Falta Grave uso de Xenón y Bixenón
Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón
Yo les puedo decir una vara, no es que sean engañaos ni mucho menos polos, lo que si son es: DES-INFORMADOS pues tal vez no saben las implicaciones en la seguridad que genera una simplesa como querer ver mas la carretera de noche.
No es tan fácil, por dicha en este reglamento que se está trabajando y se espera esté listo este año se incluye que el que quiera andar xenon o bixenón los ande, pero ande un faro homologado, instale los sensores de posición/aceleracion/frenado, el corrector de posicion para subidas y bajadas, mismos sistemas que trae un carro que originalmente de fábrica le instalan.
Ok pero cuanto les va a costar este cambio? LE PARECE UN POCO CARO??? muy facil, ud tiene un hyunday accent 99??? ok vea, venda el carro y con lo que den por el, ya tiene para comprar todo lo necesario
No es tan fácil, por dicha en este reglamento que se está trabajando y se espera esté listo este año se incluye que el que quiera andar xenon o bixenón los ande, pero ande un faro homologado, instale los sensores de posición/aceleracion/frenado, el corrector de posicion para subidas y bajadas, mismos sistemas que trae un carro que originalmente de fábrica le instalan.
Ok pero cuanto les va a costar este cambio? LE PARECE UN POCO CARO??? muy facil, ud tiene un hyunday accent 99??? ok vea, venda el carro y con lo que den por el, ya tiene para comprar todo lo necesario
- lantratukiki
- 8 cilindros
Ocupan lo que le llaman ¨lupa¨ o ¨projector¨que direcciona la luz, los carros que vienen de fabrica con xenon ya lo traen. en asuntos de instalacion y eso no ocupa ser diseñado por frankling chang para que sirva es lo mismo, el kit nuevo trae todo lo necesario.
La unica falta aca es andarlo en focos normales que esparcen la luz de una manera animal...
Entre mas kelvin mas color entre menos kelvin tira a blanco, ya menos menos a amarillo la logica dice que entre mas cerca a la luz del sol del medio dia mas LUZ abra o sea mas encandila , (luz del sol al medio día 5200k), aunque yo me e topado a los que andan 3000k amarillo amarillo y siento que vi el Sol mismito
La unica falta aca es andarlo en focos normales que esparcen la luz de una manera animal...
Entre mas kelvin mas color entre menos kelvin tira a blanco, ya menos menos a amarillo la logica dice que entre mas cerca a la luz del sol del medio dia mas LUZ abra o sea mas encandila , (luz del sol al medio día 5200k), aunque yo me e topado a los que andan 3000k amarillo amarillo y siento que vi el Sol mismito

