Consulta sobre "roncadores"

Novedades, fotos, etc
gtr_35
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: Cartago, San Jose, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Puntarenas

Re: Consulta sobre "roncadores"

Mensaje sin leer por gtr_35 »

Voy metiendo la cuchara ahi, ya que soy un fanatico de los V8, quien ah eschuchado a un mustang o un camaro,o es mas un ram que no haga buya con esos motores? pero me van a decir que no suenan rico? o por lo menos que les va, suenan bonito, por ejemplo con flowmaster suenan que es una delicia,a mi en lo particular me gusta mucho y eso andando despacio tienen ese particular sonido que distingue, pero sin ofender a nadie, los honda siempre les ponen esos roncadores que es un gran escandalo que uno piensa que vienen m@m@dos y parecen carretas!! o mas de un nissan tambien, entonces ahi es donde uno dice, maes si esta bien, se ve tuanis con la muflita cromada o lo que sea, pero di yo sinceramente esa platilla se la meteria en otra cosa que me de alguna ganacia en el motorcillo, mi humilde opinion aahh. Slds banderitaa banderitaa
VENTA DE PROPIEDADES, MUEBLERIA GyP
8592-5473
8812-4777
https://www.facebook.com/pages/Muebles- ... 5787832657
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

errolvm escribió:yo ni radio ando para escuchar el motor!! plop :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
diay papa pero anda 20 valvulas WOOOO jajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

adherrera escribió:¿y como está tan seguro que no despierta a nadie? a lo mejor mi vecino cree que no molesta a nadie...
diay hago lo que puedo, diay si despierto a alguien ni modo pero estoy seguro que no
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

no :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: 16v 4age stock bueno solo con pera!!! banderitaa
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

gtr_35 escribió:Voy metiendo la cuchara ahi, ya que soy un fanatico de los V8, quien ah eschuchado a un mustang o un camaro,o es mas un ram que no haga buya con esos motores? pero me van a decir que no suenan rico? o por lo menos que les va, suenan bonito, por ejemplo con flowmaster suenan que es una delicia,a mi en lo particular me gusta mucho y eso andando despacio tienen ese particular sonido que distingue, pero sin ofender a nadie, los honda siempre les ponen esos roncadores que es un gran escandalo que uno piensa que vienen m@m@dos y parecen carretas!! o mas de un nissan tambien, entonces ahi es donde uno dice, maes si esta bien, se ve tuanis con la muflita cromada o lo que sea, pero di yo sinceramente esa platilla se la meteria en otra cosa que me de alguna ganacia en el motorcillo, mi humilde opinion aahh. Slds banderitaa banderitaa
Rico suena un 4g92 con mivec, rico un vtec hasta las cachas ojala le vuelen el rev limiter jaja, o un 4age 20valvulas... bien revolucionaditos que sinfonia...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:no :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: 16v 4age stock bueno solo con pera!!! banderitaa
pero no crea suenan suenan esas admisiones rico... mi gran cagada es el gran sensor karman vortex le caya la admision totalmente :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

mae ese karman si es una kk!!!!!! mejor map como el mio
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:mae ese karman si es una kk!!!!!! mejor map como el mio
uuufff map es otro planeta ni me digas... que me aguevo mas jaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

jajajaja si eso ando mal puesto en cuanto a lo electrico pero esta en proceso de repararlo ;) banderitaa
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

bueno por aqui les dejo unos regalitos para que le saquen brillo a las orejas,.....

Con ustedes, el señor Porsche GT3 RS4:

http://www.porsche.com/microsite/911gt3 ... rottle.mp3[/audio]
http://www.porsche.com/microsite/911gt3 ... /start.mp3[/audio]
http://www.porsche.com/microsite/911gt3 ... /drive.mp3[/audio]

Saqué los sonidos de la página de Porsche. Si mi vecino sonara así, yo lo esperaría sentado en la acera del frente todas las noches solo para oir eso jajaja
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

la verdad prefiero este mil veces... [youtube]mohuFXhFS7I[/youtube]
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

WTF?
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

lol :no: :descojonado: :descojonado:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Brenes escribió:WTF?
CHICANO PAWA!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Krusty

Mensaje sin leer por Krusty »

