Información sobre la Associación de Drift de CR?
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Información sobre la Associación de Drift de CR?
Buenas, me gustaría saber como uno puede afiliarse a la Asociasión de Drift (que a lo que tengo entendido según la información que me proveyó FECOM) está en procesos de formalización. También si nos pueden facilitar los reglamentos, fechas, objetivos, costos, lista de los miembros de la junta directiva... en fin, toda la información sobre esta nueva asociación. Es bueno saber que ya está en proceso la realización de este deporte en Costa Rica. Lo único es que opino que sería beneficioso para dicha entidad y para el público en general, publicar cada avance y decisión tomada por esta asociación. Esto para no provocar confusión y malas interpretaciones del público y futuros miembros.
Attentamente,
Roberto Jiménez Montalto
Attentamente,
Roberto Jiménez Montalto
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Re: Información sobre la Associación de Drift de CR?
Mae Beto creo que el presidente de la asociación es el papá de gamn 

Hay asociacion pal tromping? Q bueno...
Yeah! creo que sus compas del Extreme Drift Team están también! Para todo hay asociaciónivanorcan escribió:Hay asociacion pal tromping? Q bueno...

- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Esteeeee... creo que el tromping ya no aplica...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A DRIFTEAR CARAJO!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A DRIFTEAR CARAJO!!!

Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
- Proautos Cr
- 4 cilindros turbo
- H.LOBO1000
- 4 cilindros
y naa de info... 

-
me gusta eso... ya el carro esta casi listo!!! asi q es cuestion de q le pongan dia nada mas :)
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
De hecho ya me facilitaron la información que ocupaba así que no hay problema, muchas gracias a los de la asociación por la info! Lo único que les puedo decir por ahora es que tengan paciencia, las cosas buenas toman su tiempito. Espero tener el carro listo para cuando pongan fecha... gracias a Dios ya sacamos el motor y vamos pa'lante.
Marito y ud en que le vá a dar? En el R32 sin el relay del Attesa... o tiene un switch?
Espero poder ponermele a la par e ir en tandem mieo!!!
Marito y ud en que le vá a dar? En el R32 sin el relay del Attesa... o tiene un switch?

Espero poder ponermele a la par e ir en tandem mieo!!!

- firecracker
- 6 cilindros
Beto porque no te pones la informacion que te dieron, hay mucha gente interesada en conocer mas de este asunto 

- Mario Brenes
- 4 cilindros
Drifting & Gymkhana SAD, es es el nombre de la organizacion, es la misma sociedad que desde el año pasado se esta tramitando, ya que el tramite es muy extenso.
Del tema no hemos conversado mas con todos los interesados para no hacer promesas falsas ya que segun los abogados el tramite es rapido y hasta medio año despues ya la tenemos lista.
La idea es que este año tengamos el primer torneo avalado por la Fecom, para sacar el primer campeon nacional, y el otro año ya poder contar con un campeonato de estructura.
Proximamente nos reuniremos para tener la primer reunion en actas y nombrar al equipo de trabajo (junta directiva) para desarrollar los proyectos.
Saludos
Del tema no hemos conversado mas con todos los interesados para no hacer promesas falsas ya que segun los abogados el tramite es rapido y hasta medio año despues ya la tenemos lista.
La idea es que este año tengamos el primer torneo avalado por la Fecom, para sacar el primer campeon nacional, y el otro año ya poder contar con un campeonato de estructura.
Proximamente nos reuniremos para tener la primer reunion en actas y nombrar al equipo de trabajo (junta directiva) para desarrollar los proyectos.
Saludos
Mario Brenes escribió:Drifting & Gymkhana SAD, es es el nombre de la organizacion, es la misma sociedad que desde el año pasado se esta tramitando, ya que el tramite es muy extenso.
Saludos

- guarosalas