que hacer cuando no funcionan las escobillas del carro
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Re: que hacer cuando no funcionan las escobillas del carro
Rain X una vez o 2 veces por semana te evita quedar ediondo a Cigarro....muy pocas veces tienes que enceder los limpiavidrios, inclusive lloviendo fuerte.....si jamas le has puesto notar la mejora en visivilidad toma 2-3 semanas limpiando el vidrio 2 veces po semana hasta que este optimo el mismo......
Manillo que marca es? Sabes adonde lo venden?EL_SHERIFFE_PTY escribió:Rain X una vez o 2 veces por semana te evita quedar ediondo a Cigarro....muy pocas veces tienes que enceder los limpiavidrios, inclusive lloviendo fuerte.....si jamas le has puesto notar la mejora en visivilidad toma 2-3 semanas limpiando el vidrio 2 veces po semana hasta que este optimo el mismo......
Héctor Gutiérrez V.
- lantratukiki
- 8 cilindros

mae rain X , creo que lo venden en el hiper ¨Guolmart¨pelon escribió:Manillo que marca es? Sabes adonde lo venden?EL_SHERIFFE_PTY escribió:Rain X una vez o 2 veces por semana te evita quedar ediondo a Cigarro....muy pocas veces tienes que enceder los limpiavidrios, inclusive lloviendo fuerte.....si jamas le has puesto notar la mejora en visivilidad toma 2-3 semanas limpiando el vidrio 2 veces po semana hasta que este optimo el mismo......
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Ahora paso a ver que tal, buena nota!lantratukiki escribió:mae rain X , creo que lo venden en el hiper ¨Guolmart¨pelon escribió:Manillo que marca es? Sabes adonde lo venden?EL_SHERIFFE_PTY escribió:Rain X una vez o 2 veces por semana te evita quedar ediondo a Cigarro....muy pocas veces tienes que enceder los limpiavidrios, inclusive lloviendo fuerte.....si jamas le has puesto notar la mejora en visivilidad toma 2-3 semanas limpiando el vidrio 2 veces po semana hasta que este optimo el mismo......
Héctor Gutiérrez V.
Mae si en el Wallmart, automercado( me había parecido también verlo) lo venden, yo lo uso en mi carro y es un éxito. Tienes que comprar el de envase que es de color amarillo que ese es el que se aplica afuera, el de tarrito negro si no mal recuerdo es interno para que no se empañe el vidrio...pelon escribió:Ahora paso a ver que tal, buena nota!lantratukiki escribió:mae rain X , creo que lo venden en el hiper ¨Guolmart¨pelon escribió:Manillo que marca es? Sabes adonde lo venden?EL_SHERIFFE_PTY escribió:Rain X una vez o 2 veces por semana te evita quedar ediondo a Cigarro....muy pocas veces tienes que enceder los limpiavidrios, inclusive lloviendo fuerte.....si jamas le has puesto notar la mejora en visivilidad toma 2-3 semanas limpiando el vidrio 2 veces po semana hasta que este optimo el mismo......

En todas villamas, buena nota
Héctor Gutiérrez V.