- Adjuntos
-
- projector-headlight-500x357.jpg (37.61 KiB) Visto 3313 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lucho_valverde
- 8 cilindros
mae de hecho a mi tata siempre le pasa, por lo menos 1 o 2 personas le hacen cambio de luces por el bixen que anda en el carro (meche c200 2003 con lupas y bi de fabrica).Roberto Calderon E. escribió:yo en el pickup andaba bixenon, y xenon en los halogenos... es otro mundo completamente, uno mejora la visibilidad en un 100%, yo andaba 4300K en los principales y 4300K en los halogenos, solo los usaba de noche, en el atardecer prendia halogenos + parking y en la noche solo los silvines pirncipales y si pocupaba los halogenos...
Mi carro era nuevo, osea venia con los silvines perfectamente alineados, e igual asi, minimo una persona me hacia cambio de luces en las noche para que disque bajara la lz, aunque andaba con la baja siempre...
Asi que SI encandila, mas a los carros pequeños... ahora en el carro que tengo ahora lo que voya ahcer es meter unos bombillos luz halogenos pero de verdad, marca BOSCH, PIAA o algo calidad... y en los halogenos algo parecido...
PD: la gente que uno se topa a plena luz del dia con el xenon prendido se divide en 2...
Porteador racing wannabe
Legitimo polo con plata en su flamante Toyota Prado aros 24s full xenon fucking arratao!!!
Por cierto lo que se conoce como luz "día" es la que esta entre un rango de 5400 y 5800.
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- lantratukiki
- 8 cilindros
No todos los carros que traen xenon de fabrica traen sensor de posicion para subir y bajar la luz, solo algunos meches, land rovers etcjandrocr escribió:Yo les puedo decir una vara, no es que sean engañaos ni mucho menos polos, lo que si son es: DES-INFORMADOS pues tal vez no saben las implicaciones en la seguridad que genera una simplesa como querer ver mas la carretera de noche.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Entienda mop lo que ud creía que es baja no es baja si hablamos de medir intensidades, que son diferentes las dos OBVIO QUE SI pero la mas baja excede y por mucho los límites de un silvín halógeno que viene de fábrica que se usa normalmente en baja.Roberto Calderon E. escribió: Mi carro era nuevo, osea venia con los silvines perfectamente alineados, e igual asi, minimo una persona me hacia cambio de luces en las noche para que disque bajara la lz, aunque andaba con la baja siempre...
Y todos le hacían señas para "dizque" bajar la luz, por sus benditos FAROS NO SON para usar tan alta intensidad.
Ud dice comprar silvines de Calidad pero mas intensidad, pues es la misma mierda pero con diferente olor. Un halógeno de mas intensidad le va a demandar mas corriente, si no cambia los cables y el conector ahi se le va a hacer una melcohca y ni que hablar si el faro es de plástico porque en los halógenos si es proporcional la intensidad con el calor y creame que el fabricante seleccionó ese halógeno original por algo, cuando se le quemen los faros porfavor suba las fotos...
Cuando se reglamente la max intensidad que se pueda utilizar en luces frontales por mas bosch o "calidad" de igual manera tienen que estar dentro del rango.
Claro que no!!! TIENE TODA LA RAZÓN, porque a CR entran CARROS SIN DISCRIMINACIÓN ante la ausencia de la reglamentación, o será casualidad que a españa nunk llegaron cierto modelos toyota, pues es porque ellos si tienen la reglamentación y solo el que cumpla puede comercializar.lantratukiki escribió: No todos los carros que traen xenon de fabrica traen sensor de posicion para subir y bajar la luz, solo algunos meches, land rovers etc
Y si hablamos de meches y land rovers viejos pues con mas razón!!!
