Red Bull tontea con Hamilton
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Red Bull tontea con Hamilton
AS.COM
El director de la escudería Red Bull, Christian Horner, habría tenido un primer contacto con Lewis Hamilton. La web de 'Autosport' afirma que Horner y el piloto británico se reunieron en privado el pasado sábado durante quince minutos en el circuito de Montreal, ciudad donde se ha disputado el último Gran Premio. Se desconocen los temas que se trataron pero el medio ya especula sobre el futuro de un piloto que acaba contrato en 2012.
El director de la escudería Red Bull, Christian Horner, habría tenido un primer contacto con Lewis Hamilton. La web de 'Autosport' afirma que Horner y el piloto británico se reunieron en privado el pasado sábado durante quince minutos en el circuito de Montreal, ciudad donde se ha disputado el último Gran Premio. Se desconocen los temas que se trataron pero el medio ya especula sobre el futuro de un piloto que acaba contrato en 2012.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Red Bull tontea con Hamilton
Ahhh perdón no le puse foto al tema.. aquí esta es ideal...

MM.COM escribió:Ahhh perdón no le puse foto al tema.. aquí esta es ideal...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros

Sera que Hamilton le mordera la mano a su mentor??? Yo creo que Ron Dennis ya se dio cuenta de la mala actitud que le consintio a su hijo prodigo, basta con ver como lo llamo aparte despues del accidente.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ojalá
Que bueno sería que Chiwis se fuera para RB para terminar de odiarlos más comodamente, jajajaja. Y que Webber fuera a parar a McLaren para que vea las carreras desde atrás, adonde pertenece, jajajajajaja. Sin embargo no lo creo, y menos comentarios de As...
The Rocketman
The bold and The Rocketful
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Pues si se reunio por kince minutos con Horner, pero veo dificil ke Mclaren lo deje ir asi de facil y ke RB ponga a Vettel y Hamilton juntos.
- escholl
- 8 cilindros

algo asi como el sueño de opio de los taxistas, Vettel y Alonso.
Solo ese negro ahi es suficiente para que deje de vitorear a RB... justo como hice cuando el cejón cayó en ferrari... 
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Maes es que Hamilton esta muy sentado en la galleta en que el proximo año le renuevan el contrato McLaren y mas bien el Button era al que le entregaban el sombrero de salida, esto según leí por ahi un artículo. Supongo que con los resultados que se va viendo este año ya la balanza esta mas del lado de Button, esto no solo por su desempeño en carreras sino también por la imagen negativa que ha generado Mamilton.
La verdad que saquen al negrito y que metan a un piloto que ayude a Button, y no que haga a perder las carrerras no solo a las demas escuderias sino también a la suya!
Me gustaria saber cuanto dinero de perdida en vehiculos (reparaciones y partes) ha causado Hamilton con ese manejo de yegua!
La verdad que saquen al negrito y que metan a un piloto que ayude a Button, y no que haga a perder las carrerras no solo a las demas escuderias sino también a la suya!
Me gustaria saber cuanto dinero de perdida en vehiculos (reparaciones y partes) ha causado Hamilton con ese manejo de yegua!

A Red Bull que no nos metan basura! 
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
cuantas veces Button le ha ganado a Hamilton en carrera ? en quali? cuantas veces Button ha logrado rebasar a Hamilton?
Estan hablando por hablar porke Button es bueno pero no tanto como Hamilton. Revisen los numeros de ambos en estos dos años y hablamos kien es mejor. Obvio ke Mclaren kiere ke Hamilton se kede porke si no es Hamilton kien mas esta en ese nivel?
Alonso no vuelve a Mclaren nunca.
Vettel esta firmado por muchos años con RB
Kubica no se sabe si va a volver y si vuelve no sabemos si es el mismo
Rosberg tiene contrato largo con Mercedes y obvio no lo van a dejar ir.
Hamilton es la opcion para Mclaren si o si
Estan hablando por hablar porke Button es bueno pero no tanto como Hamilton. Revisen los numeros de ambos en estos dos años y hablamos kien es mejor. Obvio ke Mclaren kiere ke Hamilton se kede porke si no es Hamilton kien mas esta en ese nivel?
Cesar escribió:cuantas veces Button le ha ganado a Hamilton en carrera ? en quali? cuantas veces Button ha logrado rebasar a Hamilton?
