Como calienta la guacima a falta de menos de una semana???

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

bueno despues de que me hicieran meditar un poco hay cosas no tomamos en cuenta todo sube jeje no la verdad es que la guacima sigue con las mejoras estucturalmente hablando, me contaron de baños en la isla y uno de generales ademas bajaron un poco mas la montaña de las SS y bueno sigue la guacima con otros cambios pero para esto se necesita plata

ademas muchos pagaron 6 mil por ver el moto cross mas 3 o 4 mil de parqueo por un espectaculo que almenos en la primera fecha no fue el que se queria y si bien no van a estar todos los carros listos hay muchos que nos pueden dar un bue espectaculo

si no hay mucha ¢¢ pues hay que ir a generales, la verdad es que hay que apoyar a los que han hecho todo el esfuerzo por estar listos para esta primera fecha
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Extraoficialmente :

Apunten a Mandy Gonzalez en la GT1 con el Corvette C5
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

MM.COM escribió:Extraoficialmente :

Cruzando los dedos
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Celica GT-S escribió:
MM.COM escribió:Extraoficialmente :

Cruzando los dedos
Bueno y ojala Mandy y Daniel Muñiz. Pero que esta vez aguante el Vette.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

irocz escribió:Creo que el pique en la TS1 está bien atractivo, Roy E(y Badilla), Los Muñiz, Franco, Andrés Fonseca, Paul Dorsam.... buen pique! 8)
cierto, me gusta MUCHO eso de ver nuevamente a Lauro en pista, a recordar los cariñitos con Edo franco ja ja !! q bueno solo esto vale la entrada, pero ademas se mete Badilla-Valverde y otros mas, estara muy bien la TS, sin duda ...

Y QUE HABRA PASADO CON LA REVISION TECNICA DE LA TS ?? , por fin van a controlar que no anden con las marias alteradas ?? , seguirá a la libre la electrónica ? ...

yo pienso q pinta muy bien el domingo, aunq duela el bolsillo,

salu2

.
Adrian Soto

Mensaje sin leer por Adrian Soto »

El próximo domingo en la Copa Diana, tendremos en la parrilla de salida 7 GT1 3 GT2 y 9 GT3 para formar lo que será la grilla mas relevante para un evento de Campeonato Nacional, desde que se reabrió la pista.

Carlos "Charlie" Fonseca Chevrolet Corvette
Carlos Rodríguez Jaguar
Maurizio Micangeli Chevrolet Corvette
Ernesto Rodríguez Ford Mustang
Emilio Valverde Nissan Almera
Victor Alvarez Ford Mustang
Mandy Gonzalez Chevrolet Corvette

La TS estará que arde con los piques que se esperan en la TS1:

Mr2 vs Primera vs tiburones vs kia vs focus !!!!!!

En la TS2 el debut del Citroen C2 y el pique con los 2 sentras, los dos yaris y las corollas !!!

Realmente se espera mucha emoción en lo que será la primer fecha de una temporada llena de nuevos proyectos y que poco a poco se comienzan a ver en pista.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

mclaren escribió:
irocz escribió:Creo que el pique en la TS1 está bien atractivo, Roy E(y Badilla), Los Muñiz, Franco, Andrés Fonseca, Paul Dorsam.... buen pique! 8)
cierto, me gusta MUCHO eso de ver nuevamente a Lauro en pista, a recordar los cariñitos con Edo franco ja ja !! q bueno solo esto vale la entrada, pero ademas se mete Badilla-Valverde y otros mas, estara muy bien la TS, sin duda ...

Y QUE HABRA PASADO CON LA REVISION TECNICA DE LA TS ?? , por fin van a controlar que no anden con las marias alteradas ?? , seguirá a la libre la electrónica ? ...

yo pienso q pinta muy bien el domingo, aunq duela el bolsillo,

salu2

.
Lo mismo digo
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Adrian Soto escribió:El próximo domingo en la Copa Diana, tendremos en la parrilla de salida 7 GT1 3 GT2 y 9 GT3 para formar lo que será la grilla mas relevante para un evento de Campeonato Nacional, desde que se reabrió la pista.

