vean lo que hace este sujeto, no se si por llamar la atencion o pasarse de listo, la cuestion es q vean el video....
hasta donde llega la irresponsabilidad....
hasta donde llega la irresponsabilidad....
http://youtu.be/r09xaHb0HaM
vean lo que hace este sujeto, no se si por llamar la atencion o pasarse de listo, la cuestion es q vean el video....

Re: hasta donde llega la irresponsabilidad....
Mae la calle esta llena de ridiculos como ese tipo!
Se creen exoticos por el volante a la derecha! Ni que fuera un Skyline del año el que anda, chingo de perol!
Se pude hacer 10 foros diarios del poco de videos de estupidos como esos! Hasta que no se jalen una buena torta no se quedan quietos! Lo que me da colera es que son esos maes los que nos dejan mal a todos los fiebres de los motores....
Se creen exoticos por el volante a la derecha! Ni que fuera un Skyline del año el que anda, chingo de perol!
Se pude hacer 10 foros diarios del poco de videos de estupidos como esos! Hasta que no se jalen una buena torta no se quedan quietos! Lo que me da colera es que son esos maes los que nos dejan mal a todos los fiebres de los motores....
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

jueputas mas tontos eso es x pura vara de jugar d intrepidos si digo *** somos fiebres de ves en cuando un majon al carro o ir a matar fiebre ala guacima un dia pero ya esto es demasiado
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Increíble.. que tendrán en la cabeza este tipo de gente...
tenía dias de no ver un video donde saliera un mae tan ***, que clase de ***, eso hacen las personas que en la vida son unos fracasados y tienen que hacer algo para llamar la atención.
Lo peor del caso es que cuando llegó a la casa se fijó y aun la tenía igual de chiquitica... deprimente...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
maes y tras de eso sale haciendo un "trompo" y ni bien lo hace.......
es es lo que se llama ser "juegaeloco"... qué clase de bañazo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

facil mando, mierda esta gente tiene mierda en la jupaMM.COM escribió:Increíble.. que tendrán en la cabeza este tipo de gente...
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
jajajaja al chile que ahora si lo he visto todo
que belleza de animal !!!!
no que ya esos baldes no los iban a permitir en la calle? yo acada rato me topo
cuantas multicas van ahi?
y la risa de *** del mae sia barbaro
que belleza de animal !!!!
no que ya esos baldes no los iban a permitir en la calle? yo acada rato me topo
cuantas multicas van ahi?
y la risa de *** del mae sia barbaro
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

y la guila toda feliz!! dandole cuerda al *** jajajaja
-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