:descojonado:
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por leonpaez »

los roncadores le quitan o le dan potencia al carro? escuche que mas bien le restan torque por lo que en CR es una tontera, aguien sabe lo que se ¨gana¨ con ese escandalo infernal, que adenas es muy grande los raspan en los muertos y los huecos?
por favor expliqueme :?:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

supuestamente es menos restrictivo q un silenciador oem.... esa es la "mejora"... y ademas el efecto placebo de escuchar el motor matadisimo y super potente y talvez se va a 2000rpm jajajajaja
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

leonpaez escribió:los roncadores le quitan o le dan potencia al carro? escuche que mas bien le restan torque por lo que en CR es una tontera, aguien sabe lo que se ¨gana¨ con ese escandalo infernal, que adenas es muy grande los raspan en los muertos y los huecos?
por favor expliqueme :?:
En resumen el silenciador de acero inoxidable de alto flujo ¨Roncador¨ es a como dice de alto flujo, por lo que va en pro de hp, pero resta torque, claro esta que un carro con el resto de escape stock un ¨Roncador¨si le ayuda a darle un poco de flujo. T

Tambien depende de motor, mods, etc ,etc ,etc. Pero como todo a pellizcos se mata la vaca como me decia Collado, los carros a punta de pekenas mods llegan a tener un mejor performance.

Pero el que cree que montar escandalo ya es la guanabana que mejor estudie alguito de mecanica pa que vea que na q ver, es que casi que uno de los temas mas controversiales y llenos de mitos son las modificaciones.

Deverdad andar modificado no es meterle una ¨pera¨de 5rojos pura shit que mas bien es peor que un filtro stock para que suene la admision y andar mufla escandalosa lleva un REcañazo de cosas a considerar que varian de motor en motor etc etc que lo diga la gente que corre profesional poner a punto un carro y sacarle el maximo provecho es todo una ciencia!

Lleva conocimientos desde dinamica de fluidos, hasta termodinamica, conocimiento tecnico en mecanica, ingenieria etc etc
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

los que andan haciendo bulla piensan que el carro les va a jalar mas...

piensan que entre mas bulla + mas pontencia... ademas de que se siente en carro de carrera, para jugar de racing y que la gente los vuelva a ver...

yo andube un tiempo headers + mufla directa 2 y 1/4" + roncador y sinceramente aguante creo q como 2 a 3 meses :oops: da demasiada verguenza andar asi....

ahora vi la luz, headears 4 a 1 + Catalizador de alto flujo magnaflow para no tener q estar en ese quita y ponga para rtv, + presilenciador de alto flujo magnaflow para reducir la bulla y un silenciador Dinomax modelo turbo 3" y listo el sonido de la salida es excepcional. Ademas de q se puede acelerar el carro sin hacer escandalo, no tengo q andar quitando ni haciendo inventos de flangers y no se que para RTV y ando legal los oficiales de transito no me van a parar ni a bajarme las placas.

creo q todo es por etapas, a mi me duro 2 meses... pero diay aprendi que no hay q hacer un bullon para darle un poquito mas de ganancia al carrito..... mas bulla no significa q jale mas, asi q no se engañen :alien: ademas en la guacima no los van a permitir :smurfin:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:los que andan haciendo bulla piensan que el carro les va a jalar mas...

piensan que entre mas bulla + mas pontencia... ademas de que se siente en carro de carrera, para jugar de racing y que la gente los vuelva a ver...

yo andube un tiempo headers + mufla directa 2 y 1/4" + roncador y sinceramente aguante creo q como 2 a 3 meses :oops: da demasiada verguenza andar asi....

ahora vi la luz, headears 4 a 1 + Catalizador de alto flujo magnaflow para no tener q estar en ese quita y ponga para rtv, + presilenciador de alto flujo magnaflow para reducir la bulla y un silenciador Dinomax modelo turbo 3" y listo el sonido de la salida es excepcional. Ademas de q se puede acelerar el carro sin hacer escandalo, no tengo q andar quitando ni haciendo inventos de flangers y no se que para RTV y ando legal los oficiales de transito no me van a parar ni a bajarme las placas.