Carlos "Charlie" Fonseca Chevrolet Corvette
Carlos Rodríguez Jaguar
Maurizio Micangeli Chevrolet Corvette
Ernesto Rodríguez Ford Mustang
Emilio Valverde Nissan Almera
Victor Alvarez Ford Mustang
Mandy Gonzalez Chevrolet Corvette

La TS estará que arde con los piques que se esperan en la TS1:

Mr2 vs Primera vs tiburones vs kia vs focus !!!!!!

En la TS2 el debut del Citroen C2 y el pique con los 2 sentras, los dos yaris y las corollas !!!

Realmente se espera mucha emoción en lo que será la primer fecha de una temporada llena de nuevos proyectos y que poco a poco se comienzan a ver en pista.
Ahorasi pinta bonito el asunto :twisted:

Imagínense a Milo Charlie y Teto dándose parejo!!!!

Carlos Rodríguez con Mandy González Micangeli y el Doc !!!!!

Les aseguro q solo ahi hay mas emocion q ver al gringo partiendo en el supercross!!

Ahora en la TS1 vamos a ver sangre: FRANCO - ROY - ANDRES FONSECA- LOS MUÑIZ - Y EL MAECILLO nuevo en el KIA (quien sabe algo de él?)

Hay que ver el Citroen nuevo

Para mi va a estar buenaso!!!!

Ya quiero ver el foro del lunes cuando comentemos la carrera a todos los que fueron quejandose.

Apoyemos desde ahora para ver que sigan invirtiendo. Diden que la guacima esta preciosa, hay que verla
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

lo ke no pinta son los precios 5k por isla.ssshhhh
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esto no hay que perderselo, porque es una realidad nuestro campeonato pinta muy, pero muy bien!!!.

.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Como dice Guis, deberíamos quejarnos del precio si vieramos que no hay inversión en la pista.

En ese sentido creo que la gente de ProMotor y Don Carlos Rodríguez no escatiman en ofrecernos mejores condiciones a los fanaticos de las carreras.

Cada vez está mejor.

Qué alguien me diga cuanto se paga por una carrera en cualquier parte del mundo.

Me parece que 10 dólares por la isla, no es barato, pero tampoco es caro. Diría que es justo.

Ahora yo no voy a la isla, me parqueo en la curva de la entrada de meta, me llevo mis birritas y mis sanguchitos y me sale en 6 rojos con la doña incluida. ESO SI ES BARATO!!!. Y además veo la recta antes de la meta, las eses, y la recta principal!!
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

diay si esta caro mejor a general y tomarse unos fresquitos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

La Guacima Lover escribió:Como dice Guis, deberíamos quejarnos del precio si vieramos que no hay inversión en la pista.

En ese sentido creo que la gente de ProMotor y Don Carlos Rodríguez no escatiman en ofrecernos mejores condiciones a los fanaticos de las carreras.

Cada vez está mejor.

Qué alguien me diga cuanto se paga por una carrera en cualquier parte del mundo.

Me parece que 10 dólares por la isla, no es barato, pero tampoco es caro. Diría que es justo.

Ahora yo no voy a la isla, me parqueo en la curva de la entrada de meta, me llevo mis birritas y mis sanguchitos y me sale en 6 rojos con la doña incluida. ESO SI ES BARATO!!!. Y además veo la recta antes de la meta, las eses, y la recta principal!!
mae no es por sonar concho ni nada ni lo tome a mal

