Una carrerota con todo y el restraso por la lluvia...
A Vettel se lo comió la presión en la última vuelta.
Lástima una vez más los Ferrari iban bien pero para mi les afectó tanta detención
F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Re: F1 GRAND PRIX DU CANADA : INFO, COMENTARIOS Y MAS

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Resumen
[vimeo]http://www.vimeo.com/25021020[/vimeo]
[vimeo]http://www.vimeo.com/25021020[/vimeo]
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
EXCELENTE
Maldita espera se comió todo mi Domingo, desde las 1030 am hasta las 3 de la tarde!! Jajajaj, pero así de fiebres somos, que vacilón que por mas espera a mi ni me cruzó por la mente cambiar el canal! Así como uno a veces critica a FOX Sports, esta vez mis respetos, el miedo mío era que a la 1 dijeran, bueno, hasta aquí tenemos tiempo, chau y que no pasaran la carrera!
En fin, me alegra que ganara Button, en primer lugar porque no es Vettel, en segundo lugar, porque probó lo que siempre he dicho, a la hora del mordisco, he cracks under pressure. Ese mae a menos de que vaya sobradísimo de carro adelante, no es ninguna maravilla. Se lo puso, y punto!
Lástima Ferrari, uta suerte mas perra. Button tuvo sus momentos y pudo seguir, pero Alonso se quedó pegado y Massa perdió posiciones, sin embargo, no los critico, unos tienen mas suerte que otros, Hamilton se la peló, Vettel se la peló, igual Alonso y Massa tuvieron sus momentos, ya no anda tan perdido el carro, así que la situación todavía puede mejorar. Tremendo carrerón, lástima que Webber pasara al nazi judas ese, que aunque sea un traidor, prefería verlo adelante de Webber por mucho... que risa el mae que se cayó, me asusté, pero la verdad estuvo divertido como se cayó dos veces.
The Rocketman
Longest Rainy Rockets
En fin, me alegra que ganara Button, en primer lugar porque no es Vettel, en segundo lugar, porque probó lo que siempre he dicho, a la hora del mordisco, he cracks under pressure. Ese mae a menos de que vaya sobradísimo de carro adelante, no es ninguna maravilla. Se lo puso, y punto!
Lástima Ferrari, uta suerte mas perra. Button tuvo sus momentos y pudo seguir, pero Alonso se quedó pegado y Massa perdió posiciones, sin embargo, no los critico, unos tienen mas suerte que otros, Hamilton se la peló, Vettel se la peló, igual Alonso y Massa tuvieron sus momentos, ya no anda tan perdido el carro, así que la situación todavía puede mejorar. Tremendo carrerón, lástima que Webber pasara al nazi judas ese, que aunque sea un traidor, prefería verlo adelante de Webber por mucho... que risa el mae que se cayó, me asusté, pero la verdad estuvo divertido como se cayó dos veces.
The Rocketman
Longest Rainy Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Una foto!
- Adjuntos
-
- Contacto con Muro en Montreal.jpg (65.52 KiB) Visto 2166 veces

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.