Falta Grave uso de Xenón y Bixenón
Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón
andar en bus
Diay será andar a pata para no estrellarse uno porque no ve nada y no estrellar al otro porque le estorba la luz que en cierta parte tiene razon porque si pasa y por eso en USA es prohibido, pero considero que con buena y alineacion se puede lograr direccionar la luz de manera adecuada!!!!!!haker escribió:andar en bus
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Que increíble!!! Les reitero, hace tiempo yo tenia un VW modelo 72, en esos épocas ya el carro tenia 2 décadas y les aseguro que las luces era mucho peor que las de un Civic 96. Iba a Guanacaste de noche y volvía sin ningún problema. Ni ahora ni antes necesito luces mas fuertes en mi carro. También les aseguro que la iluminación en las calles en ese momento era peor a la de ahora. Sin hablar de las calles.
De verdad espero que las quiten pero ya!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Los carros viejos principalmente tenian podriamos llamarle ventaja o en parte no.. que se quemaba el bombillo y era cambiar todo el silvin. Con esto su carro siempre andaba focos casi nuevos. Los de tipo redondos o cuadrados corollas, pickups etc. Ahora muchos carros que vienen con foco plastico y cada 6 meses hay que pulirlos porque el sol los deja hechos leña, todos amarillos. Ahi se pierde mucha visibilidad.
Para mi carro que son de vidrio no se consiguen focos, estan agotados en el mercado (CR). Solo mandarlos a pedir con la agencia es la solucion y piden buena cantidad.
Si de verdad les importara tanto la seguridad estarian mas pendientes en otras cosas, no en andar juzgando a la gente de polos, engañados, faltos de educacion etc, etc ; por un simple bombillo. Los que mas demuestran falta de educacion son ustedes.
Este foro es para dar soluciones, opiniones y criterios fundamentados de los problemas que plantean o leyes etc etc. Pero ya se convirtio en un dime que te dire en el cual lo unico que se hace es etiquetar a los demas de HP solo porque andan una tuerca de un color en su carro.
Se estan paseando en el foro...
y los que mas opinan de esa manera tan inutil, son los que cuando alguien plantea un problema en su carro SON LOS QUE MENOS POSTEAN para ayudar... Un compañero por ahi pide sugerencias de que hacer para mejorar la vision, y quien salio con soluciones ?? nadie... Pero ya van un monton que se nota que buscan temas pensando ¨Uy a quien basureo voy a buscar un tema para hacerme grande detras de un nick¨
Para mi carro que son de vidrio no se consiguen focos, estan agotados en el mercado (CR). Solo mandarlos a pedir con la agencia es la solucion y piden buena cantidad.
Si de verdad les importara tanto la seguridad estarian mas pendientes en otras cosas, no en andar juzgando a la gente de polos, engañados, faltos de educacion etc, etc ; por un simple bombillo. Los que mas demuestran falta de educacion son ustedes.
Este foro es para dar soluciones, opiniones y criterios fundamentados de los problemas que plantean o leyes etc etc. Pero ya se convirtio en un dime que te dire en el cual lo unico que se hace es etiquetar a los demas de HP solo porque andan una tuerca de un color en su carro.
Se estan paseando en el foro...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae las soluciones para mejorar vision que se me vienen a la cabeza:Brenes escribió:brat escribió:Este tema a pesar de los pleitos sin fundamentos, que si son polos o desconsiderados o bla bla bla. Aquí la cuestión es que para mi lo que necesita esta gente es exámenes de la vista. Hace 20 años estas luces no existían y les dijo que yo sigo viendo igual que hace 20 años. Ni antes ni ahora me hacen falta.
Que las prohíban y yo al igual que mucha gente responsable de mi generación lo aplaudiríamos. Simplemente hay mucho gajo en la calle que no tiene el diseño en sus luces para andar estos bombillos. Al igual que hace 20 años!!!
Primero mucho gajo se refiere a que carros?
Porque a los tipicos carros que les andan xenon son los Civic , Sentra y pare de contar.
No le hacen falta porque seguramente su carro no tiene problemas de visibilidad!
Mae sinceramente hay ciertos carros que por la alineacion y el uso del xenon lo dejan a uno viendo para el Cipres pero mae hay gente que aunque tiene vista 20/20 como el caso mio el carro no alumbraba para un carajo y eso que un año reciente y que los focos estan en buen estado!!!! Y conozco un familiar que tiene Civic 96 y tiene la misma carajada entonces cual es la solucion para la poca visibilidad no porque se vea chuzo o bien racing como mencionan por aca.
Opcion 1: Poner bombillos 100w que derrita el foco y la instalacion electrica, luego se anden apagando porque los socket estan derretidos???
Opcion 2: O bien seguir con los mismos bombillos floser de 35w o 45w que no alumnbran nada y estrellarse
Opcion 3: Comprarse un carro nuevo que si traiga xenon de fabrica?
Todos aca saben todo y lo que no lo inventan desde diseño, electronica, fisica, politica, etc entonces cual es la solucion. Y asi aprendemos![]()
Si sus focos son de plastico y esta opacos: pulirlos, cuando del sol estan quebradizos nada que hacer ya...
Si por dentro el cromo esta dañado, dicen que hay unos maes que croman pero me dijeron supuestamente que la superficie debia de ser metalica, si es plastica no pueden.
En mi caso foco de vidrio con casi 20años de vida encima. Los abri al horno para limpiarlos, mejore mucho la vision, y el cromo estaba dañado los pinte con spray cromado, sin embargo el acabado de la tapa del spray (que se supone que asi queda al pintar) no es ni parecido a como queda, no es una buena solucion, pero si limpiarlos aunque sea.
Andar bombillos de Wattage correcto pero ojala que sea de buena marca, osram , bosch, etc. Los marca pato no alumbran tanto como esos asi como su durabilidad. No montar la mencionada luz dia, que el bombillo es azul, no alumbra nada.
Andar los focos bien alineados para que deverdad alumbren el piso, y no los postes.
Montar Xenon. En mucho vochos e visto que le ponen un projector despues del bombillo como atornillado al foco, no se ve mal de hecho no se nota tanto e imagino que alguito debe direccionar la luz.
O bien comprar un vehiculo nuevo.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
comprar carro nuevo mae!! esa es la solucion para todos aquellos polos q quieren o andan xenon 
no es por nada pero que mosquero se armo aca y por un tema que ni siquiera se sabe si es cierto o no, la gente deberia respetar un poco mas ya que siento que se esta insultando un poco, no se que pasa pero hasta se salen del tema original, gente vivan la vida tranquilos y aprendar a opinar sin insultar que ya vi que varios no saben la diferencia!!!