Don Cesar, me permito estar en deacuerdo con usted, hoy por hoy Button ha dado mejores resultados que Hamilton y la siguiente tabla de posiciones que publicó la FIA lo demuestra:
>> CAMPEONATO PILOTOS F1 2011
01 Sebastian Vettel German RBR-Renault 161 puntos
02 Jenson Button British McLaren-Mercedes 101
03 Mark Webber Australian RBR-Renault 94
04 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 85
05 Fernando Alonso Spanish Ferrari 69
06 Felipe Massa Brazilian Ferrari 32
07 Vitaly Petrov Russian Renault 31
08 Nick Heidfeld German Renault 29
09 Michael Schumacher German Mercedes 26
10 Nico Rosberg German Mercedes 26
11 Kamui Kobayashi Japanese Sauber-Ferrari 25
12 Adrian Sutil German Force India-Mercedes 8
13 Sebastien Buemi Swiss STR-Ferrari 8
14 Jaime Alguersuari Spanish STR-Ferrari 4
15 Rubens Barrichello Brazilian Williams-Cosworth 4
16 Sergio Perez Mexican Sauber-Ferrari 2
17 Paul di Resta British Force India-Mercedes 2
18 Pedro de la Rosa Spanish Sauber-Ferrari 0
19 Jarno Trulli Italian Lotus-Renault 0
20 Vitantonio Liuzzi Italian HRT-Cosworth 0
21 Jerome d’Ambrosio Belgian Virgin-Cosworth 0
22 Heikki Kovalainen Finnish Lotus-Renault 0
23 Timo Glock German Virgin-Cosworth 0
24 Pastor Maldonado Venezuelan Williams-Cosworth 0
25 Narain Karthikeyan Indian HRT-Cosworth 0
>> CAMPEONATO EQUIPOS F1 2011
01 Red Bull 255 puntos
02 McLaren 186
03 Ferrari 101
04 Renault 60
05 Mercedes 52
06 Sauber 27
07 Toro Rosso 12
08 Force India 10
09 Williams 4
10 Lotus 0
11 Hispania Racing 0
12 Virgin 0
Los puntos obtenidos se generan logicamente por los resultados en carrera, y si los revisas Button esta de segundo después de Vettel y siguiente esta Webber, de cuarto aparece Hamilton.
Y no solo eso, recuerde quien logró podio en Monaco, si exacto Button! Otra vez al lado de los toros!
Si a vos en lo personal te parece mejor piloto Hamilton por lo arriesgado es una cosa, pero las carreras y puntos se ganan en pista y ahi esta la prueba, no es hablar por hablar ni mucho menos!
Sigo pensando que Button es mejor piloto en esta temporada al igual que en otras como el 2009 cuando quedó Campeón superando a Hamilton, a la fecha los numeros hablan y sobre todo la conducta en pista demuestra quien tiene las cualidades para quedarse en McLaren.
El negrito tiene que generar problemas fuera de pista basurenado a todo el mundo y ahora a su mismo equipo para no quedar tan mal según él. Esta temporada se ha jalado un modo de tortas y eso es otra verdad y hecho! Ya ese mae me esta recordando a Montoya!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Nah...
Jaja, sinceramente yo estoy de acuerdo con Cesar. Me cae mejor Button, pero el negro es mejor piloto. De hecho, los dos mejores pilotos hoy por hoy en la parrilla son Alonso y Hamilton, y Alonso por su experiencia. Vettel algún día llegará a ese nivel, pero no lo está. Schumacher sería interesante verlo en un mejor carro.
Pueden decir lo que quieran de Hamilton, pero ya se desearía Red Bull al negrito ahí sentado, sin embargo no lo veo ocurriendo así de fácil. Sería pacho verlo en lugar de Webber que es el que no tiene contrato para el año entrante ahorita, sin embargo la historia ha probado que poner a dos campeones en igualdad de condiciones no es lo más adecuado. Buton-Hamilton funciona porque Button es un mae muy tranquilo, pero Hamilton a la par de cualquier otro mae que sea tan rápido como el, es receta para problemas.
Para mí, Hamilton es el piloto con más habilidad natural en el paddock. No digo que sea el mejor! Sinó el que tiene mas habilidad natural.
Ah, espero que no me digan racista porque me refiero al mae como "el negro". Yo soy "el latino" y tengo varios amigos que son "el negro", "el chino", "el macho", "el flaco", "el gordo", "el pelón", "el enano" (2 de esos)...
The Rocketman
Black Lightning Rockets
Pueden decir lo que quieran de Hamilton, pero ya se desearía Red Bull al negrito ahí sentado, sin embargo no lo veo ocurriendo así de fácil. Sería pacho verlo en lugar de Webber que es el que no tiene contrato para el año entrante ahorita, sin embargo la historia ha probado que poner a dos campeones en igualdad de condiciones no es lo más adecuado. Buton-Hamilton funciona porque Button es un mae muy tranquilo, pero Hamilton a la par de cualquier otro mae que sea tan rápido como el, es receta para problemas.