Pero la guacima no es mia y o no tengo porke mantenerla yo voy a ver un espectaculo ke es lo ke brindan ahi no ha hacer un servicio social
Vea lo ke vale la entrada a un estadio 2mil o mil
Si es d economia lo ke hablamos me sale mas barato ir el domingo al estadio ke ir a la guacima a ke me cobren 5mil de entrada mas lo ke les de la gana de cobrar en el resta ...osea es caro..
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mae como en los estadios de futbol cada localidad tiene un precio... 2 rojos para sol (en el mejor de los casos) de ahi van subiendo las entradas para solo numerado (en algunos estadios), sombra, sombra numerada, platea (en el saprissa hay dos platea o platea numerada), palco y asi pagará usted depende del lugar donde quiera ver el partido igual pasa en la guacima... 5 mil por Isla no es un mal precio con el valor agregado que hay en la Isla en cuanto a baños, buenas graderias, el restaurante, ventas de comidas... Pits por 7500 diay mae en ningun estadio puede estar usted tan cerca de los jugadores como en la guacima de los pilotos y autos por una suma relativamente baja.... 3000 por General donde se ha visto la inversión pues ahora se cuenta con baños ya no son aquellas cabinas de plástico que alquilaban a ESCO, ahora hay baños decentes, mejoraron lo que antes era un barrear ahora esta lastreado y en buenas condiciones, ventas de comidas y bebidas.... No es que se haga un servicio social, pero la inversión debe de recuperarla de alguna forma mae y en parte con las entradas a los eventos es como se hace, los patrocinios para el automovilismo no son faciles de conseguir mientras q para el futbol si...
Juan Ro
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

toyo_jr escribió:mae como en los estadios de futbol cada localidad tiene un precio... 2 rojos para sol (en el mejor de los casos) de ahi van subiendo las entradas para solo numerado (en algunos estadios), sombra, sombra numerada, platea (en el saprissa hay dos platea o platea numerada), palco y asi pagará usted depende del lugar donde quiera ver el partido igual pasa en la guacima... 5 mil por Isla no es un mal precio con el valor agregado que hay en la Isla en cuanto a baños, buenas graderias, el restaurante, ventas de comidas... Pits por 7500 diay mae en ningun estadio puede estar usted tan cerca de los jugadores como en la guacima de los pilotos y autos por una suma relativamente baja.... 3000 por General donde se ha visto la inversión pues ahora se cuenta con baños ya no son aquellas cabinas de plástico que alquilaban a ESCO, ahora hay baños decentes, mejoraron lo que antes era un barrear ahora esta lastreado y en buenas condiciones, ventas de comidas y bebidas.... No es que se haga un servicio social, pero la inversión debe de recuperarla de alguna forma mae y en parte con las entradas a los eventos es como se hace, los patrocinios para el automovilismo no son faciles de conseguir mientras q para el futbol si...
EN OTRAS PALABRAS: SI QUIERE VER UN BUEN ESPECTÁCULO VAYA A LA GUACIMA; PERO, SI LO QUE QUIERE ES IR A VER UN MONTON DE P.E.R.R.A.S DETRAS DE UN BALON -> VAYA AL ESTADIO :alien: :alien: :alien:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Cesar escribió:mae no es por sonar concho ni nada ni lo tome a mal

Pero la guacima no es mia y o no tengo porke mantenerla yo voy a ver un espectaculo ke es lo ke brindan ahi no ha hacer un servicio social
Vea lo ke vale la entrada a un estadio 2mil o mil
Si es d economia lo ke hablamos me sale mas barato ir el domingo al estadio ke ir a la guacima a ke me cobren 5mil de entrada mas lo ke les de la gana de cobrar en el resta ...osea es caro..
La entrada más barata a un espectáculo de carros vale 5000 colones, si desea más le cuesta más ... ok?

Para usar tus palabras y sin ser concho, este no es un servicio social, es un espectáculo tiene su costo y su precio, se promociona y si te parece el precio vas. Si preferís gastar tu dinero comprando licor u otra cosa, es tu libre elección, nadie te obliga a esto o aquello.

Si queremos espectáculos de calidad, si queremos mejores instalaciones, si queremos mejores autos, si queremos mejores facilidades, ... pues eso no cuesta un rojo por cabeza.

