Una cadena de fallos de Ferrari
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Abu Dhabi 2010 Siguen la estrategia de Red Bull al parar tras Webber y dejar a Vettel camino libre a su primer título. Alonso queda atrapado detrás de Petrov.
Australia 2011 La mayor parte de los rivales van a dos paradas, mientras Alonso lo hace a tres. Sale con mucho tráfico, obligado a adelantar y, al final, con las gomas dañadas, no puede con Petrov.
Malaisia 2011 El DRS no funciona en el coche de Alonso; Hamilton se defiende de manera ilegal, Alonso arriesga demasiado y chocan los dos.
GP China Alonso va a dos paradas y sus rivales a tres, los neumáticos acaban destrozados y termina séptimo. Además, el cambio de ruedas es mucho más lento que el de Red Bull y McLaren.
GP Canadá Hacen entrar a Alonso cuando iba segundo a cambiar a intermedios y justo se pone a llover; después, le hacen perder dos segundos detrás de Massa en una nueva parada. Primer abandono de la temporada.
AS.COM
Abu Dhabi 2010 Siguen la estrategia de Red Bull al parar tras Webber y dejar a Vettel camino libre a su primer título. Alonso queda atrapado detrás de Petrov.
Australia 2011 La mayor parte de los rivales van a dos paradas, mientras Alonso lo hace a tres. Sale con mucho tráfico, obligado a adelantar y, al final, con las gomas dañadas, no puede con Petrov.
Malaisia 2011 El DRS no funciona en el coche de Alonso; Hamilton se defiende de manera ilegal, Alonso arriesga demasiado y chocan los dos.
GP China Alonso va a dos paradas y sus rivales a tres, los neumáticos acaban destrozados y termina séptimo. Además, el cambio de ruedas es mucho más lento que el de Red Bull y McLaren.
GP Canadá Hacen entrar a Alonso cuando iba segundo a cambiar a intermedios y justo se pone a llover; después, le hacen perder dos segundos detrás de Massa en una nueva parada. Primer abandono de la temporada.
AS.COM
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Re: Una cadena de fallos de Ferrari
falta alquien inteligente q le ayude a Alonso no ser tan tonto en las estrategias como es posible q se dejara llevar en abu dabhi, lo q le falta a ese piloto es cerebro y buena estrategias no hechar a perder las oportunidades, bueno me largo por q no quiero hablar con hígado hinchado.............
malas estrategias y a veces falta de decision del mismo piloto!! 
- escholl
- 8 cilindros

Di a veces no se puede, asi de facil, ayer massa solito se fue afuera, Alonso tomó una decisión muy ajustada y quedó fuera.
Cuando no es el carro, es el bushing. No hay mas.
Cuando no es el carro, es el bushing. No hay mas.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ya tenía que salir alguien...
Así como Massa se salió solito, pero si alguien se lo puso como el más pollo y mona de todos, fué Sebastian Vettel, una vez más cracks under pressure; solito nadie lo alcanza, pero si se tiene que medir con alguien, termina cayéndose y se le ven los calzones; Button también cometió su caballada, Hamilton ni que hablar, Alonso no fué cauteloso . Obviamente los malparidos de Ass.com van a basurear al puto equipo rojo, porque para ellos Frenando todo lo hace bien y nunca se equivoca, siempre es culpa de los demás.
Pero bueno, está bien, Felipe se lo puso, pero se estaba viendo bien, y al fin y al cabo, cambió la trompa del carro y terminó adelante del mae que iba tratando de pasar cuando se entrompó, que obviamente se debió a una combinación de factores, el agua, los slicks frescos, el DRS y salirse del stream de Kamui. Los años anteriores se han venido de menos a más, y Felipe todos los años ha empezado flojo y tenido una mejor segunda mitad de temporada.
Lo de los errores de estrategia, cosas que pasan... Ferrari no tiene la suerte que tenía antes, a Red Bull todo le está saliendo bien. Como dijo Paul Tracy "-It is so much better to be lucky than good..."
The Rocketman
Endless Loop Rockets
Pero bueno, está bien, Felipe se lo puso, pero se estaba viendo bien, y al fin y al cabo, cambió la trompa del carro y terminó adelante del mae que iba tratando de pasar cuando se entrompó, que obviamente se debió a una combinación de factores, el agua, los slicks frescos, el DRS y salirse del stream de Kamui. Los años anteriores se han venido de menos a más, y Felipe todos los años ha empezado flojo y tenido una mejor segunda mitad de temporada.
Lo de los errores de estrategia, cosas que pasan... Ferrari no tiene la suerte que tenía antes, a Red Bull todo le está saliendo bien. Como dijo Paul Tracy "-It is so much better to be lucky than good..."
The Rocketman
Endless Loop Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Resumen: Armando Revuelca - Albóndigas

- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
LMAO
Vieras que edité el post antes de mandarlo para quitar algo por esa misma línea de pensamiento...Quattrovalvole escribió:Resumen: Armando Revuelca - Albóndigas![]()
The Rocketman
In Tune Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
en MI OPINION la jugada de cambiar a intermedias en el caso de FA no fue un error, fue una jugada de alto riesgo en donde existian las posibilidades de ganar demasiado.
Salio mal? Si, PERO si hubiera salido bien (existian posibilidades q si) entonces = "ohh gloriosa ferrari, los mejores blablala"
error: no ajustar las tuercas corractamente, no llenar el tanque para que pudiera culminar una carrera, que un kers no funcione por q alguien cometio un error tecnico o un error de procedimiento en el funcionamiento.
puedes fallar al tomar una decision, pero eso es PARTE de las carreras, aveces se falla, aveces se acierta. No existe tal cosa como infabilidad (sp) o estrategias que no fallan y son certeras.
Por la particularidad de esta carrera, las posibilidades de tomar una buena o mala decision eran altas, entonces asi es esto y punto.
Y es que FA no fue el primero en cambiar llantas, ya otros lo estaban haciendo y los tiempos estaban cayendo, entonces que? que pasa si no hubiera llovido? "Ferrari hace una movida magistral"
prefiero ver a un equipo jugandose asi , con agresividad que equipos mocosos.
ahora, como fue el desenlace de la carrera me parece que aun con ese "fallo" las posibilidades del podio existian. en fin, caemos en el plano de las especulaciones.
Con Respecto a Massa.. si, esta bien.. en fin, el tema con este tipo que NO es ninguna novedad. cuando lo vi trompear SOLO y sin presion (en todo caso, le ponia presion a otro al ejecutar un sobrepaso) sinceramente me parecio de lo mas normal, ya es parte de del guion, es tan normal como ver un cambio de llantas, tan obvio como que cambien una trompa, NORMAL, COMUN... parte del "entorno", asi que con respecto a su trompaso solo solo dire: EN FIN................
con respecto a algunos choques.. a mi me parece, y es mi opinion y me vale y sabe a pancake, sobre todo en este foro en donde el grone no tiene muchos fans y dificilmente se puede discutir esto de la manera mas objetiva posible, es de que existe una parte de responsabilidad en el incidente con LH, SI, jb tenia el derecho de bloquear, y lo hace 1 ves pero hasta donde llega tu derecho de poder protegerte y donde esta el limite de que, sabiendo q tu adversario va justo en el muro, lo lleves directamente al muro CUANDO YA esta el tipo entre tu auto y el muro.
en fin... como dije.. e smi opinion, si se les quiere derramar la bilis crucificando al nogre, so be it.. a mi me parece que existe parte de responsabilidad de JB, no puede ser una maniobra legal literalmente llevar al muro a ningun adversario, ya estamos cruzando la linea delgada entre la vida y la muerte, y esto se va a acabar cuando se de otro incidente como este y el de rubens/MSCH y quede uno muerto, o se desparremen piezas de un auto hacia los pits y degolle a mas de 4, entonces van a salir corriendo a cambiar reglas.
no solo en nuestros paises tercermundistas hace falta una desgracia para entonces ver que es lo que estamos haciendo mal.
con respecto al toque con FA, otra vez.. me sabe a pancake si no les gusta mi opinion, pero aqui claramente el culpbale es JB, FA tenia la cuerda, estaba adelante en todo el momento hasta que fue chocado en su llanta trasera posterior.
entonces, ironicamente.. gana el carrito chocon de JB
ironias.........................................
"sera por que soy rubio?"
Salio mal? Si, PERO si hubiera salido bien (existian posibilidades q si) entonces = "ohh gloriosa ferrari, los mejores blablala"
error: no ajustar las tuercas corractamente, no llenar el tanque para que pudiera culminar una carrera, que un kers no funcione por q alguien cometio un error tecnico o un error de procedimiento en el funcionamiento.
puedes fallar al tomar una decision, pero eso es PARTE de las carreras, aveces se falla, aveces se acierta. No existe tal cosa como infabilidad (sp) o estrategias que no fallan y son certeras.
Por la particularidad de esta carrera, las posibilidades de tomar una buena o mala decision eran altas, entonces asi es esto y punto.
Y es que FA no fue el primero en cambiar llantas, ya otros lo estaban haciendo y los tiempos estaban cayendo, entonces que? que pasa si no hubiera llovido? "Ferrari hace una movida magistral"
prefiero ver a un equipo jugandose asi , con agresividad que equipos mocosos.
ahora, como fue el desenlace de la carrera me parece que aun con ese "fallo" las posibilidades del podio existian. en fin, caemos en el plano de las especulaciones.
Con Respecto a Massa.. si, esta bien.. en fin, el tema con este tipo que NO es ninguna novedad. cuando lo vi trompear SOLO y sin presion (en todo caso, le ponia presion a otro al ejecutar un sobrepaso) sinceramente me parecio de lo mas normal, ya es parte de del guion, es tan normal como ver un cambio de llantas, tan obvio como que cambien una trompa, NORMAL, COMUN... parte del "entorno", asi que con respecto a su trompaso solo solo dire: EN FIN................
con respecto a algunos choques.. a mi me parece, y es mi opinion y me vale y sabe a pancake, sobre todo en este foro en donde el grone no tiene muchos fans y dificilmente se puede discutir esto de la manera mas objetiva posible, es de que existe una parte de responsabilidad en el incidente con LH, SI, jb tenia el derecho de bloquear, y lo hace 1 ves pero hasta donde llega tu derecho de poder protegerte y donde esta el limite de que, sabiendo q tu adversario va justo en el muro, lo lleves directamente al muro CUANDO YA esta el tipo entre tu auto y el muro.
en fin... como dije.. e smi opinion, si se les quiere derramar la bilis crucificando al nogre, so be it.. a mi me parece que existe parte de responsabilidad de JB, no puede ser una maniobra legal literalmente llevar al muro a ningun adversario, ya estamos cruzando la linea delgada entre la vida y la muerte, y esto se va a acabar cuando se de otro incidente como este y el de rubens/MSCH y quede uno muerto, o se desparremen piezas de un auto hacia los pits y degolle a mas de 4, entonces van a salir corriendo a cambiar reglas.
no solo en nuestros paises tercermundistas hace falta una desgracia para entonces ver que es lo que estamos haciendo mal.
con respecto al toque con FA, otra vez.. me sabe a pancake si no les gusta mi opinion, pero aqui claramente el culpbale es JB, FA tenia la cuerda, estaba adelante en todo el momento hasta que fue chocado en su llanta trasera posterior.
entonces, ironicamente.. gana el carrito chocon de JB
ironias.........................................
"sera por que soy rubio?"
Última edición por rickdohc el 14 Jun 2011 15:06, editado 1 vez en total.