Para mí, Hamilton es el piloto con más habilidad natural en el paddock. No digo que sea el mejor! Sinó el que tiene mas habilidad natural.
Ah, espero que no me digan racista porque me refiero al mae como "el negro". Yo soy "el latino" y tengo varios amigos que son "el negro", "el chino", "el macho", "el flaco", "el gordo", "el pelón", "el enano" (2 de esos)...
The Rocketman
Black Lightning Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Otro tema relacionado y que no veo que nadie opinara nada: Vieron que llegó esta chavala Rihana a saludar de una forma me pareció muy afectuosa a Hamilton, y notaron que extrañamente no estaba Nicole Scherzinger(la muñeca novia del mae)?.
Lo que me pareció evidente es que la cantante recorriera media pista a pie para llegar al pit de Hamilton y se quedó como que un rato considerable...
Mmmmm... al rato y la conducta en pista de este mae puede ser generada por ciertos conflictos pasionales.... jajajajajaja....
Lo que me pareció evidente es que la cantante recorriera media pista a pie para llegar al pit de Hamilton y se quedó como que un rato considerable...
Mmmmm... al rato y la conducta en pista de este mae puede ser generada por ciertos conflictos pasionales.... jajajajajaja....
Este año antes de Canada, Hamilton estaba segundo en el campeonato de pilotos.Allen escribió:Don Cesar, me permito estar en deacuerdo con usted, hoy por hoy Button ha dado mejores resultados que Hamilton y la siguiente tabla de posiciones que publicó la FIA lo demuestra:Cesar escribió:cuantas veces Button le ha ganado a Hamilton en carrera ? en quali? cuantas veces Button ha logrado rebasar a Hamilton?
>> CAMPEONATO PILOTOS F1 2011
01 Sebastian Vettel German RBR-Renault 161 puntos
02 Jenson Button British McLaren-Mercedes 101
03 Mark Webber Australian RBR-Renault 94
04 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 85
05 Fernando Alonso Spanish Ferrari 69
06 Felipe Massa Brazilian Ferrari 32
07 Vitaly Petrov Russian Renault 31
08 Nick Heidfeld German Renault 29
09 Michael Schumacher German Mercedes 26
10 Nico Rosberg German Mercedes 26
11 Kamui Kobayashi Japanese Sauber-Ferrari 25
12 Adrian Sutil German Force India-Mercedes 8
13 Sebastien Buemi Swiss STR-Ferrari 8
14 Jaime Alguersuari Spanish STR-Ferrari 4
15 Rubens Barrichello Brazilian Williams-Cosworth 4
16 Sergio Perez Mexican Sauber-Ferrari 2
17 Paul di Resta British Force India-Mercedes 2
18 Pedro de la Rosa Spanish Sauber-Ferrari 0
19 Jarno Trulli Italian Lotus-Renault 0
20 Vitantonio Liuzzi Italian HRT-Cosworth 0
21 Jerome d’Ambrosio Belgian Virgin-Cosworth 0
22 Heikki Kovalainen Finnish Lotus-Renault 0
23 Timo Glock German Virgin-Cosworth 0
24 Pastor Maldonado Venezuelan Williams-Cosworth 0
25 Narain Karthikeyan Indian HRT-Cosworth 0
>> CAMPEONATO EQUIPOS F1 2011
01 Red Bull 255 puntos
02 McLaren 186
03 Ferrari 101
04 Renault 60
05 Mercedes 52
06 Sauber 27
07 Toro Rosso 12
08 Force India 10
09 Williams 4
10 Lotus 0
11 Hispania Racing 0
12 Virgin 0
Los puntos obtenidos se generan logicamente por los resultados en carrera, y si los revisas Button esta de segundo después de Vettel y siguiente esta Webber, de cuarto aparece Hamilton.
Y no solo eso, recuerde quien logró podio en Monaco, si exacto Button! Otra vez al lado de los toros!
Si a vos en lo personal te parece mejor piloto Hamilton por lo arriesgado es una cosa, pero las carreras y puntos se ganan en pista y ahi esta la prueba, no es hablar por hablar ni mucho menos!
Sigo pensando que Button es mejor piloto en esta temporada al igual que en otras como el 2009 cuando quedó Campeón superando a Hamilton, a la fecha los numeros hablan y sobre todo la conducta en pista demuestra quien tiene las cualidades para quedarse en McLaren.
