dia de ayer en la clasificacion son lo mejor que han podido conseguir.
"We are just very slow this weekend. It appears that the other guys have maybe made a step forward, but I really don't know," said Hamilton.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92223
- Al piloto de Virgin Jerome D'Ambrosio le han permitido correr hoy apesar de no haber conseguido entrar en el 107% durante la clasificacion, pero se le ha perdonado por el hecho de estar usando un chasis nuevo.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/92213

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- alexanderlx
- 4 cilindros

- Mensajes: 123
- Registrado: 08 May 2011 16:44
- Ubicación: omnipresente
- Contactar:
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
ya cambie mi avatar par la buena suerte 
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Pistica mojada!!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
parece que nos acompaña la señora de los frescos hoy...Fermava escribió:Pistica mojada!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
En este momento esta lloviendo en Canada, si la carrera se da bajo condiciones humedas el DRS no se podra utilizar hasta pasar a condiciones secas...
Si la carrera se da bajo la lluvia podria favorecer a los McLaren que tiene un "set up" para piso mojado, aunque muchos apuntan a que no es tanto el "set up" sino que el equipo britanico trajo un aleron delantero con mucha carga aerodinamica, de hecho ese puede ser uno de los factores por los que ayer no pudieron pelear por la Pole con Ferrari y Red Bull.
Ademas seria interesante si se dan las condiciones de lluvia ya que casi nadie ha experimentado bien los neumaticos para piso mojado o los intermedios, si los han utilizado como en Turquia pero bajo carrera las condiciones serian totalmente diferentes.
Si la carrera se da bajo la lluvia podria favorecer a los McLaren que tiene un "set up" para piso mojado, aunque muchos apuntan a que no es tanto el "set up" sino que el equipo britanico trajo un aleron delantero con mucha carga aerodinamica, de hecho ese puede ser uno de los factores por los que ayer no pudieron pelear por la Pole con Ferrari y Red Bull.
Ademas seria interesante si se dan las condiciones de lluvia ya que casi nadie ha experimentado bien los neumaticos para piso mojado o los intermedios, si los han utilizado como en Turquia pero bajo carrera las condiciones serian totalmente diferentes.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Por cierto, Kobayashi ayer la vio un toque fea jaja pero que increible como logro sacarlo...
Youtube
Youtube

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Bueno por si acaso los usan, recuerden que los neumaticos con el Pirelli en azul son los intermedios y con el color naranja son para lluvia...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Aqui hay un articulo muy interesante de Adam Cooper para speedtv.com donde explica lo interesante que sera el Gran Premio de hoy si se da bajo condiciones de lluvia, principalmente por el poco conocimiento que tiene los pilotos sobre el comportamiento de los neumaticos para piso mojado en condiciones de carrera...
"The lack of Pirelli knowledge means that drivers can’t be fully confident in how the tires behave..."
http://formula-one.speedtv.com/article/ ... nteresting
"The lack of Pirelli knowledge means that drivers can’t be fully confident in how the tires behave..."
http://formula-one.speedtv.com/article/ ... nteresting

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Van a empezar con llantas de lluvia extrema, el piso esta demasiado mojado como para empezar con las intermedias..

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Primera volada del GP, SC en la salida..
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Excelentes notas nos tiene osquitar! aca ya las birritas están frias, la parrilla caliente y la gente por llegar, a diferencia de las de 24h, las de 2h si les gusta a mi familia... así que esta la veré con dos familias, la de casa y la de MM.com
Esta agüita que está cayendo va a darle un picantico extra, Alonso por ejemplo maneja muy bien en el agua, y Massa también, pero pierden la condición de "paridad" que les daban las llantas rojas al ferrari. Vettel no es ningún inútil tampoco en condiciones mojadas... además está la incógnita de los McLaren, vamos a ver si estaban listos para el agua como dicen, o no.
Por mi parte la fuercita va para Alonso y Massa, se vieron muy muy bien ayer, y espero que el agua no afecte demasiado eso. De cualquier manera, la vamos a disfrutar al máximo que de eso es lo que se trata...
Esta agüita que está cayendo va a darle un picantico extra, Alonso por ejemplo maneja muy bien en el agua, y Massa también, pero pierden la condición de "paridad" que les daban las llantas rojas al ferrari. Vettel no es ningún inútil tampoco en condiciones mojadas... además está la incógnita de los McLaren, vamos a ver si estaban listos para el agua como dicen, o no.
Por mi parte la fuercita va para Alonso y Massa, se vieron muy muy bien ayer, y espero que el agua no afecte demasiado eso. De cualquier manera, la vamos a disfrutar al máximo que de eso es lo que se trata...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Fermava escribió:Primera volada del GP, SC en la salida..
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
noooooooooooFermava escribió:Primera volada del GP, SC en la salida..
F1 forever....
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Fermava escribió:Primera volada del GP, SC en la salida..

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
que madre... se pierde un montón de emoción así, por no decir que medio le hace el favorcito a Vettel.MM.COM escribió:Fermava escribió:Primera volada del GP, SC en la salida..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
pucha, cuanto trabajito de pesas tendran que hacer esas "pit babes" para cargar esos rotulotes tan altos...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Uf, la salida con SC si se pasea en todo
Todos queríamos ver a Vettel, Fernando, Massa y Weber reaccionando a ver qué, toda la temporada han sido punto fuerte del espectáculo que nos ha dado la F1
Todos queríamos ver a Vettel, Fernando, Massa y Weber reaccionando a ver qué, toda la temporada han sido punto fuerte del espectáculo que nos ha dado la F1
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/