- lantratukiki
- 8 cilindros

parecen nuevos con este tema... no sabian acaso que ¨Ferrari es una basura¨

- Adjuntos
-
- ferrari_logo_madrid65104.jpg (10.45 KiB) Visto 1869 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Todo muy bien, PEEEERO...
Sin presión? Ah, ahora para ti, tirarse a rayar con slicks frescas en la parte húmeda de la pista y quitarle downforce al carro con el DRS a 250 kph con el muro a metro medio separado de la pista solo por zacate mojado, eso no es presión...rickdohc escribió: Con Respecto a Massa.. si, esta bien.. en fin, el tema con este tipo que NO es ninguna novedad. cuando lo vi trompear SOLO y sin presion (en todo caso, le ponia presion a otro al ejecutar un sobrepaso) sinceramente me parecio de lo mas normal, ya es parte de del guion, es tan normal como ver un cambio de llantas, tan obvio como que cambien una trompa, NORMAL, COMUN... parte del "entorno", asi que con respecto a su trompaso solo solo dire: EN FIN................
Get real Rick, nunca te has tirado a rayar un camión con lluvia y has sentido un cierto desconsuelo cuando sales del slipstream del camión y te golpea un muro de aire y agua?
The Rocketman
Fearless Rockets?
Ferrari siempre le ha ido como un culo cuando es manejado por italianos, hablo del equipo de f1 no de la fabrica.
Y el grone mas bombastico de la cuadra es que se enloquece cuando no es protagonista en las carreras por eso se jala las tortas.
Y el grone mas bombastico de la cuadra es que se enloquece cuando no es protagonista en las carreras por eso se jala las tortas.
Pienso que ese trompo de massa fue por lo que dices slicks y se fue en la parte mojada de pista era seguro trompo esa no se la podia quitar lastima porque habia sido su mejor carrera en el año esperamos que siga asi massa y que siga mejorandoRocketman escribió:Sin presión? Ah, ahora para ti, tirarse a rayar con slicks frescas en la parte húmeda de la pista y quitarle downforce al carro con el DRS a 250 kph con el muro a metro medio separado de la pista solo por zacate mojado, eso no es presión...rickdohc escribió: Con Respecto a Massa.. si, esta bien.. en fin, el tema con este tipo que NO es ninguna novedad. cuando lo vi trompear SOLO y sin presion (en todo caso, le ponia presion a otro al ejecutar un sobrepaso) sinceramente me parecio de lo mas normal, ya es parte de del guion, es tan normal como ver un cambio de llantas, tan obvio como que cambien una trompa, NORMAL, COMUN... parte del "entorno", asi que con respecto a su trompaso solo solo dire: EN FIN................
Get real Rick, nunca te has tirado a rayar un camión con lluvia y has sentido un cierto desconsuelo cuando sales del slipstream del camión y te golpea un muro de aire y agua?
The Rocketman
Fearless Rockets?
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Creo que hay una diferencia entre una decision arriegada (caso para el sobrepase, con lluvia, slick, etc. por parte de Massa) Presion....que lo haga porque te vienen empujando y no sabes que hacer para aguantar al punto de ir mas rapido de lo que puedes.....caso Vettel......Rocketman escribió:Sin presión? Ah, ahora para ti, tirarse a rayar con slicks frescas en la parte húmeda de la pista y quitarle downforce al carro con el DRS a 250 kph con el muro a metro medio separado de la pista solo por zacate mojado, eso no es presión...
The Rocketman
Fearless Rockets?
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