El negrito tiene que generar problemas fuera de pista basurenado a todo el mundo y ahora a su mismo equipo para no quedar tan mal según él. Esta temporada se ha jalado un modo de tortas y eso es otra verdad y hecho! Ya ese mae me esta recordando a Montoya!
En el 2010, Hamilton hizo 222 puntos Button hizo 199, Hamilton gano 3 veces Button gano 2 veces, Hamilton hizo 1 Pole Button hizo 0, Hamilton estuvo 9 veces en el podio Button 6, Hamilton hizo 5 veces la vuelta rapida Button una vez.
Ahi esta probado ke en las mismas condiciones Hamilton ha sido mejor ke Button.
En el 2009 Button fue campeon con un BrawnGP ke corrio solo, parecido a lo de Vettel en el 2010.
Hamilton debuto en 2007 y en 2008 ya era campeon del mundo, y si no estoy mal hoy por hoy tiene mas victorias ke Button. Y eso ke Button debuto en el 2000 creo
Button es bueno pero no esta al nivel de Hamilton o Alonso, esta un peldaño abajo.
Que manden al negro al renol y que quiten a los 2 actuales.... a ver si acaso
Adrián
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Jajajaja eso mismo estaba pensando yo cuando se suspendió la carrera. La vieja esa se quedó TAMAÑO RATO ahí dentro haciendo feo... como si entendiera lo que le decía y le enseñaba Hamilton. La verdad si ese mae deja a esa Nicole por Rihana es un BRUTO!!! Jajajajajaja. Mejor se queda soltero y tranquilito para tratar de mejorar sus técnicas al volante... que tratar de mejorar sus técnicas para volar sornaca con celebridades. Speed is life... everything else, is just a spur of the moment.Allen escribió:Otro tema relacionado y que no veo que nadie opinara nada: Vieron que llegó esta chavala Rihana a saludar de una forma me pareció muy afectuosa a Hamilton, y notaron que extrañamente no estaba Nicole Scherzinger(la muñeca novia del mae)?.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Así es amigo! Lo que delató la vara fué ver al negrito todo acongojado, con cara de "...que madre, ya todo el mundo se va a dar cuenta en lo que ando..." Jajajajajaja... Pero se nota que a Rihana le vale, y mas bien le sirve de publicidad para ella....Beto-(S13) escribió:Jajajaja eso mismo estaba pensando yo cuando se suspendió la carrera. La vieja esa se quedó TAMAÑO RATO ahí dentro haciendo feo... como si entendiera lo que le decía y le enseñaba Hamilton. La verdad si ese mae deja a esa Nicole por Rihana es un BRUTO!!! Jajajajajaja. Mejor se queda soltero y tranquilito para tratar de mejorar sus técnicas al volante... que tratar de mejorar sus técnicas para volar sornaca con celebridades. Speed is life... everything else, is just a spur of the moment.Allen escribió:Otro tema relacionado y que no veo que nadie opinara nada: Vieron que llegó esta chavala Rihana a saludar de una forma me pareció muy afectuosa a Hamilton, y notaron que extrañamente no estaba Nicole Scherzinger(la muñeca novia del mae)?.
Opino igual que vos, es mucho mas guapa Nicole, pero bueno, vamos a ver después en que queda esa novela! Lo que si es que se ve en pista con el manejo del mae que esta en un momento con mucho en la cabeza y no puede concentrarse.... jajajajajaja.... en eso no lo culpo!
Cesar y Rocket. Tienen razon en esos datos, lo que se tiene que considerar es que Hamilton ya era parte de McLaren en el 2009 cuando Button ingresa hasta el siguiente año. En F1 lleva tiempo adaptarse a un nuevo equipo, nueva tecnología, sistemas, carro, etc eso mismo dijo Shumi en declaraciones cuando indicó que a Mercedes y a ellos le llevaría tiempo para obtener podios, y efectivamente se ha visto el progreso paulatino tanto de él como de Nico.
En otras palabras los datos del 2010 y 2011 yo les sumaria esos factores.
Sin procurar seguir con la revuelta ya que Rocket tiene la misma opinión tuya la cual super respetable por supuesto, sigo pensando que definir como "mejor piloto" entre alguno de esos dos no puede medirse solo por los nuemros los cuales van variando como en el presente campeonato, yo le agregaría mejor cabeza y serenidad en la toma de desiciones! El piloto también debe ser profesional dentro y fuera de la pista, y ahi la verdad mis respetos al caballero que es Jenson.
No se , en fin, me quedo con Button y respeto las habilidades de Hamilton aunque la conducta de este año deja mucho que desear...
