Admitiendo su derrota en Malasia, Michael Schumacher ha advertido a los aficionados de Ferrari que esperen con ilusión y muchas ganas el próximo Gran Premio de la temporada en Australia.
''Melbourne es un circuito completamente distinto, '' recordaba el piloto alemán de Ferrari.
''Estoy seguro de que allí lo haremos mejor.
''He de reconocer que no hemos conseguido que el coche funcionara perfectamente en Malasia.''
Michael Schumacher admitía que la guerra de neumáticos que mantienen Bridgestone y Michelin podría explicar la superioridad demostrada por Renault, Honda y McLaren en Sepang, todos ellos equipos Michelin.
''Espero que podamos hacerlo mejor en Australia.''
Cuando se le preguntaba al siete veces Campeón del Mundo qué piensa hacer ahora y hasta el GP de Australia, Michael respondía: ''Me quedaré por esta zona para cumplir con mi luna de miel anual con mi esposa.'
Shumi positivo para Melbourne
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

reniega?... q es renegar?
solo he comentado de q esto me suena al mismo caso del año pasado en q le achacaban la culpa a las BS
y otra cosa... .Shumy es muy positivo desde el primer GP del 2005.... eso no cambia nada
saludos
pd1: y antes de q alguien se estrese.... y empieze a renegar.. ya dije desde enero ... q ferrari sera campeon 2006
pd2: por ai mete a montoya en el tamborito. jaja
solo he comentado de q esto me suena al mismo caso del año pasado en q le achacaban la culpa a las BS
y otra cosa... .Shumy es muy positivo desde el primer GP del 2005.... eso no cambia nada
saludos
pd1: y antes de q alguien se estrese.... y empieze a renegar.. ya dije desde enero ... q ferrari sera campeon 2006
pd2: por ai mete a montoya en el tamborito. jaja