Aqui vienen carros con excelentes especificaciones y equipo para la luces pero de puro rebote, porque es una version europea o gringa o de dnd diablos sea.. y que ahí se piden todos esos dispositivos.
Pero si les da la gana actualmente puede venir autos Patito y vender un carro con 6 luces de xenon instaladas, que estarían acorde a la ley pero alumbrarían toda costa rica cuando circulen... se le llamaría en todo el Mundo la Patito Version tiquicia, y lo venden en otros países que también carezcan de reglamentacion...
POR ESTO URGE EL REGLAMENTO TECNICO DE LUCES!!!! pero ya se viene señores
.
Última edición por haker el 17 Jun 2011 13:41, editado 1 vez en total.
mae sorry pero nunk le diga a un ingeniero que: "como la resistencia de un circuito varía, por eso se achicharronan y queman los fusibles", osea WTF!!!!haker escribió: Porque si un carro usa bombillos de 65W y se le mete xenon de 35W le estamos variando la carga original al sistema.
Si vemos esta formula y despejamos la Resistencia queda R= v2/p para 35W da 4.11 ohm y para 65w da 2.21 ohm, osea le estamos variando la resistencia al circuito usamo el mismo cable ahi es donde se achicharronan o se queman los fuse.
Ntons según su teoría es la variación de la resistencia del circuito el que quemó los aparatos??? sias tonto creo que ya se de cual universidad privada te graduaste... sorry pero es cierto, lo que dijiste es una legítima barrabasada, espero que solamente estés repitiendo lo que algún jetas instalador de xenón te dijo para venderte todas las varas nuevas jejeje.
Si la corriente Aumenta considerablemente y no se cambia el cable este se quema porque tiene una capacidad máxima, he ahí porque existen diferente calibres para la seleccion del cable...
La resistencia uno la varía combiando componentes para que haya mas capacidad de soportar la carga eléctrica por así decirlo como en una tubería el caudal de agua es la corriente y la tubería el cable, osea mucho caudal provoca que la tubería rompa.
jajaja Sorry pero No vaya a quien quiere ser millonario porque si le preguntan
PRIMERA PREGUNTA, en un circuito eléctrico simple, cual puede decirse que es la única constante eléctrica que se puede encontrar:
a) EL mae que vende patí en el estadio (ese mae si es constante... jajaja)
b) La goleada de la Sele por Mexico (tambien es muy constante)
c) La resistencia eléctrica (naah jamás!!! eso estoy 100% seguro que en corcuito la resistencia del cable SIEMPRE VARÍA y me daña los fusibles)
d) El alto precio dela gasolina (a cada rato = constante)
esta dificil don Ignacio, Me voy por el comodín de 50/50 y la llamada de una vez...
jajajajajaja
Solo falta menos de un añojandrocr escribió:Claro que no!!! TIENE TODA LA RAZÓN, porque a CR entran CARROS SIN DISCRIMINACIÓN ante la ausencia de la reglamentación, o será casualidad que a españa nunk llegaron cierto modelos toyota, pues es porque ellos si tienen la reglamentación y solo el que cumpla puede comercializar.lantratukiki escribió: No todos los carros que traen xenon de fabrica traen sensor de posicion para subir y bajar la luz, solo algunos meches, land rovers etc
Y si hablamos de meches y land rovers viejos pues con mas razón!!!
Aqui vienen carros con excelentes especificaciones y equipo para la luces pero de puro rebote, porque es una version europea o gringa o de dnd diablos sea.. y que ahí se piden todos esos dispositivos.
Pero si les da la gana actualmente puede venir autos Patito y vender un carro con 6 luces de xenon instaladas, que estarían acorde a la ley pero alumbrarían toda costa rica cuando circulen... se le llamaría en todo el Mundo la Patito Version tiquicia, y lo venden en otros países que también carezcan de reglamentacion...
POR ESTO URGE EL REGLAMENTO TECNICO DE LUCES!!!! pero ya se viene señores

