Ferrari es una Basura

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ferrari es una Basura

Mensaje sin leer por errolvm »

:no: :no: :no: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :shaking2:
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

pobrepobre escribió:mira a el que me dijo que escriba bien no e insultado a nadie aqui el companerismo ante todo , yo escribo lo que me da la gana y como se da la gana, solo porque maclaren le regalo el podio a frenando porque tuvieron un setting malo y problemas con KERS igual frenando y masa van regresar a su respectivo lugar 4 o 5 lugar :alien: ... nivel de desarrollo al copiar los pontones laterales , el splitter delantero , los diffusores traseros ... son unos copiones
Compañerismo, seas mío, que tiene que ver escribir así con el compañerismo.
Si me amarraran las manos y tuviera que escribir con la guaba, es posible que escriba mejor que usted y sus campionatos.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

ASH_CR escribió:
pobrepobre escribió:mira a el que me dijo que escriba bien no e insultado a nadie aqui el companerismo ante todo , yo escribo lo que me da la gana y como se da la gana, solo porque maclaren le regalo el podio a frenando porque tuvieron un setting malo y problemas con KERS igual frenando y masa van regresar a su respectivo lugar 4 o 5 lugar :alien: ... nivel de desarrollo al copiar los pontones laterales , el splitter delantero , los diffusores traseros ... son unos copiones
Si me amarraran las manos y tuviera que escribir con la guaba, es posible que escriba mejor que usted y sus campionatos.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja como me rei con eso!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

errolvm escribió:
ASH_CR escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajaja como me rei con eso!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
BUAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora si me alegro el día y alegro este tema sin sentido!!!!!
pobrepobre

Mensaje sin leer por pobrepobre »

osea lo que estas diciendo es que la gente joven aqui , no sabe nada de Formula 1 estas generalisando y haciendo prejuicios ya veo. yo tambien puedo agarrar y abrir word y poner autocorreccion como ustedes y sentirme superior como tu. es facil ser hombresito cuando criticas y insultas detras de una pantalla asi quien no. La verdad mira yo leo racecar engineering y no esas basuras de blogs alonsistas que leeras tu. pero si el tema fuera hispania es una basura entonces todo el mundo me aplaudiera.
Quattrovalvole escribió:
Rocketman escribió:Owned.

The Rocketman
Red Rockets FTW
Caballeros, después de extrapolar el "contenido" de los pobres post de "pobrepobre" y su "intachable" ortografía, he de decir que muy probablemente estemos en presencia de algún adolescente o persona de edad menor, que comienza a ver la F1 ya que eso denotan sus "comentarios" .

Creo no vale la pena siquiera discutirle y empiece por leer un poco. Le insto respetuosamente a que haga lo anterior y no se haga ver tan mal asimismo estimado Pobrepobre.
:alien:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

reir o llorar... he ahí la cuestión!

Mensaje sin leer por pmontero »

pobrepobre escribió:osea lo que estas diciendo es que la gente joven aqui , no sabe nada de Formula 1 estas generalisando y haciendo prejuicios ya veo. yo tambien puedo agarrar y abrir word y poner autocorreccion como ustedes y sentirme superior como tu. es facil ser hombresito cuando criticas y insultas detras de una pantalla asi quien no. La verdad mira yo leo racecar engineering y no esas basuras de blogs alonsistas que leeras tu. pero si el tema fuera hispania es una basura entonces todo el mundo me aplaudiera.
Quattrovalvole escribió:
Rocketman escribió:Owned.

The Rocketman
Red Rockets FTW
Caballeros, después de extrapolar el "contenido" de los pobres post de "pobrepobre" y su "intachable" ortografía, he de decir que muy probablemente estemos en presencia de algún adolescente o persona de edad menor, que comienza a ver la F1 ya que eso denotan sus "comentarios" .