se podra denunciar al mae? en el peaje hay camaras con la placa, hay un video del mae haciendo trompos en via publica!
seria gracioso!! que opinan?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Se lo voy a mandar a un par de colegas del 6 y 7.......
Que lástima los recursos que gasto el Estado en este *** en sus estudios, nunca iban a servir...
Cuando las palabras no son suficientes...
+1 Me quito las palabras de la boca el Esqueleto!Esqueleto escribió:tenía dias de no ver un video donde saliera un mae tan ***, que clase de ***, eso hacen las personas que en la vida son unos fracasados y tienen que hacer algo para llamar la atención.
As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
Senna
es q queria ser "cool" 
que ridiculo, bañaso, *** y de mas......nada que ver eso 
Gracioso??? No mi hermano... es lo que se deberia de hacer!0o==X/==o0 escribió:se podra denunciar al mae? en el peaje hay camaras con la placa, hay un video del mae haciendo trompos en via publica!
Es probable que uno hable mas con el higado que con la razon pero...
Solo imaginese usted verse involucrado en un problema de un accidente por una persona como estas? Y esto en el mejor de los casos que le suceda a uno. Otro ejemplo menos agradable... Donde usted llega a su casa, lo llaman por telefono, el telegrama, el fax (lo que ustedes quieran inventarse aqui) Y darse cuenta que es un familar suyo el que sufrio un grave accidente por la falta de responsabilidad de alguien como este irresponsable, sabiendo que esto en algun momento pudo ser evitado?
A cirterio MUY personal, tanta falta de responsabilidad es la de este sujeto actuando asi, como la de uno hacerse ajeno a la situacion...
Si bien es cierto somos seres humanos y cometemos errores... pero vaya Caballada la de esta persona!
just my 2 cents
As stated by the best...
Senna
Senna
la guila: "jajajaja mi amor que pichudo que manejas... jajaja"
el ***: "claro que si gordita... voy a pagar el peaje en reversa para que las cámaras me vean lo repichudo que manejo este carro que le pusieron el volante al revés..."
la guila: "jajajaja si que idiotas en la fabrica... el pusieron el volante del lado que no era... jajajaja"
el ****: "cuanto le debo patrón???"
la guila: "jajajajaja amor hace unos trompos cuando salimos...!!! jajajaja"
el ****: "(en su mente - a la *** y eso como se hace...???) si claro gordita... justo aquí detrás delante de la cámara... de nuevo"
la guila: "jajajajaja (porq todo el vídeo solo reírse como ***)"
Ese debería ser el dialogo del vídeo de ese par de idiotas... porq no tiene otro nombre... ya me saque la cólera...
el ***: "claro que si gordita... voy a pagar el peaje en reversa para que las cámaras me vean lo repichudo que manejo este carro que le pusieron el volante al revés..."
la guila: "jajajaja si que idiotas en la fabrica... el pusieron el volante del lado que no era... jajajaja"
el ****: "cuanto le debo patrón???"
la guila: "jajajajaja amor hace unos trompos cuando salimos...!!! jajajaja"
el ****: "(en su mente - a la *** y eso como se hace...???) si claro gordita... justo aquí detrás delante de la cámara... de nuevo"
la guila: "jajajajaja (porq todo el vídeo solo reírse como ***)"
Ese debería ser el dialogo del vídeo de ese par de idiotas... porq no tiene otro nombre... ya me saque la cólera...
Si sale en las noticias por favor alguien que lo suba! Acá el "mae" pidiendo "cacao" por su estupidez:
http://www.ticoracer.com/forum/showthre ... aja!/page7

http://www.ticoracer.com/forum/showthre ... aja!/page7
Lo q hacia falta es q el de la casetilla no lo dejara pasar y llamara a la policia...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Como diría Cañero: Que Belleza de Animal !!! 
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Que ridiculo... pero llegan a entrevistarlo y "yo? reversa? un trompo? yo jamas..
"
"
muy bonita la barrabasada........ lo que no me explico es como los oficiales del peaje no lo pararon de una y llamaron al transito aca la gente hace este tipo de cosas simplemente xq no hay quien los castigue es CR aca ud puede hacer lo q le da la gana desde ver maes irse contra via en la pista de la uruca x la BK hasta pagar un peaje en reversa....
la gente critica "volante a la derecha" pero he visto mas caballos con el volante a la izquierda aca eso no importa donde diablos tenga el volante aca lo que hay q criticar es q la gente simplemente NO TIENE cultura vial, basta con q ud vaya en presas en hora pico y se topara con taxistas, choferes de buses, camioneros, carros particulares haciendo caballadas iguales y peores a estas..... yo presencie un mae en un accent llendo contra via en la pista de la uruca para salir hacia santa ana.....
Ps: si va a hacer un trompo hagalo bien x lo menos...
la gente critica "volante a la derecha" pero he visto mas caballos con el volante a la izquierda aca eso no importa donde diablos tenga el volante aca lo que hay q criticar es q la gente simplemente NO TIENE cultura vial, basta con q ud vaya en presas en hora pico y se topara con taxistas, choferes de buses, camioneros, carros particulares haciendo caballadas iguales y peores a estas..... yo presencie un mae en un accent llendo contra via en la pista de la uruca para salir hacia santa ana.....
Ps: si va a hacer un trompo hagalo bien x lo menos...
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari