¿Tres Grandes autos tres grandes pilotos un solo ganador?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Que bien eso del seteo nuevo y lo de que tiene muy buena adherencia, ahora con más ganas y confianza digo que le voy a MILO. :twisted:
HRS
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Mensaje sin leer por HRS »

daniel mclaren escribió:
HRS escribió:Daniel, segun supe, en las pruebas que se hicieron lloviendo con JUN y la seteada dela compu "before burn", en mojado, el almera no tuvo ni medio problema.
Y ME CONTARON que lo que dijo "Roy The father" es que el carro tenía la adherencia en mojado como si anduviera en seco.....

Solo escribo lo que me comentó una fuente cercana a los valverde, no me consta, pero es muy fiable la información

Saludos
gracias hector, esto es lo bueno del foro, que ahi poco a poco vamos desemascarando las cosas. Yo escuché lo contrario, pero diay. entre mejor ande, mejor va a ser el espectaculo !!


salu2


.
Si.. bueno.. lo importante es que hay 2 versiones y diay.. es sano tener ambas partes para poder opinar

saludos
Cesar
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Mensaje sin leer por Cesar »

daniel mclaren escribió:He escuchado que el auto almera bajo lluvia necesita dosificar mas su potencia con el fin de faciitar su control sobre la tracción, además, de todos es sabido que BAJO LLUVIA un auto V8 como el de Collado, Teto o Rodríguez es mas manejable que un auto turbo como el Almera.
mae y porke asi

no se supone ke el V8 tiene mas torke y por ende en lluvia hay ke tener mas cuidado a la hora de acelerar ?????????
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pmontero
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Mensaje sin leer por pmontero »

Cesar escribió:
daniel mclaren escribió:He escuchado que el auto almera bajo lluvia necesita dosificar mas su potencia con el fin de faciitar su control sobre la tracción, además, de todos es sabido que BAJO LLUVIA un auto V8 como el de Collado, Teto o Rodríguez es mas manejable que un auto turbo como el Almera.
mae y porke asi

no se supone ke el V8 tiene mas torke y por ende en lluvia hay ke tener mas cuidado a la hora de acelerar ?????????
Cesar el detalle que puede complicar el manejo de un turbo (mas uno tan bravo como el Almera) es la forma violenta en que desarrolla su torque... como dicen en la calle cuando le entra el boost... o sea que la fuerza se viene de a pich...zo y no progresivamente.
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mclaren
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Mensaje sin leer por mclaren »

Cesar escribió:
daniel mclaren escribió:He escuchado que el auto almera bajo lluvia necesita dosificar mas su potencia con el fin de faciitar su control sobre la tracción, además, de todos es sabido que BAJO LLUVIA un auto V8 como el de Collado, Teto o Rodríguez es mas manejable que un auto turbo como el Almera.
mae y porke asi

no se supone ke el V8 tiene mas torke y por ende en lluvia hay ke tener mas cuidado a la hora de acelerar ?????????
el torque en un auto de alta cilindrada es muy dosificable. Un auto turbo tiene un REVENTON de potencia apartir de medio régimen de revoluciones.

Un auto como el Evo de Corbillón que prepara Laurentino Constenla, tiene un sistema que permite dosificar el boost en condiciones húmedas, por ahí tendré la info de esto en unos días.

Salu2

.
Cesar
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Mensaje sin leer por Cesar »

a bueno asi pos si

en eso no lo habia pensado
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HRS
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Mensaje sin leer por HRS »

de hecho Milo comentó esa situación sobretodo a la salida de las curvas, donde tenia que hacer el esfuerzo de con un pie tener levantadas las revoluciones del motor para salir de la curva con buen torque

Saludos
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