quieren una prueba contundente del por que massa JAMAS va a ser campeon?
aver,,, si alguien le puede explicar a Massa algo tan elemental como cuidar LA LINEA INTERNA, sobre todo cuando tines
y sabes que existe un tipo mucho mas rapido que tu por detraz y no una, sino mas de una vez lo intento!
campeon? yea right, mi recomendacion que esperen sentado y sigan usando la excusa de qe despue sdel choque nunca fue igual, COMO SI NO EXISTIERA MANERA cientifica, ni tecnologica de medir las habilidades post choque , aver lo q me dicen
es que aun ferrari no se entera q tienen un piloto que no esta al 100% de sus posibilidades y sigen gastando millones de dolares anuales en desarrlloar un auto y ponerselo a un "incompetente"???
"incompetente" = si uds me dicen que no es el mismo, significa que tiene un problema ya sea fisico o mental despues de su accidente que no lo hace estar competitivo 100% o sea. .es un incompetente..................................
for the record, no.. no es un incompetente,, simplemente no tiene madera de campeon.
NO puedes pretender defender tu posicion cuando faltan 5 metros y entonces tratar de cuidar la linea interna, ESO LO DEBIO HABER HECHO 10 ..15 METROS ANTES.. para evitar cualquiera posibilidad de rebase!
que se suponia.. q LH tenia que frenar 5 metros antes de la curva, cuando ya venia por dentro para facturarlo y decir "ORALE WEY, DISCULPA, NO SABIA QUE HIBAS A CUIDARTE AHORA. PASELE CUATE"???