ME PARECE QUE REGULAR ESTO ES IMPOSIBLE, NO TODOS LOS MANUALES DE LOS CARROS INDICAN EL TIPO DE BOMBILLO Y LOS QUE SI LO DIGAN, IGUAL EL BOMBILLO DEL XENON ES DEL MISMO TIPO
.
-
- 8 cilindros
Finalmente por el bien de todos, asi que si quieren andar HID pues que bueno que los obliguen a andarlos como tiene que ser con Full lupas y ajustes si es del caso!
PDT: Salados los que ya no pueden hacer el jueguito con sus leds polos imitacion de Audi!

PDT: Salados los que ya no pueden hacer el jueguito con sus leds polos imitacion de Audi!

Perdon es que estoy en San TEC y en San UCR! Solamente le explica porque esta mal fundamentado el comentario y asi aprendemos todos y no que venga a rajar de que como esta en universidad publica soy mejor que alguien. El verdadero profesional lo hace la persona no la universidad.jandrocr escribió:mae sorry pero nunk le diga a un ingeniero que: "como la resistencia de un circuito varía, por eso se achicharronan y queman los fusibles", osea WTF!!!!haker escribió: Porque si un carro usa bombillos de 65W y se le mete xenon de 35W le estamos variando la carga original al sistema.
Si vemos esta formula y despejamos la Resistencia queda R= v2/p para 35W da 4.11 ohm y para 65w da 2.21 ohm, osea le estamos variando la resistencia al circuito usamo el mismo cable ahi es donde se achicharronan o se queman los fuse.
Ntons según su teoría es la variación de la resistencia del circuito el que quemó los aparatos??? sias tonto creo que ya se de cual universidad privada te graduaste... sorry pero es cierto, lo que dijiste es una legítima barrabasada, espero que solamente estés repitiendo lo que algún jetas instalador de xenón te dijo para venderte todas las varas nuevas jejeje.
Si la corriente Aumenta considerablemente y no se cambia el cable este se quema porque tiene una capacidad máxima, he ahí porque existen diferente calibres para la seleccion del cable...
La resistencia uno la varía combiando componentes para que haya mas capacidad de soportar la carga eléctrica por así decirlo como en una tubería el caudal de agua es la corriente y la tubería el cable, osea mucho caudal provoca que la tubería rompa.
PRIMERA PREGUNTA, en un circuito eléctrico simple, cual puede decirse que es la única constante eléctrica que se puede encontrar:
c) La resistencia eléctrica (naah jamás!!! eso estoy 100% seguro que en corcuito la resistencia del cable SIEMPRE VARÍA y me daña los fusibles)
esta dificil don Ignacio, Me voy por el comodín de 50/50 y la llamada de una vez...
jajajajajaja
Última edición por Brenes el 17 Jun 2011 14:53, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
pacsum escribió:5000k es luz blanca pura de ahi para arriba ya va agarrando un tono azulado.lantratukiki escribió:mae uno de 6k que es blanco blanco mae rajado que lo deja a uno viendo estrellas claro si uno es tan *** de verlo directamente, hasta con la luz normal si uno la ve directo queda como el coyotepacsum escribió:Todos los que he visto que encandilan son azules o morados.lantratukiki escribió:Pero si hablamos de encandilar hasta los kit de 4300k encandilan hasta mas que los de 12000k
Como es? entonces el primero es la mejor opcion?pacsum escribió:5000k es luz blanca pura de ahi para arriba ya va agarrando un tono azulado.lantratukiki escribió:mae uno de 6k que es blanco blanco mae rajado que lo deja a uno viendo estrellas claro si uno es tan *** de verlo directamente, hasta con la luz normal si uno la ve directo queda como el coyotepacsum escribió:Todos los que he visto que encandilan son azules o morados.lantratukiki escribió:Pero si hablamos de encandilar hasta los kit de 4300k encandilan hasta mas que los de 12000k
no se anda de estas varas

SONADO! Esa vara de las U publicas naaa q ver ya..Brenes escribió:Perdon es que estoy en San TEC y en San UCR! Solamente le explica porque esta mal fundamentado el comentario y asi aprendemos todos y no que nos venga a rajar de que como soy ingeniero de cualquier universidad publica soy mejor que alguien. El verdadero profesional lo hace la persona no la universidad.jandrocr escribió:mae sorry pero nunk le diga a un ingeniero que: "como la resistencia de un circuito varía, por eso se achicharronan y queman los fusibles", osea WTF!!!!haker escribió: Porque si un carro usa bombillos de 65W y se le mete xenon de 35W le estamos variando la carga original al sistema.
jajajajajaja

Di es que la verdad aunque uno este en una Universidad Publica tampoco le da el derecho a criticar por x o y razon a los otros porque al igual en la UCR o en el TEC hay cada estrella de hollywood que uno se queda comotujes2003 escribió:SONADO! Esa vara de las U publicas naaa q ver ya..Brenes escribió:Perdon es que estoy en San TEC y en San UCR! Solamente le explica porque esta mal fundamentado el comentario y asi aprendemos todos y no que nos venga a rajar de que como soy ingeniero de cualquier universidad publica soy mejor que alguien. El verdadero profesional lo hace la persona no la universidad.jandrocr escribió:mae sorry pero nunk le diga a un ingeniero que: "como la resistencia de un circuito varía, por eso se achicharronan y queman los fusibles", osea WTF!!!!haker escribió: Porque si un carro usa bombillos de 65W y se le mete xenon de 35W le estamos variando la carga original al sistema.
jajajajajaja