Creo no vale la pena siquiera discutirle y empiece por leer un poco. Le insto respetuosamente a que haga lo anterior y no se haga ver tan mal asimismo estimado Pobrepobre.
:alien:
No muchacho para nada, si más bien Quattrovalvole le estaba digamos que "dando una mano" para que otra gente no sacara mucho los planchetazos... lo de joven no es por prejucios ni para generalizar, sino porque pareciera que (por citar un ejemplo) usted no estuviera al tanto de la sequía de títulos de Ferrari en los 80 y 90, ahí sí que estábamos mal los tifosi! Y por otro lado todo lo hizo escribiendo con total respeto y ecuanimidad, respeto del que usted tanto se ha venteado la jeta en estos posts, y con el cual claramente no le correspondió a QV. Qué mal. :no:

Ves QV, todo sapo muere estripao! :alien: Pero bueno, vos lo intentaste y eso es lo importante!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

:puke: pobre di men xq no pide q cierren el tema ya te pelaste el :culo:, pero a la vez lograste tu cometido..... regarles las bilis a los tifosi y conoshentis... diria jorge koechlin :descojonado:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

errolvm escribió::puke: pobre di men xq no pide q cierren el tema ya te pelaste el :culo:, pero a la vez lograste tu cometido..... regarles las bilis a los tifosi y conoshentis... diria jorge koechlin :descojonado:
Errolvm, la verdad creo que lo más ha molestado a los tifosis, no es que escriba, sino su actitud y su carencia de información con respecto al tema.
pobrepobre escribió:osea lo que estas diciendo es que la gente joven aqui , no sabe nada de Formula 1 estas generalisando y haciendo prejuicios ya veo. yo tambien puedo agarrar y abrir word y poner autocorreccion como ustedes y sentirme superior como tu. es facil ser hombresito cuando criticas y insultas detras de una pantalla asi quien no. La verdad mira yo leo racecar engineering y no esas basuras de blogs alonsistas que leeras tu. pero si el tema fuera hispania es una basura entonces todo el mundo me aplaudiera.
Estimado pobrepobre, yo no he generaliZado absultamente nada, sencillamente denoté que muy probablemente, debido a la carencia de contenido de sus post , podría tener poco tiempo de seguir este deporte.

Como dijo Pmontero , por un momento traté de defenderlo, pero bueno, el nivel tan bajo que me ha dado con su respuesta , no ha hecho más que demostrar y confirmar lo dicho.

Yo no juego al hombreCito y ni me siento superior a nadie. Le insto respetuosamente a que confirme con esta comunidad forera cuando he tenido yo una mala palabra para con alguno de sus miembros o siquiera una conversación salida de tono.

A su vez, por favor tome mi comentario y busque siquiera una sola palabra altisonante para con su persona. Si encuentra una sola, por este mismo medio me permitiré remitir las debidas disculpas.

Por otro lado, dá para discutir su posición sobre Hispania, porque denota que no tiene usted ni la menor idea el desgaste monetario, moral, psicológico y demás que produce tener un equipo en una competencia de ese calibre. Muy probablemente igual se lo discutiría :spiderman:
pmontero escribió: Ves QV, todo sapo muere estripao! :alien: Pero bueno, vos lo intentaste y eso es lo importante!
Mae me siento como el Sapo de Shrek 2. Por un momento me dió pena lo agarrara Rocketman y lo maltratara :descojonado: :descojonado: pero bueno, será de ahora adelante ,victima de su escritura y palabras
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Suave, suave, suave...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Yo no lo maltraté, ÉL se maltrató solo! Jajajajaja.

Yo ni siquiera quise honrarle el comentario con un desglose como el que le recetó Pmontero. Aquí hasta el que menos sabe, sabe que Ferrari es el equipo con más títulos, campeonatos, vueltas, puntos, carreras, etc. O sea Ferrari es Ferrari, el único equipo que está en la F1 desde sus principios y el único equipo que sigue haciendo su chasis y motor. Siendo una basura, en uno de sus peores años, sigue estando en el tercer lugar. Si este mae hubiese visto F1 a principios de siglo, probablemente sería Ferrarista, pero como lee Racecar Engineering, entonces está deslumbrado con Red Bull... y seguro con Vettel.

En fin. El hombre está feliz, ignorance is bliss. Reds will be red.

The Rocketman
Winningest Rockets, In Ya' Face!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocketman escribió:Yo no lo maltraté, ÉL se maltrató solo! Jajajajaja.
Elemental mi querido RocketWatson :descojonado:
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Bien tonto en niño!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Como le han tirado pobre ¨pobrepobre¨... Es que si es como meterse a un foro de trolos a insultar a ¨Yustin Biber¨ de fijo sale trasquilado... :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

muerte a yustin gayber jajajajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”