no porque si no tiene proyectores, al montar xenon va encandilarerrolvm escribió:comprar carro nuevo mae!! esa es la solucion para todos aquellos polos q quieren o andan xenon
- lantratukiki
- 8 cilindros

+76878793676218736rafa88om escribió:no es por nada pero que mosquero se armo aca y por un tema que ni siquiera se sabe si es cierto o no, la gente deberia respetar un poco mas ya que siento que se esta insultando un poco, no se que pasa pero hasta se salen del tema original, gente vivan la vida tranquilos y aprendar a opinar sin insultar que ya vi que varios no saben la diferencia!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
jajajaja mae si... de hecho me parece q el mae abrio el tema mas con afan de informar pero se paso a la chota y la mala expresion de nuestras ideas, o sea a insultarnos y tirar indirectas innecearias

1+ de mi parte se salio de foco desde que el troll que abrio el tema se cago literalmente en mirafa88om escribió:que pasa pero hasta se salen del tema original, gente vivan la vida tranquilos y aprendar a opinar s
No se porque les cuesta tanto sostener una discusión inteligente, sin caer en pleitos personales. Se supone que este foro tiene usuarios con un cierto nivel de educación y $$ distinto a los demás foros
a veces parece que se les olvida que es esa palabra, desde mi punto de vista en algunos momentos hubieron insultos directos, espero que si esto vuelve a pasar se ponga orden ya que no dan ganas de opinar asi!!!!haker escribió:
No se porque les cuesta tanto sostener una discusión inteligente, sin caer en pleitos personales. Se supone que este foro tiene usuarios con un cierto nivel de educación y $$ distinto a los demás forosy es donde esperaría uno discusiones mas inteligentes
listo me voy logiando con la cuenta de MM pa poner orden 
Ok suponiendo que las quitaran, que no creo que se le cumpla el deseo, porque hasta el momento no he escuchado de alguna modificacion la ley que tenga que ver con este aspecto.brat escribió:Que increíble!!! Les reitero, hace tiempo yo tenia un VW modelo 72, en esos épocas ya el carro tenia 2 décadas y les aseguro que las luces era mucho peor que las de un Civic 96. Iba a Guanacaste de noche y volvía sin ningún problema. Ni ahora ni antes necesito luces mas fuertes en mi carro. También les aseguro que la iluminación en las calles en ese momento era peor a la de ahora. Sin hablar de las calles.
En lugar de estar garroteandonos busquemos la solucion al problema de visibilidad sin requerir el xenon. (Solucion realista) Si se tienen focos nuevos, y si le pongo bombillos buenos ya sea Flösser, o lo que sea de mayor watts me va a derretir las conexiones y los focos entonces que se hace......
Ahi les dejo...............
- lantratukiki
- 8 cilindros