Aparte que ese tabu de que las publicas son mejores que la privadas pues esto era antes ahora es otra cosa.....
Brenes escribió:Di es que la verdad aunque uno este en una Universidad Publica tampoco le da el derecho a criticar por x o y razon a los otros porque al igual en la UCR o en el TEC hay cada estrella de hollywood que uno se queda comotujes2003 escribió:SONADO! Esa vara de las U publicas naaa q ver ya..Brenes escribió:Perdon es que estoy en San TEC y en San UCR! Solamente le explica porque esta mal fundamentado el comentario y asi aprendemos todos y no que nos venga a rajar de que como soy ingeniero de cualquier universidad publica soy mejor que alguien. El verdadero profesional lo hace la persona no la universidad.jandrocr escribió:mae sorry pero nunk le diga a un ingeniero que: "como la resistencia de un circuito varía, por eso se achicharronan y queman los fusibles", osea WTF!!!!haker escribió: Porque si un carro usa bombillos de 65W y se le mete xenon de 35W le estamos variando la carga original al sistema.
jajajajajaja![]()
mae... como entro aca??
Aparte que ese tabu de que las publicas son mejores que la privadas pues esto era antes ahora es otra cosa.....
hablo con el higado en la mano..... es mas le falto el respeto xq hasta esta dudando de la capacidad intelectual de haker.... y si esta dudando de esto, es porq se siente mas persona q el otro y no supo medir "su inteligencia" para decirle a haker q estaba equivocado y corregirlo con algo q le falto PROFESIONALIDAD Y ETICA.... y si no quiere q le hable de esto, UD no menosprecie a la gente como lo hizo

- lantratukiki
- 8 cilindros
Bueno en fin que madre ahora hasta salieron trasquilados los chancletudos de la Ucr y los pipis de la latina jajaja, conste q soy de la ucr y soy consciente no es La San u que todos dicen que es....
En fin cuando un cableado viene especificado para bombillos de 55w y le montan los famosos de 95w 100w lo que pasa es que se achicharronan los cables, se derrite la base al derretirse la base se tocan cables entre si produciendo un corto circuito y se va el fusible.
Al montar Xenon de 35w mas bien se baja el wattage siendo esto una ventaja, menos carga para el vehiculo, y en lugar de dar problemas es mejor para el la instalacion. Cuando se anda Xenon no se daña ni el circuito ni el cable mas bien como que anda menos exigido el sistema, el unico inconveniente del Xenon es que nos topamos en carretera con los que les molesta todo y diay somos los engañados, polos, yeicing, muertos de hambre, que tenemos xenon...
En fin cuando un cableado viene especificado para bombillos de 55w y le montan los famosos de 95w 100w lo que pasa es que se achicharronan los cables, se derrite la base al derretirse la base se tocan cables entre si produciendo un corto circuito y se va el fusible.
Al montar Xenon de 35w mas bien se baja el wattage siendo esto una ventaja, menos carga para el vehiculo, y en lugar de dar problemas es mejor para el la instalacion. Cuando se anda Xenon no se daña ni el circuito ni el cable mas bien como que anda menos exigido el sistema, el unico inconveniente del Xenon es que nos topamos en carretera con los que les molesta todo y diay somos los engañados, polos, yeicing, muertos de hambre, que tenemos xenon...

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
http://www.ypg.es/peugeot--faros-xenon- ... 58338.html
jajajaja ojo la explicacion de lo que es Bixenon segun ese man jajajaj
jajajaja ojo la explicacion de lo que es Bixenon segun ese man jajajaj