Es un precio que se da de acuerdo a los parámetros que NOSOTROS mismos EXIGIMOS. Vean que siempre estamos con la cantaleta de siempre: mejores autos, mejores instalaciones, mejores ...

Y LOS PRECIOS? ... lógicamente suben un poco. Asi que tranquilo, nosotros lo hemos hecho así.

.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mae Cesar y usted cree que la guacima se mantiene con 5 rojos que dejamos 2000 viejos seis veces al año? para no contar las 3 Horas que ahí si creo se posean!!

Como lesdigo, cada uno se acomoda. Para mi tres rojos y estar en mi nave echando las mordidas está super bien. Ojo en laguacima tenemos carreras desde las 10 hasta las 2 PM. Osea 4 horas de show. Mientras en el estadio uno igual paga 3 rojos por sol por 90 minutos.

La Verdad no le veo lo caro.

Ojala y todos vayamos para contribuir con la cuasa y de paso ver unas buenas carreras, porque bueno va estar! eso es fijo!!
guis
8 cilindros
8 cilindros

La Guacima Lover escribió:Mae Cesar y usted cree que la guacima se mantiene con 5 rojos que dejamos 2000 viejos seis veces al año? para no contar las 3 Horas que ahí si creo se posean!!

Como lesdigo, cada uno se acomoda. Para mi tres rojos y estar en mi nave echando las mordidas está super bien. Ojo en laguacima tenemos carreras desde las 10 hasta las 2 PM. Osea 4 horas de show. Mientras en el estadio uno igual paga 3 rojos por sol por 90 minutos.

La Verdad no le veo lo caro.

Ojala y todos vayamos para contribuir con la cuasa y de paso ver unas buenas carreras, porque bueno va estar! eso es fijo!!

jaja me quitaste las palabras de la boca yo tambien pense en eso del tiempo la diferencia de 2 a 4 horas y ademas la variedad del espectaculo digamos en un estadio son los mismo 90 min (conste que ami me gusta el fut ) pero en la guacima son varias categorias mucha variedad de caros y aunque a las mujeres no nos gusta mucho jejeje :-? para ustedes los hombres hay hasta modelos que ver.

y como dijeron hay varios precios que quieres ir es cuestion de acomodarte :-&
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

mi opinion es ke esta caro

ke hay de malo con eso...no les gusta?? nadie dijo ke tenia ke gustarles
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

La verdad es que es un precio bastante accesible para quien le gusta los deportes de motor, pongamoslo así, el costo de la vida aumenta año tras año.

Y si a eso le agregamos las inversiones que se han hecho al coliseo "Guacima" ¢3000 ¢5000 o hasta ¢7500 es poco.

Hace un año solo participaron en la categoría mayor "GT1,GT2" tres vehículos, Dn Carlos, Micangeli y Mariano; este domingo tendremos ocho autos en esa categoría "Dn Carlos, Mariano, Milo, Teto, Charlie, Dr Alvarez, Mandy, Micangeli", así que el que no puede ir que no vaya, pero el espectáculo está asegurado.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Cesar escribió:mi opinion es ke esta caro

tranquilo papito no se sulfure... usted dió su opinión y nosotros la nuestra.... te dimos nuestro punto de vista para de repente pusieses comprender q en realidad no está caro el asunto, sin embargo a tu concepto lo está y si es así para vos lo está... relax....
Juan Ro
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Cesar escribió:mi opinion es ke esta caro

Si le parece caro, no vaya, pero se va perder de un buen espectáculo.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Y qué paso con el integra y crx Nokia????
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

estan a la venta.. completos.. o por partes.. !!!

B18C5 ... MMMM :bom: :bom: :bom:
guis
8 cilindros
8 cilindros

charlie escribió:Y qué paso con el integra y crx Nokia????
Se tranformaron en dos Citroen jejee

como dice glen estan en venta pero el equipo correra en los citroen de la ts2
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”