Vettel reconoce que aprende copiando a Fernando Alonso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Vettel reconoce que aprende copiando a Fernando Alonso

Mensaje sin leer por Villamas »

Marca escribió:Vettel reconoce que aprende copiando a Fernando Alonso

Sebastian Vettel, campeón mundial de Fórmula 1 y líder del presente campeonato, reconoce que Fernando Alonso es un "punto de referencia" y asegura que admira el método de trabajo del asturiano.

El alemán reconoce que aprende del asturiano, compiano cómo lo hace: "De Alonso no se aprende tan sólo encendiendo la televisión y diciendo 'vale, lo tengo que hacer así'. Hay que seguirle en las carreras, con la cámara 'on board' y, por supuesto, prestar atención a cómo prepara los Grandes Premios".

Así lo asegura Vettel en una entrevista que publica el diario italiano 'Corriere della Sera' y realizada en Valencia, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Europa.

El piloto alemán, de 23 años, dice admirar el "método" de trabajo de Alonso y asegura que no se considera un héroe en su país tras convertirse el pasado año en el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia.

Vettel está confiado con su ventaja en el campeonato, pero que no se relaja: "Tengo una buena ventaja y el coche adecuado. Me mantengo alerta y con confianza. En Valencia puedo ganar", manifiesta el piloto de Red Bull, que lidera la clasificación de pilotos del Mundial de con una amplia ventaja de 60 puntos sobre el segundo clasificado, Jenson Button.
fuente
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Vettel reconoce que aprende copiando a Fernando Alonso

Mensaje sin leer por ffigueroa »

huy! ese post va a levantar roncha :spiderman: :-$ :spiderman:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Bueno eso es normal, dejando de lado de que no le voy para nada al cejón, no deja de ser un piloto de elite con una muy buena tecnica, eso es como en algún otro deporte, los deportista ven videos de sus rivales más cercanos para aprender, entender e identificar las fortalezas y debilidades en la técnica de su rival, no es de extrañar que Alonso sea muchas veces un punto de referencia, eso marca en Vettel una cierta madurez y seriedad en el desarrollo de su carrera.
:ok: :study:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Cual roncha conoce a tu enemigo analiza sus fortalezas y busca hacerlas tuyas y usa sus debilidades para vencerle.... Vettel no es nada más que un buen estratega....
Juan Ro
Responder

Volver a “FORMULA UNO”