-
pobrepobre
frenando malonso todavia dice que el campionato no esta perdido pero claro si vettel lo encontro

sammy escribió:Pienso que ese trompo de massa fue por lo que dices slicks y se fue en la parte mojada de pista era seguro trompo esa no se la podia quitar lastima porque habia sido su mejor carrera en el año esperamos que siga asi massa y que siga mejorandoRocketman escribió:Sin presión? Ah, ahora para ti, tirarse a rayar con slicks frescas en la parte húmeda de la pista y quitarle downforce al carro con el DRS a 250 kph con el muro a metro medio separado de la pista solo por zacate mojado, eso no es presión...rickdohc escribió: Con Respecto a Massa.. si, esta bien.. en fin, el tema con este tipo que NO es ninguna novedad. cuando lo vi trompear SOLO y sin presion (en todo caso, le ponia presion a otro al ejecutar un sobrepaso) sinceramente me parecio de lo mas normal, ya es parte de del guion, es tan normal como ver un cambio de llantas, tan obvio como que cambien una trompa, NORMAL, COMUN... parte del "entorno", asi que con respecto a su trompaso solo solo dire: EN FIN................
The Rocketman
Fearless Rockets?
tecnicamente, si.. eso fue lo que sucedio, el punto es que, Massa al igual que TODOS los demas manejaron bajo la misma situacion, slicks y pista mojada.
aunque realmente el punto es que, cuando massa tiene estas grandes asignaciones por completar, no las completa.. y eso es lo que lo diferencia de un kimi, MSC y un FA.

EL_SHERIFFE_PTY escribió:Creo que hay una diferencia entre una decision arriegada (caso para el sobrepase, con lluvia, slick, etc. por parte de Massa) Presion....que lo haga porque te vienen empujando y no sabes que hacer para aguantar al punto de ir mas rapido de lo que puedes.....caso Vettel......Rocketman escribió:Sin presión? Ah, ahora para ti, tirarse a rayar con slicks frescas en la parte húmeda de la pista y quitarle downforce al carro con el DRS a 250 kph con el muro a metro medio separado de la pista solo por zacate mojado, eso no es presión...
The Rocketman
Fearless Rockets?
EXACTO... mas claro imposible!
yo no estoy entrenado para manionobrar a 200kms con slicks y estar tomando slipstreams, asi que la comparacion no tiene fundamento, Massa se entrena A DIARIO y fue entrenado por AÑOS para esto, es mas.. LE PAGAN para:
para manejar en estas condiciones
perdon,
no solo manejar en estas condiciones sino ser rapido en estas condiciones,¡
perdon,
no solo manejar en estas condiciones sino ser rapido en estas condiciones y ganar en estas condiciones
resultado,., trompea SOLO en estas condiciones................................
simplemente el tipo no esta a la altura de los mejores, y tenemos AÑOS de ver lo mismo, lo mismo, lo mismo.. lo mismo, por eso a mi y no me sorprende (ponganse las manos en el corazon, ni les pido que lo acepten publicamete por razones entendibles mientras vista de rojo) que ni a ustedes les sorprende el trompo.

- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Really?
Brasil 2008.rickdohc escribió:aunque realmente el punto es que, cuando massa tiene estas grandes asignaciones por completar, no las completa.. y eso es lo que lo diferencia de un kimi, MSC y un FA.
No veo a Kimi, MSC ni FA, ni Button ni Hamilton completando ningunas asignaciones últimamente. Bueno, Button en Canada completó la suya, probó que Sebas solamente adelante solito, si lo alcanzan, se orina.
The Rocketman
C'mon Rocket...