Rocketman escribió:Sin embargo, efectivamente, no volvió a correr F1. Y bueno, para no ir muy lejos, yo no dejo de culpar el resortazo de Massa con su gran paréntesis en performance, del cual se está recuperando aparentemente. Lauda regresó después de un accidente muy grave, Zanardi perdió las dos piernas y volvió a correr, y digo solo estos por que fueron casos graves; en fin; solo el tiempo dirá.
Rick, palabra que a veces no sé de que estás hablando. Adonde ves arriba ninguna excusa de nada? Ese es mi post original. Y me disculpas, pero las comparaciones que haces no se acercan al madrazo de Massa. Kubica no se fracturó el cráneo ni MSC tuvo jamás un accidente fuerte. Se quebró tibia y peroné en toda su carrera en la F1, la lesión más común en motocross después de la clavícula. Y lo de que si Kubica va o no a ser rápido, eso nadie lo sabe.
Mi post tenía ejemplos de pilotos que han sufrido lesiones GRAVES y han seguido corriendo, de uno u otro modo. No sé que es la gana de agarrarlo como plataforma para seguir basureando a Felipe. Bueno, bueno mae, perfecto, para ti es el peor piloto del mundo, para mi es mejor que Webber y otro montón más, a Ferrari le da la gana de tenerlo ahí, pudieron montar a quien les diera la gana y no lo hicieron. Tienen a uno de los mejores y tampoco está haciendo mucho más que Massa, entonces? What's it to you?
Al fin y al cabo, por más adelante que anden los McLaren, por más hábil que sea Lewis Hamilton, por más perfecto, místico, salvaje, harinita en la bolsa y con los cachos bien limpios que ande Button, NADIE le está haciendo mella al Red Bull.
The Rocketman
Secondhand Rockets