MARIO BRENES EN REP DOMINICANA - FOTO ESPIA

Todo lo relacionado al arte del derrape controlado... Drifting
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: MARIO BRENES EN REP DOMINICANA - FOTO ESPIA

Mensaje sin leer por rafa88om »

pacsum escribió:Mas bien yo creo que al que le van a repartir teta es a ese mae.
yo la verdad le tengo fe y espero que reparta el!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Yo la verdad no hubiera cagado mi carro con una calca tan terror jaja, le resta seriedad al bicho.. Pero si esta chinge
Y es mi opinion ! ya veo que ahorita me caen BLABLA jajajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Mario Brenes
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mario Brenes »

Bueno señores el sticker es para ponerle calor al asunto y para ellos no significa nada vulgar..., les cuento que el viaje que realice era para poner a punto el carro, fue un poco difícil sacarlo del muelle, ya que como en todo pais la burocracia atrasa los procesos, por dicha contaba con la ayuda de Delta Comercial, representante de Toyota en Dominicana y logramos retirar los dos carros...
Los carros llegaron impecables, no hubo ningún problema con el transporte, luego lo lleve al Dyno para revisar el seteo de la compu, inicialmente un tuneador local reviso el mapa y decidido hacerlo nuevo.... después de varias corridas en el Dyno logro muy buenos resultados, 299 caballos a las ruedas a 12 psi.... ya estaba ansioso por probar esa potencia en la pista!!
El día de prueba en el autódromo me impresione del potencial del carro, ya que el circuito de Drift de ellos es muy rápido, normalmente de 2da y 3ra marcha, caso contraria a las SS que solo en segunda y un poquito de tercera... y mi carro realizaba el circuito de Drift en 4Ta y 5Ta jaja, con ese seteo el carro rompe tracción en todos los cambios, de hecho un factor preocupante es que las llantas por el clima, temperatura y potencia duran muchísimo menos tiempo vivas jeje

La verdad me sentí a gusto en la pista, logre realizar los trazados sin problema, ahora solo queda practicar más previo a la fecha del 25 de Julio, ya que el nivel de los muchachos que están peleando el campeonato es muy bueno, pero el esfuerzo por llevarme el carro allá y correr lo que queda del campeonato me motiva a darle con todo, así que si Dios quiere espero poder traerme un pódium a CR.... no pienso ceder un milímetro jeje

Saludos muchachos y gracias por el apoyo!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Mario Brenes escribió:Bueno señores el sticker es para ponerle calor al asunto y para ellos no significa nada vulgar..., les cuento que el viaje que realice era para poner a punto el carro, fue un poco difícil sacarlo del muelle, ya que como en todo pais la burocracia atrasa los procesos, por dicha contaba con la ayuda de Delta Comercial, representante de Toyota en Dominicana y logramos retirar los dos carros...
Los carros llegaron impecables, no hubo ningún problema con el transporte, luego lo lleve al Dyno para revisar el seteo de la compu, inicialmente un tuneador local reviso el mapa y decidido hacerlo nuevo.... después de varias corridas en el Dyno logro muy buenos resultados, 299 caballos a las ruedas a 12 psi.... ya estaba ansioso por probar esa potencia en la pista!!
El día de prueba en el autódromo me impresione del potencial del carro, ya que el circuito de Drift de ellos es muy rápido, normalmente de 2da y 3ra marcha, caso contraria a las SS que solo en segunda y un poquito de tercera... y mi carro realizaba el circuito de Drift en 4Ta y 5Ta jaja, con ese seteo el carro rompe tracción en todos los cambios, de hecho un factor preocupante es que las llantas por el clima, temperatura y potencia duran muchísimo menos tiempo vivas jeje

La verdad me sentí a gusto en la pista, logre realizar los trazados sin problema, ahora solo queda practicar más previo a la fecha del 25 de Julio, ya que el nivel de los muchachos que están peleando el campeonato es muy bueno, pero el esfuerzo por llevarme el carro allá y correr lo que queda del campeonato me motiva a darle con todo, así que si Dios quiere espero poder traerme un pódium a CR.... no pienso ceder un milímetro jeje

Saludos muchachos y gracias por el apoyo!!
vamos Mario, que bien que le esta yendo bien por alla, esperamos lo mejor para ud y no afloje jaja reparta tetica!!! muchisima suerte con todo, estaremos pendientes de su participacion alla!!!
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

Excelente mae! La mayor de las suertes. Y si vas con todo, como decis! eso es lo que te va a ayudar a repartir tetica!! :spiderman:
Gabriel Monge.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

:ok:
Adjuntos
american gladiators wolf better.jpg
american gladiators wolf better.jpg (21.25 KiB) Visto 3909 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
guarosalas

Mensaje sin leer por guarosalas »

Suerte a Mario...!!! y a la hachi jajaja alguien sabe si esto lo transmitiran por algun lado en internet.????
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

en razine.com lo transmiten, ellos le dan cobertura al campeonato banderitaa
guarosalas

Mensaje sin leer por guarosalas »

errolvm escribió:en razine.com lo transmiten, ellos le dan cobertura al campeonato banderitaa
Pura vida...!!!!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Imagen
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Sea cualquiera el significado que se interprete, creo que esta pasado, pero igual, suerte en dominicana
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja ja ja ja Q RISA esa calca, ahorita las veo en las tiendas tuning ja ja ja ja
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AE86 20V »

:bom: ...Asi o mas angulo...jajajaja....BIEN MARITO banderitaa ....a dales tetica :spiderman:
efrain
Contactar:

Mensaje sin leer por efrain »

Imagen

Reporte de sus tests en Dominicana:

http://www.boostiao.com/portal/2011/06/ ... renes-am1/

:spiderman:
Imagen
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

La calca esta en todas Mario! Así es, el que puede puede, el que conoce, conoce! Y las cosas hay que dicirlas como son, igual en terminos tecnicos se escribe y se debe decir de esa manera! jajajajaja....

Mucha suerte, 100% apoyo y respeto!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:ja ja ja ja ja Q RISA esa calca, ahorita las veo en las tiendas tuning ja ja ja ja

jajajajajajajajajajaja mae que cagada de risa jajajajaj, ahorita vemos en las autodecoreishon esa calca meyo jejejeje
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:
pacsum escribió:Mas bien yo creo que al que le van a repartir teta es a ese mae.
yo la verdad le tengo fe y espero que reparta el!!
A importadora Monge?? :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Suerte Mario! Informenos la experiencia tipo ¨Bitacora¨! banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Responder

Volver a “DRIFTING”