MM.COM: Rolando Fonseca correrá como invitado en la Copa F0

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM.COM: Rolando Fonseca correrá como invitado en la Copa

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Jorge Ballestero escribió:
Mats escribió:
Jorge Ballestero escribió:Qué le ponga un escudo de su querida Liga y se vaya de frente a lo Kikos en la curva del redondel...
y el sentido de este comentario es...????
Qué ojala se estrelle.
.... :cool: :thumbright:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

lantratukiki escribió:
Mats escribió:
Jorge Ballestero escribió:Qué le ponga un escudo de su querida Liga y se vaya de frente a lo Kikos en la curva del redondel...
Qué ojala se estrelle.
si, CAGADA de comentario ,

JORGE me imagino que alguna vez el mae no te quiso firmar una bola, cierto ???
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
MM.COM escribió:Muchachos dejen esa fobia en contra del futbol o los futbolistas.
Olvídese! Aquí venimos a hablar de motores Y TAMBIÉN a basurear el fuchibol! Macho que se respeta basurea al futbol! Poco de nenitas que se tiran al suelo porque los rozaron, y después dicen que eso es estrategia, nonononononono. Aquí la vara es echándole leña al fuego! Haciendo leña del árbol caído!! Después de tan digna representación que hicieron en la copa de oro, este es el momento para patearlos y escupirlos, mientras están en el suelo! JAJAJAJAJAJA!!!

Por otro lado, si está vacilón que la copa esa jale personalidades realmente conocidas en nuestro país. Así, farándula brava, del Jet Set, puro Armando Jr y ese mae Fonseca...

The Rocketman
Rocket the satanic fooseball!
Ahorita vemos a melissa mora en un F0 :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:Aquí está el vídeo de las prácticas , Hay que escuchar lo que dice Fonseca viewtopic.php?f=143&t=32208
Por ahi a como dice Armando el mae es un caballero (educado, etc, etc) pues buena nota! y si era de la epoca dorada de la SELE (el astecazo) :rr:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Bperez escribió:
Rocketman escribió:
MM.COM escribió:Muchachos dejen esa fobia en contra del futbol o los futbolistas.
Olvídese! Aquí venimos a hablar de motores Y TAMBIÉN a basurear el fuchibol! Macho que se respeta basurea al futbol! Poco de nenitas que se tiran al suelo porque los rozaron, y después dicen que eso es estrategia, nonononononono. Aquí la vara es echándole leña al fuego! Haciendo leña del árbol caído!! Después de tan digna representación que hicieron en la copa de oro, este es el momento para patearlos y escupirlos, mientras están en el suelo! JAJAJAJAJAJA!!!

Por otro lado, si está vacilón que la copa esa jale personalidades realmente conocidas en nuestro país. Así, farándula brava, del Jet Set, puro Armando Jr y ese mae Fonseca...

The Rocketman
Rocket the satanic fooseball!
Aquí todo el mundo basurea al futboll, pero no se pierden los partidos vea usted sabe del ridiculo que hicieron esos majes ¿Será que usted también ve los partidos?
El futbol, muy muy bonito deporte, para jugarlo! para verlo! Pero aca la seleccion de futbol sias tonto.... Vi la noticia de que se fueron a jumar los chiquillos seleccionados a la ¨Yunai¨, es mas que rico que lo que cosecharon recibieron un ridiculo contra Mexico y quedar eliminados... Dicen por ahi que un portero suplente subia al ¨Feisbuc¨ mientras estaba tapiz varas de que se iva a suicidar ¨Adios mundo cruel, ya no puedo con esto¨... Todo un representante de nuestra seleccion de futbol, ni personalidad tiene :alien: :alien:

resumen: El Futbol muy buen deporte, en nuestro país es muy muy malo, y se les pone en un altar... Por eso andan full camisita hollister, pantalonetica de cuadros Estilo moto dos tiempos bajonazo, Chancleticas Y full maletin (que seguro lo andan lleno de supercañita porque cacique muy fino) :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: Solo porte y mas perr@s!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Dicen que Saborío despues del patido contra Honduras intento suicidarse tirandase por la ventana del hotel, y adivinen que paso... Pego en el marco.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
dlopez

Mensaje sin leer por dlopez »

Potenza escribió:Ese comentario tan pasado de Ballestero es aplicar la libertad de expresión de la manera más estúpida posible. Ya me gustaría ver que alguien le deseara el mal a alguno de los pilotos de otras disciplinas a los que tanto le chupa las medias (para no decir otra cosa)
Gracias Potenza, usted tambien tiene derecho a decir lo que le de la gana, aunque lo haga por medio de un nick...

Y el relacionista público no hizo prueba? O solo llego porque estaba Rolandito?
Y q pasa con q no ponga su nombre y use un nick... queres saber el nombre para que?? o es q lo va a buscar o q??
Personas como usted ningun bien le hacen al deporte que tanto nos gusta...
y si yo si le pongo el nombre por si me quiere buscar...
Daniel Lopez...
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

mejor q saborio!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAJAJAJA

Mensaje sin leer por Rocketman »

Bperez escribió:Dicen que Saborío despues del patido contra Honduras intento suicidarse tirandase por la ventana del hotel, y adivinen que paso... Pego en el marco.
Fijo si lo intenta de nuevo cae en la azotea de enfrente... dos pisos mas arriba!

