Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!
-
Re: Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!
Como asi que solo sostiene 8, si eh entrado a salas de hasta 16 jugadores, si es problema de conexion alla en costa rica , pues pasenme el dato bien de como se arma la sala y yo la armo aqui en USA, y nos metemos a darle, mi Psn ID: R-MORATAYA.
Pd. Agregenme y la armamos bien.
Correcto el problema es q aqui las velocidades de conexion para la casa son bajas, y a un precio no tan atractivo, por ejemplo Amnet 1 Mbps / 256 mbps por $26, y si uno quiere un upgrade por ej a 2 Mbps / 512 Mbps ya hablamos de $70, en fin lo mas que logramos para esa vez fueron 9, otro problema es con el NAT type y habian usuarios que no eramos compatibles, si yo entraba a la sala sacaba a alguien o asiRMAUTORACING escribió:Como asi que solo sostiene 8, si eh entrado a salas de hasta 16 jugadores, si es problema de conexion alla en costa rica , pues pasenme el dato bien de como se arma la sala y yo la armo aqui en USA, y nos metemos a darle, mi Psn ID: R-MORATAYA.
Pero si ud esta en USA la conexion q debe tener es mas que suficiente para poder que aguante mas, lo voy a agregar amigo
Yo me apunto para que armemos carreritas, mi ID es Alexzamoracr89
Saludos
- JosePabloA
- 4 cilindros
Yo lo tengo a ud MORATAYA! Voy a agregarlos a los demás!
A mae enserio yo no sabia que estaba en Estados y si es que aca la conexion es muy baja, di mae si quiere podemos hacer una prueba a ver cuantos aguanta, yo de momento tengo que arreglar mi conexion ya que cada vez que me llaman a la casa me desconecta, ahi le mando un mensaje para probar......RMAUTORACING escribió:Como asi que solo sostiene 8, si eh entrado a salas de hasta 16 jugadores, si es problema de conexion alla en costa rica , pues pasenme el dato bien de como se arma la sala y yo la armo aqui en USA, y nos metemos a darle, mi Psn ID: R-MORATAYA.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
estaria bonito! probar de nuevo
ya me agarro la fiebre de nuevo jejeje ayer en la noche nos mandamos unos bueno piquesillos con brenes
ya me agarro la fiebre de nuevo jejeje ayer en la noche nos mandamos unos bueno piquesillos con brenes
aduran escribió:estaria bonito! probar de nuevo
jaja que bueno estuvo ayer. Aunque como me costaba llegarle en rectas con el Tiburon al CRZ donde me le pegaba era en las curvas!!! Pero estuvo buenisimo solamente coche jajaja y Manrique haciendo fiesta de golpes jajaj

bueno entonces para cuando estamos???

- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Que tal sábado a las 5 pm en adelante?
Lista:
1- Beto-(S13)
2-
Lista:
1- Beto-(S13)
2-
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Beto-(S13) escribió:Que tal sábado a las 5 pm en adelante?
Lista:
1- Beto-(S13)
2- rafa88om
Suena bien, aunque no se que les parece consultarle a R-MORATAYA como cuando podria ser (dia y hora) ya q el va a ser el host, a ver si podemos meter por lo menos unos 10 o mas personasBeto-(S13) escribió:Que tal sábado a las 5 pm en adelante?
Lista:
1- Beto-(S13)
2-
lantratukiki escribió:Avise cuando pa rajarsela con mis metidas por dentro super picaras!
Buajaja digamos q eso debió ser grabado y subido al foro para que juzgaran esa metida super picara!

+100000Fio escribió:lantratukiki escribió:Avise cuando pa rajarsela con mis metidas por dentro super picaras!
Buajaja digamos q eso debió ser grabado y subido al foro para que juzgaran esa metida super picara!

+1rafa88om escribió:Fio escribió:lantratukiki escribió:Avise cuando pa rajarsela con mis metidas por dentro super picaras!

que fallo no la grabe que lastima
Si!!!!A.Zamora escribió:Suena bien, aunque no se que les parece consultarle a R-MORATAYA como cuando podria ser (dia y hora) ya q el va a ser el host, a ver si podemos meter por lo menos unos 10 o mas personasBeto-(S13) escribió:Que tal sábado a las 5 pm en adelante?
Lista:
1- Beto-(S13)
2-

la proxima mae jejejeBrenes escribió:+1rafa88om escribió:Fio escribió:lantratukiki escribió:Avise cuando pa rajarsela con mis metidas por dentro super picaras!
Buajaja digamos q eso debió ser grabado y subido al foro para que juzgaran esa metida super picara!![]()
![]()
![]()
que fallo no la grabe que lastima
- JosePabloA
- 4 cilindros
Sabado despues de las 5 suena bien, a ver que dice MORATAYA... Para hacer unas pruebitas a ver que tal
- lantratukiki
- 8 cilindros
Ud sabe que fue con estilazo!Fio escribió:lantratukiki escribió:Avise cuando pa rajarsela con mis metidas por dentro super picaras!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

-
Puedo este sabado como a las 9 pm hora del este USA, ahi vy a estar espero, el que me agregue me sigue.
NOs vemos a ver que tal me va

NOs vemos a ver que tal me va

- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Quien es morataya? Por mi está bién mientras no lageé! Alguien que le avise y que ponga el PSN ID o el nombre de como se va a llamar el Room.
PV!
PV!
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024