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

No necesariamente bajando los Watts baja el flujo eléctrico, y en este caso, los Xenón utilizan capacitores, por lo que los watts mencionados no necesariamente nos dan los amperios que por ahí pasan. Hay corrientes inducidas que son las que queman los cables normalmente.lantratukiki escribió:Bueno en fin que madre ahora hasta salieron trasquilados los chancletudos de la Ucr y los pipis de la latina jajaja, conste q soy de la ucr y soy consciente no es La San u que todos dicen que es....
"El primero en insultar es el primero en quedarse sin ideas"
En cuanto a las universidades, en todas hay de todo, hay gente buena en ambos casos, y hay gente realmente mala en ambos casos. Tengo el honor de conocer varias mentes brillantes, algunas son de educación pública y otras de educación privada, pero tiene mucho más que ver la actitud de cada persona, y deseos de aprender o de ser el mejor en lo que hacen, que de donde salieron, pero también he conocido cada bombeta con maestría (o equivalente) del TEC, UCR, Ulatina y otras, bajo el hombro, que da miedo.
Siempre que contratamos a alguien nosotros nos fijamos de además de lo que sabe, su actitud, y desgraciadamente hemos encontrado mucha gente "endiosada" que cree que por haber salido de X o Y universidad ya lo tienen todo, yo trato de filtrar ese tipo de gente lo más pronto posible, no solo por que va a crear roces con sus compañeros, pero también porque rápidamente se dan cuenta que no era cierto lo que pensaban, cuando se les exige de derrumban y hacen hasta lo imposible para esconder sus fallas, y eso siempre es muy dañino para cualquier empresa.
Igual nada de esto tiene nada que ver con el tema de este tópico, y mucho menos de MM.com, así que mejor lo dejamos para poder seguir hablando de lo que todos queremos.
En cuanto a las universidades, en todas hay de todo, hay gente buena en ambos casos, y hay gente realmente mala en ambos casos. Tengo el honor de conocer varias mentes brillantes, algunas son de educación pública y otras de educación privada, pero tiene mucho más que ver la actitud de cada persona, y deseos de aprender o de ser el mejor en lo que hacen, que de donde salieron, pero también he conocido cada bombeta con maestría (o equivalente) del TEC, UCR, Ulatina y otras, bajo el hombro, que da miedo.
Siempre que contratamos a alguien nosotros nos fijamos de además de lo que sabe, su actitud, y desgraciadamente hemos encontrado mucha gente "endiosada" que cree que por haber salido de X o Y universidad ya lo tienen todo, yo trato de filtrar ese tipo de gente lo más pronto posible, no solo por que va a crear roces con sus compañeros, pero también porque rápidamente se dan cuenta que no era cierto lo que pensaban, cuando se les exige de derrumban y hacen hasta lo imposible para esconder sus fallas, y eso siempre es muy dañino para cualquier empresa.
Igual nada de esto tiene nada que ver con el tema de este tópico, y mucho menos de MM.com, así que mejor lo dejamos para poder seguir hablando de lo que todos queremos.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
- lantratukiki
- 8 cilindros
Pero en este caso de luces automotrices creo que es el toque mas comun. aumenta watts quema todo, los baja y funciona bien, recordemos que por aca no todos son ingenieros electricos... incluido yo no lo soyosca-R escribió:No necesariamente bajando los Watts baja el flujo eléctrico, y en este caso, los Xenón utilizan capacitores, por lo que los watts mencionados no necesariamente nos dan los amperios que por ahí pasan. Hay corrientes inducidas que son las que queman los cables normalmente.lantratukiki escribió:Bueno en fin que madre ahora hasta salieron trasquilados los chancletudos de la Ucr y los pipis de la latina jajaja, conste q soy de la ucr y soy consciente no es La San u que todos dicen que es....

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

´lantratukiki escribió:Pero en este caso de luces automotrices creo que es el toque mas comun. aumenta watts quema todo, los baja y funciona bien, recordemos que por aca no todos son ingenieros electricos... incluido yo no lo soyosca-R escribió:No necesariamente bajando los Watts baja el flujo eléctrico, y en este caso, los Xenón utilizan capacitores, por lo que los watts mencionados no necesariamente nos dan los amperios que por ahí pasan. Hay corrientes inducidas que son las que queman los cables normalmente.lantratukiki escribió:Bueno en fin que madre ahora hasta salieron trasquilados los chancletudos de la Ucr y los pipis de la latina jajaja, conste q soy de la ucr y soy consciente no es La San u que todos dicen que es....
jajaja tenes toda la razón, yo tampoco lo soy, estudiante aún, Aún así yo he visto varias instalaciones y siempre mantienen el mismo cable, no creo que sea mucha la diferencia, en Bombillos simples sí, se quema el cable o el socket o base donde va el bombillo cada dos meses, hasta los anaranjados de Bosch, unos alemanes, pero cuando yo tuve igual no me duraban dos meses...Sería bueno buscarse bastante info de como funcionan los Xenón, a mi es que no me llaman la atención y nunca lo ví como una inversión para el carro...
-
- 8 cilindros
lantratukiki escribió:Bueno en fin que madre ahora hasta salieron trasquilados los chancletudos de la Ucr y los pipis de la latina jajaja, conste q soy de la ucr y soy consciente no es La San u que todos dicen que es....
Yo no pienso que son polos o no, lo que si pienso es que esa tecnologia fue desarrollada para trabajar con lupas para proyectar la descarga adecuadamente y no encadilar a la gente (Audi, BMW, LR MB etc), si los andas sin lupas como los andas vos (Asumiendo por lo que decis) tons eso es 2 cosas. O falta de conocimiento o puro vale verguismo de que con tal de andar Xenon andas encadilando a todo el mundo. Tambien entiendo que es un Pro para tu carro dado a que vas a ver mejor y por ende vas a tener mas seguridad pero tenes que acordarte tambien que en la calle transistan otras personas.
Es un tema para debatir pero al fin de cuentas el que esta mal no es el que anda Xenon o HID o no si no el NO anda con lupas!
- lantratukiki
- 8 cilindros
El toque que uso cuando alguien insiste en que le instale bombillos de 100w es que consigo un socket base de ceramica o de plastico duro marca bosch y esos no se derriten o duran mucho mas en dañarse, pero metiendo bombillos de tanto wattage nada se gana pienso yoosca-R escribió:´lantratukiki escribió:Pero en este caso de luces automotrices creo que es el toque mas comun. aumenta watts quema todo, los baja y funciona bien, recordemos que por aca no todos son ingenieros electricos... incluido yo no lo soyosca-R escribió:No necesariamente bajando los Watts baja el flujo eléctrico, y en este caso, los Xenón utilizan capacitores, por lo que los watts mencionados no necesariamente nos dan los amperios que por ahí pasan. Hay corrientes inducidas que son las que queman los cables normalmente.lantratukiki escribió:Bueno en fin que madre ahora hasta salieron trasquilados los chancletudos de la Ucr y los pipis de la latina jajaja, conste q soy de la ucr y soy consciente no es La San u que todos dicen que es....
jajaja tenes toda la razón, yo tampoco lo soy, estudiante aún, Aún así yo he visto varias instalaciones y siempre mantienen el mismo cable, no creo que sea mucha la diferencia, en Bombillos simples sí, se quema el cable o el socket o base donde va el bombillo cada dos meses, hasta los anaranjados de Bosch, unos alemanes, pero cuando yo tuve igual no me duraban dos meses...Sería bueno buscarse bastante info de como funcionan los Xenón, a mi es que no me llaman la atención y nunca lo ví como una inversión para el carro...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

kartooligan escribió:lantratukiki escribió:Bueno en fin que madre ahora hasta salieron trasquilados los chancletudos de la Ucr y los pipis de la latina jajaja, conste q soy de la ucr y soy consciente no es La San u que todos dicen que es....
Yo no pienso que son polos o no, lo que si pienso es que esa tecnologia fue desarrollada para trabajar con lupas para proyectar la descarga adecuadamente y no encadilar a la gente (Audi, BMW, LR MB etc), si los andas sin lupas como los andas vos (Asumiendo por lo que decis) tons eso es 2 cosas. O falta de conocimiento o puro vale verguismo de que con tal de andar Xenon andas encadilando a todo el mundo. Tambien entiendo que es un Pro para tu carro dado a que vas a ver mejor y por ende vas a tener mas seguridad pero tenes que acordarte tambien que en la calle transistan otras personas.
Es un tema para debatir pero al fin de cuentas el que esta mal no es el que anda Xenon o HID o no si no el NO anda con lupas!
El asunto radica aca! Se podra usar Xenon con una alineacion adecuada? Yo creo que si!!!! Porque para nadie es un secreto que muchos carros no tienen reflectores o lupas ya que no los hacen aparte que se ven bien feas las aftermarket y de andar xenon bien alineado a andar bombillos de 100w para que le queme la instalacion y derrita el foco y ojala sea original no gracias.....