The Rocketman
Soccer Rockets (guacala!)
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

GRANDE EL PRINCIPITO!!!!! Soñaba con verlo retirarse en el Sapri, pero me sale con una mejor, incursionando en el automovilismo!!! banderitaa

Muchos exitos desde ahora en su debut en la Copa "WanTan"
dlopez

Fermava escribió:GRANDE EL PRINCIPITO!!!!! Soñaba con verlo retirarse en el Sapri, pero me sale con una mejor, incursionando en el automovilismo!!! banderitaa

Muchos exitos desde ahora en su debut en la Copa "WanTan"
+1 banderitaa banderitaa
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

mclaren escribió:
lantratukiki escribió:
Mats escribió:
Qué ojala se estrelle.
si, CAGADA de comentario ,

JORGE me imagino que alguna vez el mae no te quiso firmar una bola, cierto ???
Nop en mi otra vida fui hastas socio del Saprissa, y para mí la traición de Rolando al irse para La Liga jamás será perdonada...Por lo que a los que apoyan al mae perfecto. Yo lo detesto y me pela al que no le gusta.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

dlopez escribió:
Potenza escribió:Ese comentario tan pasado de Ballestero es aplicar la libertad de expresión de la manera más estúpida posible. Ya me gustaría ver que alguien le deseara el mal a alguno de los pilotos de otras disciplinas a los que tanto le chupa las medias (para no decir otra cosa)
Gracias Potenza, usted tambien tiene derecho a decir lo que le de la gana, aunque lo haga por medio de un nick...

Y q pasa con q no ponga su nombre y use un nick... queres saber el nombre para que?? o es q lo va a buscar o q??
Daniel Lopez...
Daniel cuando hagas algo por el deporte de motor nos avisas, en vista que gente como yo no hace nada segun vos.

Además de comentar por acá con tu nombre, por supuesto.

JORGE BALLESTERO
dlopez

dlopez escribió:

Daniel Lopez...
Daniel cuando hagas algo por el deporte de motor nos avisas, en vista que gente como yo no hace nada segun vos.

Además de comentar por acá con tu nombre, por supuesto.

JORGE BALLESTERO
Lo invito a que se averigue antes de hablar...
No necesito avisarle nada a usted.. lo que he hecho se ha hecho por puro amor al deporte, y a diferencia de otros no me gusta andar publicando todo lo que se hace o no se hace. Jorge usted puede haber andado siguiendo a los rallistas por el tiempo que lo haya hecho y bien por usted por eso... pero un solo comentario como el que usted hizo y defiende de esa manera que tiene usted, (retando y tratando de intimidar) es suficiente para darse cuenta de que mi cometario no tiene nada de alejado a la realidad..
Espero que como escribieron por ahí, nunca le deseen el mal a ningún rallista, pero estoy seguro que si hubiese sido así usted hubiera puesto quien sabe cuantas cosas al respecto, así que piense antes de escribir...
Yo creo q usted es una persona inteligente y como pusieron por ahí, los pilotos cada vez que salen se juegan la vida, y desearle a alguien que se estrelle mientras se está jugando la vida... pues juzgue usted!!!

Yo por mi parte aquí dejo el tema..
Daniel Lopez
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

AHHHHHHHH YA ENTENDI...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jorge Ballestero escribió: Nop en mi otra vida fui hastas socio del Saprissa, y para mí la traición de Rolando al irse para La Liga jamás será perdonada...Por lo que a los que apoyan al mae perfecto. Yo lo detesto y me pela al que no le gusta.
Con razón!!!

Yo al puto alemán aquel no le deseo nada malo, pero si no vuelve a ganar una carrera nunca en su vida tampoco me enojo, nadie lo tiene. Ah pero creía que iba a llegar a comer jamón con el Brawn mágico y mírela, atendido lo traen. Le aplican todos los dichos de moda, tome chichí, tome pa'l pinto, hoy NO pa, buajajaja...

Entonces Rolo se jaló el tiro Chumi!

The Rocketman
High Treason Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

jejeje, esto parece la refresquería del Mercado Central: Un buen mozote NUNCA puede faltar!!!! :roll:
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

La palabra ENVIDIA viene del latín invidere, compuesta de "in" (poner sobre, ir hacia, tambien significa contra) y "videre" mirar o ver , entonces envidia se traducía como ‘mirar con malos ojos’, ‘envidiar’, ‘sentir antipatía’, formado con el verbo videre ‘ver’ --a partir del indoeuropeo weid- ‘mirar’-- con el prefijo latino in- ‘contra’; o sea que, equivale a ‘ver negativamente’ o ‘mirar con hostilidad’. Tambien puede significar "poner la mirada sobre algo que no es tuyo".

En palabras mas sencillas : ENVIDIA es el sufrimiento, el pesar, la amargura que siente una persona cuando a su prójimo le va bien en cualquier área de la vida.

Por lo regular la ENVIDIA nace cuando alguien obtiene algo que otro no tiene y lo desea.

NOTA: JUNIOR HAGA ALGO QUE NO HABLEN DE FURBOL AQUÍ, YA ES SUFICENTE CON LO QUE NOS RECETAN TODOS LOS MEDIOS
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

El tema muere, Rolando correrá la COPA y buen es noticia, no queda otra.
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”