En otras palabras los datos del 2010 y 2011 yo les sumaria esos factores.
Sin procurar seguir con la revuelta ya que Rocket tiene la misma opinión tuya la cual super respetable por supuesto, sigo pensando que definir como "mejor piloto" entre alguno de esos dos no puede medirse solo por los nuemros los cuales van variando como en el presente campeonato, yo le agregaría mejor cabeza y serenidad en la toma de desiciones! El piloto también debe ser profesional dentro y fuera de la pista, y ahi la verdad mis respetos al caballero que es Jenson.
No se , en fin, me quedo con Button y respeto las habilidades de Hamilton aunque la conducta de este año deja mucho que desear...
Se oye que Button va a Ferrari en 2012 en lugar de Massa!!!!! Fuente......??????
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Dios te haga profeta en mi tierracar17plus escribió:Se oye que Button va a Ferrari en 2012 en lugar de Massa!!!!! Fuente......??????
A ve vos, ahi si se pone interesante!car17plus escribió:Se oye que Button va a Ferrari en 2012 en lugar de Massa!!!!! Fuente......??????
Pero de verdad quiero ver que pasa el resto de la temporada, tengo mis dudas sobre la salida de Button de McLaren... dependiendo de resultados vamos a ver que deciden los jefes...
pues aquí está la negativa de parte de Ferrari...Allen escribió:A ve vos, ahi si se pone interesante!car17plus escribió:Se oye que Button va a Ferrari en 2012 en lugar de Massa!!!!! Fuente......??????![]()
Pero de verdad quiero ver que pasa el resto de la temporada, tengo mis dudas sobre la salida de Button de McLaren... dependiendo de resultados vamos a ver que deciden los jefes...
http://www.ferrari.com/English/Formula1 ... eason.aspx
A favourite pastime for the Prancing Horse is to keep tabs on all these rumours, to see just how creative and phantasmagorical these experts can be. Recent weeks have provideed a particularly happy hunting ground on various fronts. Engineer gossip has been enlivened by the news of the restructuring of the Scuderia’s technical department, giving rise to a wave of suggestions and a list of candidates good enough to make an employment agency go green with envy. But of course, it’s still the drivers that attract the most attention. And as usual, Felipe Massa is at the centre of it all. The Brazilian is now well used to this ritual, as it began almost before he set foot in the Scuderia. Each year he is due to be replaced, even if the season is only two races old, yet year after year, he is still holding down his job. The list of candidates scheduled to replace Felipe is by now a long one, but 2011 has seen some new names appear in the charts. First there was Nico Rosberg and now we can add that of Jenson Button. It goes without saying that, yet again, this is just a load of twaddle, to use a polite word for what I really mean to say.
y por aquello... "twaddle" quiere decir "estupideces o bobadas"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
´sté sabe que loco???
jaja "para terminad de odiarlos más cómodamente" ja ja ja buena esa!Rocketman escribió:Que bueno sería que Chiwis se fuera para RB para terminar de odiarlos más comodamente, jajajaja. Y que Webber fuera a parar a McLaren para que vea las carreras desde atrás, adonde pertenece, jajajajajaja. Sin embargo no lo creo, y menos comentarios de As...
The Rocketman
Pero la vara es que no salió sólo en Diario Assssss.... por todo lado salió la noticia. De hecho el medio que sacó la noticia fue Autosport, y bien sabemos que esos maes muchas veces la pegan!
Ahora, como era de esperarse los portavoces de Lewis Crashington ya salieron a desmentir la vara:
Hamilton's new Red Bull link denied
A spokesman for Lewis Hamilton has played down reports that Hamilton met Red Bull boss Christian Horner in the Montreal paddock to discuss his future.
After a difficult qualifying session in Canada Hamilton was seen speaking to Horner, with Autosport reporting that the pair spent 15 minutes talking in private. The Mirror also claimed that a similar meeting took place with Ferrari team principal Stefano Domenicali, refuelling rumours from earlier in the season that Hamilton is looking to move away from McLaren when his contract runs out at the end of 2012.
The reports have forced a spokesman for Simon Fuller's XIX Entertainment company - who manage Hamilton - to come out and make a statement denying any talks about his future.
"I can say categorically there are no talks with Red Bull or Ferrari. In fact anyone. If we were to start talks we would go to McLaren first. Lewis is happy at McLaren and still very positive about playing a part in this championship."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Que miedo Hamilton con un RB, y no lo digo en el sentido de competencia, sino mas bien en el sentido de seguridad, o inseguridad!