creo q todo es por etapas, a mi me duro 2 meses... pero diay aprendi que no hay q hacer un bullon para darle un poquito mas de ganancia al carrito..... mas bulla no significa q jale mas, asi q no se engañen :alien: ademas en la guacima no los van a permitir :smurfin:
iii mae diay pues buenisimo, pero no todos tienen $$ para meterle to eso, porque imagino que no te salio nada barato..? y para que montaste presilenc? ya con cata y silenc mas que callado queda lo hago como pregunta , te quedaba muy bullisioso sin pre :?: :?: tambien mae es que 2 y un cuarto para tu motor considero que era dem desahogado :oops:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

si mucho para un 1300
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:si mucho para un 1300
1300??? a si fijo al meterle cata y silenciador lo sintio con mas torque andaba recuiteado

Por cierto Venom donde conseguiste cata alto flujo y donde???? :study:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Tomas1234
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Tomas1234 »

lantratukiki escribió:En ese caso preguntemonos para que la gente le pone aros cromados al carro? de verdad creen que se ve chivisima, prefiero un carro hasta en copas 13`s que unos aros cromados, para que la gente le pone 17`s a carros 1.5 y 1.6 que lo unico que hacen es matarle la salida y darle vida util de un año si acaso a roles de bocina? para que la gente anda calcas de Vtec cuando no lo son? para que la gente le monta euros taiwaneses que se amarillentan en 6 meses en lugar de los originales? en fin si nos ponemos en esas nos da toda la vida, la verdad para gustos los colores...
E igual asi lo pongo para que esa gente le anda bumpers indestructibles a sus 4x4 ¨chivas¨ para agarrar un carro y partirlo en 2? creo que hay cosas peores que los engañados que andamos haciendo bulla, la verdad a mi parecer prefiero escuchar a los St con silenciador de los grandes lo que algunos le llaman ¨roncador¨a oirlos con dynomax.... y son 4 cilindros con cafeteras pegadas al final como dicen pero me gusta mas como suenan y creo que a muchos por aca...

para mi gusto no solo un v8 o v10 suena chiva, hay muchos 4 cilindros que suenan muy rico.... Hay que poner los pies sobre la tierra si creemos que lo unico que cuenta son deportivos o exotics entonces diay quedemonos soñando, porque no todos por aca podemos tener de esos carros...

Mi opinion en un foro de opinion nadamas...

Es como los amantes al futbol el futbol de aca es una broma, pero igual ellos lo viven y les cuadra mucho... Diay si decimos que solo juega el Barsa o los europeos quedamos en las mismas cegandonos de todo y envidiando lo que no tenemos... diay siempre hay que disfrutar lo que se tiene....

+1 banderitaa
GA16DE
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

lantratukiki escribió:
1300??? a si fijo al meterle cata y silenciador lo sintio con mas torque andaba recuiteado

mae en muflas Muysi ahi le venden todo... menos el header, ese lo consegui por aparte... y yo tambien escuchaba el mismo cuento de que si lo anda a tanto mas bien lo caga... etc etc... de hecho dure mucho en hacerlo x q investigue bastante...

Vayan donde un muflero q conosca para que les haga la formula completa de un solo tiro... para q no tengan perdida...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:
lantratukiki escribió:

mae en muflas Muysi ahi le venden todo... menos el header, ese lo consegui por aparte... y yo tambien escuchaba el mismo cuento de que si lo anda a tanto mas bien lo caga... etc etc... de hecho dure mucho en hacerlo x q investigue bastante...

Vayan donde un muflero q conosca para que les haga la formula completa de un solo tiro... para q no tengan perdida...
Mae no creo que sea cuento investigando en montones de paginas encontre esta info, todas concuerdan dando una tabla de resumen recomendando diametro por hp. Yo tenia unas formulas ahora no me las recuerdo bien voy a buscarlas y las subo ...

¨Use 1 1/2-inch pipe for an engine that has 78 horsepower for a single exhaust, or 155 horsepower for dual exhaust. Use 1 5/8-inch pipe for a 92 horsepower single exhaust; 185 horsepower for dual exhaust. Use 1 3/4-inch pipe for a 108-horsepower single exhaust or 217-horsepower dual exhaust.¨

Con ese reglaje yo le veo mucha logica, de hecho de fabrica vienen con diametros segun esos reglajes, imaginate que para un 1300 te puso 2 y 1/4 para un 2.0 ese mae reseta 3.5 seguro? :sunny:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”