Pues practicamente 3 porque el lotus tiene motor toyota jajajrafa88om escribió:pura vida por la info Brenes!!!
vea Lantra para que le duela no hay 1 si no 2 TOYOTA por delante del Hyundai jajajajajaerrolvm escribió:
hay esta servidos los tres.... hyundai accent!! y toyota altezza...![]()
4TO MOTORSHOW : PROGRAMA Y HORARIO
Re: 4TO MOTORSHOW : PROGRAMA Y HORARIO
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
q miedo!!!! q rajado lo q debe desarollar una corolla de esas!!!!! q sabooooooor!!!
Brenes escribió:Pues practicamente 3 porque el lotus tiene motor toyota jajajrafa88om escribió:pura vida por la info Brenes!!!
vea Lantra para que le duela no hay 1 si no 2 TOYOTA por delante del Hyundai jajajajajaerrolvm escribió:
y en cuanto al motor no sabria cual seria
aunque viendolo bien creo que el lotus viene atras!!!
En ese momento si viene atras pero luegorafa88om escribió:Brenes escribió:Pues practicamente 3 porque el lotus tiene motor toyota jajajrafa88om escribió:pura vida por la info Brenes!!!
![]()
![]()
![]()
y en cuanto al motor no sabria cual seria![]()
![]()
![]()
Mae el lotus viene con el motor 2ZZ 1800cc 180hp
creo q igual 2zz
De este manera, se han utilizado motores y cajas de velocidades de origen Rover (compartidos por descapotables y sedanes de esta marca) así como motores Toyota en modelos más recientes. El motor esta colocado en la parte trasera, en una posición transversal, lo que permite una distribución de masa delantera/trasera de 40/60. Además de su impresionante aceleración, El Elise completa los 1000 metros en menos de 28 segundos, manteniendo el consumo de combustible extremadamente bajo, una vez más debido a su reducido peso y diseño aerodinámico superior. Lotus reporta un rendimiento de 7,1 litros por cada 100 km en ciclo combinado.
fuente wikipedia.
fuente wikipedia.
algo fuera del tema. pero xq antes corrian tanto toyota y hoy dia no???
:(:(:(
deberiamos abrir tema jajajajaja
pero errolvm siguen corriendo solo que lo hacen en GT3 o GT1, creo que para el CCA tambien van a tener hasta el Lotus!!errolvm escribió:algo fuera del tema. pero xq antes corrian tanto toyota y hoy dia no???:(:(:(
mae si...
titulo toyotas en la guacima... se manda ud brenes... es q yo no tengo fotos para aportar y google casi no tira
titulo toyotas en la guacima... se manda ud brenes... es q yo no tengo fotos para aportar y google casi no tira
mae sii pero vea antes parecian abejones en mayo!!!! viewtopic.php?f=155&t=25272&start=100
Mae diay es que los carros mas comunes, economicos, y se ponian a caminar mas o menos eran los Starlet (En ese momento). La mayoria utilizaba ese carro aparte que considero que antes Toyota dabe mas apoyo a su marca ahora no tanto ya que a JQ no le intereza correr la ST porque no le aparece atractiva.errolvm escribió:algo fuera del tema. pero xq antes corrian tanto toyota y hoy dia no???:(:(:(
Última edición por Brenes el 25 Jun 2011 23:21, editado 1 vez en total.
si
eso supuse yo 

esta corollita es la q digo yo
Si ese carro tenia el chasis tubular de la Trueno 14 nada mas que le pusieron cascaron de Altis Motor 1600 Atlanticerrolvm escribió:sieso supuse yo
pero en ese otro tema q puse dicen q andaba 2.0
???
???
tenes razon antes eran mas Toyota's quien sabe porque ahora no hay tanto seria bueno preguntarle a los Quiros a ver que dicen jeje, ahi le paso un par de fotillos que tenia por ahi, son del 2007 y 2008 (dice 2005 pero es xq la camara estaba mala jaja)
- Adjuntos
-
- lotus toyota.JPG (59.48 KiB) Visto 3066 veces
-
- yaris toyota.JPG (55.75 KiB) Visto 3067 veces
No ese carro andaba el 1600 de la Trueno, el que si anda motor 2.0 es el Toyota Altezza GT3errolvm escribió:pero en ese otro tema q puse dicen q andaba 2.0
???
ah excelente info brenes!!!
me encanta esa patineta de corolla jeje
me encanta esa patineta de corolla jeje
que linda se ve!!!!errolvm escribió:sieso supuse yo
que triste que no les interese la ST
pura vida rafa buenas fotos!
mae ud esta en todas!!!Brenes escribió:No ese carro andaba el 1600 de la Trueno, el que si anda motor 2.0 es el Toyota Altezza GT3errolvm escribió:pero en ese otro tema q puse dicen q andaba 2.0
???
en todas mae, no tengo muchas fotos pero siempre he seguido a Toyota!!! jeje ahi si consigo mas se las paso!!!errolvm escribió:pura vida rafa buenas fotos!
ah mae yo me acuerdo mas chamaco yo veia ese carro (por tele jeje) y ese es uno de mis retos personales tener una corolla y hacerla asi!!! q rajado de carro para gustarme!!!rafa88om escribió:que linda se ve!!!!errolvm escribió:sieso supuse yo
esta corollita es la q digo yo![]()
![]()
![]()
que triste que no les interese la ST![]()
![]()
si lo logra yo me mando con ud jajajajajaerrolvm escribió:ah mae yo me acuerdo mas chamaco yo veia ese carro (por tele jeje) y ese es uno de mis retos personales tener una corolla y hacerla asi!!! q rajado de carro para gustarme!!!rafa88om escribió:que linda se ve!!!!errolvm escribió:sieso supuse yo
esta corollita es la q digo yo![]()
![]()
![]()
que triste que no les interese la ST![]()
![]()