En mi experiencia cuando e montado bombillos de mas watts no se gana mucho... deverdad no es la gran vara. Y en caso de querer hacerlo montarle bases bosch es lo que recomiendo. Las venden en conejo como a 3500C/u masomenos. Pero siga con su xenon que no va a botar un kit de casi 100colones solo para encandilar un poco menos.La luz por ser luz en la noche siempre va a encandilar. Igual yo hasta que la ley hable no lo quito...Brenes escribió:Ok suponiendo que las quitaran, que no creo que se le cumpla el deseo, porque hasta el momento no he escuchado de alguna modificacion la ley que tenga que ver con este aspecto.brat escribió:Que increíble!!! Les reitero, hace tiempo yo tenia un VW modelo 72, en esos épocas ya el carro tenia 2 décadas y les aseguro que las luces era mucho peor que las de un Civic 96. Iba a Guanacaste de noche y volvía sin ningún problema. Ni ahora ni antes necesito luces mas fuertes en mi carro. También les aseguro que la iluminación en las calles en ese momento era peor a la de ahora. Sin hablar de las calles.
En lugar de estar garroteandonos busquemos la solucion al problema de visibilidad sin requerir el xenon. (Solucion realista) Si se tienen focos nuevos, y si le pongo bombillos buenos ya sea Flösser, o lo que sea de mayor watts me va a derretir las conexiones y los focos entonces que se hace......
Ahi les dejo...............
Si ud monto xenon al igual que yo por necesidad no es por jugar de nada. Es una modificacion utilitaria, funcional .
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
alguno sabe aqui de algun lugar donde hagan este brete de montar proyector al foco normal

- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae a los que se lo e visto pero no un projector tan grande sino uno mas pekeño es unos rabbits y jettas , seria como preguntar en la pagina del vocho club
- Adjuntos
-
- Volkswagen_Rabbit_7984PHL.JPG (11.02 KiB) Visto 2287 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Veaver que tal esta paghaker escribió:alguno sabe aqui de algun lugar donde hagan este brete de montar proyector al foco normal![]()
http://satugaprojector.blogspot.com/201 ... nging.html
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
esos que puse es en chile y al mae se los instalaron en una venta de tunning que se especializa en venta de xenon
mas o menos claro sin tanto color polo

Muertos de hambre tambien.lantratukiki escribió:andar bixenon es de polos, engañados, degenerados que mas?? Que raro... nunca faltan...
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mmm haker pero eso es toda la base interior del foco verdad, osea a huevo es para X carro... no es algo asi generico al parecer
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
no si es generico,ya me van a consegir un mae aqui que disque hace esos trabajos, hay que ver que tan bien queda y la calidad del proyector. Por dicha tengo un foco extra ahi para probar
Mae yo se que ud tiene todo el derecho de opinar pero no tiene algo bueno para aportar al tema y eso va a todos en general. Talvez una solucion o algo productivo! En lugar de jugar intrepido con ese tipo de comentario?Streiter escribió:Muertos de hambre tambien.lantratukiki escribió:andar bixenon es de polos, engañados, degenerados que mas?? Que raro... nunca faltan...
- lantratukiki
- 8 cilindros

muerto de hambre... jajajaj ni que valieran 100 colones los kits xenon... es tipico de este señor esas faltas de respetoBrenes escribió:Mae yo se que ud tiene todo el derecho de opinar pero no tiene algo bueno para aportar al tema y eso va a todos en general. Talvez una solucion o algo productivo! En lugar de jugar intrepido con ese tipo de comentario?Streiter escribió:Muertos de hambre tambien.lantratukiki escribió:andar bixenon es de polos, engañados, degenerados que mas?? Que raro... nunca faltan...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!