Compañerismo, seas mío, que tiene que ver escribir así con el compañerismo.pobrepobre escribió:mira a el que me dijo que escriba bien no e insultado a nadie aqui el companerismo ante todo , yo escribo lo que me da la gana y como se da la gana, solo porque maclaren le regalo el podio a frenando porque tuvieron un setting malo y problemas con KERS igual frenando y masa van regresar a su respectivo lugar 4 o 5 lugar... nivel de desarrollo al copiar los pontones laterales , el splitter delantero , los diffusores traseros ... son unos copiones
jajajajajajajajajajajajajajajajaja como me rei con eso!!!ASH_CR escribió:Compañerismo, seas mío, que tiene que ver escribir así con el compañerismo.pobrepobre escribió:mira a el que me dijo que escriba bien no e insultado a nadie aqui el companerismo ante todo , yo escribo lo que me da la gana y como se da la gana, solo porque maclaren le regalo el podio a frenando porque tuvieron un setting malo y problemas con KERS igual frenando y masa van regresar a su respectivo lugar 4 o 5 lugar... nivel de desarrollo al copiar los pontones laterales , el splitter delantero , los diffusores traseros ... son unos copiones
Si me amarraran las manos y tuviera que escribir con la guaba, es posible que escriba mejor que usted y sus campionatos.
BUAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora si me alegro el día y alegro este tema sin sentido!!!!!errolvm escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajaja como me rei con eso!!!ASH_CR escribió:Compañerismo, seas mío, que tiene que ver escribir así con el compañerismo.pobrepobre escribió:mira a el que me dijo que escriba bien no e insultado a nadie aqui el companerismo ante todo , yo escribo lo que me da la gana y como se da la gana, solo porque maclaren le regalo el podio a frenando porque tuvieron un setting malo y problemas con KERS igual frenando y masa van regresar a su respectivo lugar 4 o 5 lugar... nivel de desarrollo al copiar los pontones laterales , el splitter delantero , los diffusores traseros ... son unos copiones
Si me amarraran las manos y tuviera que escribir con la guaba, es posible que escriba mejor que usted y sus campionatos.![]()
![]()
![]()
![]()
Quattrovalvole escribió:Caballeros, después de extrapolar el "contenido" de los pobres post de "pobrepobre" y su "intachable" ortografía, he de decir que muy probablemente estemos en presencia de algún adolescente o persona de edad menor, que comienza a ver la F1 ya que eso denotan sus "comentarios" .Rocketman escribió:Owned.
The Rocketman
Red Rockets FTW
Creo no vale la pena siquiera discutirle y empiece por leer un poco. Le insto respetuosamente a que haga lo anterior y no se haga ver tan mal asimismo estimado Pobrepobre.
No muchacho para nada, si más bien Quattrovalvole le estaba digamos que "dando una mano" para que otra gente no sacara mucho los planchetazos... lo de joven no es por prejucios ni para generalizar, sino porque pareciera que (por citar un ejemplo) usted no estuviera al tanto de la sequía de títulos de Ferrari en los 80 y 90, ahí sí que estábamos mal los tifosi! Y por otro lado todo lo hizo escribiendo con total respeto y ecuanimidad, respeto del que usted tanto se ha venteado la jeta en estos posts, y con el cual claramente no le correspondió a QV. Qué mal.pobrepobre escribió:osea lo que estas diciendo es que la gente joven aqui , no sabe nada de Formula 1 estas generalisando y haciendo prejuicios ya veo. yo tambien puedo agarrar y abrir word y poner autocorreccion como ustedes y sentirme superior como tu. es facil ser hombresito cuando criticas y insultas detras de una pantalla asi quien no. La verdad mira yo leo racecar engineering y no esas basuras de blogs alonsistas que leeras tu. pero si el tema fuera hispania es una basura entonces todo el mundo me aplaudiera.Quattrovalvole escribió:Caballeros, después de extrapolar el "contenido" de los pobres post de "pobrepobre" y su "intachable" ortografía, he de decir que muy probablemente estemos en presencia de algún adolescente o persona de edad menor, que comienza a ver la F1 ya que eso denotan sus "comentarios" .Rocketman escribió:Owned.
The Rocketman
Red Rockets FTW
Creo no vale la pena siquiera discutirle y empiece por leer un poco. Le insto respetuosamente a que haga lo anterior y no se haga ver tan mal asimismo estimado Pobrepobre.
Errolvm, la verdad creo que lo más ha molestado a los tifosis, no es que escriba, sino su actitud y su carencia de información con respecto al tema.errolvm escribió:pobre di men xq no pide q cierren el tema ya te pelaste el
, pero a la vez lograste tu cometido..... regarles las bilis a los tifosi y conoshentis... diria jorge koechlin
Estimado pobrepobre, yo no he generaliZado absultamente nada, sencillamente denoté que muy probablemente, debido a la carencia de contenido de sus post , podría tener poco tiempo de seguir este deporte.pobrepobre escribió:osea lo que estas diciendo es que la gente joven aqui , no sabe nada de Formula 1 estas generalisando y haciendo prejuicios ya veo. yo tambien puedo agarrar y abrir word y poner autocorreccion como ustedes y sentirme superior como tu. es facil ser hombresito cuando criticas y insultas detras de una pantalla asi quien no. La verdad mira yo leo racecar engineering y no esas basuras de blogs alonsistas que leeras tu. pero si el tema fuera hispania es una basura entonces todo el mundo me aplaudiera.
Mae me siento como el Sapo de Shrek 2. Por un momento me dió pena lo agarrara Rocketman y lo maltratarapmontero escribió: Ves QV, todo sapo muere estripao!Pero bueno, vos lo intentaste y eso es lo importante!
Elemental mi querido RocketWatsonRocketman escribió:Yo no lo maltraté, ÉL se maltrató solo! Jajajajaja.